Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p28 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Next
Page 38 of 44 - Topic with 873 messages and 285176 views
Last Post:
Andrés de la Mora, guía y chofer en la zona de Riviera Maya, Excursiones, visitas guiadas. Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Fjcobos
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Andrésdelamora wrote:
Hola !!!!
Soy Andres de la Mora, mil disculpas por todo lo ocurrido, tratáremos de mejorar,
No somos perfectos pero lo intentamos....

Hola Andrés, te acepto las disculpas, pero indicarte que llegan tarde. Tuviste la oportunidad de disculparte en Riviera Maya cuando te escribí y ni siquera te dignaste a contestarme. Y como te indiqué, los comentarios de tu hermano sobraron en su momento y creo que esta última frase tampoco es de lo más acertado. Saludos.
Back to top Hola Andrés, te acepto las disculpas, pero indicarte que llegan tarde. Tuviste la oportunidad de disculparte en Riviera Maya cuando te... Fjcobos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Estelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-02-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola!!..somos una pareja de 31-32 años q viajamos a Riviera maya del 11 al 21 de octubre..estaríamos interesados en hacer alguna excursión con Andrés de la Mora, y si se apunta alguien con nosotros pues genial�
Back to top Hola!!..somos una pareja de 31-32 años q viajamos a Riviera maya del 11 al 21 de octubre..estaríamos interesados en hacer alguna... Estelu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Andrésdelamora
Experto

Experto
Joined:
06-06-2013

Posts: 164

Votes: 0 👍
Hola estelu:
Muchísimas gracias por contactarme, si tengo plazas para esas fechas, por favor mándeme un mail a mi dirección andresfco7@hotmail.com. Y así sera mas fácil enviarle información !!!
Back to top Hola estelu: Muchísimas gracias por contactarme, si tengo plazas para esas fechas, por favor mándeme un mail a mi dirección... Andrésdelamora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
Estelu wrote:
Hola!!..somos una pareja de 31-32 años q viajamos a Riviera maya del 11 al 21 de octubre..estaríamos interesados en hacer alguna excursión con Andrés de la Mora, y si se apunta alguien con nosotros pues genial�

Espero que hayas leído todos los comentarios, tanto los buenos como los malos... Saludos
Back to top Espero que hayas leído todos los comentarios, tanto los buenos como los malos... saludos CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
Estelu wrote:
Hola!!..somos una pareja de 31-32 años q viajamos a Riviera maya del 11 al 21 de octubre..estaríamos interesados en hacer alguna excursión con Andrés de la Mora, y si se apunta alguien con nosotros pues genial�

Espero que hayas leído todos los comentarios, tanto los buenos como los malos... Saludos

+ 1 yo también espero Estelu que leas todos los comentarios .. Rolling Eyes
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top + 1 yo tambien espero Estelu que leas todos los comentarios .. Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

S7ven
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-12-2008

Posts: 363

Votes: 0 👍
Les vais a acojonar xddd.

Yo desde luego le diré a mi hijo que coja alguna excursión con Andrés y ya me dirá cómo le ha ido y así os lo haré saber.
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Back to top Les vais a acojonar xddd. Yo desde luego le diré a mi hijo que coja alguna excursión con Andrés y ya me dirá cómo le ha ido y así os lo... S7ven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
s7ven wrote:
Les vais a acojonar xddd.

Yo desde luego le diré a mi hijo que coja alguna excursión con Andrés y ya me dirá cómo le ha ido y así os lo haré saber.

Jajaja para nada! Creo que he puesto que lea los comentarios buenos pero también los malos. Creo que este foro se trata de eso... Yo solo digo que una mala gestión te puede arruinar las vacaciones... Mientras que no pasa nada todo va genial y todo es fantástico... Las buenas empresas se reconocen en la rapidez y el acierto en la resolución de conflictos. El Sr. De la Mora ha demostrado que en caso de conflicto o incidencia no sabe gestionar, encima si le dices algo se enfada y toma una actitud altanera, creo que es una actitud que deberia revisar si quiere seguir manteniendo clientes. Creo que mucha gente no sabe por ejemplo, que por un simple golpe en el coche, que puede ocurrir normalmente, te puedes quedar parado en la carretera horas... Si, horas.. Porque allí no funciona como aquí. Si hay entendimiento entre las partes se arregla rápido más o menos, quizás en una o dos horas pero si no hay acuerdo debe acudir el perito antes de retirar los vehículos. Me gustaría saber que haría el Sr de la Mora en este caso... O por ejemplo, alguien ha revisado que el vehículo cumpla con todos los requisitos legales establecidos? Con esto no quiero decir que de la Mora no los tenga, solo que lo damos por hecho y eso nos puede traer muchos problemas ... Un ejemplo: en una ocasión fuimos a una excursión con un taxista de este foro y se pinchó una rueda.. Sin problema hasta que nos dimos cuenta de que no tenía ni gato... Por supuesto, ni rueda ... Tuvimos que llamar a un taxi nosotros mismos con el gasto que supuso, y seguir camino... Otro ejemplo y este si que nos paso con el Sr de la Mora: aunque las excursion que teníamos programada habíamos acordado pagarla al finalizar, nos dejaron tirados y no pudimos hacerla debiendo buscar a otra empresa a toda prisa y concertar otro día. Hubo personas que de quedaron sin poder hacerla por tener que volver a España... Y a quien reclamas?? Por que a nosotros nadie nos dio un contrato.. Todo era por wasap... De acuerdo que no pagamos nada, bueno, si, el contratar con otra empresa nos costaba más caro pero valió la pena porque era más seria...y quién nos indemniza?? Nadie! Encima, años después, el Sr de la Mora se enfada porque lo vuelvo a explicar en vez de dísculparse y aceptar que tiene mucho que mejorar... En fin... No quiero hacer sangre pero hablo desde la experiencia de más de 30 años viajando por el mundo...
Back to top Jajaja para nada! Creo que he puesto que lea los comentarios buenos pero también los malos. Creo que este foro se trata de eso... yo solo... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Estelu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-02-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
s7ven wrote:
Les vais a acojonar xddd.

Yo desde luego le diré a mi hijo que coja alguna excursión con Andrés y ya me dirá cómo le ha ido y así os lo haré saber.

Jajaja para nada! Creo que he puesto que lea los comentarios buenos pero también los malos. Creo que este foro se trata de eso... Yo solo digo que una mala gestión te puede arruinar las vacaciones... Mientras que no pasa nada todo va genial y todo es fantástico... Las buenas empresas se reconocen en la rapidez y el acierto en la resolución de conflictos. El Sr. De la Mora ha demostrado que en caso de conflicto o incidencia no sabe gestionar, encima si le dices algo se enfada y toma una actitud altanera, creo que es una actitud que deberia revisar si quiere seguir manteniendo clientes. Creo que mucha gente no sabe por ejemplo, que por un simple golpe en el coche, que puede ocurrir normalmente, te puedes quedar parado en la carretera horas... Si, horas.. Porque allí no funciona como aquí. Si hay entendimiento entre las partes se arregla rápido más o menos, quizás en una o dos horas pero si no hay acuerdo debe acudir el perito antes de retirar los vehículos. Me gustaría saber que haría el Sr de la Mora en este caso... O por ejemplo, alguien ha revisado que el vehículo cumpla con todos los requisitos legales establecidos? Con esto no quiero decir que de la Mora no los tenga, solo que lo damos por hecho y eso nos puede traer muchos problemas ... Un ejemplo: en una ocasión fuimos a una excursión con un taxista de este foro y se pinchó una rueda.. Sin problema hasta que nos dimos cuenta de que no tenía ni gato... Por supuesto, ni rueda ... Tuvimos que llamar a un taxi nosotros mismos con el gasto que supuso, y seguir camino... Otro ejemplo y este si que nos paso con el Sr de la Mora: aunque las excursion que teníamos programada habíamos acordado pagarla al finalizar, nos dejaron tirados y no pudimos hacerla debiendo buscar a otra empresa a toda prisa y concertar otro día. Hubo personas que de quedaron sin poder hacerla por tener que volver a España... Y a quien reclamas?? Por que a nosotros nadie nos dio un contrato.. Todo era por wasap... De acuerdo que no pagamos nada, bueno, si, el contratar con otra empresa nos costaba más caro pero valió la pena porque era más seria...y quién nos indemniza?? Nadie! Encima, años después, el Sr de la Mora se enfada porque lo vuelvo a explicar en vez de dísculparse y aceptar que tiene mucho que mejorar... En fin... No quiero hacer sangre pero hablo desde la experiencia de más de 30 años viajando por el mundo...

Y tanto q me acojonan jajajajja..con la indecisión q tengo con el tema de las excursiones..a ver si q es vdd q he leído de malas y de buenas, pero es q me pasa con la mayoría..entonces nose
Back to top Y tanto q me acojonan jajajajja..con la indecisión q tengo con el tema de las excursiones..a ver si q es vdd q he leído de malas y de... Estelu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Kikoab
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola Andrés nosotros vamos del 17 a 24 de mayo y queremos hacer excursiones con Usted tiene grupo?
Back to top Hola Andrés nosotros vamos del 17 a 24 de mayo y queremos hacer excursiones con Usted tiene grupo? Kikoab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Estelu, yo hice las excursiones con Andres y tube muy buena experiencia
Back to top Estelu, yo hice las excursiones con Andres y tube muy buena experiencia Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
dosdeteruel wrote:
Estelu, yo hice las excursiones con Andres y tube muy buena experiencia

Hay mucha gente que ha tenido buenas experiencias ... Pero de lo que se trata es cómo reacciona la empresa cuando las cosas no van tan bien. A las buenas somos todos muy buenos pero a las malas... El ideal es pensar o desear que no pase nada pero se ha de tener en cuenta que no estamos en nuestro país y, decidme con el corazón en la mano, cuantos sabéis cómo funcionan allí las cosas... Si lo sabéis pues perfecto porque ya sabéis a lo que os exponéis pero la pena es la gente que va allá y se encuentra con el dramon...
Back to top Hay mucha gente que ha tenido buenas experiencias ... pero de lo que se trata es cómo reacciona la empresa cuando las cosas no van tan... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Te entiendo Cataleña, a mi me dejo tirada capitan Gringo en Punta Cana y se lo que dices, sin embargo con Andres mi hija enfermo durante la excursión y tubimos que regresar al hotel, nos acercaron a una parada de van y nos devolvio parte del importe de la excursión sin yo reclamarselo, lo que me parecio todo un detalle.
Back to top Te entiendo Cataleña, a mi me dejo tirada capitan Gringo en Punta Cana y se lo que dices, sin embargo con Andres mi hija enfermo durante... Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

S7ven
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-12-2008

Posts: 363

Votes: 0 👍
dosdeteruel wrote:
te entiendo Cataleña, a mi me dejo tirada capitan Gringo en Punta Cana y se lo que dices, sin embargo con Andres mi hija Sad enfermo durante la excursión y tubimos que regresar al hotel, nos acercaron a una parada de van y nos devolvio parte del importe de la excursión sin yo reclamarselo, lo que me parecio todo un detalle.

Hostia, no me acojones, que tengo reservadas dos excursiones con el Gringo... Sad
_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Back to top Hostia, no me acojones, que tengo reservadas dos excursiones con el Gringo... S7ven Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
dosdeteruel wrote:
te entiendo Cataleña, a mi me dejo tirada capitan Gringo en Punta Cana y se lo que dices, sin embargo con Andres mi hija enfermo durante la excursión y tubimos que regresar al hotel, nos acercaron a una parada de van y nos devolvio parte del importe de la excursión sin yo reclamarselo, lo que me parecio todo un detalle.

Hombre, dentro de lo malo... Pero yo creo que ya que os recogieron en el hotel, lo suyo hubiera sido que os dejaran en el hotel. Yo también tuve un percance con una empresa y me pusieron un vehículo para nosotros solos
Back to top Hombre, dentro de lo malo... pero yo creo que ya que os recogieron en el hotel, lo suyo hubiera sido que os dejaran en el hotel. Yo... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Andrésdelamora
Experto

Experto
Joined:
06-06-2013

Posts: 164

Votes: 0 👍
Hola !
a Dosdeteruel no se le pudo llevar a su hotel ya que era parte de un grupo y los demás tenían que continuar con la excursion, ha habido casos que si les ha regresado a su hotel a algunos clientes que enferman o por algún motivo no puede continuar con la excursion, en la medida se pueda y que sea una de mis excursiones si se les apoya lo mas que podemos !!!

Kikoab :
Si tengo plazas para ustedes y con mucho gusto les dare buenas propuestas, por favor apóyame mandándome un mail a mi dirección: andresfco7@hotmail.com
Y no se preocupe que la pasara muy bien con nosotros, saludos !!!!
Back to top Hola ! a Dosdeteruel no se le pudo llevar a su hotel ya que era parte de un grupo y los demás tenían que continuar con la excursion, ha... Andrésdelamora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Pooppoop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2018

Posts: 63

Votes: 0 👍
Yo hice 2 excursiones con Andrés de la Mora y solo puedo hablar bien.
El guía nos encantó, con sus explicaciones y disponibilad.
Fueron muy amables y profesionales en todo momento.
Yo repetiría con ellos. Y de hecho ya lo he remendado a unos amigos.
Eso si no tuvimos ningún percance.
Es lo que puedo decir.
Back to top Yo hice 2 excursiones con Andrés de la Mora y solo puedo hablar bien. El guía nos encantó, con sus explicaciones y disponibilad. Fueron... Pooppoop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sunci2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola el jueves realizamos la excursión Chichen,cenote y Coba organizada por Andres me gustó mucho todo perfecto y sobretodo gracias a Carlos nuestro conductor y guía una persona encantadora, la recomiendo.
Back to top Hola el jueves realizamos la excursión Chichen,cenote y Coba organizada por Andres me gustó mucho todo perfecto y sobretodo gracias a... Sunci2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Palomuky86
Experto

Experto
Joined:
06-05-2015

Posts: 156

Votes: 0 👍
Hola:

Nosotros también hicimos las excursiones con ellos. Ahora ha ido mi mejor amiga con su marido y han ido recomendados por nosotros. Por lo que podéis imaginar que quedé encantada.

¡Os lo recomendamos!
Back to top Hola: Nosotros también hicimos las excursiones con ellos. Ahora ha ido mi mejor amiga con su marido y han ido recomendados por nosotros... Palomuky86 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

JoseCs89
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-03-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
He estado con tres personas mas en Riviera Maya 8 días y contratamos a Andrés por medio de un contacto que me lo recomendó. Hemos quedado encantados con la puntualidad, el trato recibido y las explicaciones dadas. Hicimos los tours de Akumal y Sian Kaan, Ek Balam y tulum y chichen Itzá y Coba, todos con su cenote incluido.
El precio está genial, si lo comparas con el que ofrecen los hoteles y además es más personalizado (grupos de máximo 18 personas).
Recomendable 100%. Guías Carlos Pacheco y Joel.
Back to top He estado con tres personas mas en Riviera Maya 8 días y contratamos a Andrés por medio de un contacto que me lo recomendó. Hemos quedado... JoseCs89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Kukufata
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-03-2011

Posts: 15

Votes: 0 👍
POR FAVOR NOS VAMOS MI MARIDO HIJA Y YO A TULUM DEL 5-15 AGOSTO , YA LO CONOCEMOS BASTANTE PERO NOS QUEDA PENDINTE SIAN KAAN, ME DAS EL CONTACTO PARA LA EXCURSION GRACASI
Back to top POR FAVOR NOS VAMOS MI MARIDO HIJA Y YO A TULUM DEL 5-15 AGOSTO , YA LO CONOCEMOS BASTANTE PERO NOS QUEDA PENDINTE SIAN KAAN, ME DAS EL... Kukufata Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube