Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche con Drive and Go Oporto: Malas experiencias ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p15 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 3003 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alquiler coche con Drive and Go Oporto: Malas experiencias  Posted: Reply with quote

JuanNotario
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Mucho cuidado con esta compañía que está solo en el aeropuerto de Oporto. Los alquileres son tremendamente baratos y los vehículos están en muy buen estado, lo que te puede llevar a un problema, ya que cuando vayas a devolver el coche te lo mirarán con lupa de un modo exageradamente minucioso hasta que encuentren algún rasguño, un pequeño arañazo en una llanta o una sobra en la chapa que tú, que vas de vacaciones, no habrás visto al retirar el vehículo e intentarán cargarte el daño. Ese es su truco. En mi caso un alquiler para 3 días de un Mercedes clase B costaba 26,42 euros.
Por lo tanto, si alquilas con ellos, muchísimo cuidado. Al retirar el coche marca hasta la mas mínima señal. No exagero. En mi caso pretendían cobrar un golpe inexistente en el parachoques porque tenía una pequeña sombra que yo no ví al retirar el coche y que no había causado.
Repito. Muchísimo cuidado. Su actitud será (editado moderación) y te presionarán de un modo inaceptable para que abones el daño que solo ellos ven.
Yo sentí que querían (editado moderación)
Back to top Mucho cuidado con esta compañía que está solo en el aeropuerto de Oporto. Los alquileres son tremendamente baratos y los vehículos están... JuanNotario Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER COCHES DRIVE AND GO EN OPORTO CUIDADO  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
JuanNotario wrote:
Mucho cuidado con esta compañía que está solo en el aeropuerto de Oporto. Los alquileres son tremendamente baratos y los vehículos están en muy buen estado, lo que te puede llevar a un problema, ya que cuando vayas a devolver el coche te lo mirarán con lupa de un modo exageradamente minucioso hasta que encuentren algún rasguño, un pequeño arañazo en una llanta o una sobra en la chapa que tú, que vas de vacaciones, no habrás visto al retirar el vehículo e intentarán cargarte el daño. Ese es su truco. En mi caso un alquiler para 3 días de un Mercedes clase B costaba 26,42 euros.
Por lo tanto, si alquilas con ellos, muchísimo cuidado. Al retirar el coche marca hasta la mas mínima señal. No exagero. En mi caso pretendían cobrar un golpe inexistente en el parachoques porque tenía una pequeña sombra que yo no ví al retirar el coche y que no había causado.
Repito. Muchísimo cuidado. Su actitud será (editado moderación) y te presionarán de un modo inaceptable para que abones el daño que solo ellos ven.
Yo sentí que querían (editado moderación).

Hola
Bienvenido al foro y siento tu mala experiencia Sad
Paso tu mensaje al Foro de Denuncias y Malas experiencias
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Bienvenido al foro y siento tu mala experiencia. Paso tu mensaje al Foro de Denuncias y Malas experiencias. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER COCHES DRIVE AND GO EN OPORTO CUIDADO  Posted: Reply with quote

Jfmegias
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
JuanNotario wrote:
Mucho cuidado con esta compañía que está solo en el aeropuerto de Oporto. Los alquileres son tremendamente baratos y los vehículos están en muy buen estado, lo que te puede llevar a un problema, ya que cuando vayas a devolver el coche te lo mirarán con lupa de un modo exageradamente minucioso hasta que encuentren algún rasguño, un pequeño arañazo en una llanta o una sobra en la chapa que tú, que vas de vacaciones, no habrás visto al retirar el vehículo e intentarán cargarte el daño. Ese es su truco. En mi caso un alquiler para 3 días de un Mercedes clase B costaba 26,42 euros.
Por lo tanto, si alquilas con ellos, muchísimo cuidado. Al retirar el coche marca hasta la mas mínima señal. No exagero. En mi caso pretendían cobrar un golpe inexistente en el parachoques porque tenía una pequeña sombra que yo no ví al retirar el coche y que no había causado.
Repito. Muchísimo cuidado. Su actitud será (editado moderación) y te presionarán de un modo inaceptable para que abones el daño que solo ellos ven.
Yo sentí que querían (editado moderación).

Cuentas exactamente la verdad. A mi me pasó justo eso. Cuando entregas el coche intentan cobrarte daños inexistentes. Toda una (editado moderación) Mucho cuidado con esta empresa.
Back to top Cuentas exactamente la verdad. A mi me pasó justo eso. Cuando entregas el coche intentan cobrarte daños inexistentes. Toda una (editado... Jfmegias Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube