Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Orcadas e islas Shetland - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p63 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 56662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islas Shetland  Publicado: Responder citando

Xixicè
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Guay, muchas gracias por la info creo que me quedare mas días.. Me interesa Unst... Miro la web que me pasas y si tengo dudas te pregunto... Mucbissimas gracias
Ir arriba Guay, muchas gracias por la info creo que me quedare mas dias.. Me interesa Unst... Miro la web que me pasas y si tengo dudas te... Xixicè Compartir:
Enlaces Asunto: Skara Brae, Mainland - Islas Orcadas - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Skara Brae, la Pompeya escocesa

A mediados del siglo XIX, una espectacular tormenta dejó al descubierto en el norte de Escocia un poblado neolítico intacto

Un lugar milenario a orillas del Atlántico. Un enclave estratégico en los confines septentrionales de Escocia. Un auténtico misterio. En la actualidad se conoce a esta aldea como Skara Brae, y está localizada en la bahía de Skaill, en la isla Mainland, la mayor del pequeño archipiélago de las Orcadas. Desde que fue casualmente descubierta a mediados del siglo XIX, su magnífico estado de conservación la llevó a ser conocida como “la Pompeya de Escocia”.

Skara Brae es un atractivo constante para el turismo en estas tierras legendarias. Se cree que el poblado fue fundado en algún momento en torno a 3200 a. C., y que estuvo activo durante aproximadamente seiscientos años. Por entonces, el asentamiento se encontraba en el interior, probablemente junto a algún curso de agua, pero lejos de la costa.

Seguir leyendo www.lavanguardia.com/ ...logia.HTML


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Skara Brae, la Pompeya escocesa. A mediados del siglo XIX, una espectacular tormenta dejó al descubierto en el norte de Escocia un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Islas Shetland - Escocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
Las impresionantes Islas Shetland

Las islas Shetland presumen de algunos de los paisajes más espectaculares del Reino Unido y una herencia vikinga inigualable.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...en_escocia


Ir arriba Las impresionantes Islas Shetland. Las islas Shetland presumen de algunos de los paisajes más espectaculares del Reino Unido y una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube