Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo ✈️ Forum Egypt ✈️ p31 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Next
Page 10 of 15 - Topic with 288 messages and 162799 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza.-Zona Pirámides  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8313
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Hotel Barceló Cairo Pyramids

El hotel dispone de una calidad/precio bastante aceptable, sus habitaciones superiores permiten un buen aislamiento del ruido de los claxons tradicional en la ciudad cairota, su piscina tiene vistas de las piramides, a pesar de ser de una cadena mallorquina, el castellano no es idioma que tengan sus empleados, aunque eso si. Una de las mejores caracteristicas del hotel es su localización, que permite al viajero estar en la ruta hacia el sur de las excursiones de Menphis y Saqqara tan habituales, su buena situación también es optima para las salidas hacia la autopista de Alejandria.
Dispone de servicios como oficina de cambio bancario, wifi, así como puede encargarse del transporte entre el hotel y el aeropuerto (23 euros por vehiculo en 2019)

Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo - Forum Egypt

Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo - Forum Egypt

Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo - Forum Egypt
Back to top Hotel Barceló Cairo Pyramids. El hotel dispone de una calidadprecio bastante aceptable, sus habitaciones superiores permiten un buen... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza.-Zona Pirámides  Posted: Reply with quote

Gricolin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2019

Posts: 37

Votes: 0 👍
Buenas tardes Bartomeu.

Primero agradecerte todos tus consejos que he ido leyendo en el foro que están facilitándome mucho el viaje.

Estamos pensando en alojarnos en el Barceló Cairo Pyramids y te quería preguntar si hay cerca algún sitio donde pudiéramos ir a cenar.
No nos gusta mucho el coger media pensión por no pasar parte de la tarde-noche en el hotel, pero por la localización del hotel, no se si nos deja otra opción que coger un taxi para irnos a alguna otra parte. Como lo ves?.

Gracias por adelantado.
Back to top Buenas tardes Bartomeu. Primero agradecerte todos tus consejos que he ido leyendo en el foro que están facilitándome mucho el viaje... Gricolin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza.-Zona Pirámides  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8313
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Yo te aconsejaria para el medio día el restaurante Christo, tiene cerveza y estas con vistas a las piramides, y esta bien de precio (precio turistas)

Aunque para la noche, en realidad lo que la mayoria hace es tomar un taxi e ir al centro, a las cercanias de la plaza Tahrir, pero si no os apetece hacer eso, podeis (aunque el cecorrido sea menor, tomar un taxi en la puerta del Barcelo, por poco dinero) y os acercais o bien al Mogul Room, es una pasada de comida indu, esta dentro del hotel Mena House, pero si quereis disfrutar de la comida "para llevar" riquisima y a buen precio, iros al Felfela, pero no al de la plaza Tahrir, si no al Felfela Village, es de la misma empresa pero es el que va muchos egipcios y occidentales, también tiene mesas para comer dentro, aunque digan que es de comida para llevar, Esquisitas sus especialidades, ademas las puedes ver en el mostrador.

Situate en un navegador google y veras la ruta entre el hotel y esos restaurantes. El barcelo también tiene un par o tres de restaurantes, pero a precio casi de aquí.
Back to top Yo te aconsejaria para el medio dia el restaurante Christo, tiene cerveza y estas con vistas a las piramides, y esta bien de precio... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza.-Zona Pirámides  Posted: Reply with quote

Gricolin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2019

Posts: 37

Votes: 0 👍
Gracias por la rapidez en la respuesta Bartomeu.

Me apunto los sitios del Felfela Village y el Mogul Room del Mena House.

Por dejármelo cerrado del todo, es necesario reservar en el Mogul Room o se puede ir directamente? (nosotros iríamos entre semana), Y también nos puedes decir cuanto deberíamos pagar al taxi para ir a ambos sitios?.

De nuevo gracias por toda la información y tu paciencia.
Back to top Gracias por la rapidez en la respuesta Bartomeu. Me apunto los sitios del Felfela Village y el Mogul Room del Mena House. Por dejármelo... Gricolin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza.-Zona Pirámides  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8313
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
gricolin wrote:
Gracias por la rapidez en la respuesta Bartomeu.

Me apunto los sitios del Felfela Village y el Mogul Room del Mena House.

Por dejármelo cerrado del todo, es necesario reservar en el Mogul Room o se puede ir directamente? (nosotros iríamos entre semana), Y también nos puedes decir cuanto deberíamos pagar al taxi para ir a ambos sitios?.

De nuevo gracias por toda la información y tu paciencia.

Yo no reservaria, para nada, os presentais allí, si hay algun problema, el hotel tiene otro restaurante, pero no os hara falta. Yo creo (todo cambia) pero por 50 libras el recorrido es corto.
Back to top Yo no reservaria, para nada, os presentais alli, si hay algun problema, el hotel tiene otro restaurante, pero no os hara falta. yo creo... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza.-Zona Pirámides  Posted: Reply with quote

Rutera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2010

Posts: 52

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Yo te aconsejaria para el medio día el restaurante Christo, tiene cerveza y estas con vistas a las piramides, y esta bien de precio (precio turistas)

Aunque para la noche, en realidad lo que la mayoria hace es tomar un taxi e ir al centro, a las cercanias de la plaza Tahrir, pero si no os apetece hacer eso, podeis (aunque el cecorrido sea menor, tomar un taxi en la puerta del Barcelo, por poco dinero) y os acercais o bien al Mogul Room, es una pasada de comida indu, esta dentro del hotel Mena House, pero si quereis disfrutar de la comida "para llevar" riquisima y a buen precio, iros al Felfela, pero no al de la plaza Tahrir, si no al Felfela Village, es de la misma empresa pero es el que va muchos egipcios y occidentales, también tiene mesas para comer dentro, aunque digan que es de comida para llevar, Esquisitas sus especialidades, ademas las puedes ver en el mostrador.

Situate en un navegador google y veras la ruta entre el hotel y esos restaurantes. El barcelo también tiene un par o tres de restaurantes, pero a precio casi de aquí.

Que bien¡ Yo tb me apunto estos consejos. Si vamos allí a comer o cenar crees q podremos dar una vuelta por el jardin?


Y una pregunta.... Sabeis como esta el hotel mercure le sphinx? Las opiniones no son muy buenas... Hace años estuve en el meridiem y sali encantada .... No se cuanta diferencia habra


Saludoss
Back to top Que bien¡ Yo tb me apunto estos consejos. Si vamos alli a comer o cenar crees q podremos dar una vuelta por el jardin? Y una pregunta... Rutera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza.-Zona Pirámides  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8313
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Si podeis pasear por los jardines, tranquilamente.
Back to top Si podeis pasear por los jardines, tranquilamente. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza.-Zona Pirámides  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
Hola!

Del 13 al 15 nos alojamos en Le Méridien Pyramids Hotel & spa

Alguien se ha estado recientemente en el?? Que tal está? Precios de bebidas y comidas? Alguno ha probado el Spa o se ha dado algún masaje y sabe precios?
Back to top Hola! Del 13 al 15 nos alojamos en Le Méridien Pyramids Hotel & spa. Alguien se ha estado recientemente en el?? Que tal está? Precios de... Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza.-Zona Pirámides  Posted: Reply with quote

Gricolin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2019

Posts: 37

Votes: 0 👍
Rutera wrote:
bartomeu wrote:
Yo te aconsejaria para el medio día el restaurante Christo, tiene cerveza y estas con vistas a las piramides, y esta bien de precio (precio turistas)

Aunque para la noche, en realidad lo que la mayoria hace es tomar un taxi e ir al centro, a las cercanias de la plaza Tahrir, pero si no os apetece hacer eso, podeis (aunque el cecorrido sea menor, tomar un taxi en la puerta del Barcelo, por poco dinero) y os acercais o bien al Mogul Room, es una pasada de comida indu, esta dentro del hotel Mena House, pero si quereis disfrutar de la comida "para llevar" riquisima y a buen precio, iros al Felfela, pero no al de la plaza Tahrir, si no al Felfela Village, es de la misma empresa pero es el que va muchos egipcios y occidentales, también tiene mesas para comer dentro, aunque digan que es de comida para llevar, Esquisitas sus especialidades, ademas las puedes ver en el mostrador.

Situate en un navegador google y veras la ruta entre el hotel y esos restaurantes. El barcelo también tiene un par o tres de restaurantes, pero a precio casi de aquí.

Que bien¡ Yo tb me apunto estos consejos. Si vamos allí a comer o cenar crees q podremos dar una vuelta por el jardin?


Y una pregunta.... Sabeis como esta el hotel mercure le sphinx? Las opiniones no son muy buenas... Hace años estuve en el meridiem y sali encantada .... No se cuanta diferencia habra


Saludoss

Nosotros hemos estado cuatro noches en el Hotel Mercure desde el 22 de Julio en adelante, y éramos tres personas.

La verdad es que es un hotel muy cómodo, nos dieron una habitación grande con tres camas de matrimonio y que tenía una pequeña mesa con tres sillas. Los colchones muy cómodos.
El aire acondicionado funcionaba muy bien.
Limpio y con una ducha grande.

Es un cuatro estrellas que sería como un tres estrellas aquí en España. Se nota que se la van acumulando los años pero para nosotros que queríamos un lugar tranquilo y cómodo para descansar fue más que suficiente.

Tiene un banco dentro del hotel, lo que te permite el ir cambiando el dinero poco a poco según las necesidades.

Nosotros volveríamos sin duda.
Back to top Nosotros hemos estado cuatro noches en el Hotel Mercure desde el 22 de Julio en adelante, y éramos tres personas. La verdad es que es un... Gricolin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza.-Zona Pirámides  Posted: Reply with quote

Letar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-03-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Anvi6 wrote:
Hola!

Del 13 al 15 nos alojamos en Le Méridien Pyramids Hotel & spa

Alguien se ha estado recientemente en el?? Que tal está? Precios de bebidas y comidas? Alguno ha probado el Spa o se ha dado algún masaje y sabe precios?

Cuando viajamos nosotros cambiaron a otros turistas del Pyramids al Mena House, que es el maravilloso hotel donde nos alojaron, todos coincidieron que Mena House era mucho mejor. Realmente es una maravilla de hotel por su jardín y arquitectura de los edificios que albergan las habitaciones. Recuerdo que unos días antes habían estado alojados futbolistas de FC. Barcelona, por si te sirve de referencia. Saludos.
Back to top Cuando viajamos nosotros cambiaron a otros turistas del Pyramids al Mena House, que es el maravilloso hotel donde nos alojaron, todos... Letar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza.-Zona Pirámides  Posted: Reply with quote

Albertogps
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2019

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes, nos han dado el hotel Cairo Pyramids ex movenpick, que creo que está en Giza. Si alguien sabe como está, y sobre todo donde cenar o picar algo aceptable, a precios normales, y si se puede ir a final del día al Cairo con seguridad y el medio para ir?
Salimos el viernes con Janur Travel, gracias de antemano!!!
Back to top Hola, buenas tardes, nos han dado el hotel Cairo Pyramids ex movenpick, que creo que está en Giza. Si alguien sabe como está, y sobre... Albertogps Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza.-Zona Pirámides  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8313
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Albertogps wrote:
Hola, buenas tardes, nos han dado el hotel Cairo Pyramids ex movenpick, que creo que está en Giza. Si alguien sabe como está, y sobre todo donde cenar o picar algo aceptable, a precios normales, y si se puede ir a final del día al Cairo con seguridad y el medio para ir?
Salimos el viernes con Janur Travel, gracias de antemano!!!

No se cuantos días o noches vas a estar n la zona de Giza hospedado, pero no hay tanta variedad de restaurantes como en el centro. La mobilidad en cairo la has de hacer (especialmente al anochecer) en taxi, es totalmente seguro a nivel delincuencia que es minima, pero de noche, es mucho andar, y el metro, que lo hay, igual te pilla las entradas alejadas del hotel.

El hotel efectivamente se encuentra en la zona de Giza, y hay varios sitios para cenar pero los mejores son los que hay en los hoteles cercanos, te recomendaria te acerques al centro con un taxi, así viviras también el Cairo de hoy en día, pasear por la corniche, incluso puedes comer en algun barco amarrado, hay muchas posibilidades.
Back to top No se cuantos dias o noches vas a estar n la zona de Giza hospedado, pero no hay tanta variedad de restaurantes como en el centro. La... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza.-Zona Pirámides  Posted: Reply with quote

Albertogps
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-08-2019

Posts: 24

Votes: 0 👍
Muchas gracias Bartomeu por las respuestas
Back to top Muchas gracias Bartomeu por las respuestas Albertogps Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza.-Zona Pirámides  Posted: Reply with quote

Letar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-03-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas tardes. La opción de Bartomeu de cenar en un barco es genial. La recomiendo. Nosotros fuimos al Alsaraya y todo genial (ojo, no venden alcohol). Saludos.
Back to top Buenas tardes. La opción de Bartomeu de cenar en un barco es genial. La recomiendo. Nosotros fuimos al Alsaraya y todo genial (ojo, no... Letar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza.-Zona Pirámides  Posted: Reply with quote

Domi
Experto

Experto
Joined:
28-12-2006

Posts: 176

Votes: 0 👍
Hola chic@s
Estamos programando un viaje a Egipto para septiembre, y queremos hospedarnos en el Atlantis Pyramids Inn, un pequeño hotel familiar en Giza, muy recomendado en Trip. Alguien del foro lo conoce? Y alguien tiene su web o su email para contactar directamente con ellos?
Back to top Hola chic@s. estamos programando un viaje a Egipto para septiembre, y queremos hospedarnos en el Atlantis Pyramids Inn, un pequeño hotel... Domi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo  Posted: Reply with quote

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-11-2013

Posts: 342

Votes: 0 👍
Hola!!
Estaba mirando los hoteles en El Cairo y tengo algunas dudas:
1. Estaremos allí 2 noches. La primera la haremos en Guiza, pero no se si hacer la segunda allí también o mejor en El Cairo (no nos importa la logística de cambiar de hotel) Que recomendáis? Vale la pena por algún motivo en especial dormir en El Cairo o da igual?
2. En Guiza queremos un hotel con vistas a las pirámides. El Marriot Mena House parece la leche, pero las vistas en si me parecen mejores en algún hotel mas modesto como Great Pyramid Inn, Atlantis pyramids inn o Hayat Pyramids View. Alguno tiene referencia y podría aconsejarme? El precio también es bastante mas bajo en estos últimos, pero lo que me interesa es la vista/calidad/precio.
3. En caso de recomendar dormir en El Cairo, que zona esta mejor para una noche y salir a cenar?
Gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Back to top Hola!! Estaba mirando los hoteles en El Cairo y tengo algunas dudas: 1. Estaremos allí 2 noches. La primera la haremos en Guiza, pero no... Mariabc92 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8313
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
mariabc92 wrote:
Hola!!
Estaba mirando los hoteles en El Cairo y tengo algunas dudas:
1. Estaremos allí 2 noches. La primera la haremos en Guiza, pero no se si hacer la segunda allí también o mejor en El Cairo (no nos importa la logística de cambiar de hotel) Que recomendáis? Vale la pena por algún motivo en especial dormir en El Cairo o da igual?
2. En Guiza queremos un hotel con vistas a las pirámides. El Marriot Mena House parece la leche, pero las vistas en si me parecen mejores en algún hotel mas modesto como Great Pyramid Inn, Atlantis pyramids inn o Hayat Pyramids View. Alguno tiene referencia y podría aconsejarme? El precio también es bastante mas bajo en estos últimos, pero lo que me interesa es la vista/calidad/precio.
3. En caso de recomendar dormir en El Cairo, que zona esta mejor para una noche y salir a cenar?
Gracias!

Es el dilema de muchos viajeros, hay un hilo del foro dedicado: www.losviajeros.com/ ...28#6346528

Lo que pasa es que la mayor parte del tiempo estareis fuera del hotel, disfrutariais de la vista de las piramides por la mañana en el desayuno desde el hotel Mena House, es todo un lujo, para tenerla desde la habitación debeis pedirlo. La ventaja de esa zona es que para excursiones a Saqqara e incluso a Alejandria es mucho mejor para los transportes.

El centro es mejor porque allí estan los restaurantes, comercios, plazas emblematicas, el museo de Tahrir.

Por ir a otros lugares como Khan el Khalili, mezquita alabastro, barrio viejo, barrio copto, etc igualmente debeis tomar taxi o coche sea la zona d hotel que sea.
Back to top es el dilema de muchos viajeros, hay un hilo del foro dedicado: lo que pasa es que la mayor parte del tiempo estareis fuera del hotel... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo  Posted: Reply with quote

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-11-2013

Posts: 342

Votes: 0 👍
Pues al final me he decidido por una noche en Giza(la primera) y otra en El Cairo.
En Giza pille el hotel Great Pyramid Inn por 60 euros con vistas a las piramides y con desayuno incluido. Había alguno mas del estilo, todos con vistas y mas baratos, pero este por las opiniones y demás me pareció el mas adecuado. Llegaremos a Giza sobre las 20.00 de la tarde, me podéis recomendar algún restaurante por allí? De comida egipcia, que va a ser nuestra primera comida en el país!

En El Cairo el Steigenberger Hotel El Tahrir Cairo, también 60 euros con desayuno. Algún restaurante por esa zona?

Gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Back to top Pues al final me he decidido por una noche en Giza(la primera) y otra en El Cairo. En Giza pille el hotel Great Pyramid Inn por 60 euros... Mariabc92 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8313
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
mariabc92 wrote:
Pues al final me he decidido por una noche en Giza(la primera) y otra en El Cairo.
En Giza pille el hotel Great Pyramid Inn por 60 euros con vistas a las piramides y con desayuno incluido. Había alguno mas del estilo, todos con vistas y mas baratos, pero este por las opiniones y demás me pareció el mas adecuado. Llegaremos a Giza sobre las 20.00 de la tarde, me podéis recomendar algún restaurante por allí? De comida egipcia, que va a ser nuestra primera comida en el país!

En El Cairo el Steigenberger Hotel El Tahrir Cairo, también 60 euros con desayuno. Algún restaurante por esa zona?

Gracias!

En Giza no hay nada aceptable salvi Comer en los hoteles.

El la zona de Tahrir hay bastantes

Mirate el foro en “El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas”
Back to top En Giza no hay nada aceptable salvi Comer en los hoteles. El la zona de Tahrir hay bastantes. Mirate el foro en “El Cairo: Restaurantes... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Giza - Zona Pirámides - El Cairo  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
mariabc92 wrote:
Pues al final me he decidido por una noche en Giza(la primera) y otra en El Cairo.
En Giza pille el hotel Great Pyramid Inn por 60 euros con vistas a las piramides y con desayuno incluido. Había alguno mas del estilo, todos con vistas y mas baratos, pero este por las opiniones y demás me pareció el mas adecuado. Llegaremos a Giza sobre las 20.00 de la tarde, me podéis recomendar algún restaurante por allí? De comida egipcia, que va a ser nuestra primera comida en el país!

En El Cairo el Steigenberger Hotel El Tahrir Cairo, también 60 euros con desayuno. Algún restaurante por esa zona?

Gracias!

Yo estuve en octubre de 2019 en el Steigenberger el Tahrir . Nos gustó mucho. Dejé mi reseña aquí:
www.losviajeros.com/ ...94#6273694

@Mariabc92, qué envidia me da leerte preparando el viaje!!

Amistad
Back to top Yo estuve en octubre de 2019 en el Steigenberger el Tahrir . Nos gustó mucho. Dejé mi reseña aquí: @Mariabc92, qué envidia me da leerte... ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube