Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p80 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Next
Page 2 of 11 - Topic with 208 messages and 45689 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 294

Votes: 0 👍
Hola.

Yo viajo sola.

Me alojo en el ibero del 23 al 30.

Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Hola. Yo viajo sola. Me alojo en el ibero del 23 al 30. Ssirena76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Juanjo.ozpe
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Josetomas1987 wrote:
Buenas a todos viajeros estaremos en akumal del 10 a 17 nos gustaría conocer a gente para salir por allí un saludo

Buenas Josetomas.

Nosotros estaremos del 11 al 19 en el grand palladium white sand.
Somos una pareja de 30 y 32.
Haber si nos ponemos en contacto.
Un saludo
Back to top Buenas Josetomas. Nosotros estaremos del 11 al 19 en el grand palladium white sand. Somos una pareja de 30 y 32. Haber si nos ponemos en... Juanjo.ozpe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Estelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-02-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Juanjo.ozpe wrote:
Josetomas1987 wrote:
Buenas a todos viajeros estaremos en akumal del 10 a 17 nos gustaría conocer a gente para salir por allí un saludo

Buenas Josetomas.

Nosotros estaremos del 11 al 19 en el grand palladium white sand.
Somos una pareja de 30 y 32.
Haber si nos ponemos en contacto.
Un saludo

Hola!!..nosotros somos una pareja de 31-32 y estamos en grande palladium del 11 al 21..así q si queréis también genial para tema excursiones y eso☺️
Back to top Hola!!..nosotros somos una pareja de 31-32 y estamos en grande palladium del 11 al 21..así q si queréis también genial para tema... Estelu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Juanjo.ozpe
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Estelu wrote:
Juanjo.ozpe wrote:
Josetomas1987 wrote:
Buenas a todos viajeros estaremos en akumal del 10 a 17 nos gustaría conocer a gente para salir por allí un saludo

Buenas Josetomas.

Nosotros estaremos del 11 al 19 en el grand palladium white sand.
Somos una pareja de 30 y 32.
Haber si nos ponemos en contacto.
Un saludo

Hola!!..nosotros somos una pareja de 31-32 y estamos en grande palladium del 11 al 21..así q si queréis también genial para tema excursiones y eso☺️

Perfecto!
Te doy mi correo y nos ponemos en contacto.
Juanjo.ozpe@hotmail.com
Un saludo
Back to top Perfecto! Te doy mi correo y nos ponemos en contacto. juanjo.ozpe@hotmail.com. Un saludo Juanjo.ozpe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Francesc1987
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, ya tenemos fechas y lugar. Estaremos del 16 al 23 en el Baiha Príncipe Akumal. Por si coincidimos . Saludos!
Back to top Hola, ya tenemos fechas y lugar. Estaremos del 16 al 23 en el Baiha Príncipe Akumal. Por si coincidimos . Saludos! Francesc1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Stefa_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-05-2006

Posts: 21

Votes: 0 👍
Felisa1990 wrote:
Buenas, viajamos de luna de miel del 2 de octubre al 11, al Paladium Colonial. Buscamos un grupito para hacer excursiones y pasarlo genial¡ Y si nos podéis aconsejar sobre los sitios y actividades para realizar, la forma de desplazarse más económica, etc... Somos de 29 31 años Nos gustaría encontrar más parejas de edad similar, y preferiblemente sin niños porque queremos que nos de tiempo a ver todo lo posible. Gracias

Hola huaoa yo estare del 22 sep 14 noched osea que coincidiremos, nos dejamos el email y luego o el whatsap para s hacer un grupito guapo?? Stefa__sarda@hotmail.com y mi WhatsApp es(EDITADO MODERACIÓN) escríbeme y hblamos que yo ya tengo los mejores sitios donde ir Smile
Back to top Hola huaoa yo estare del 22 sep 14 noched osea que coincidiremos, nos dejamos el email y luego o el whatsap para s hacer un grupito... Stefa_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Stefa_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-05-2006

Posts: 21

Votes: 0 👍
Juanjo.ozpe wrote:
Estelu wrote:
Juanjo.ozpe wrote:
Josetomas1987 wrote:
Buenas a todos viajeros estaremos en akumal del 10 a 17 nos gustaría conocer a gente para salir por allí un saludo

Buenas Josetomas.

Nosotros estaremos del 11 al 19 en el grand palladium white sand.
Somos una pareja de 30 y 32.
Haber si nos ponemos en contacto.
Un saludo

Hola!!..nosotros somos una pareja de 31-32 y estamos en grande palladium del 11 al 21..así q si queréis también genial para tema excursiones y eso☺️

Perfecto!
Te doy mi correo y nos ponemos en contacto.
Juanjo.ozpe@hotmail.com
Un saludo

Hola! Yo estare seguramente desde el 15 así que me gustaría hacer grupito para excursiones como decis y contra mas grande mejor, escribeme al (EDITADO MODERACIÓN) whatsap o al email stefa__sarda@hotmail.com Smile
Back to top Hola! Yo estare seguramente desde el 15 asi que me gustaría hacer grupito para excursiones como decis y contra mas grande mejor... Stefa_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Stefa_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-05-2006

Posts: 21

Votes: 0 👍
Juanjo.ozpe wrote:
Josetomas1987 wrote:
Buenas a todos viajeros estaremos en akumal del 10 a 17 nos gustaría conocer a gente para salir por allí un saludo

Buenas Josetomas.

Nosotros estaremos del 11 al 19 en el grand palladium white sand.
Somos una pareja de 30 y 32.
Haber si nos ponemos en contacto.
Un saludo

Nosotros del 15 al 30 en principio, escribirme al whatsap y hacemos un grupo chulo (EDITADO MODERACIÓN) somos una oareja de 29 y 31 años:)
Back to top Nosotros del 15 al 30 en principio, escribirme al whatsap y hacemos un grupo chulo (EDITADO MODERACIÓN) somos una oareja de 29 y 31 años:) Stefa_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Stefa_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-05-2006

Posts: 21

Votes: 0 👍
Felisa1990 wrote:
Buenas, viajamos de luna de miel del 2 de octubre al 11, al Paladium Colonial. Buscamos un grupito para hacer excursiones y pasarlo genial¡ Y si nos podéis aconsejar sobre los sitios y actividades para realizar, la forma de desplazarse más económica, etc... Somos de 29 31 años Nos gustaría encontrar más parejas de edad similar, y preferiblemente sin niños porque queremos que nos de tiempo a ver todo lo posible. Gracias

Hola! Nosotrls tenemos 29 31 años también y buscamos a gente para hacer un buen grupo, te dejo mi whatsap y hablamos por ahí si os va bien(EDITADO MODERACIÓN) Smile
Back to top Hola! Nosotrls tenemos 29 31 años tambien y buscamos a gente para hacer un buen grupo, te dejo mi whatsap y hablamos por ahi si os va... Stefa_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27104
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Os he editado los últimos mensajes porque hay que tener mucho cuidado con poner datos personales en redes abiertas, tener en cuenta que vuestros números quedan expuestos para siempre en internet, y no sabemos que uso pueden dar de este dato.

Es más seguro que os comuniquéis por mensaje privado Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019 - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean que a patir de 5 mensajes en el foro lo podéis realizar con total seguridad.

Además una de nuestras normas dice:

11) "Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas".


www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Amistad
Back to top Os he editado los últimos mensajes porque hay que tener mucho cuidado con poner datos personales en redes abiertas, tener en cuenta que... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Sandraesp
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-05-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola!!! Nosotras somos dos amigas de 25 años que en principio nos quedaremos en el Grand Paladium del 2 al 11 de octubre!! Estaria bien si alguien nos sabria decir si en este hotel habrá mas gente de nuestra edad y grupos de amigos o sera mas enfocado para parejas. Muchas gracias
Back to top Hola!!! Nosotras somos dos amigas de 25 años que en principio nos quedaremos en el Grand Paladium del 2 al 11 de octubre!! Estaria bien... Sandraesp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 294

Votes: 0 👍
Hola.

Creo que nos viene bien un resumen de fechas, si me he equivocado en alguna corregirlo. Así hacemos los grupos más fácil, creo:

Felisa1990 ...2 @ 11 (2 personas)
Sandraesp...2 @ 11 (2)
Melani123... 6 @ 11 (2)
Jonysr86 ... 7 @ 12 (2)
Josetomas1987.... 10 @ 17 (2)
Estelu ... 11 @ 21 (2)
Juanjo.ozpe ... 11 @ 19 (2)
Francesc1987 ... 16 @ 23 (2)
Ammunoz ... 23 @ 30 (2)
Ssirena76 ... 23 @ 30 (1)
LauraGT ... 28 @ 3 nov. (2)
Rociobs ... 30 @ 6 nov. (2)
Stefa-bcn ... ??? (2)

A seguir planeando nuestro viaje.
Back to top Hola. Creo que nos viene bien un resumen de fechas, si me he equivocado en alguna corregirlo. Así hacemos los grupos más fácil, creo... Ssirena76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Felisa1990
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
stefa_bcn wrote:
Felisa1990 wrote:
Buenas, viajamos de luna de miel del 2 de octubre al 11, al Paladium Colonial. Buscamos un grupito para hacer excursiones y pasarlo genial¡ Y si nos podéis aconsejar sobre los sitios y actividades para realizar, la forma de desplazarse más económica, etc... Somos de 29 31 años Nos gustaría encontrar más parejas de edad similar, y preferiblemente sin niños porque queremos que nos de tiempo a ver todo lo posible. Gracias

Hola! Nosotrls tenemos 29 31 años también y buscamos a gente para hacer un buen grupo, te dejo mi whatsap y hablamos por ahí si os va bien(EDITADO MODERACIÓN) Smile

Buenas estefa, no me deja mandarte un correo, nosotros del 2 al 12 de octubre estaremos en el palladium como ya te he comentado, imagino que cuando lleguemos vosotros ya habreis hecho varias excursiones. Pero bueno nos veremos en el hotel y podemos coincidir en alguna excursión que no hayais hecho. Seguimos en contacto.

Saludos
Back to top Buenas estefa, no me deja mandarte un correo, nosotros del 2 al 12 de octubre estaremos en el palladium como ya te he comentado, imagino... Felisa1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Monigj
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas, nosotros somos una pareja de 43 y 45 más un peque de 4.
Estaremos del 20 al 29 en el Palladium kantenah y estaría bien saber de alguien y así compartir taxi para las excursiones.
Wink
Back to top Buenas, nosotros somos una pareja de 43 y 45 más un peque de 4. Estaremos del 20 al 29 en el Palladium kantenah y estaría bien saber de... Monigj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

JCM91
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas por aquí una pareja que viaja del 12 de octubre para estar allí 7 noches, ya que no podemos ir en julio que era como lo teníamos planeado nos vamos en octubre sin falta y buscamos gente para formar grupo de excursiones y que nos salga más rentable.

Nos gustaría hacer 3 salidas aún por concretar con el grupo que se forme, si hay gente por esas fechas que avise que formamos grupo. Un saludo. Very Happy
Back to top Buenas por aquí una pareja que viaja del 12 de octubre para estar allí 7 noches, ya que no podemos ir en julio que era como lo teníamos... JCM91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

JCM91
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Estelu wrote:
Juanjo.ozpe wrote:
Josetomas1987 wrote:
Buenas a todos viajeros estaremos en akumal del 10 a 17 nos gustaría conocer a gente para salir por allí un saludo

Buenas Josetomas.

Nosotros estaremos del 11 al 19 en el grand palladium white sand.
Somos una pareja de 30 y 32.
Haber si nos ponemos en contacto.
Un saludo

Hola!!..nosotros somos una pareja de 31-32 y estamos en grande palladium del 11 al 21..así q si queréis también genial para tema excursiones y eso☺️

Buenas a todos!! Nosotros finalmente irémos del 12 al 19 y estaremos alojados en el iberostar tucan si estáis buscando excursiónes y algunas salidas hablemos y formemos un grupo, ya que tengo entendido que si somos más nos sale más barato o a todos!! Very Happy
Back to top Buenas a todos!! Nosotros finalmente irémos del 12 al 19 y estaremos alojados en el iberostar tucan si estáis buscando excursiónes y... JCM91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Eladiobp
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Nosotros nos casamos el 19 octubre y vamos al trs coral del 23 octubre al 6 de noviembre de luna de miel intentaremos disfrutar lo maximo
Back to top Nosotros nos casamos el 19 octubre y vamos al trs coral del 23 octubre al 6 de noviembre de luna de miel intentaremos disfrutar lo maximo Eladiobp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Flor1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola mi marido y yo, vamos a mexico el 5 de octubre al 12 y nos gustaría hacer algunas excursiones, y saber si hay grupos de gente para esas fecha
Back to top Hola mi marido y yo, vamos a mexico el 5 de octubre al 12 y nos gustaría hacer algunas excursiones, y saber si hay grupos de gente para... Flor1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27104
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Flor1980 wrote:
Hola mi marido y yo, vamos a mexico el 5 de octubre al 12 y nos gustaría hacer algunas excursiones, y saber si hay grupos de gente para esas fecha

Traslado tu mensaje a este hilo de Octubre Amistad
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo de Octubre Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Posted: Reply with quote

Malcom1986
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-09-2011

Posts: 63

Votes: 0 👍
ssirena76 wrote:
Hola.

Creo que nos viene bien un resumen de fechas, si me he equivocado en alguna corregirlo. Así hacemos los grupos más fácil, creo:

Felisa1990 ...2 @ 11 (2 personas)
Sandraesp...2 @ 11 (2)
Melani123... 6 @ 11 (2)
Jonysr86 ... 7 @ 12 (2)
Josetomas1987.... 10 @ 17 (2)
Estelu ... 11 @ 21 (2)
Juanjo.ozpe ... 11 @ 19 (2)
Francesc1987 ... 16 @ 23 (2)
Ammunoz ... 23 @ 30 (2)
Ssirena76 ... 23 @ 30 (1)
LauraGT ... 28 @ 3 nov. (2)
Rociobs ... 30 @ 6 nov. (2)
Stefa-bcn ... ??? (2)

A seguir planeando nuestro viaje.

Hola!
Mis padres van del 23/10 al 29/10, yo estaré con mi mujer también hospedado en el mismo hotel que ellos nos quedamos en el TRS(palladium), pero como nosotros ya hemos hecho la excursión sería para ellos.
Así que cualquier cosa me podéis citar o me mandáis MP y haber si hacemos grupo.

Un Saludo! Wink
Back to top Hola! Mis padres van del 2310 al 2910, yo estaré con mi mujer también hospedado en el mismo hotel que ellos nos quedamos en el... Malcom1986 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube