Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Idea Mejor época para viajar a Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p05 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 23 messages and 8476 views
Last Post:

¿Cual crees que es la mejor época para ir a Riviera Maya?
1 - Enero
0%
 0%  [ 0 ]
2 - Febrero
3%
 3%  [ 1 ]
3 - Marzo
7%
 7%  [ 2 ]
4 - Abril
3%
 3%  [ 1 ]
5 - Mayo
32%
 32%  [ 9 ]
6 - Junio
10%
 10%  [ 3 ]
7 - Julio
3%
 3%  [ 1 ]
8 - Agosto
3%
 3%  [ 1 ]
9 - Septiembre
7%
 7%  [ 2 ]
10 - Octubre
3%
 3%  [ 1 ]
11 - Noviembre
17%
 17%  [ 5 ]
12 - Diciembre
7%
 7%  [ 2 ]
Total Votes : 28

Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Mejor época para viajar a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Jesi9711
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-06-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Achyta que bien y que suerte!!! Ojalá yo tenga suerte el próximo diciembre, y podamos disfrutar de bien tiempo, sobre todo por los niños!!!
Back to top Achyta que bien y que suerte!!! Ojalá yo tenga suerte el próximo diciembre, y podamos disfrutar de bien tiempo, sobre todo por los... Jesi9711 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor época para viajar a Riviera Maya  Posted: Reply with quote

ADRNT
Experto

Experto
Joined:
02-04-2019

Posts: 131

Votes: 0 👍
Yo estuve dos veces en Julio. Creo que llovió dos veces, una de ellas una tormenta fuerte a última hora de la tarde. La verdad es que recuerdo más días nublados o medio nublados que de sol, lo cual se agradece bastante cuando la temperatura y la humedad son tan altas.
Nunca tuve la sensación de masificación en este mes, me imagino que al ser tan enormes los complejos, es raro sentirse así.
Este año me toca ir a principios de Junio, una época en la que en teoría llueve menos que en Julio,aunque en ese aspecto he tenido bastante suerte las dos veces.
Back to top Yo estuve dos veces en Julio. Creo que llovió dos veces, una de ellas una tormenta fuerte a última hora de la tarde. La verdad es que... ADRNT Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube