Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Forum for Travellers ✈️ p30 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 72, 73, 74  Next
Page 45 of 74 - Topic with 1471 messages and 1043918 views
Last Post:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
sinchan wrote:
Hola.

HE estado mirando y excusiones a Coba pero no he visto si hay alguna que sea Coba con 2 o 3 Cenotes por ejemplo.

¿sabéis si hay alguna organizada de este tipo?

Gracias.

Mira esta agencia , a ver que te cuenta

http:// excursiones miriam .com/actividades/

+529841514919 todo por wassap si quieres

Esta fue mi sobrina y le gusto muchísimo también Wink súper serios con lo que pactaron .

https:// excursiones y tours rivieramaya .com
Atención al cliente España
911599874

A ver si te dicen que se puede... Rolling Eyes

Yo la hice con excursionesmiriam.com , Cobá-Tulum-Playa Paraíso y cenote pero como te dice anmovasa habla con Miriam,es encantadora!
Back to top Yo la hice con excursionesmiriam.com , Cobá-Tulum-Playa Paraíso y cenote pero como te dice anmovasa habla con Miriam,es encantadora! Achyta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

BookingAdventure
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2019

Posts: 1
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Cool!! muy buen post Smile
Back to top BookingAdventure wrote: Cool!! muy buen post BookingAdventure Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Genial.

Gracias.

Iré viendo a ver qué tal.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Genial. Gracias. Iré viendo a ver qué tal. Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

DAVI88
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes, soy nueva por aquí. Viajo a Riviera Maya de viaje de novios, salimos el 29 de Julio y nos hospedamos hasta el 10 de Agosto. Nos hospedamos en el hotel Grand Palladium White Sand Resort y nos hemos cogido las excursiones con Paloma de la siguiente forma:

Día 31: visita a Tulum+Coba
Día 1: descanso en el hotel
Día 2: Isla Contoy+Isla mujeres
Día 3: descanso en el hotel
Día 4: visita a Holbox
Día 5: descanso en el hotel
Día 6: descanso en el hotel
Día 7: Visita Chichen Itza, cenote Ik ill y Valladolid
Día 8: descanso en el hotel
Día 9: tour de cenotes con motos atvs
Día 10: vuelta

¿Cómo lo veis? queremos conocer muchos sitios pero el tiempo no da para más, ¿veis bien que en alguno de los días de descanso meta alguna excursión más?
Agradezco todo tipo de consejos Smile

Gracias.
Back to top Buenas tardes, soy nueva por aquí. Viajo a Riviera Maya de viaje de novios, salimos el 29 de Julio y nos hospedamos hasta el 10 de... DAVI88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
DAVI88 wrote:
Buenas tardes, soy nueva por aquí. Viajo a Riviera Maya de viaje de novios, salimos el 29 de Julio y nos hospedamos hasta el 10 de Agosto. Nos hospedamos en el hotel Grand Palladium White Sand Resort y nos hemos cogido las excursiones con Paloma de la siguiente forma:

Día 31: visita a Tulum+Coba
Día 1: descanso en el hotel
Día 2: Isla Contoy+Isla mujeres
Día 3: descanso en el hotel
Día 4: visita a Holbox
Día 5: descanso en el hotel
Día 6: descanso en el hotel
Día 7: Visita Chichen Itza, cenote Ik ill y Valladolid
Día 8: descanso en el hotel
Día 9: tour de cenotes con motos atvs
Día 10: vuelta

¿Cómo lo veis? queremos conocer muchos sitios pero el tiempo no da para más, ¿veis bien que en alguno de los días de descanso meta alguna excursión más?
Agradezco todo tipo de consejos Smile

Gracias.



Hola, bienvenida al foro. Has planteado muy bien las excursiones. Solo haría una puntualización y es que si vais a Holbox os quedeis a dormir una noche y hagais desde allí la excursión del tiburón ballena
_________________
47466
Back to top Hola, bienvenida al foro. Has planteado muy bien las excursiones. Solo haría una puntualización y es que si vais a Holbox os quedeis a... Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
DAVI88 wrote:
Buenas tardes, soy nueva por aquí. Viajo a Riviera Maya de viaje de novios, salimos el 29 de Julio y nos hospedamos hasta el 10 de Agosto. Nos hospedamos en el hotel Grand Palladium White Sand Resort y nos hemos cogido las excursiones con Paloma de la siguiente forma:

Día 31: visita a Tulum+Coba
Día 1: descanso en el hotel
Día 2: Isla Contoy+Isla mujeres
Día 3: descanso en el hotel
Día 4: visita a Holbox
Día 5: descanso en el hotel
Día 6: descanso en el hotel
Día 7: Visita Chichen Itza, cenote Ik ill y Valladolid
Día 8: descanso en el hotel
Día 9: tour de cenotes con motos atvs
Día 10: vuelta

¿Cómo lo veis? queremos conocer muchos sitios pero el tiempo no da para más, ¿veis bien que en alguno de los días de descanso meta alguna excursión más?
Agradezco todo tipo de consejos Smile

Gracias.

Hola me puedes decir en que consiste la excursion de tour de cenotes, cuales son, duración y precio? Gracias
Back to top Hola me puedes decir en que consiste la excursion de tour de cenotes, cuales son, duración y precio? Gracias Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

DDF1
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos
Voy a Riviera Maya del 16 al 22 junio al bahia principe Coba voy con mi mujer y mi hijo de 10 años he leido algunos diarios y he hecho una planificación y queria vuestra opinion a ver que os parece y si pondriais o quitariais cosas
1. Chichen itza, cenote Ik kill, Ek balam

2.Xel-ha o Xcaret todavia tengo que decidir cual hacer
Cual me recomendais

3.Tulum, gran cenote,cenote 2 ojos, playa Akumal

4.Coba, algun cenote x la zona que me reconendeis,playa paraiso

5.playa del carmen y relax hotel
Back to top Hola a todos. Voy a Riviera Maya del 16 al 22 junio al bahia principe Coba voy con mi mujer y mi hijo de 10 años he leido algunos diarios... DDF1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
DDF1 wrote:
Hola a todos
Voy a Riviera Maya del 16 al 22 junio al bahia principe Coba voy con mi mujer y mi hijo de 10 años he leido algunos diarios y he hecho una planificación y queria vuestra opinion a ver que os parece y si pondriais o quitariais cosas
1. Chichen itza, cenote Ik kill, Ek balam

2.Xel-ha o Xcaret todavia tengo que decidir cual hacer
Cual me recomendais

3.Tulum, gran cenote,cenote 2 ojos, playa Akumal

4.Coba, algun cenote x la zona que me reconendeis,playa paraiso

5.playa del carmen y relax hotel

Hola nosotros hicimos tulum coba gran cenote y akumal el mismo día
Back to top Hola nosotros hicimos tulum coba gran cenote y akumal el mismo dia Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

DDF1
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Gracias x tu información yo lo habia pensado en 2 días xq al ir con el niño no quiero llenar demasiado cada día de excursion.
Back to top Gracias x tu informacion yo lo habia pensado en 2 dias xq al ir con el niño no quiero llenar demasiado cada dia de excursion. DDF1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

RivieraMayaLover
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2019

Posts: 76

Votes: 0 👍
DDF1 wrote:
Gracias x tu información yo lo habia pensado en 2 días xq al ir con el niño no quiero llenar demasiado cada día de excursion.

Hola!!!

Playa paraíso está a 1km de Tulum, yo las pondría juntas Wink
Puedes combinarlo con cualquiera de los cenotes que hay por la general, Dos Ojos, Azul, Ponderosa,...

Xel Ha o Xcaret depende de cómo sea tu peque y lo que busquéis

Akumal tiene cupo de visitas, si lo vais a hacer por libre, preguntad antes

Nosotros estaremos en Bahía Príncipe Akumal cuándo estáis vosotros si queréis algo...
Back to top Hola!!! Playa paraíso está a 1km de Tulum, yo las pondría juntas. Puedes combinarlo con cualquiera de los cenotes que hay por la general... RivieraMayaLover 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Estelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-02-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
DDF1 wrote:
Gracias x tu información yo lo habia pensado en 2 días xq al ir con el niño no quiero llenar demasiado cada día de excursion.

Hola!!..estoy muy perdida con el tema excursiones..me han comentado q algunas puedo hacerlas yo cogiendo autobús..otras q x agencia..TMB contratar un taxista q esté todo el día con nosotros..me podéis ayudar??..mi idea sería q un taxista o guía nos llevará a mi pareja y a mi a ver sitios xke x agencias son grupos de bastantes personas..Gracias ☺️
Back to top Hola!!..estoy muy perdida con el tema excursiones..me han comentado q algunas puedo hacerlas yo cogiendo autobús..otras q x agencia..TMB... Estelu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

DDF1
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
RivieraMayaLover wrote:
DDF1 wrote:
Gracias x tu información yo lo habia pensado en 2 días xq al ir con el niño no quiero llenar demasiado cada día de excursion.

Hola!!!

Playa paraíso está a 1km de Tulum, yo las pondría juntas Wink
Puedes combinarlo con cualquiera de los cenotes que hay por la general, Dos Ojos, Azul, Ponderosa,...

Xel Ha o Xcaret depende de cómo sea tu peque y lo que busquéis

Akumal tiene cupo de visitas, si lo vais a hacer por libre, preguntad antes

Nosotros estaremos en Bahía Príncipe Akumal cuándo estáis vosotros si queréis algo...
Back to top DDF1 wrote: DDF1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

DDF1
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
RivieraMayaLover wrote:
DDF1 wrote:
Gracias x tu información yo lo habia pensado en 2 días xq al ir con el niño no quiero llenar demasiado cada día de excursion.

Hola!!!

Playa paraíso está a 1km de Tulum, yo las pondría juntas Wink
Puedes combinarlo con cualquiera de los cenotes que hay por la general, Dos Ojos, Azul, Ponderosa,...

Xel Ha o Xcaret depende de cómo sea tu peque y lo que busquéis

Akumal tiene cupo de visitas, si lo vais a hacer por libre, preguntad antes

Nosotros estaremos en Bahía Príncipe Akumal cuándo estáis vosotros si queréis algo...
Back to top DDF1 wrote: DDF1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

DDF1
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, Perdonar x duplicar mensajes soy nuevo y todavia no controlo
Gracias x tu información tomo nota de tus sugerencias
Back to top Hola, Perdonar x duplicar mensajes soy nuevo y todavia no controlo. Gracias x tu informacion tomo nota de tus sugerencias DDF1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
DDF1 wrote:
Hola a todos
Voy a Riviera Maya del 16 al 22 junio al bahia principe Coba voy con mi mujer y mi hijo de 10 años he leido algunos diarios y he hecho una planificación y queria vuestra opinion a ver que os parece y si pondriais o quitariais cosas
1. Chichen itza, cenote Ik kill, Ek balam

2.Xel-ha o Xcaret todavia tengo que decidir cual hacer
Cual me recomendais

3.Tulum, gran cenote,cenote 2 ojos, playa Akumal

4.Coba, algun cenote x la zona que me reconendeis,playa paraiso

5.playa del carmen y relax hotel

Hola DDF1

Mira en tus mp(mensajes privados) te he explicado unas cositas.

Wink Wink Wink
Back to top Hola DDF1. Mira en tus mp(mensajes privados) te he explicado unas cositas. Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Estelu wrote:
DDF1 wrote:
Gracias x tu información yo lo habia pensado en 2 días xq al ir con el niño no quiero llenar demasiado cada día de excursion.

Hola!!..estoy muy perdida con el tema excursiones..me han comentado q algunas puedo hacerlas yo cogiendo autobús..otras q x agencia..TMB contratar un taxista q esté todo el día con nosotros..me podéis ayudar??..mi idea sería q un taxista o guía nos llevará a mi pareja y a mi a ver sitios xke x agencias son grupos de bastantes personas..Gracias ☺️

Hola Estelu

Efectivamente, algunas excursiones puedes hacerlas con solo cojer la van que usa la gente para desplazarse.
Otras, es meterte en el mes(foro de la web) que vas a estar en Riviera Maya y a ver si quedas con mas gente.
Otra posibilidad, es taxi y a tu aire.

Wink Wink Wink
Back to top Hola Estelu. Efectivamente, algunas excursiones puedes hacerlas con solo cojer la van que usa la gente para desplazarse. Otras, es... Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Knolli
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2011

Posts: 495
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Al final tras mucho sopesarlo por el sargazo decidí arriesgarme y pillé viaje a Cancun 4 días y 6 a Riviera Maya en verano, si contar el de llegada que es de noche. Quiero ser bastante flexible, de ahí que todo lo que haga quiero hacerlo en coche o que se pueda reservar por la mañana en plan mirar la playa, hay sargazo pues hago excursión, sino al agua.


Viajamos 3 generaciones, tanto mi hijade 5 como mi madre vienen, así que quiero llevar todo bien organizado de antemano y no puedo hacer cosas de mucha acción tipo tirolinas etc. En mi anterior viaje hice cosas que ahora no necesito repetir (aunque me encataron) como snorkel entre isla mujeres y cancun (museo acuatico), xplor y Cob Ha y otras se me quedaron en el tintero, lo tipico.


Mientras esté en Cancun pensaba hacer las siguientes excursiones por mi cuenta:
- coger el coche e ir hasta el final de isla blanca una tarde en plan después del almuerzo, quizás incluso ver la caida del sol ahí que al parecer está muy bien aunque da rollo volver por ese camino de noche. Es seguro? Ya sería fuera de las tipicas rutas de turistas. Intuyo que seríaexcursion para medio día, pero veo poca info al respecto.
- coger el coche e ir hasta el embarcader a Holbox, cruzar y bañarme con tiburones ballena mientras la familia disfruta de la playa. Se agradece cualquier consejo sobre este proposito, horarios barcos y duración nado con tiburones ballenas y si hay posibilidad de contratarlos ahí mismo o si solo es mediante algún tour desde la zona hotelera.
- coger el barco a isla mujeres o quizás hacer una excursión en catamaran a isla mujeres (dependiendo de si incluye posibilidad de baño en playa norte quizás molaría lo del catamarán)

Durante los días de Riviera Maya (Palladium) pensaba hacer algunas de las siguientes cosas:
- Chichen Itza + algún cenote. ¿Alguna ruta y paradas recomendadas para hacer el trayecto lo más ameno posible como p.ej. Que cenotes nos pillan de paso que valgan la pena.
- Parque Xenotes (sin la niña que un día me la cuidará mi madre). Tengo poca info de este parque y me interesaría saber si se consideraría una excursión de medio día o día entero (siempre en coche alquilado)
- Rio Secreto. Misma pregunta que la anterior. Y si sirve también para niños pequeños y ancianos.
- coger el coche hasta Laguna Bacalar y hacer algún tour local ahí en barca. Pondré preguntas en el hilo correspondiente que empezé a leer ahora. Sería sin hacer noche por los pocos días que vamos.
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Back to top Al final tras mucho sopesarlo por el sargazo decidí arriesgarme y pillé viaje a Cancun 4 días y 6 a Riviera Maya en verano, si contar el... Knolli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Benjatoma86
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas tardes, tengo una duda.

Mi mujer y yo viajamos a RM en el GRAND PALLADIUM KANTENAH y me gustaria saber si alguien sabe el precio de las excursiones cogiendolas allí mismo en el HOTEL, porque la que teniamos a CHICHENT IZA y CENOTE se nos ha caido y ya con el tiempo que queda no se si cogerlas allí o CIVITATIS o algo así.

¿Que me aconsejais? Estaremos del 12 al 19 y nos gustaira hacerla el 15 porque el resto ya lo tenemos ocupado.
Back to top Buenas tardes, tengo una duda. Mi mujer y yo viajamos a RM en el GRAND PALLADIUM KANTENAH y me gustaria saber si alguien sabe el precio... Benjatoma86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Benjatoma86 wrote:
Buenas tardes, tengo una duda.

Mi mujer y yo viajamos a RM en el GRAND PALLADIUM KANTENAH y me gustaria saber si alguien sabe el precio de las excursiones cogiendolas allí mismo en el HOTEL, porque la que teniamos a CHICHENT IZA y CENOTE se nos ha caido y ya con el tiempo que queda no se si cogerlas allí o CIVITATIS o algo así.

¿Que me aconsejais? Estaremos del 12 al 19 y nos gustaira hacerla el 15 porque el resto ya lo tenemos ocupado.


Benjatoma86

Mira estas agencias que son serias y ofrecen excelente servicio , te infoirmann de todo por wassap Wink

http:// excursiones miriam .com

https:// excursiones y tours rivieramaya .com

Las del hotel mas masificadas ,menos calidad , mas caras...no las recomiendo con los Tours operadores lo mas caro y lo peor...mira mejor agencias locales , mil veces mejor opción...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Benjatoma86. Mira estas agencias que son serias y ofrecen excelente servicio , te infoirmann de todo por wassap. http: excursiones miriam... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Benjatoma86
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Anmovasa wrote:
Benjatoma86 wrote:
Buenas tardes, tengo una duda.

Mi mujer y yo viajamos a RM en el GRAND PALLADIUM KANTENAH y me gustaria saber si alguien sabe el precio de las excursiones cogiendolas allí mismo en el HOTEL, porque la que teniamos a CHICHENT IZA y CENOTE se nos ha caido y ya con el tiempo que queda no se si cogerlas allí o CIVITATIS o algo así.

¿Que me aconsejais? Estaremos del 12 al 19 y nos gustaira hacerla el 15 porque el resto ya lo tenemos ocupado.


Benjatoma86

Mira estas agencias que son serias y ofrecen excelente servicio , te infoirmann de todo por wassap Wink

http:// excursiones miriam .com

https:// excursiones y tours rivieramaya .com

Las del hotel mas masificadas ,menos calidad , mas caras...no las recomiendo con los Tours operadores lo mas caro y lo peor...mira mejor agencias locales , mil veces mejor opción...

Muchas gracias, voy a ver si conseguimos una jejejje
Back to top Muchas gracias, voy a ver si conseguimos una jejejje Benjatoma86 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube