Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Augusto: guía hispanohablante en Japón ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p60 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 14157 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Augusto: guía hispanohablante en Japón  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
margi Escribió:
Tere28 Escribió:
Sulawesi Escribió:
Hola Tere yo contacte con el por email y me contesto el mismo día, su email es paseosporjapon@gmail.com, también tiene facebook el señor, yo no conseguí hacer la excursion con el porque no tenia hueco, espero que tengas mas suerte

Ok. Gracias Sulawesi Amistad

Volvere a escribirle y mirare por facebook Guiño

Yo tampoco consigo que me conteste. He probado por whatsapp, por email y por facebook. Nada de nada.

Buenos días.

Os cuento lo que me ha pasado con Augusto. Primero le puse un email, allá por finales de marzo o primeros de abril. No me contestó. Le puse un whatsapp el 7 de abril para preguntarle disponibilidad el día 15 de noviembre. No me contestó. Le contacté por Facebook y tampoco. Finalmente le escribí un nuevo whatsapp preguntándole si es que ya no hacía de guía, que llevaba más de tres semanas intentando contactar con él de todas las formas. Me contestó inmediatamente para decirme que no tenía disponibilidad, pero que estaba esperando por si alguien cancelaba para decirme algo positivo. Me pareció un comportamiento muy poco profesional, pero debido a los buenos comentarios de todo el mundo le dije que teníamos cierta holgura, ya que estábamos varios días es Tokio, que me dijera si para algún día de esa semana tenía hueco. Pues bien, estoy esperando a que conteste... Y he decidido que aunque tuviera hueco así no se trabaja.

Así que lo he contratado con Turismo Victoria, que también tiene buenas críticas no solo aquí en el foro, sino en Tripadvisor. Me contestaron inmediatamente, lo cual es de agradecer cuando uno está intentando cuadrar un itinerario casi imposible Ojos que se mueven

Moderadores: he duplicado el mensaje en este hilo y en el de excursiones al Fuji, por si alguien solo miraba este y no veía otras opciones con otros guías, pero si lo consideráis, borradlo donde no proceda. Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Buenos días. Os cuento lo que me ha pasado con Augusto. Primero le puse un email, allá por finales de marzo o primeros de abril. No me... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Augusto: guía hispanohablante en Japón  Publicado: Responder citando

Hadala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Mi experiencia ha sido totalmente contraria.

Augusto me contesto al momento que si tenia disponibilidad para el día que le dije. Y aun estoy esperando a Turismo Victoria me diga algo...

Y ya he vuelto de mi aventura japonesa, y la excursion de Monte Fuji con Augusto fue muy chula! Totalmente recomendable y eso que teniamos un tifon muy cerca y nos llovio lo mas grande.
Ir arriba Mi experiencia ha sido totalmente contraria. Augusto me contesto al momento que si tenia disponibilidad para el dia que le dije. Y aun... Hadala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: visita y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Gberincua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Les quería compartir mi experiencia en una ruta qua hice por los 5 lagos alrededor del monte Fuji. Contacté con Augusto quien es un fantástico guía en español que lleva más de 30 años viviendo por la zona, se la conoce como nadie, y hace paseos personalizados. Tuve la suerte de ir en el 2013 y luego en el 2019 regresé con mi esposa y repetí el tour y la verdad es que cada vez es mejor. Visitas la famosa pagoda para fotografiar el monte Fuji, cuevas de hielo, el bosque de los suicidas, cataratas que parecen sacadas de libros de arte y además incluye la comida en un sitio muy especial.

Como los tour son muy personalizados, lo mejor es contactarle a este número +817026426457

Espero que sea de ayuda porque para mí es una referencia obligada si vas a Japón.

Saludos,
Ir arriba Hola, Les quería compartir mi experiencia en una ruta qua hice por los 5 lagos alrededor del monte Fuji. Contacté con Augusto quien es un... Gberincua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Augusto: guía hispanohablante en Japón  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Gberincua
Traslado tu mensaje a este hilo abierto para el guía.
Saludos.
Ir arriba Hola @Gberincua. Traslado tu mensaje a este hilo abierto para el guía. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube