Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p69 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 2 of 10 - Topic with 198 messages and 47407 views
Last Post:
Tarjetas SIM en Japón, donde comprar, precios, funcionamiento
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Nosotros nos decantamos por la opción de la tarjeta, cogeremos una cada uno ,porque así no llevamos mas aparatos y baterías y con el riesgo incluso de que lo pierdas.Nos gustaría saber vuestra recomendación sobre cogerlas aquí Hola Fly o Japan Rail o coger alguna en el aeropuerto y en este caso cual?
Back to top Nosotros nos decantamos por la opción de la tarjeta, cogeremos una cada uno ,porque así no llevamos mas aparatos y baterías y con el... Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Xaviprat
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
En Junio voy a Japón y quiero comprar la SIM de DATOS de Japan Rail Pass www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard
Alguien sabe si funciona para XIAOMI MI A2. En la web no sale en la lista de dispositivos.
Gracias.
Back to top Hola, En Junio voy a Japón y quiero comprar la SIM de DATOS de Japan Rail Pass. Alguien sabe si funciona para XIAOMI MI A2. En la web no... Xaviprat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Lussac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2017

Posts: 314

Votes: 0 👍
xaviprat wrote:
Hola,
En Junio voy a Japón y quiero comprar la SIM de DATOS de Japan Rail Pass www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard
Alguien sabe si funciona para XIAOMI MI A2. En la web no sale en la lista de dispositivos.
Gracias.

Funciona, y sin tener que configurar nada que configura el APN solito.
Back to top Funciona, y sin tener que configurar nada que configura el APN solito. Lussac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2012

Posts: 352

Votes: 0 👍
lussac wrote:
xaviprat wrote:
Hola,
En Junio voy a Japón y quiero comprar la SIM de DATOS de Japan Rail Pass www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard
Alguien sabe si funciona para XIAOMI MI A2. En la web no sale en la lista de dispositivos.
Gracias.

Funciona, y sin tener que configurar nada que configura el APN solito.

He pillado la misma SIM de datos, mi movil tampoco aparece pero porque ya tiene un par de años, aun así espero que funcione con la SIM de datos, con otras tarjetas para otros paises no me ha dado problemas Confused
Back to top He pillado la misma SIM de datos, mi movil tampoco aparece pero porque ya tiene un par de años, aun así espero que funcione con la SIM de... Emperatriz_Infantil Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Important message Reply with quote

CRISVIAJERA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2007

Posts: 17

Votes: 0 👍
Yo he comprado la Sim de datos JRP y ha costado pero al final he conseguido que funcione hay algún dato que no especifica que poner MCC440 MNC 03 Protocolo APN IPv4 Protocolo itinerància IPv4. Añadiendo estos datos más las instrucciones lo consegui y perfecto además puedo compartir con otro móvil ���
Back to top Yo he comprado la Sim de datos JRP y ha costado pero al final he conseguido que funcione hay algún dato que no especifica que poner... CRISVIAJERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

CRISVIAJERA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2007

Posts: 17

Votes: 0 👍
Yo he comprado la Sim de datos JRP y ha costado pero al final he conseguido que funcione hay algún dato que no especifica que poner MCC440 MNC 03 Protocolo APN IPv4 Protocolo itinerància IPv4. Añadiendo estos datos más las instrucciones lo consegui y perfecto además puedo compartir con otro móvil ���
Back to top Yo he comprado la Sim de datos JRP y ha costado pero al final he conseguido que funcione hay algún dato que no especifica que poner... CRISVIAJERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM en Japón  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abrimos nuevo hilo dedicado exclusivamente al uso y funcionamiento de las tarjetas SIM en Japón.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Abrimos nuevo hilo dedicado exclusivamente al uso y funcionamiento de las tarjetas SIM en Japón. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pocket Wifi en Japón: qué es, tarifas, compañías  Posted: Reply with quote

Toniddp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2008

Posts: 76
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lussac wrote:
xaviprat wrote:
Hola,
En Junio voy a Japón y quiero comprar la SIM de DATOS de Japan Rail Pass www.japan-rail-pass.es/ ...es/simcard
Alguien sabe si funciona para XIAOMI MI A2. En la web no sale en la lista de dispositivos.
Gracias.

Funciona, y sin tener que configurar nada que configura el APN solito.

Gracias, voy a comprar ahora mismo Smile
_________________
Desde 2003 viajando, son 61 paises por el momento hasta 2024 Smile
Back to top Gracias, voy a comprar ahora mismo Toniddp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM en Japón  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
Sabéis si la sim que venden en la página de japan-rail pass funciona en un Samsung s8+?les envie un mensaje y me dijeron que no estaba en la lista y me recomendaban no comprarlo
Back to top Sabéis si la sim que venden en la página de japan-rail pass funciona en un Samsung s8+?les envie un mensaje y me dijeron que no estaba en... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: cúal es la mejor Tarjeta SIM para viaje a Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Cuando lo estuve mirando encontré esto

tokyocheapo.com/ ...d-options/

www.simcardgeek.com/ ...-tourists/

Por si a alguien le aclara!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Cuando lo estuve mirando encontré esto. por si a alguien le aclara! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: cúal es la mejor Tarjeta SIM para viaje a Japón  Posted: Important message Reply with quote

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2018

Posts: 84

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
cuando lo estuve mirando encontré esto

tokyocheapo.com/ ...d-options/

www.simcardgeek.com/ ...-tourists/

Por si a alguien le aclara!

Creo que la sim de “japan-rail-pass.com“ a 34€ con datos ilimitados durante 31 días es mucho mejor que todo esto. De hecho me parece casi un regalo. Yo siempre la pillo aquí y la tengo en la recepción del hotel cuando llego. Y no hay que devolver nada. Tienes internet hasta que se va el avión.
Back to top Creo que la sim de “japan-rail-pass.com“ a 34€ con datos ilimitados durante 31 días es mucho mejor que todo esto. De hecho me parece casi... Neoedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM en Japón  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Te la mandan también aquí a casa y así la tienes en cuanto bajas del avión
Back to top Te la mandan también aquí a casa y así la tienes en cuanto bajas del avión Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM en Japón  Posted: Reply with quote

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2018

Posts: 84

Votes: 0 👍
viajero1917 wrote:
Te la mandan también aquí a casa y así la tienes en cuanto bajas del avión

Perdona, tienes toda la razón, me confundí. Esta te la mandan a casa.
Back to top Perdona, tienes toda la razón, me confundí. Esta te la mandan a casa. Neoedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: cúal es la mejor Tarjeta SIM para viaje a Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Neoedu wrote:
wanderlust wrote:
cuando lo estuve mirando encontré esto

tokyocheapo.com/ ...d-options/

www.simcardgeek.com/ ...-tourists/

Por si a alguien le aclara!

Creo que la sim de “japan-rail-pass.com“ a 34€ con datos ilimitados durante 31 días es mucho mejor que todo esto. De hecho me parece casi un regalo. Yo siempre la pillo aquí y la tengo en la recepción del hotel cuando llego. Y no hay que devolver nada. Tienes internet hasta que se va el avión.

Yo usé pocket wifi... Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: yo usé pocket wifi... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: cúal es la mejor Tarjeta SIM para viaje a Japón  Posted: Reply with quote

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2018

Posts: 84

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Neoedu wrote:
wanderlust wrote:
cuando lo estuve mirando encontré esto

tokyocheapo.com/ ...d-options/

www.simcardgeek.com/ ...-tourists/

Por si a alguien le aclara!

Creo que la sim de “japan-rail-pass.com“ a 34€ con datos ilimitados durante 31 días es mucho mejor que todo esto. De hecho me parece casi un regalo. Yo siempre la pillo aquí y la tengo en la recepción del hotel cuando llego. Y no hay que devolver nada. Tienes internet hasta que se va el avión.

Yo usé pocket wifi... Wink

Ok. Yo solo digo que si a alguien le interesa la sim que se lo mire donde digo en vez de en los links que has puesto.
Back to top Ok. Yo solo digo que si a alguien le interesa la sim que se lo mire donde digo en vez de en los links que has puesto. Neoedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM en Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Gallego79 wrote:
Sabéis si la sim que venden en la página de japan-rail pass funciona en un Samsung s8+?les envie un mensaje y me dijeron que no estaba en la lista y me recomendaban no comprarlo

Si te dijeron que no...yo les haría caso
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top si te dijeron que no...yo les haría caso Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM en Japón  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Gallego79 wrote:
Sabéis si la sim que venden en la página de japan-rail pass funciona en un Samsung s8+?les envie un mensaje y me dijeron que no estaba en la lista y me recomendaban no comprarlo

Si te dijeron que no...yo les haría caso

Dicen que no está en la lista pero seguro que va siempre que sea el modelo global y en Europa el que se vende es justamente ese.

www.gsmarena.com/ ....php#g955f

Características del Samsung S8+ de una SIM.

www.frequencycheck.com/ ...mit=Search

Es compatible con las bandas disponibles en Japón. No con todas pero puede funcionar sin problemas.

A mí me funcionó el Note 3 siin problemas con bastante menos bandas

www.frequencycheck.com/ ...mit=Search

Hay que mirar el modelo exacto - en ajustes del teléfono se ve, importante porque puede ser un modelo importado - comprobar las bandas y chequearlo en el país.

A mí en Japón desde el Nokia e51 - que fue de los primeros en tener soporte 3G/UMTS, año 2007 - me han funcionado todos los móviles que he tenido. Sea en Japón, sea en Corea, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malaysia, etc... En estos paises que son los habituales de recorrer salvo problemas específicos de nuestro móvil - o que sea alguna versión china de un Xioami o similar y tirando a viejo - nos tiene que funcionar porque compartimos bandas con todos ellos.
Yo para estos países no pierdo el tiempo mirando si es compatible o no. Compro la SIM en el país, la monto y a funcionar. Hasta el día de hoy me han funcionado todas.
Back to top Dicen que no está en la lista pero seguro que va siempre que sea el modelo global y en Europa el que se vende es justamente ese... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Samsung s8+ Tarjetas SIM en Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
wanderlust wrote:
Gallego79 wrote:
Sabéis si la sim que venden en la página de japan-rail pass funciona en un Samsung s8+?les envie un mensaje y me dijeron que no estaba en la lista y me recomendaban no comprarlo

Si te dijeron que no...yo les haría caso

Dicen que no está en la lista pero seguro que va siempre que sea el modelo global y en Europa el que se vende es justamente ese.

www.gsmarena.com/ ....php#g955f

Características del Samsung S8+ de una SIM.

www.frequencycheck.com/ ...mit=Search

Es compatible con las bandas disponibles en Japón. No con todas pero puede funcionar sin problemas.

A mí me funcionó el Note 3 siin problemas con bastante menos bandas

www.frequencycheck.com/ ...mit=Search

Hay que mirar el modelo exacto - en ajustes del teléfono se ve, importante porque puede ser un modelo importado - comprobar las bandas y chequearlo en el país.

A mí en Japón desde el Nokia e51 - que fue de los primeros en tener soporte 3G/UMTS, año 2007 - me han funcionado todos los móviles que he tenido. Sea en Japón, sea en Corea, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malaysia, etc... En estos paises que son los habituales de recorrer salvo problemas específicos de nuestro móvil - o que sea alguna versión china de un Xioami o similar y tirando a viejo - nos tiene que funcionar porque compartimos bandas con todos ellos.
Yo para estos países no pierdo el tiempo mirando si es compatible o no. Compro la SIM en el país, la monto y a funcionar. Hasta el día de hoy me han funcionado todas.

anotado! Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: anotado! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM en Japón  Posted: Important message Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Por ejemplo para el caso del S8+

www.gsmarena.com/ ...+-8523.php

En esta web listan al principio los modelos y cada modelo puede tener mas o menos bandas en función del mercado al que va destinado.

Normalmente los que se venden en España son modelos europeos - aunque no sean los españoles o "western" no suele haber problemas a nivel de bandas - pero puede ser que comprando en tiendas de internet orientales o en viajes pueden caer teléfonos con bandas diferentes.
Por eso recomiendo mirar el modelo exacto del móvil y chequear bandas.
También cuando se compra bien en la tienda - especialmente si a alguien se le ocurre comprar en tiendas asiáticas, incluso en tiendas asiáticas sitas en la península - o bien cuando nos llega el móvil comprado por Internet el modelo exacto para no tener sorpresas.

Luego está el tema de la "versión española". Eso normalmente sólo afecta en temas de pagos - "Samsung Pay" y cosas similares - o bien en promociones - Gb en cloud , etc... - locales que haga el fabricante en España. Para el tema de especificaciones técnicas del móvil no afecta en principio.
Back to top Por ejemplo para el caso del S8+ en esta web listan al principio los modelos y cada modelo puede tener mas o menos bandas en función del... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM en Japón  Posted: Important message Reply with quote

KitanoKen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2019

Posts: 44

Votes: 0 👍
También pueden consultar las bandas que funcionan con nuestro dispositivo a través de la pagina de Kimovil (www.kimovil.com) :

Buscas tu teléfono en el buscador y en el apartado de CONNECTIVITY (Conectividad) seleccionas el país que quieres comprobar y se te mostraran las bandas que si tiene tu dispositivo respecto al país y también por proveedores .


Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón - Forum Japan and Korea


En un principio sí coinciden algunas bandas significa que la tarjeta SIM funcionara pero hay que entender que no tendrá la cobertura al 100% en todos los sitios , debido a que algunas frecuencias funcionan mejor en interiores .
_________________

Back to top También pueden consultar las bandas que funcionan con nuestro dispositivo a través de la pagina de Kimovil (www.kimovil.com) : Buscas tu... KitanoKen 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube