Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p66 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Next
Page 39 of 48 - Topic with 957 messages and 668051 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Posted: Reply with quote

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-09-2007

Posts: 270

Votes: 0 👍
Entiendo que el precio que alguien puso por ahí del Transfer con bookinbudapest del hotel al.apartamento de 21 euros es el traslado no por persona no?
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Back to top Entiendo que el precio que alguien puso por ahí del Transfer con bookinbudapest del hotel al.apartamento de 21 euros es el traslado no... Nuriavocat Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12862
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nuriavocat wrote:
Entiendo que el precio que alguien puso por ahí del Transfer con bookinbudapest del hotel al.apartamento de 21 euros es el traslado no por persona no?

Ayer mismo nosotros con bookinbudapest pagamos 23 euros (no 21 como apuntas) por traslado, no por persona (nosotros fumos dos). El precio es el estipulado por su página web.

Por cierto... Puntualidad absoluta tal y como habíamos leido a otros foreros. Concertamos como hora de recogida las 15:15 y cuando llegamos a las 15:00 al hotel de dar nuestro último paseo mañanero por Budapest el coche ya estaba esperándonos en la puerta. El rótulo del coche no coincidía con el de la agencia pero pedí al chofer el nombre de la persona a la que tenía que recoger y me dió mi nombre y dos apellidos. Perfecto. Muy recomendable.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Ayer mismo nosotros con bookinbudapest pagamos 23 euros (no 21 como apuntas) por traslado, no por persona (nosotros fumos dos). El precio... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Posted: Reply with quote

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-09-2007

Posts: 270

Votes: 0 👍
Gracias, los tendré en cuenta por si acaso. En ppo con el autobús 100 estaré cubierta, pero nunca se sabe
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Back to top Gracias, los tendré en cuenta por si acaso. En ppo con el autobús 100 estaré cubierta, pero nunca se sabe Nuriavocat Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Posted: Reply with quote

FraNy
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas,
Voy a Budapest en octubre y tengo una duda enorme. Mi vuelo llega a las 0:05 y veo que hay bus a la 1:00 y 1:20. Creéis que es posible coger el vuelo? Es muy lento el aeropuerto? Facturo maleta.
Un saludo.
Back to top Buenas, Voy a Budapest en octubre y tengo una duda enorme. Mi vuelo llega a las 0:05 y veo que hay bus a la 1:00 y 1:20. Creéis que es... FraNy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Posted: Reply with quote

Viajera-2001
Experto

Experto
Joined:
29-01-2015

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hola muy buenas. Quería preguntaros si está de obras la línea 3 del metro. Tenía las opción de coger el bus 200 desde el aeropuerto pero me ha parecido ver qué está cerrada la línea en varias estaciones.
Mil gracias Amistad
Back to top Hola muy buenas. Quería preguntaros si está de obras la línea 3 del metro. Tenía las opción de coger el bus 200 desde el aeropuerto pero... Viajera-2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Posted: Reply with quote

Etita59
Experto

Experto
Joined:
16-04-2010

Posts: 191

Votes: 0 👍
Hola, viajo en dos días a Budapest y quisiera saber si, para no cambiar dinero en el aeropuerto, se pueden sacar los billetes del 100E en máquina con tarjeta?
Back to top Hola, viajo en dos días a Budapest y quisiera saber si, para no cambiar dinero en el aeropuerto, se pueden sacar los billetes del 100E en... Etita59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Posted: Reply with quote

Xena6
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 589

Votes: 0 👍
Hola
Queria haceros una pregunta, he visto que el 100E hace 3 paradas ??? O estoy equivocada??
Por lo que vi por cercania me viene mejor la 1 que esta al lado del hotel, sabeis si para siempre???
Gracias
Back to top Hola. Queria haceros una pregunta, he visto que el 100E hace 3 paradas ??? O estoy equivocada?? Por lo que vi por cercania me viene mejor... Xena6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1651

Votes: 0 👍
Hola, en principio por lo que pone aquí parece que si
www.bud.hu/ ...sportation

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Hola, en principio por lo que pone aquí parece que si. Saludos Caesaris 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Posted: Reply with quote

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-09-2007

Posts: 361

Votes: 0 👍
Si, en kalvin ter para siempre, ten cuidado que a la vuelta no es en la misma parada sino enfrente, cuando íbamos nosotros hacia el centro varios se metieron con las maletas, el conductor ya les dijo y se bajaron.
En la máquina te da opción para pagar con tarjeta y en español , no te preocupes que es facilisimo, hay que coger el ticket que vale 900 huf.
Back to top Si, en kalvin ter para siempre, ten cuidado que a la vuelta no es en la misma parada sino enfrente, cuando íbamos nosotros hacia el... Marijo59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Posted: Reply with quote

Xena6
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 589

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
Hola, en principio por lo que pone aquí parece que si
www.bud.hu/ ...sportation

Saludos

Gracias
Back to top Xena6 wrote: Gracias Xena6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Posted: Reply with quote

Xena6
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 589

Votes: 0 👍
marijo59 wrote:
Si, en kalvin ter para siempre, ten cuidado que a la vuelta no es en la misma parada sino enfrente, cuando íbamos nosotros hacia el centro varios se metieron con las maletas, el conductor ya les dijo y se bajaron.
En la máquina te da opción para pagar con tarjeta y en español , no te preocupes que es facilisimo, hay que coger el ticket que vale 900 huf.

Muchas gracias es que esa parada me va perfecta, porque esta a 5 minutos del hotel.
Amistad
Back to top Muchas gracias es que esa parada me va perfecta, porque esta a 5 minutos del hotel. Xena6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Posted: Reply with quote

Platero2014
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-05-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
HOLA. He leído en una guía turística que hay un microbús (mini BUD) del aeropuerto al centro, ¿me lo podéis confirmar?.
Mi Hotel está en C/Revay Utca 12, ¿sabéis ni hay bus directo?
Muchas gracias. Amistad
Back to top HOLA. He leído en una guía turística que hay un microbús (mini BUD) del aeropuerto al centro, ¿me lo podéis confirmar?. Mi Hotel está en... Platero2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Posted: Reply with quote

Rmteam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2017

Posts: 50

Votes: 0 👍
Mogutu wrote:
nuriavocat wrote:
Entiendo que el precio que alguien puso por ahí del Transfer con bookinbudapest del hotel al.apartamento de 21 euros es el traslado no por persona no?

Ayer mismo nosotros con bookinbudapest pagamos 23 euros (no 21 como apuntas) por traslado, no por persona (nosotros fumos dos). El precio es el estipulado por su página web.

Por cierto... Puntualidad absoluta tal y como habíamos leido a otros foreros. Concertamos como hora de recogida las 15:15 y cuando llegamos a las 15:00 al hotel de dar nuestro último paseo mañanero por Budapest el coche ya estaba esperándonos en la puerta. El rótulo del coche no coincidía con el de la agencia pero pedí al chofer el nombre de la persona a la que tenía que recoger y me dió mi nombre y dos apellidos. Perfecto. Muy recomendable.


23 €? en su página veo que son 26 €
Back to top 23 €? en su página veo que son 26 € Rmteam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Posted: Reply with quote

Robamemar
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muy buenas,

Viajo a Budapest este mes, y el vuelo de vuelta es a las 7 de la mañana un domingo. He visto que la línea E100 da servicio a partir de las 4 de la mañana para ir al aeropuerto pero he visto que ese horario puede varíar en días festivos y domingo en las primeras horas. ¿Puedo estar tranquilo?
Back to top Muy buenas, Viajo a Budapest este mes, y el vuelo de vuelta es a las 7 de la mañana un domingo. He visto que la línea E100 da servicio a... Robamemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Posted: Reply with quote

JOSEDOMINGO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-11-2007

Posts: 42

Votes: 0 👍
Nosotros salimos a las 5 de la mañana domingo en Semana Santa para coger el vuelo 7:15 y no tuvimos problemas. Lee mi diario y te dará información mas completa.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=15769
Back to top Nosotros salimos a las 5 de la mañana domingo en Semana Santa para coger el vuelo 7:15 y no tuvimos problemas. Lee mi diario y te dar... JOSEDOMINGO Read My Blog(3 Blogs) 118 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Posted: Reply with quote

Luna69
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2009

Posts: 287

Votes: 0 👍
HOLA, me gustaria que me aconsejaran cual es la mejor opción para ir del aeropuerto de Budapest al centro de la ciudad,,y de lo que cobraron , por que no sabemos que coger ya que llegamos a las 11 de la noche , no se si habra taxi o uber, TAMPOCO SE COMO PAGAR YA QUE LLEGAMOS SIN MONEDA. GRACIAS me seviria de gran ayuda Amistad
Back to top HOLA, me gustaria que me aconsejaran cual es la mejor opcion para ir del aeropuerto de Budapest al centro de la ciudad,,y de lo que... Luna69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Posted: Reply with quote

JOSEDOMINGO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-11-2007

Posts: 42

Votes: 0 👍
luna69 wrote:
HOLA, me gustaria que me aconsejaran cual es la mejor opción para ir del aeropuerto de Budapest al centro de la ciudad,,y de lo que cobraron , por que no sabemos que coger ya que llegamos a las 11 de la noche , no se si habra taxi o uber, TAMPOCO SE COMO PAGAR YA QUE LLEGAMOS SIN MONEDA. GRACIAS me seviria de gran ayuda Amistad

Para ir al centro de Budapest la mejor opción es el autobús nº 100 que para frente a salidas del aeropuerto, sale cada 20 minutos +/- tarda en llegar al centro 45 minutos. El pecio al cambio son 3 €. Por trayecto, puedes comprar el billete en las máquinas expendedoras frente a la parada con visa, las indicaciones en la maquina estan en español.
Visualiza mi diario y tendras información actualizada Abril-2019
www.losviajeros.com/ ...hp?e=69397
Saludos.
Back to top Para ir al centro de Budapest la mejor opción es el autobús nº 100 que para frente a salidas del aeropuerto, sale cada 20 minutos... JOSEDOMINGO Read My Blog(3 Blogs) 118 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Posted: Reply with quote

Luna69
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2009

Posts: 287

Votes: 0 👍
JOSEDOMINGO, muchas gracias, otra cosa los free tours que mencionas pones el precio eso como es , si dice free tours yo pensaba que era la voluntad, no se como va eso ni cuantos hay que hacer veo que mencionas mas de uno.
Back to top JOSEDOMINGO, muchas gracias, otra cosa los free tours que mencionas pones el precio eso como es , si dice free tours yo pensaba que era... Luna69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1651

Votes: 0 👍
luna69 wrote:
JOSEDOMINGO, muchas gracias, otra cosa los free tours que mencionas pones el precio eso como es , si dice free tours yo pensaba que era la voluntad, no se como va eso ni cuantos hay que hacer veo que mencionas mas de uno.

Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados - Forum Eastern Europe Tours y visitas guiadas en Budapest - Hungría
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Tours y visitas guiadas en Budapest - Hungría Caesaris 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados  Posted: Reply with quote

JOSEDOMINGO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-11-2007

Posts: 42

Votes: 0 👍
luna69 wrote:
JOSEDOMINGO, muchas gracias, otra cosa los free tours que mencionas pones el precio eso como es , si dice free tours yo pensaba que era la voluntad, no se como va eso ni cuantos hay que hacer veo que mencionas mas de uno.

Si lees todo el diario que consta de 7 etapas podrás ver los tours que hice. En cuanto al precio se da la voluntad en algunos, hay otros que vas a precio fijo, por mi parte la voluntad la valoro en el tiempo del tour, las personas que somos en el tour y en el país que estas, ten presente que no es igual una propina en New York que en Budapest. Respecto a cuántos hay que hacer, depende del tiempo que vayas a estar, nosotros normalmente hacemos uno por la mañana y otro por la tarde y luego callejear por tu cuenta que Budapest no es muy grande y fácil para moverte. Te recomiendo te familiarices en el metro que vale la pena para ir a todas partes. Saludos.
Back to top Si lees todo el diario que consta de 7 etapas podrás ver los tours que hice. En cuanto al precio se da la voluntad en algunos, hay otros... JOSEDOMINGO Read My Blog(3 Blogs) 118 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube