Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje a Italia - Consejos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p22 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 81, 82, 83  Next
Page 63 of 83 - Topic with 1647 messages and 954941 views
Last Post:
Información general sobre Italia, transporte, visitas, rutas, dudas, consejos y opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
johnlitel wrote:
Muchas gracias, intentaré buscar entonces todos los alojamientos para cada día, aunque nos toque ceñirnos a llegar hasta donde tengamos reservado cada noche.


Buena decisión, aún con todo bien planificado siempre hay que improvisar.
Una vez hayas decidido las ciudades a visitar, mira los lugares y calcula el tiempo que pasarás en cada uno así puedes valorar un poco mejor los tiempos.
Si viajas con coche muy importante es contar con alojamientos que tengan garaje, o que haya uno público cercano, aparcar gratuito es casi imposible.
Back to top Buena decisión, aún con todo bien planificado siempre hay que improvisar. Una vez hayas decidido las ciudades a visitar, mira los lugares... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Claudia05
Experto

Experto
Joined:
02-09-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
Ander_murcia wrote:
Buenas!
Pues la verdad es que nos llama mucho conocer las ciudades de Roma, Florencia y Venecia, pero sabemos que eso es un poco locura teniendo en cuenta el tiempo disponible.
Si decís que Venecia está muy masificada en esa época del año, quizás sería buena opción dejarla para otro momento y centrarnos en otra zona, ¿qué opináis?
Una opción que nos gusta sería pasar un par de días por alguna zona costera para conocerla y darnos algún bañito, teniendo en cuenta que es Julio.
Muchas gracias a todos.

¡Hola!,

¿Habéis pensado en un viaje organizado? Si es vuestro primer viaje a Italia y no deseáis perder tiempo en largas e inevitables planificaciones (o de lo contrario, después, perderéis mucho tiempo allí), es una opción a tener muy en cuenta. Este, por ejemplo, visita Venecia, Florencia, Roma y Pompeya.

https://www.logitravel.com/circuitos/italia-venecia-florencia-roma-y-pompeya-21052487.html
Back to top ¡Hola!, ¿Habéis pensado en un viaje organizado? Si es vuestro primer viaje a Italia y no deseáis perder tiempo en largas e inevitables... Claudia05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Edgein2
Experto

Experto
Joined:
07-12-2008

Posts: 245

Votes: 0 👍
Voy a preparar un viajecito en coche a la toscana y tengo dudas sobre documentación?

Hace falta algún seguro especial? De coche o accidentes/enfermedades?
Hace falta DNI internacional?
Hace falta permiso de conducir internacional?
Algo mas a tener en cuenta?

Sería atravesar Francia y llegar a Italia.
Back to top Voy a preparar un viajecito en coche a la toscana y tengo dudas sobre documentación? Hace falta algún seguro especial? De coche o... Edgein2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5980

Votes: 0 👍
edgein2 wrote:
Voy a preparar un viajecito en coche a la toscana y tengo dudas sobre documentación?

Hace falta algún seguro especial? De coche o accidentes/enfermedades?
Hace falta DNI internacional?
Hace falta permiso de conducir internacional?
Algo mas a tener en cuenta?

Sería atravesar Francia y llegar a Italia.

DNI internacional?
Back to top Javiky13 wrote: DNI internacional? Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
edgein2 wrote:
Voy a preparar un viajecito en coche a la toscana y tengo dudas sobre documentación?

Hace falta algún seguro especial? De coche o accidentes/enfermedades?
Hace falta DNI internacional?
Hace falta permiso de conducir internacional?
Algo mas a tener en cuenta?

Sería atravesar Francia y llegar a Italia.

DNI internacional?

Entiendo que se refiere a pasaporte
Back to top Entiendo que se refiere a pasaporte World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1750

Votes: 0 👍
edgein2 wrote:
Voy a preparar un viajecito en coche a la toscana y tengo dudas sobre documentación?

Hace falta algún seguro especial? De coche o accidentes/enfermedades?
Hace falta DNI internacional?
Hace falta permiso de conducir internacional?
Algo mas a tener en cuenta?

Sería atravesar Francia y llegar a Italia.

Para el coche tienes que pedir a tu compañía de seguros la carta verde para tener cobertura internacional, no es necesario el permiso de conducir internacional, con el español es suficiente. Pasaporte no necesitas con DNI suficiente. La tarjeta sanitaria española (la internacional), te cubre con las mismas coberturas y con las mismas condiciones (copagos, etc) que tengan los nacionales tanto el Francia como en Italia, yo soy partidaria de llevar un seguro de viaje adicional, pero eso es una opción.
Back to top Para el coche tienes que pedir a tu compañía de seguros la carta verde para tener cobertura internacional, no es necesario el permiso de... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Noraandbeñat
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas,

Tengo intención de ir a para 6 días a Italia, estoy dudando si ir a Napoles o Cerdeña. Mas que nada estoy interesado en las palyas, me gustan que sean cristalinas.. Por otro lado esta el precio, cual de los dos destinos es mas caro, alogamiento, el comer en algun restaurante, el tomarte una cervecita...?

Un saludo.
Back to top Buenas, Tengo intención de ir a para 6 dias a Italia, estoy dudando si ir a Napoles o Cerdeña. Mas que nada estoy interesado en las... Noraandbeñat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15332

Votes: 0 👍
Para playas sin duda las de Cerdeña. Aunque si yo tuviera que decidirmne eligiria Napoles y alrededores.


Saludos
Back to top Para playas sin duda las de Cerdeña. Aunque si yo tuviera que decidirmne eligiria Napoles y alrededores. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1695

Votes: 0 👍
Hola!

Dentro de un mes tenemos planeado hacer una pequeña ruta de 4 noches por el norte de Italia y el sur de Suiza.

Nuestra idea es:

- Llegada a Malpensa y desplazarnos a Varese en coche de alquiler, donde tenemos el alojamiento para las 4 noches.

- Visitar Varese. Intentar subir a ver el Sacromonte.

- Hacer una ruta en coche por los lagos Varese y Maggiore. Visitar Stresa e Isola Bella.

- Ruta en coche para visitar Locarno, Ascona y si da tiempo visitar Isole di Brissago.

- Vuelta a España, el vuelo sale a las 13:45h, por lo tanto este día no dará mucho tiempo a ver nada...

Qué tal lo veis?

Gracias!!
Back to top Hola! Dentro de un mes tenemos planeado hacer una pequeña ruta de 4 noches por el norte de Italia y el sur de Suiza. Nuestra idea es... Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

Yo haria Arona, Stresa, isola Bella, Orta San Giulio, (despues Sacromonte de Orta con buenos panoramas o mejor la isla San Giulio)

Otro lado del lago hay un lugar que me gusta por su paz y panoramas
Se llama Eremo di Santa Caterina del Sasso
Back to top Hola. yo haria Arona, Stresa, isola Bella, Orta San Giulio, (despues Sacromonte de Orta con buenos panoramas o mejor la isla San Giulio... Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

MarioChamp
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Si es muy recomendable este lugar?

- Mensaje escrito desde Escapada a Venecia para el carnaval (febrero 2019) -
Back to top Si es muy recomendable este lugar? - Mensaje escrito desde Escapada a Venecia para el carnaval (febrero 2019) - MarioChamp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1695

Votes: 0 👍
micheleitaly wrote:
hola

Yo haria Arona, Stresa, isola Bella, Orta San Giulio, (despues Sacromonte de Orta con buenos panoramas o mejor la isla San Giulio)

Otro lado del lago hay un lugar que me gusta por su paz y panoramas
Se llama Eremo di Santa Caterina del Sasso

Muchas gracias micheleitaly

Pero como distribuyes todos los sitios que me has recomendado?

En cuántos días?
Back to top Muchas gracias micheleitaly. Pero como distribuyes todos los sitios que me has recomendado? En cuántos días? Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola
Arona, Stresa, Isola Bella, Isola San Giulio un día full ma vale la pena
Claro depende da tu tiempo de mirar y gustar los sitios


Sino puedes hacer después de isola Bella también isola Madre con Palacio Borromeo

Mas o menos por la visita necesitan 1.5 horas de tiempo cadauna
Back to top Hola. Arona, Stresa, Isola Bella, Isola San Giulio un dia full ma vale la pena. claro depende da tu tiempo de mirar y gustar los sitios... Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2011

Posts: 473

Votes: 0 👍
Hola vamos hacer un Road trip de 15 por la Provenza Francesa, norte de Italia y Toscana, más o menos está así:
- Dos noches Avigñon
- Dos noches Turín
- Dos noches lago Como
- Una noche Milan
- Tres noches Florencia
- Dos noches Cinque en Terre
A partir de aquí ya no tengo reservas , pero la idea es hacer los 5 días restantes el camino de vuelta parando en partes de la Provenza y Costa Azul, como veis los días ?
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Back to top Hola vamos hacer un Road trip de 15 por la Provenza Francesa, norte de Italia y Toscana, más o menos está así: - Dos noches Avigñon... Myp2011 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Albertolo68
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,

A ver si alguien puede recomendarnos la mejor opción para pasar 7/9 días en Italia.

Por motivos de trabajo no nos queda otra que viajar la 2ª quincena de agosto y nuestra idea era hacer ROMA (3 días) / FLORENCIA (2 días) / VENECIA (2 días) y, si nos diera el presupuesto, MILÁN otros 2 días.

El caso es que no tenemos claro si es la mejor opción tanto en orden como en número de días y, además, nos preocupa especialmente el caso de Venecia, ya que al estar limitado el número de turistas no sé si puede resultar arriesgado el coger hotel e incluso avión para luego quedar tirados.

Agradezco mucho vuestras recomendaciones.

Gracias y un saludo,
Alberto
Back to top Hola, a ver si alguien puede recomendarnos la mejor opción para pasar 79 días en Italia. Por motivos de trabajo no nos queda otra que... Albertolo68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
albertolo68 wrote:
Hola,
A ver si alguien puede recomendarnos la mejor opción para pasar 7/9 días en Italia.
Por motivos de trabajo no nos queda otra que viajar la 2ª quincena de agosto y nuestra idea era hacer ROMA (3 días) / FLORENCIA (2 días) / VENECIA (2 días) y, si nos diera el presupuesto, MILÁN otros 2 días.
El caso es que no tenemos claro si es la mejor opción tanto en orden como en número de días y, además, nos preocupa especialmente el caso de Venecia, ya que al estar limitado el número de turistas no sé si puede resultar arriesgado el coger hotel e incluso avión para luego quedar tirados.
Agradezco mucho vuestras recomendaciones.
Gracias y un saludo,
Alberto


Tienes que contar también con el tiempo perdido en traslados, cuantas más ciudades quieras ver en tan pocos días, más pérdida de tiempo en traslados Confused Sad
Yo me centraría en Roma, 7/9 días no son suficientes para tanto que tiene para ver/disfrutar Heart Aplauso
Pero ya cada uno lo ve a su manera Wink Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Tienes que contar también con el tiempo perdido en traslados, cuantas más ciudades quieras ver en tan pocos días, más pérdida de tiempo... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Scofield
Experto

Experto
Joined:
19-11-2011

Posts: 146

Votes: 0 👍
albertolo68 wrote:
Hola,

A ver si alguien puede recomendarnos la mejor opción para pasar 7/9 días en Italia.

Por motivos de trabajo no nos queda otra que viajar la 2ª quincena de agosto y nuestra idea era hacer ROMA (3 días) / FLORENCIA (2 días) / VENECIA (2 días) y, si nos diera el presupuesto, MILÁN otros 2 días.

El caso es que no tenemos claro si es la mejor opción tanto en orden como en número de días y, además, nos preocupa especialmente el caso de Venecia, ya que al estar limitado el número de turistas no sé si puede resultar arriesgado el coger hotel e incluso avión para luego quedar tirados.

Agradezco mucho vuestras recomendaciones.

Gracias y un saludo,
Alberto

Hola, Alberto.
Los vuelos son hasta y desde Roma?
Back to top Hola, Alberto. Los vuelos son hasta y desde Roma? Scofield Read My Blog(4 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Albertolo68
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hasta Roma y desde Venecia; el resto en tren. Gracias
Back to top Hasta Roma y desde Venecia; el resto en tren. gracias Albertolo68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
albertolo68 wrote:
Hasta Roma y desde Venecia; el resto en tren. Gracias

Entonces Roma 5/6 noches y el resto para Venecia Wink Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Entonces Roma 56 noches y el resto para Venecia. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Italia - Consejos  Posted: Reply with quote

Albertolo68
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
scofield wrote:
albertolo68 wrote:
Hola,

A ver si alguien puede recomendarnos la mejor opción para pasar 7/9 días en Italia.

Por motivos de trabajo no nos queda otra que viajar la 2ª quincena de agosto y nuestra idea era hacer ROMA (3 días) / FLORENCIA (2 días) / VENECIA (2 días) y, si nos diera el presupuesto, MILÁN otros 2 días.

El caso es que no tenemos claro si es la mejor opción tanto en orden como en número de días y, además, nos preocupa especialmente el caso de Venecia, ya que al estar limitado el número de turistas no sé si puede resultar arriesgado el coger hotel e incluso avión para luego quedar tirados.

Agradezco mucho vuestras recomendaciones.

Gracias y un saludo,
Alberto

Hola, Alberto.
Los vuelos son hasta y desde Roma?

Hasta Roma y desde Venecia; el resto en tren. Gracias
Back to top Hasta Roma y desde Venecia; el resto en tren. gracias Albertolo68 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube