Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado Viajeros a Dubái: Búsqueda Compañeros ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p11 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 68 messages and 21563 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS A DUBAI. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Posted: Reply with quote

Liebel
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Yo quiero ir en mayo o junio una semana
Back to top Yo quiero ir en mayo o junio una semana Liebel Share:
Waiting Links Post subject: Re: LISTADO VIAJEROS A DUBAI. BÚSQUEDA COMPAÑEROS  Posted: Reply with quote

Ppf76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-02-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola
Alguien para viajar a Dubái la primera semana de abril?
Back to top Hola. Alguien para viajar a Dubái la primera semana de abril? Ppf76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Dubái: Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

AdventureAddict
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muy buenas grupo me acabo de unir a este foro y era simplemente para encontrar algún aventurero que quiera realizar un viaje a dubai desde Barcelona en las fechas del 20 al 27 de febrero.
Lo que he encontrado hasta ahora es 400€ viaje+hospedaje creo que nada mal y muy buena oferta.

Un saludo a todos los viajeros que lean este mensaje Very Happy
Back to top Muy buenas grupo me acabo de unir a este foro y era simplemente para encontrar algún aventurero que quiera realizar un viaje a dubai... AdventureAddict Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Dubai Marzo 2014  Posted: Reply with quote

AdventureAddict
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Airsanchez wrote:
Hola gente, estoy interesado en viajar a Dubai en el mes de Marzo ( aun quedan vuelos economicos ), mas o menos una semanita y no nadie de mi grupo de amigos y familiares puede escaparse.
¿A alguien le podria interesar?
Saludos.

Hola!! al final te organizaste para realizar el viaje de Dubai en el mes de Marzo?
Back to top Hola!! al final te organizaste para realizar el viaje de Dubai en el mes de Marzo? AdventureAddict Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Dubái: Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

AdventureAddict
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
mickeyzgz wrote:
Holas,

Somos una pareja que vamos en Febrero a Dubai. Iremos del 17 al 25 de febrero.

Alguien va sobre esas fechas?

Saludos,
Mickey

Buenas yo estaré por esas fechas del 22 al 26, cualquier cosa vamos hablando

Saludos,
Back to top Buenas yo estaré por esas fechas del 22 al 26, cualquier cosa vamos hablando. Saludos, AdventureAddict Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Dubái: Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

TammyF
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-04-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Voy a viajar a Dubai ahora en marzo. Alguien està viajando allí también?
Saludos Smile
Back to top Hola! Voy a viajar a Dubai ahora en marzo. Alguien està viajando allí también? Saludos TammyF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros a Dubái: Búsqueda Compañeros  Posted: Reply with quote

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2010

Posts: 888
Visit poster's website
Votes: 0 👍
TammyF wrote:
Hola! Voy a viajar a Dubai ahora en marzo. Alguien està viajando allí también?
Saludos Smile

Buenas, yo voy a Dubai a visitar familia...busco alguien con quien hacer el tour por el safari y alquiler de buggy ya que iría sola. Alguien que esté interesado en hacerlo??
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Back to top Buenas, yo voy a Dubai a visitar familia...busco alguien con quien hacer el tour por el safari y alquiler de buggy ya que iría sola... Lamissy Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube