Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p86 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 96, 97, 98  Next
Page 72 of 98 - Topic with 1951 messages and 1646917 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Anabelgarrido
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2019

Posts: 35

Votes: 0 👍
jesi9711 wrote:
Hola!!! Alguien que viajara el pasado Diciembre a RM, que me cuente qué tiempo les hizo??? Muchas gracias

Buenas yo fui el 16 de diciembre y la verdad pase frio casi todo el día, excepto de 12:00 a 16:00 que hacia sol. Pero vamos yo me esperaba mas calor en plan verano... Y nos lluvio de 7 días 4 fueron lluvias y nublado. Sargazo poco porque el grand palladium lo quitaban, ahora vuelvo en junio que si o si hara calor. El invierno para nosotros es invierno para ellos... Mas caluroso que en españa, pero yo me esperaba otra cosa me tire los primeros días algo triste, si te pilla mal tiempo haz excursiones que es lo que hicimos nosotros
Back to top Buenas yo fui el 16 de diciembre y la verdad pase frio casi todo el dia, excepto de 12:00 a 16:00 que hacia sol. Pero vamos yo me... Anabelgarrido Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Jesi9711
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-06-2011

Posts: 18

Votes: 0 👍
Gracias Anabelgarrido!!! Creo que al final voy a ir en Noviembre jejeje, porque entre que diciembre es más caro y que hay gente como a ti que le hizo mal tiempo..., aunque eso no tiene nada que ver, es suerte y cada año es diferente!! Pero en verano este año no podria ir, así que a ver si cojo alguna oferta buena en noviembre!!!
Back to top Gracias Anabelgarrido!!! Creo que al final voy a ir en Noviembre jejeje, porque entre que diciembre es más caro y que hay gente como a ti... Jesi9711 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

ADRNT
Experto

Experto
Joined:
02-04-2019

Posts: 131

Votes: 0 👍
¿Cómo está la cosa por allí? Me voy en 3 semanas y de vez en cuando miro el tiempo. Parece que mucha calor y apenas llovió nada últimamente.
Back to top ¿Cómo está la cosa por allí? Me voy en 3 semanas y de vez en cuando miro el tiempo. Parece que mucha calor y apenas llovió nada... ADRNT Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27104
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tiempo actual y en directo:

El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean



Amistad
Back to top Niness wrote: Tiempo actual y en directo: Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Vaya !!! Shocked
.... Que mejoro mucho la playa Aplauso
Gracias !!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Vaya !!! .... que mejoro mucho la playa. Gracias !! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Alexus110
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
niness wrote:
Tiempo actual y en directo:

El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean



Amistad

Cuanto SARGAZO madre mia....que playa es? Donde se puede seguir la web cam?
Back to top Cuanto SARGAZO madre mia....que playa es? Donde se puede seguir la web cam? Alexus110 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Anabelgarrido
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-01-2019

Posts: 35

Votes: 0 👍
alexus110 wrote:
niness wrote:
Tiempo actual y en directo:

El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean



Amistad

Cuanto SARGAZO madre mia....que playa es? Donde se puede seguir la web cam?

Esa es la playa de grand palladium colonial y kantenah,white sand y trs.

Puff hoy esta fatal, ayer estaba de lujo
Back to top Esa es la playa de grand palladium colonial y kantenah,white sand y trs. Puff hoy esta fatal, ayer estaba de lujo Anabelgarrido Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Ahora mismo de les ve recogiendolo con excavadoras..ya se ve mejor
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Ahora mismo de les ve recogiendolo con excavadoras..ya se ve mejor Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Belench
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-03-2010

Posts: 532

Votes: 0 👍
Que tiempo está haceindo ? Tormentas en algún momento o durante muchoo ?
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Back to top Que tiempo está haceindo ? Tormentas en algún momento o durante muchoo ? Belench Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Tela ! .... Shocked hoy esta mucho mejor que ayer ....y además con sol ..hoy si se ve bastante gente bañándose Very Happy
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Tela ! .... hoy esta mucho mejor que ayer ....y además con sol ..hoy si se ve bastante gente bañándose Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Hola, me podríais pasar el enlace de la webcam? No consigo encontrarlo... Graciass
Back to top Hola, me podríais pasar el enlace de la webcam? No consigo encontrarlo... Graciass CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

ADRNT
Experto

Experto
Joined:
02-04-2019

Posts: 131

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
Hola, me podríais pasar el enlace de la webcam? No consigo encontrarlo... Graciass

es.webcams.travel/ ...EACH-Xetna
Back to top ADRNT wrote: ADRNT Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Sau88
Experto

Experto
Joined:
07-03-2018

Posts: 214

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy mirando para irme a Playa del Carmen pero tengo un lío con el tema del tiempo. Unos me dicen que diciembre mejor que febrero, y otros me dicen lo contrario.

Si pudiéseis elegir vacaciones para ir 2 semanas de vacaciones, qué meses son más seguros para garantizar sol y un buen bronceado? Razz

Gracias!
Back to top Hola! Estoy mirando para irme a Playa del Carmen pero tengo un lío con el tema del tiempo. Unos me dicen que diciembre mejor que febrero... Sau88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Yo estuve a ppios de mayo y solazo cada día.

Creo que marzo, abril y mayo pueden ser losnmejores
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Yo estuve a ppios de mayo y solazo cada dia. Creo que marzo, abril y mayo pueden ser losnmejores Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Victorj
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo estoy en Palladium ahora mismo y llevo casi una semana todos los días de sol incluso un día a 38 hace viento q se agradece la playa una verdadera lástima ya había estado aquí otros años y no parece ni la misma playa. Aunque limpian todos los días está totalmente cubierto de algas el mar y la playa además olas no como en el cantabrico pero olas nada de mar tranquilo
Back to top Yo estoy en Palladium ahora mismo y llevo casi una semana todos los días de sol incluso un día a 38 hace viento q se agradece la playa... Victorj Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Eya.31dic
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas, viajamos a Riviera Maya el 3 de Junio, ¿sabeis que tal esta el tiempo? Mirando por internet da algo de agua todos los días pero nose si es “normal” por el clima tropical. Espero no se chafe mi viaje de novios por el tiempo �
Back to top Buenas, viajamos a Riviera Maya el 3 de Junio, ¿sabeis que tal esta el tiempo? Mirando por internet da algo de agua todos los dias pero... Eya.31dic Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Eya.31dic wrote:
Buenas, viajamos a Riviera Maya el 3 de Junio, ¿sabeis que tal esta el tiempo? Mirando por internet da algo de agua todos los días pero nose si es “normal” por el clima tropical. Espero no se chafe mi viaje de novios por el tiempo �

No te preocupes, tal como dices “es el tiempo tropical “. En verano te puedes encontrar que llueve 3 minutos y luego sale un sol abrasador. Son pequeñas tormentas que se agradecen con el calor que hace allí. Pero no te pienses ni mucho menos que es como aquí..!! Allí la gente ni siquiera se suele mover de la hamaca ya que pasan enseguida... Lo único es tener las cosas a resguardo de la lluvia porque cae torrencialmente. Yo siempre aconsejo en caso de ir de excursión, llevarse un chubasquero si no queremos ir todo el día mojados y además nos protegerá la
Mochila en caso de ir en lancha rápida etc
Felicidades por el enlace y disfruta !!
Back to top No te preocupes, tal como dices “es el tiempo tropical “. En verano te puedes encontrar que llueve 3 minutos y luego sale un sol... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Eya.31dic
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-10-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
Eya.31dic wrote:
Buenas, viajamos a Riviera Maya el 3 de Junio, ¿sabeis que tal esta el tiempo? Mirando por internet da algo de agua todos los días pero nose si es “normal” por el clima tropical. Espero no se chafe mi viaje de novios por el tiempo �

No te preocupes, tal como dices “es el tiempo tropical “. En verano te puedes encontrar que llueve 3 minutos y luego sale un sol abrasador. Son pequeñas tormentas que se agradecen con el calor que hace allí. Pero no te pienses ni mucho menos que es como aquí..!! Allí la gente ni siquiera se suele mover de la hamaca ya que pasan enseguida... Lo único es tener las cosas a resguardo de la lluvia porque cae torrencialmente. Yo siempre aconsejo en caso de ir de excursión, llevarse un chubasquero si no queremos ir todo el día mojados y además nos protegerá la
Mochila en caso de ir en lancha rápida etc
Felicidades por el enlace y disfruta !!

Gracias! Tranquiliza leer cosas así, ya me veia yo la semana en el hotel amargado... Si el chubasquero esta ya en la maleta por lo que pueda pasar jeje. Gracias!! Aplauso
Back to top Gracias! Tranquiliza leer cosas asi, ya me veia yo la semana en el hotel amargado... si el chubasquero esta ya en la maleta por lo que... Eya.31dic Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Isabelino
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-05-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Eya.31dic wrote:
CATALEÑA wrote:
Eya.31dic wrote:
Buenas, viajamos a Riviera Maya el 3 de Junio, ¿sabeis que tal esta el tiempo? Mirando por internet da algo de agua todos los días pero nose si es “normal” por el clima tropical. Espero no se chafe mi viaje de novios por el tiempo �

No te preocupes, tal como dices “es el tiempo tropical “. En verano te puedes encontrar que llueve 3 minutos y luego sale un sol abrasador. Son pequeñas tormentas que se agradecen con el calor que hace allí. Pero no te pienses ni mucho menos que es como aquí..!! Allí la gente ni siquiera se suele mover de la hamaca ya que pasan enseguida... Lo único es tener las cosas a resguardo de la lluvia porque cae torrencialmente. Yo siempre aconsejo en caso de ir de excursión, llevarse un chubasquero si no queremos ir todo el día mojados y además nos protegerá la
Mochila en caso de ir en lancha rápida etc
Felicidades por el enlace y disfruta !!

Gracias! Tranquiliza leer cosas así, ya me veia yo la semana en el hotel amargado... Si el chubasquero esta ya en la maleta por lo que pueda pasar jeje. Gracias!! Aplauso

Enhorabuena por el enlace, ya llegó el día del viaje por fín que disfruteis de vuestro viaje, nosotros nos iremos a finales de junio, cuando volváis no os olvidéis de contarnos como está de algas, espero que no haya ninguna.
Back to top Enhorabuena por el enlace, ya llegó el día del viaje por fín que disfruteis de vuestro viaje, nosotros nos iremos a finales de junio... Isabelino Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
@Isabelino
....Nadie sabe como evolucionara ....pero algun alga vais a encontrar..... Rolling Eyes mejor ir con esa idea
En mi caso como muchos pienso que r.m no es solo playa , que además siempre hay alguna bien , pero los criterios son absolutamnte personales.
Saludos y suerte ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top @Isabelino. ....Nadie sabe como evolucionara ....pero algun alga vais a encontrar..... mejor ir con esa idea. En mi caso como muchos... Anmovasa 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 96, 97, 98  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube