Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Islas Orcadas e islas Shetland - Escocia ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p63 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 88 messages and 56628 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islas Shetland  Posted: Reply with quote

Xixicè
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Guay, muchas gracias por la info creo que me quedare mas días.. Me interesa Unst... Miro la web que me pasas y si tengo dudas te pregunto... Mucbissimas gracias
Back to top Guay, muchas gracias por la info creo que me quedare mas dias.. Me interesa Unst... Miro la web que me pasas y si tengo dudas te... Xixicè Share:
Waiting Links Post subject: Skara Brae, Mainland - Islas Orcadas - Escocia  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31152

Votes: 0 👍
Skara Brae, la Pompeya escocesa

A mediados del siglo XIX, una espectacular tormenta dejó al descubierto en el norte de Escocia un poblado neolítico intacto

Un lugar milenario a orillas del Atlántico. Un enclave estratégico en los confines septentrionales de Escocia. Un auténtico misterio. En la actualidad se conoce a esta aldea como Skara Brae, y está localizada en la bahía de Skaill, en la isla Mainland, la mayor del pequeño archipiélago de las Orcadas. Desde que fue casualmente descubierta a mediados del siglo XIX, su magnífico estado de conservación la llevó a ser conocida como “la Pompeya de Escocia”.

Skara Brae es un atractivo constante para el turismo en estas tierras legendarias. Se cree que el poblado fue fundado en algún momento en torno a 3200 a. C., y que estuvo activo durante aproximadamente seiscientos años. Por entonces, el asentamiento se encontraba en el interior, probablemente junto a algún curso de agua, pero lejos de la costa.

Seguir leyendo www.lavanguardia.com/ ...logia.HTML


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Skara Brae, la Pompeya escocesa. A mediados del siglo XIX, una espectacular tormenta dejó al descubierto en el norte de Escocia un... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Islas Shetland - Escocia  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31152

Votes: 0 👍
Las impresionantes Islas Shetland

Las islas Shetland presumen de algunos de los paisajes más espectaculares del Reino Unido y una herencia vikinga inigualable.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...en_escocia


Back to top Las impresionantes Islas Shetland. Las islas Shetland presumen de algunos de los paisajes más espectaculares del Reino Unido y una... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube