Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p05 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Next
Page 20 of 26 - Topic with 520 messages and 165398 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Si te refieres a tarjetas, la Sissi Ticket, aunque esta no incluye la glorieta, aunque desde mi punto de vista no es necesario entrar ya que las vistas desde fuera son igual de bonitas.


Saludos
Back to top Si te refieres a tarjetas, la Sissi Ticket, aunque esta no incluye la glorieta, aunque desde mi punto de vista no es necesario entrar ya... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2007

Posts: 83

Votes: 0 👍
Y los jardines los pago por separado?, porque creo que no entran en la sisi ticket.
Back to top Y los jardines los pago por separado?, porque creo que no entran en la sisi ticket. Thore75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2007

Posts: 83

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Si te refieres a tarjetas, la Sissi Ticket, aunque esta no incluye la glorieta, aunque desde mi punto de vista no es necesario entrar ya que las vistas desde fuera son igual de bonitas.


Saludos

Y los jardines los pago por separado?, porque creo que no entran en la sisi ticket.
Back to top y los jardines los pago por separado?, porque creo que no entran en la sisi ticket. Thore75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18492
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si no ha cambiado, son gratuitos.
Aquí tendrás más información:

Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena - Forum Germany, Austria, Switzerland Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Si no ha cambiado, son gratuitos. Aquí tendrás más información: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2007

Posts: 83

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Si no ha cambiado, son gratuitos.
Aquí tendrás más información:

Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena - Forum Germany, Austria, Switzerland Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena

Saludos Amistad
Salodari, he estado mirando la dirección que me dejaste y no encuentro donde me diga si el sisi ticket me sirve para ir un día al shobrunn y otro día al hofburg, crees que puedo hacerlo de esta manera con el ticket?
Back to top salodari, he estado mirando la direccion que me dejaste y no encuentro donde me diga si el sisi ticket me sirve para ir un dia al... Thore75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18492
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lee en Informations.

Pone sin colas y en días separados:

www.imperial-austria.at/ ...man_mobile
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Lee en Informations. Pone sin colas y en días separados: Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2007

Posts: 83

Votes: 0 👍
Gracias de nuevo salodari y gasolines pordespejar mis dudas.
Back to top Gracias de nuevo salodari y gasolines pordespejar mis dudas. Thore75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
thore75 wrote:
Salodari wrote:
Si no ha cambiado, son gratuitos.
Aquí tendrás más información:

Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena - Forum Germany, Austria, Switzerland Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena

Saludos Amistad
Salodari, he estado mirando la dirección que me dejaste y no encuentro donde me diga si el sisi ticket me sirve para ir un día al shobrunn y otro día al hofburg, crees que puedo hacerlo de esta manera con el ticket?

Como te ha comentado puedes visitarlso cuando quieras durante la validez de la tarjeta.

En cuanto a los jardines de Schonbrunn, estos son gratuitos, ya que es un parque publico, lo que ocurre es que hay unos jardines privados dentro de esos jardines que son de pago y que no estan incluido en el ticket que te dan con el Sissi ticket, por lo que si quieres verlos entonces no tendrias que comprar el Sissi ticket, y comprar en ambos palacios cada entrada, cogiendo en el caso de Schonbrunn la entrada que incluye los jardines privados, la glorieta y el laberinto entre otras cosas.


Saludos
Back to top Como te ha comentado puedes visitarlso cuando quieras durante la validez de la tarjeta. En cuanto a los jardines de Schonbrunn, estos son... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

MigD
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-09-2015

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola, acabo de venir y un consejo: ir con la entrada comprada o esperareis al menos una hora antes de entrar. Las colas son importantes.
Back to top Hola, acabo de venir y un consejo: ir con la entrada comprada o esperareis al menos una hora antes de entrar. Las colas son importantes. MigD Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2016

Posts: 372

Votes: 0 👍
Buenas noches,

Me gustaría comentar una cuantas cosas sobre estos palacios:

-los jardines de Schonbrunn y Belvedere son gratis y se pueden recorrer sin problema.

-si os gusta la naturaleza es mejor ir a los jardines de Schonbrunn porque hay un zoo y también un bosque (vimos varias ardillas campando a sus anchas)

-para comprar la Sisi Ticket es mejor hacerlo en Hofburg y no en Schonbrunn porque la cola es bastante menos larga.

-Schonbrunn abren a las 08.00 y a las 08.45 ya hay mucha gente. A las 10.00 la cola era largísima. En definitiva, id pronto a visitar este palacio.

-en este último palacio hay la posibilidad de hacer el Imperial Tour o el tour que incluye la Sisi Card y puedes visitar 40 salas (creo que se llama Grand Tour). Elegid el segundo tour ya que hay salas muy bonitas y que yo particularmente nunca había visto.

-cerquita del Belvedere hay un restaurante que se llama Salm Braeu. Es muy famoso y yo lo recomiendo.

-Schonbrunn ha sido el único lugar donde había mercadillos de semana santa (desconzco si esto también pasa en Navidad)


Saludos!
Back to top Buenas noches, me gustaría comentar una cuantas cosas sobre estos palacios: -los jardines de Schonbrunn y Belvedere son gratis y se... Ticomae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2614

Votes: 0 👍
¿que palacio visitaríais si solo tuvieseis tiempo para ver uno?
Back to top ¿que palacio visitaríais si solo tuvieseis tiempo para ver uno? World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
world wrote:
¿que palacio visitaríais si solo tuvieseis tiempo para ver uno?

Hola
Yo te diría que el Palacio de Schonbrunn , a nosotros nos gustó bastante ..
Back to top Hola. Yo te diría que el Palacio de Schonbrunn , a nosotros nos gustó bastante .. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Important message Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12862
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Coincido con Tinuco. Nosotros en Viena hemos visitado esta pasada Semana Santa los palacios de Schonbrunn y Hofburg por dentro, mientras que del Belvedere tan sólo visitamos los jardines y contemplamos el edificio por fuera. De tener que recomendar solamente uno de los 3, recomendaría Schonbrunn.

La visita a las estancias y habitaciones interiores, acompañados de la audioguía es bastante amena. Además, la visita interior la complementamos con un paseíto por los jardines aprovechando que hacía un día realmente espléndido. Subimos hasta la glorieta donde disfrutamos de la vista del palacio desde otra perspectiva. A todo ello hay que sumar que en Semana Santa había un eventual mercado de Pascua que, con su animación, otorgaba otro pequeño atractivo a la visita (mercado de artesanía, alimentos, bebidas, etc). Ofrece otras actividades complementarias de las que no disfrutamos porque no nos llamaban en absoluto: el laberinto, el zoo…

El Hofburg también nos gustó. Es una pena que tengas que descartar uno por falta de tiempo. Ubicado en el mismo centro de Viena, imponente edificio. En la visita al palacio se resalta mucho más la figura de Sissi y gran parte de la muestra y de los relatos de la audioguía giran en torno a la emperatriz. Para mi gusto resultó excesiva la exposición de cristalería, cubertería, vajilla y porcelana, aunque mi mujer disfrutó con ella.

Por último, el Belvedere lo visitamos antes de cenar en un restaurante cercano, paseamos por sus jardines a la luz mortecina del atardecer y guardamos también bonito recuerdo.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Coincido con Tinuco. Nosotros en Viena hemos visitado esta pasada Semana Santa los palacios de Schonbrunn y Hofburg por dentro, mientras... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2614

Votes: 0 👍
Gracias a los dos. A mi realmente no me apasionan éste tipo de visitas, pero creo que irse de Viena sin ver al menos uno sería una pena.Voy en Navidad y prefiero aprovechar para ver los mercados y el ambiente.La idea es ir sólo a uno en principio, por eso prefiero ver el más completo.
Back to top Gracias a los dos. A mi realmente no me apasionan éste tipo de visitas, pero creo que irse de Viena sin ver al menos uno sería una... World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
world wrote:
¿que palacio visitaríais si solo tuvieseis tiempo para ver uno?

Como te comentan el Palacio de Schonbrunn.

Aunque ...

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Como te comentan el Palacio de Schonbrunn. Aunque ... Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Si no vas a visitar los museos que hay dentro, la visita por fuera al Belvedere y a sus jardines, es rapida. De todas formas, yo me quedaria con Schonbrunn, me parece el mejor de todos, y en navidad a lo mejor hay algun mercadillo afuera.


Saludos
Back to top Si no vas a visitar los museos que hay dentro, la visita por fuera al Belvedere y a sus jardines, es rapida. De todas formas, yo me... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2614

Votes: 0 👍
Gracias, el Belvedere lo tengo enfrente del hotel así que lo veré fijo al menos por fuera.
El Museo de historia del arte parece muy interesante
Back to top Gracias, el Belvedere lo tengo enfrente del hotel así que lo veré fijo al menos por fuera. El Museo de historia del arte parece muy... World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18492
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@nirem

Considerando que tienes poquito tiempo y que el recorrido del tour es bastante bueno, no sé si querrás invertir tiempo en hacer visitas de interior. En ese caso, yo te recomendaría la Biblioteca Imperial o el Museo de Historia del Arte o algún palacio. El que más se suele recomendar es el de Schönbrunn (si no quieres entrar, puedes pasear por sus jardines), aunque céntrico tb tienes el Hofburg. En Belvedere tienes obras de Klimt.

La tarde del sábado puedes pasear por Karlplatz y ver los Pabellones de Otto Wagner, el edificio de la Secesión, el mercado de Naschmarkt, las casas wagnerianas. Tb valen la pena las modernistas Hundertwasserhaus. Y algunas iglesias.

En cuanto a tarjetas turísticas, haz números a ver si te compensa la Viena city card: www.wien.info/ ...-city-card o la Viena card: www.disfrutaviena.com/vienna-card

Tb en este hilo: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena - Forum Germany, Austria, Switzerland Tarjetas: Viena Card, Viena Pass - Precios, Información

Para transporte público: www.wien.info/ .../transport y el hilo:

Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita precios, Viena - Forum Germany, Austria, Switzerland Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @nirem. Considerando que tienes poquito tiempo y que el recorrido del tour es bastante bueno, no sé si querrás invertir tiempo en hacer... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

Marmor98
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-09-2008

Posts: 88

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Si no vas a coger ninguna tarjeta (si es la sissi ticket yo la cogeria en Hofburg), entonces yo la entrada del Schonbrunn no la compraria allí, ya que suele formarse mucha cola para comprar la taquilla, sino que la compraria online para ahorrarme la cola. Teniendo en cuenta que vas en esta epoca, esos horarios pueden ser validos ya que a esas horas ya ha oscurecido.


Saludos

Hola, iba a comprar la entrada del Imperial Tour por Internet, y al precio le agrega un monto del 10% en concepto de Tax ¿eso también lo cobran en la taquilla?
Back to top Hola, iba a comprar la entrada del Imperial Tour por Internet, y al precio le agrega un monto del 10% en concepto de Tax ¿eso también lo... Marmor98 Read My Blog(1 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Palacios Schonbrunn Hofburg Belvedere: Visita  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
No sabria decirte ya que nosotros usamos el Sissi ticket. Si la entrada online no tiene ningun descuento lo logico es que en taquilla valiera lo mismo o menos (si la compra de la entrada online tiene algun recargo por reservas), aunque si eso es un impuesto lo normal es que también lo tenga la taquilla.


Saludos
Back to top No sabria decirte ya que nosotros usamos el Sissi ticket. Si la entrada online no tiene ningun descuento lo logico es que en taquilla... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube