Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa) ✈️ Foro Tailandia ✈️ p50 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 172661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Alcavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas, tengo hotel en Railay.. Para coger el ferry hasta phi phi.. Como he de hacerlo?? Tengo dudas porque si es complicado cancelo y lo cojo en ao nang
Ir arriba Buenas, tengo hotel en Railay.. Para coger el ferry hasta phi phi.. Como he de hacerlo?? Tengo dudas porque si es complicado cancelo y lo... Alcavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por lo que leo me queda claro que el ferry de Phi Phi a Ao Nang te deja en Nopparat Thara Pier. Así haremos la vuelta, ya que pasamos unos días en Ao Nang después. Pero lo que no me está quedando claro es de dónde salen los ferrys desde Krabi a Phi Phi, teniendo en cuenta que llegaríamos a ese aeropuerto e iríamos directos a la isla. ¿O es simplemente llegar al aeropuerto y pillar el pack traslado+ferry que te ofrezcan por allí? Preferiría saber el punto exacto del ferry para poder negociar un taxi suelto si es necesario.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba Por lo que leo me queda claro que el ferry de Phi Phi a Ao Nang te deja en Nopparat Thara Pier. Así haremos la vuelta, ya que pasamos... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Alcavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Fallout_3 Escribió:
Por lo que leo me queda claro que el ferry de Phi Phi a Ao Nang te deja en Nopparat Thara Pier. Así haremos la vuelta, ya que pasamos unos días en Ao Nang después. Pero lo que no me está quedando claro es de dónde salen los ferrys desde Krabi a Phi Phi, teniendo en cuenta que llegaríamos a ese aeropuerto e iríamos directos a la isla. ¿O es simplemente llegar al aeropuerto y pillar el pack traslado+ferry que te ofrezcan por allí? Preferiría saber el punto exacto del ferry para poder negociar un taxi suelto si es necesario.

Sino recuerdo mal de krabi sale del puerto Klong Jilad Ferry Pier (to Phi Phi Island) tarda aprox. 2 horas y no fue caro...todo lo que puedas hazlo por tu cuenta que trae más cuenta ..ahorras en dinero y tiempo en los sitios, por lo menos nuestra experiencia.
Los pack suele estar masificado y con restricciones de horarios..si hay sitios en los que estás cómodo o te gusta no podrás estar el tiempo que quieras. Disfruta la experiencia.
Ir arriba Sino recuerdo mal de krabi sale del puerto Klong Jilad Ferry Pier (to Phi Phi Island) tarda aprox. 2 horas y no fue caro...todo lo que... Alcavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alcavi Escribió:
Fallout_3 Escribió:
Por lo que leo me queda claro que el ferry de Phi Phi a Ao Nang te deja en Nopparat Thara Pier. Así haremos la vuelta, ya que pasamos unos días en Ao Nang después. Pero lo que no me está quedando claro es de dónde salen los ferrys desde Krabi a Phi Phi, teniendo en cuenta que llegaríamos a ese aeropuerto e iríamos directos a la isla. ¿O es simplemente llegar al aeropuerto y pillar el pack traslado+ferry que te ofrezcan por allí? Preferiría saber el punto exacto del ferry para poder negociar un taxi suelto si es necesario.

Sino recuerdo mal de krabi sale del puerto Klong Jilad Ferry Pier (to Phi Phi Island) tarda aprox. 2 horas y no fue caro...todo lo que puedas hazlo por tu cuenta que trae más cuenta ..ahorras en dinero y tiempo en los sitios, por lo menos nuestra experiencia.
Los pack suele estar masificado y con restricciones de horarios..si hay sitios en los que estás cómodo o te gusta no podrás estar el tiempo que quieras. Disfruta la experiencia.

Mi idea es hacer todo lo posible por mi cuenta, sí, pero en este caso concreto es que no encontraba la información del trayecto de ferry Krabi-Phi Phi, parece que todo el mundo llega desde Phuket o con algo contratado, por lo que he ido leyendo. Muchas gracias.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba Mi idea es hacer todo lo posible por mi cuenta, sí, pero en este caso concreto es que no encontraba la información del trayecto de ferry... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Alcavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Fallout_3 Escribió:
Alcavi Escribió:
Fallout_3 Escribió:
Por lo que leo me queda claro que el ferry de Phi Phi a Ao Nang te deja en Nopparat Thara Pier. Así haremos la vuelta, ya que pasamos unos días en Ao Nang después. Pero lo que no me está quedando claro es de dónde salen los ferrys desde Krabi a Phi Phi, teniendo en cuenta que llegaríamos a ese aeropuerto e iríamos directos a la isla. ¿O es simplemente llegar al aeropuerto y pillar el pack traslado+ferry que te ofrezcan por allí? Preferiría saber el punto exacto del ferry para poder negociar un taxi suelto si es necesario.


Del aeropuerto hasta el Puerto marítimo puedes coger una furgoneta compartida con más gente para que salga más barato "seguro que habrá más gente como tú,por tu cuenta sale más rentable,porque lo negocias. Te paso la foto del 2019 quizás cambien algo no lo sé pero te puede orientar.

Sino recuerdo mal de krabi sale del puerto Klong Jilad Ferry Pier (to Phi Phi Island) tarda aprox. 2 horas y no fue caro...todo lo que puedas hazlo por tu cuenta que trae más cuenta ..ahorras en dinero y tiempo en los sitios, por lo menos nuestra experiencia.
Los pack suele estar masificado y con restricciones de horarios..si hay sitios en los que estás cómodo o te gusta no podrás estar el tiempo que quieras. Disfruta la experiencia.

Mi idea es hacer todo lo posible por mi cuenta, sí, pero en este caso concreto es que no encontraba la información del trayecto de ferry Krabi-Phi Phi, parece que todo el mundo llega desde Phuket o con algo contratado, por lo que he ido leyendo. Muchas gracias.
Ir arriba Alcavi escribió: Alcavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Finalmente iremos a Phi Phi desde Rassada Pier en Phuket. Comentáis la web www.phuketferry.com/ pero no está actualizada o no me sale ningún ferry ponga la fecha que ponga (vamos a principios de noviembre). ¿Alguna actualización? ¿O se puede llegar al puerto y coger el billete en taquilla? Llegaríamos al aeropuerto de Phuket sobre las 8 de la mañana y tiraríamos directamente para el puerto.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba Finalmente iremos a Phi Phi desde Rassada Pier en Phuket. Comentáis la web pero no está actualizada o no me sale ningún ferry ponga la... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Yo fui hace 4 años y compré el billete por internet, para ir más tranquila si llegaba con poco tiempo. Pero sí que se puede comprar allí.
Hay otra web: www.12go.asia que también venden tickets y si que aparecen los ferrys.
Ahora que lo mencionas, creo recordar que yo también tuve problemas con la web phuketferry.com, pero no recuerdo sí al final los compré por ahí o por la otra web.
Un saludo
Ir arriba Yo fui hace 4 años y compré el billete por internet, para ir más tranquila si llegaba con poco tiempo. Pero sí que se puede comprar all... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Chocolateymenta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola cómo hacéis para llegar a Phi Phi desde Chian Mai?
Hay pocos vuelos y muuuy temprano? qué hacéis la noche en el aeropuerto? Porque veo que la mayoria coge el vuelo de las 6 de la mañana para estar allí a las 8.
El único que no es muy temprano es el que llega a Phuket a las 12:50 nos dará tiempo a coger el último ferry de las 15:00?
Gracias por vuestra ayuda como siempre!!!
Ir arriba Hola cómo hacéis para llegar a Phi Phi desde Chian Mai? Hay pocos vuelos y muuuy temprano? qué hacéis la noche en el aeropuerto? Porque... Chocolateymenta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

LOGGEN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
chocolateymenta Escribió:
Hola cómo hacéis para llegar a Phi Phi desde Chian Mai?
Hay pocos vuelos y muuuy temprano? qué hacéis la noche en el aeropuerto? Porque veo que la mayoria coge el vuelo de las 6 de la mañana para estar allí a las 8.
El único que no es muy temprano es el que llega a Phuket a las 12:50 nos dará tiempo a coger el último ferry de las 15:00?
Gracias por vuestra ayuda como siempre!!!

Con respecto a si te dará tiempo vas un poco justo pero por mi última experiencia el año pasado también te digo que lo intentes, si estás fuera del aeropuerto a la 2, tardas en taxi 1 hora más o menos hasta el puerto, y como te digo la última vez yo creí que no llegaba y si que llegue… no salió a las horas en punta, se retrasó incluso medía hora más, yo creo que ahora que todavía están arrancando al no ir tan lleno el barco aguantan más tiempo.
Ir arriba Con respecto a si te dará tiempo vas un poco justo pero por mi última experiencia el año pasado también te digo que lo intentes, si estás... LOGGEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Chocolateymenta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
LOGGEN Escribió:
chocolateymenta Escribió:
Hola cómo hacéis para llegar a Phi Phi desde Chian Mai?
Hay pocos vuelos y muuuy temprano? qué hacéis la noche en el aeropuerto? Porque veo que la mayoria coge el vuelo de las 6 de la mañana para estar allí a las 8.
El único que no es muy temprano es el que llega a Phuket a las 12:50 nos dará tiempo a coger el último ferry de las 15:00?
Gracias por vuestra ayuda como siempre!!!

Con respecto a si te dará tiempo vas un poco justo pero por mi última experiencia el año pasado también te digo que lo intentes, si estás fuera del aeropuerto a la 2, tardas en taxi 1 hora más o menos hasta el puerto, y como te digo la última vez yo creí que no llegaba y si que llegue… no salió a las horas en punta, se retrasó incluso medía hora más, yo creo que ahora que todavía están arrancando al no ir tan lleno el barco aguantan más tiempo.

Muchas gracias por tu respuestas, al final hemos decidido coger el vuelo la tarde-noche anterior y pasar la noche en Krabi para coger temprano el ferry hacia Phi Phi. Creo que así podremos descansar mejor y disfrutar sin agobios.
Muchas gracias de nuevo!!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuestas, al final hemos decidido coger el vuelo la tarde-noche anterior y pasar la noche en Krabi para coger... Chocolateymenta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Buenos días.

¿Alguien puede indicarme las web fiables y oficiales para saber cómo llegar a las Phiphi en JULIO desde el aeropuerto de Krabi y desde el aeropuerto de Phuket?

Tengo que venir desde Laos (Vientiane) y quiero intentar llegar en el día. Sin estrés!! porque serían 2 vuelos, la conexión entre ambos con recogida/facturación de maletas, inmigración, taxi/van desde el aeropuerto hasta el puerto y llegar a tiempo a coger un ferry/speedboat.

En algunos lugares leo que el último barco sale a las 13:30h, en otros a las 14h, en otro 15h y hasta he leído que hay alguno a las 15.00h consultando en 12go.asia. Y claro, podría no llegar. Y no quiero quedarme en Phuket a dormir si es así.

Otra opción es volar a Krabi para estar unas tres noches en a Ao Nang o Raily antes de ir a las PhiPhi. Pero por si me da tiempo a hacer las Phiphi primero. No sé.

Gracias
Ir arriba Buenos días. ¿Alguien puede indicarme las web fiables y oficiales para saber cómo llegar a las Phiphi en JULIO desde el aeropuerto de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Si la verdad es que ha cambiado la combinación de vuelos. Hace unos años se podía hacer CM- Bkk, Bkk-Kra y Kra- Phi en el día.
Ahora estoy intentando combinar Siem Reap-Bkk y llegar a Phi Phi en el día y me está resultando complicado en horarios y/o mucho más caro.
A mi 12go- Asia me da el último a las 15:30. @carcaro yo estoy intentando hacer como tu, primero Phi-Phi y luego Aonang
Seguiremos mirando
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba Si la verdad es que ha cambiado la combinación de vuelos. Hace unos años se podía hacer CM- Bkk, Bkk-Kra y Kra- Phi en el día. Ahora... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Charly yo creo te sale mas a cuenta llegar y quedarte en Ao Nang porque es difícil q enganches el ferry
Con el flow man
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Charly yo creo te sale mas a cuenta llegar y quedarte en Ao Nang porque es difícil q enganches el ferry. Con el flow man Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Si la verdad es que ha cambiado la combinación de vuelos. Hace unos años se podía hacer CM- Bkk, Bkk-Kra y Kra- Phi en el día.
Ahora estoy intentando combinar Siem Reap-Bkk y llegar a Phi Phi en el día y me está resultando complicado en horarios y/o mucho más caro.
A mi 12go- Asia me da el último a las 15:30. @carcaro yo estoy intentando hacer como tu, primero Phi-Phi y luego Aonang
Seguiremos mirando

Hola @Dekar
Esa es la historia, 12go te da el último desde Phuket pero es que no sé cómo se va desde el aeropuerto hasta el muelle. Si es una pasta o no el taxi. Es una hora según google Maps. Y claro, bay que ajustar mucho para no llegar tarde.
Luego te metes en la web de la compañía que te está dando 12go y no coincide el último horario. Me explico? A quién te crees? Estará actualizado?

Y como dice @javigar, ante las dudas, si la idea es estar unos días en Ao Nang y otros en Phiphi (6-7 noches). Quizás lo mejor es no apurar en llegar a Phiphi. Puede se un estrés!!

Saludos
En qué fechas vas Dejar? Por si coincidimos
Yo voy con mi hija adolescente del 20-26 julio.
Ir arriba Hola @Dekar. Esa es la historia, 12go te da el último desde Phuket pero es que no sé cómo se va desde el aeropuerto hasta el muelle. Si... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Charly yo creo te sale mas a cuenta llegar y quedarte en Ao Nang porque es difícil q enganches el ferry
Con el flow man

Probablemente sea lo más sensato. Era por ganar un día para bangkok. Pero bueno...
Ir arriba Probablemente sea lo más sensato. Era por ganar un día para bangkok. Pero bueno... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
Charly yo creo te sale mas a cuenta llegar y quedarte en Ao Nang porque es difícil q enganches el ferry
Con el flow man

Probablemente sea lo más sensato. Era por ganar un día para bangkok. Pero bueno...

Y no tienes ningún vuelo de ultima hora Laos-Bangkok, haces noche cerca del aeropuerto y al día siguiente vuelo temprano a Krabi?

De esta manera aprovechas el ultimo día en Laos y al día siguiente pronto estás en Phi Phi.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Y no tienes ningún vuelo de ultima hora Laos-Bangkok, haces noche cerca del aeropuerto y al día siguiente vuelo temprano a Krabi? De esta... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
Charly yo creo te sale mas a cuenta llegar y quedarte en Ao Nang porque es difícil q enganches el ferry
Con el flow man

Probablemente sea lo más sensato. Era por ganar un día para bangkok. Pero bueno...

Y no tienes ningún vuelo de ultima hora Laos-Bangkok, haces noche cerca del aeropuerto y al día siguiente vuelo temprano a Krabi?

De esta manera aprovechas el ultimo día en Laos y al día siguiente pronto estás en Phi Phi.

+ 1 , si es posible.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Laredo-viajero escribió: + 1 , si es posible. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
markeli22 Escribió:
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
Charly yo creo te sale mas a cuenta llegar y quedarte en Ao Nang porque es difícil q enganches el ferry
Con el flow man

Probablemente sea lo más sensato. Era por ganar un día para bangkok. Pero bueno...

Y no tienes ningún vuelo de ultima hora Laos-Bangkok, haces noche cerca del aeropuerto y al día siguiente vuelo temprano a Krabi?

De esta manera aprovechas el ultimo día en Laos y al día siguiente pronto estás en Phi Phi.

+ 1 , si es posible.

Estoy viendo que tienes un vuelo con Thai Smile a las 20.30h
Es un poco mas caro que Air Asia, pero tienes la maleta facturada incluida.

Nosotros para ir de Vietnam a Koh Tao lo hicimos así.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Estoy viendo que tienes un vuelo con Thai Smile a las 20.30h. Es un poco mas caro que Air Asia, pero tienes la maleta facturada incluida... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
@carcaro, no coincidimos, yo voy ultimos días de nov. Y primeros de dic.
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba @carcaro, no coincidimos, yo voy ultimos días de nov. Y primeros de dic. Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado: Responder citando

Txelumanri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes.
Yo tengo vuelo el día 8 de diciembre de Chiang Mai a Krabi que llega a las 12:00 del mediodía. Lo más cercano entiendo que es el puerto de Krabi (muelle Klong Jilad). En Taxi desde el aeropuerto son (30-40 min). Según 12GoAsia los dos últimos ferrys a Phi-Phi desde este muelle son a las 13:30 y a las 15:00h. Siendo viernes ¿creéis que tendría que contratar ya el Ferry por 12GoAsia (por ejemplo en de las 15:00h por no pillarme los dedos) por si se llenara? ¿o no habrá problema en hacerlo allí una vez que llegue...?
Muchas gracias por adelantado...
Ir arriba Hola, buenas tardes. Yo tengo vuelo el día 8 de diciembre de Chiang Mai a Krabi que llega a las 12:00 del mediodía. Lo más cercano... Txelumanri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube