Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo- Malasia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p46 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 43 messages and 9898 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Sarawak: Kuching, PN Bako, etc.  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola,
Yo hice Bako entre medio y en el alojamiento que me quedé en Kuching ( The Lime Tree Hotel) me guardaron el equipaje sin tener que pagar noches que no usaba.
Supongo que en todos los alojamientos te lo guardaran sin problema pero si prefieres no estar haciendo outs e ins...


Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, yo hice Bako entre medio y en el alojamiento que me quedé en Kuching ( The Lime Tree Hotel) me guardaron el equipaje sin tener que... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Muchas gracia por tu recomendación, pero busco cuartos privados para tres y no había. Finalmente he reservado en el hotel

Singgahsana Lodge, bastante bien ubicado...no me matan las habitaciones pero bueno, es suficiente. Tiene una terraza en la azotea con vistas y tiene muy buena puntuación. Dejaré mis referencias a la vuelta!Y por cierto, finalmente he reservado una noche para el primer día y luego tres noches después de volver de Bako, me guardan el equipaje sin problemas! Lo del check out/in finalmente me ayuda a ahorrarme 30 eurillos que vienen de perlas, jaja...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Muchas gracia por tu recomendación, pero busco cuartos privados para tres y no había. Finalmente he reservado en el hotel. Singgahsana... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo  Posted: Reply with quote

Stel
Experto

Experto
Joined:
11-01-2009

Posts: 159

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy buscando alojamiento dentro del PN de Bako pero las cabañas están llenas todos los posibles días que podríamos ir.
Hay algún otro posible alojamiento dentro del parque?
Gracias!
Back to top Hola! Estoy buscando alojamiento dentro del PN de Bako pero las cabañas están llenas todos los posibles días que podríamos ir. Hay algún... Stel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Stel wrote:
Hola!
Estoy buscando alojamiento dentro del PN de Bako pero las cabañas están llenas todos los posibles días que podríamos ir.
Hay algún otro posible alojamiento dentro del parque?
Gracias!

Hola,
Creo que están las cabañas privadas o cama en el hostel. También se puede acampar si lleváis tienda.
Aquí están todos los alojamientos disponibles: ebooking.sarawak.gov.my/ ...&fid=2
No hay nada disponible para vuestras fechas?

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, creo que están las cabañas privadas o cama en el hostel. También se puede acampar si lleváis tienda. Aquí están todos los... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Yo ya no encontré nada para mis fechas (29 de junio) en cabañas privadas...tuve que reservar en Forest Lodge Type 5 (Terrace). No es lo mejor, pero tiene 4 camas (somos 3) con baño incluido, toallas y mantas. 100RM/habitación

También había opción en albergue con cama compartida...lo de acampar no es para nada una mala idea!.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Yo ya no encontré nada para mis fechas (29 de junio) en cabañas privadas...tuve que reservar en Forest Lodge Type 5 (Terrace). No es lo... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
Yo ya no encontré nada para mis fechas (29 de junio) en cabañas privadas...tuve que reservar en Forest Lodge Type 5 (Terrace). No es lo mejor, pero tiene 4 camas (somos 3) con baño incluido, toallas y mantas. 100RM/habitación

También había opción en albergue con cama compartida...lo de acampar no es para nada una mala idea!.

Es una idea genial, partiendo de la base de que la mayoría de alojamientos están en un estado ruinoso (no me quedé a dormir, pero vi varios y prefiero mil veces llevar mi propia tienda)
En relación a los hoteles en Kuching, el Hilton es un 10/10 en cuanto a ubicación y categoría, y el precio si se reserva con antelación suele ser un regalo.

Desde el riverside hasta la estación de autobuses es un momento...casi se tarda menos andando que en taxi Mr. Green
Comentar que la comodidad de acceso a P.N. Bako en transporte público es tremenda (además de muy económica), y que me parece un lujo increíble poder ver semejantes maravillas pagando esa miseria en transporte/fee de entrada al parque.

PD. Muy recomendable Balkanico Handmade Pizza, pegadito a un drink store con el mayor surtido de cervezas de Borneo
malaysiafoodtraveler.blogspot.com/ ...e.html?m=1

Saludos Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Es una idea genial, partiendo de la base de que la mayoría de alojamientos están en un estado ruinoso (no me quedé a dormir, pero vi... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo  Posted: Reply with quote

Bidaialai
Experto

Experto
Joined:
12-02-2010

Posts: 133

Votes: 0 👍
Stel wrote:
Hola!
Estoy buscando alojamiento dentro del PN de Bako pero las cabañas están llenas todos los posibles días que podríamos ir.
Hay algún otro posible alojamiento dentro del parque?
Gracias!

Hola, lo único que hay en el parque es lo que gestiona turismo de Sarawak, o sea, esas cabañas. Tendréis que ir solamente a pasar el día.
Un saludo
Back to top Hola, lo único que hay en el parque es lo que gestiona turismo de Sarawak, o sea, esas cabañas. Tendréis que ir solamente a pasar el día... Bidaialai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1474

Votes: 0 👍
El alojamiento en Bako es un horror, al menos la cabaña en la que estuvimos nosotros. Así que no tengas mucha pena de no haber conseguido sitio. Eso si, te recomiendo que vayas muy pronto a Bako para poder aprovechar bien el día antes de la ultima barca. El parque es precioso, ya veras.
Back to top El alojamiento en Bako es un horror, al menos la cabaña en la que estuvimos nosotros. Así que no tengas mucha pena de no haber conseguido... Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
txaina wrote:
El alojamiento en Bako es un horror, al menos la cabaña en la que estuvimos nosotros. Así que no tengas mucha pena de no haber conseguido sitio. Eso si, te recomiendo que vayas muy pronto a Bako para poder aprovechar bien el día antes de la ultima barca. El parque es precioso, ya veras.

La pega es que el trekking nocturno es una maravilla, y la única forma de hacerlo es pernoctando en el PN Rolling Eyes
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top La pega es que el trekking nocturno es una maravilla, y la única forma de hacerlo es pernoctando en el PN Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
annakin wrote:
txaina wrote:
El alojamiento en Bako es un horror, al menos la cabaña en la que estuvimos nosotros. Así que no tengas mucha pena de no haber conseguido sitio. Eso si, te recomiendo que vayas muy pronto a Bako para poder aprovechar bien el día antes de la ultima barca. El parque es precioso, ya veras.

La pega es que el trekking nocturno es una maravilla, y la única forma de hacerlo es pernoctando en el PN Rolling Eyes

Yo pensaba que no molaba porque apenas se ven animales...si es así tendré que hacerlo...

Aprovecho para preguntaros...¿me llevo zapatillas cerradas o con cangrejeras se hará bien?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Yo pensaba que no molaba porque apenas se ven animales...si es así tendré que hacerlo... Aprovecho para preguntaros...¿me llevo... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1474

Votes: 0 👍
Yo llevaria zapatillas cerradas
Back to top Yo llevaria zapatillas cerradas Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
txaina wrote:
Yo llevaria zapatillas cerradas

+1
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Annakin wrote: +1 Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Gracias!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Fjmajo wrote: Gracias! Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo  Posted: Reply with quote

Hayle
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 231

Votes: 0 👍
Buenas tardes a tod@s,

Entré en la web: ebooking.sarawak.gov.my/ ...park&fid=2

Para reservar una cabaña y no sé cuál es la mejor opción, somos sólo 2 personas, la que estaba viendo ahora es la "Forest Lodge Type 6 2 Houses". Cuando voy a reservar me pregunta si quiero Room o House, y no sé muy bien qué hacer, si escojo House, ¿tendré una cabaña con 2 habitaciones? Y si escojo Room, ¿tendré baño privado para nosotros?

Bueno, me gustaría que me aconsejarais para saber cuál es la mejor opción. Por otro lado, quiero reservar a finales de Septiembre porque me comentaron que debería hacerlo cuanto antes para no quedarme sin cabaña, imagino que esto no tiene cancelación gratuita ni nada de eso, no?

Muchas gracias y un saludo.
Back to top Buenas tardes a tod@s, Entré en la web: Para reservar una cabaña y no sé cuál es la mejor opción, somos sólo 2 personas, la que estaba... Hayle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Esas cabanas están genial...lis baños son compartidos...yo me aloje en la Lodge 5 con baño privado y es más q suficiente.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Esas cabanas están genial...lis baños son compartidos...yo me aloje en la Lodge 5 con baño privado y es más q suficiente. Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Compus, en Kuching no os quedeis en el Singgasha Lodge. La ubicación y limpieza bien, pero el ruido de la calke es espantoso. No se puede dormir!!! Además, el personal no es muy colaborativo y la humedad es tela...

El peor hotel en el que hemos estado jamás!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Compus, en Kuching no os quedeis en el Singgasha Lodge. La ubicación y limpieza bien, pero el ruido de la calke es espantoso. No se puede... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo  Posted: Reply with quote

Olmus29
Experto

Experto
Joined:
29-07-2008

Posts: 239

Votes: 0 👍
Por ese nombre no lo encuentro en el mapa, puedes decir en que calle está? Más que nada para descartar ubicaciones
Back to top Por ese nombre no lo encuentro en el mapa, puedes decir en que calle está? Más que nada para descartar ubicaciones Olmus29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo  Posted: Reply with quote

Hayle
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 231

Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
Esas cabanas están genial...lis baños son compartidos...yo me aloje en la Lodge 5 con baño privado y es más q suficiente.

Entonces, si reservo en la cabaña 6, para tener baño privado tengo que elegir House??? o con Room también tengo baño privado? Es que no sé qué diferencia hay y la web no explica absolutamente nada...
Back to top Entonces, si reservo en la cabaña 6, para tener baño privado tengo que elegir House??? o con Room también tengo baño privado? Es que no... Hayle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Yo.por el precio cogería House...o hay cuartos de 4 camas con bano privafo y cómodos (creo que era Logde Type 5 Terrace)

El Hotel Singgassa esta en Temple st 1.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Yo.por el precio cogería House...o hay cuartos de 4 camas con bano privafo y cómodos (creo que era Logde Type 5 Terrace) El Hotel... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Kuching, PN Bako. Hoteles Borneo  Posted: Reply with quote

Carla1995
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!! Soy nueva en el Blog.

Escribo porque estoy deprimida. Resulta que reservé una habitación en Bako para el 28 de agosto con tan mala pata que puse mal la fecha. Vaya, que mi reserva realmente era para mayo, y ahora me encuentro sin sitio donde dormir este 28 de agosto, y me apetece muchíiiiisimo pasar una noche ahí.

Pruebo suerte y escribo no sea que alguien haya reservado la casa entera y le sobre una habitación. En tal caso mi pareja y yo les agradeceríamos mucho que nos la dejaran, obviamente pagando la parte respectiva!!

Se que es una idea de locos este mensaje y las probabilidades de arreglarlo a estas fechas son bajas, pero imaginar mi cara hoy cuando he imprimido el accommodation permis... Sad

Gracias!!
Back to top Hola!! Soy nueva en el Blog. Escribo porque estoy deprimida. Resulta que reservé una habitación en Bako para el 28 de agosto con tan mala... Carla1995 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube