Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busco compañeros de viaje a Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p89 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Next
Page 20 of 21 - Topic with 419 messages and 118809 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Posted: Reply with quote

Mills
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes, soy un chico de 33 años y viajo solo a NYC del 12 al 19 de mayo, y me gustaria quedar allí con algun español para hacer algun plan en común, tomar algo, etc

Un saludo Mr. Green
Back to top Buenas tardes, soy un chico de 33 años y viajo solo a NYC del 12 al 19 de mayo, y me gustaria quedar alli con algun español para hacer... Mills Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Gilescalante
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola mi chico y yo viajaremos de luna de miel a ny. Llegamos el 29 de agosto del 2019. Alguien por allí para organizar excursiones. Nos alojamos en the row.cerca de times squarw
Back to top Hola mi chico y yo viajaremos de luna de miel a ny. Llegamos el 29 de agosto del 2019. Alguien por allí para organizar excursiones. Nos... Gilescalante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8565

Votes: 0 👍
Gilescalante, paso tu mensaje al hilo apropiado.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Gilescalante, paso tu mensaje al hilo apropiado. Saludos Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Posted: Reply with quote

Ertiheich
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!

Soy un chico de 31 años, de Sevilla, que busca compañeros de viaje para viajar por la costa este de Estados Unidos el próximo año, del 30 de Junio al 20 de Julio.
Sé que queda mucho aun ;), pero es cuando sé que tengo vacaciones y quiero ir planificando vuelos y demás. La idea es llegar a NYC y luego ahí coger un coche de alquiler y realizar un buen viaje por todos los puntos de interés de la costa este. Si alguien está interesad@... Hablamos! Saludos
Back to top Hola! Soy un chico de 31 años, de Sevilla, que busca compañeros de viaje para viajar por la costa este de Estados Unidos el próximo año... Ertiheich Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Nosotros somos una pareja de 44 y 42 que llegamos el.25 de octubre buscamos parejas para hacer los tour o excursiones y patearnos la.ciudad ,nosotros vamos 4 noches interesados hablarnos por aki y seguimos en contacto gracias
Back to top Nosotros somos una pareja de 44 y 42 que llegamos el.25 de octubre buscamos parejas para hacer los tour o excursiones y patearnos... Jesúsleon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Posted: Reply with quote

NYCris
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola me llamo Cristóbal, tengo 42 años, Viajo a New York desde Madrid
Desde el día 22 de abril hasta del 1 de mayo de 2020 ambos inclusive.

Ya tengo reservado apartamento completo junto a Central Park a muy
Buen precio con habitaciones individuales.

Busco compañero/a para compartir apartamento y disfrutar de un viaje
Para conocer New York, quizás New York es demasiado grande para viajar sólo. Smile

Saludos.
Back to top Hola me llamo Cristóbal, tengo 42 años, Viajo a New York desde Madrid. desde el día 22 de abril hasta del 1 de mayo de 2020 ambos... NYCris Share:
Waiting Links Post subject: Alguien que vaya del 4 al 15 de nov aprox? Compartir alojami  Posted: Reply with quote

Optimusjet
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2015

Posts: 35

Votes: 0 👍
Tengo cogida una casa ya, bueno es una planta ntera. Cogen creo que 4-5 personas. Por si alguien va y quiere, compartir los gastos de alojamiento.
Back to top Tengo cogida una casa ya, bueno es una planta ntera. Cogen creo que 4-5 personas. Por si alguien va y quiere, compartir los gastos de... Optimusjet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alguien que vaya del 4 al 15 de nov aprox? Compartir  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
optimusjet wrote:
Tengo cogida una casa ya, bueno es una planta ntera. Cogen creo que 4-5 personas. Por si alguien va y quiere, compartir los gastos de alojamiento.

Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Posted: Reply with quote

Imma70
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,
Busco compañer@s para una escapada el puente diciembre. Del 6 al 14 aprox a Nueva York. Ambiente navideño ya, luces....

En principio somos 3 personas, 2 ya con billetes. Alguna chica para poder compartir habitación iría fenomenal.

Ny_viaje @ hotmail.com

Por cierto me llamo Imma y tengo 48 años.

Animaros
Saludos
Back to top Hola, Busco compañer@s para una escapada el puente diciembre. Del 6 al 14 aprox a Nueva York. Ambiente navideño ya, luces.... En... Imma70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Posted: Reply with quote

Latz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola! Viajo del 25 al 31 de Diciembre a NY. Tengo 40. Si quieres compartir un rato o dos, avísame!
Back to top Hola! Viajo del 25 al 31 de Diciembre a NY. Tengo 40. Si quieres compartir un rato o dos, avísame! Latz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Posted: Reply with quote

Garroita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2013

Posts: 97

Votes: 0 👍
Hola.

Soy un chico de 37 años de Bilbao que va a viajar solo.
¿Alguien en NY del 17 al 22 de febrero?

Un saludo
Back to top Hola. Soy un chico de 37 años de Bilbao que va a viajar solo. ¿Alguien en NY del 17 al 22 de febrero? Un saludo Garroita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carreras/ Maraton/ Running (Deportes en Nueva York, USA)  Posted: Reply with quote

Jorgegiron
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. Estoy apuntado a la maraton NYC 2020 y ya tengo vuelo. . DEl 29/10 al 2/11/2020. Tengo otros amigos en mi misma situación pero somos impares La cuestión es que busco compañero poder compartir habitación para que el alojamiento me sea mas barato. Tres noches. Ellos ya están alojados en el Hyatt Place. Tengo 48 años, padre de familia y corredor popular desde hace 15 años.
Si a través de este foro me sale un compañer@, mejor que mejor. Vivo por Mendez Alvaro, Madrid.
Un cordial saludo
Jorge G.
Back to top Hola. Estoy apuntado a la maraton NYC 2020 y ya tengo vuelo. . DEl 2910 al 2112020. Tengo otros amigos en mi misma situacion pero somos... Jorgegiron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Posted: Reply with quote

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-09-2008

Posts: 695

Votes: 0 👍
Busco compañero/a para un viaje de 11 días: Washington DC, Philadelphia y Nueva York, desde el 29 de Marzo hasta el 9 de Abril. Aun no he reservado alojamiento, por lo que se pueden distribuir los días como pactemos. También podría compartir (únicamente) la estadía en Nueva York, los últimos días. Regreso a España en crucero el 9 de Abril (desde Nueva York).
Back to top Busco compañeroa para un viaje de 11 días: Washington DC, Philadelphia y Nueva York, desde el 29 de Marzo hasta el 9 de Abril. Aun no he... Travelman57 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Guillermo1212
Experto

Experto
Joined:
14-10-2015

Posts: 103

Votes: 0 👍
Alguien por Nueva York para salir esta noche o comer algo ??
Back to top Alguien por Nueva York para salir esta noche o comer algo ?? Guillermo1212 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4462

Votes: 0 👍
guillermo1212 wrote:
Alguien por Nueva York para salir esta noche o comer algo ??

¿Realmente estás convencido de que esto puede ir aquí? Evil or Very Mad
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top ¿Realmente estás convencido de que esto puede ir aquí? Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Busco compañer@ de viaje para visitar Nueva York en nov2023  Posted: Reply with quote

Carlosmadrid
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2010

Posts: 57

Votes: 0 👍
Voy de viaje a Nueva York en noviembre de 2023 y me gustaría encontrar compañer@ de viaje para compartir gastos y experiencias.
Voy en esta fecha para pasar allí el día de Acción de Gracias y el día que encienden el famoso árbol de navidad y además la ciudad ya está decorada con todo lo de la navidad por lo que tiene que estar preciosa. Como son bastantes días, no descarto poder visitar alguna ciudad próxima como Boston o Philadelphia.....
Interesados contactar.
Gracias

Last edited by Carlosmadrid on Tue, 08-08-2023 17:36; edited 1 time in total
Back to top Voy de viaje a Nueva York en noviembre de 2023 y me gustaría encontrar compañer@ de viaje para compartir gastos y experiencias. Voy en... Carlosmadrid Share:
Waiting Links Post subject: Busco compañer@ de viaje para visitar Nueva York en nov2023  Posted: Reply with quote

Carlosmadrid
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2010

Posts: 57

Votes: 0 👍
Voy

Last edited by Carlosmadrid on Fri, 14-07-2023 14:51; edited 1 time in total
Back to top Carlosmadrid wrote: Voy Carlosmadrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañer@ de viaje para visitar Nueva York en  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
carlosmadrid wrote:
Voy de viaje a Nueva York en noviembre de 2023 y me gustaría encontrar compañer@ de viaje para compartir gastos y experiencias.
Voy en esta fecha para pasar allí el día de Acción de Gracias que es el día que encienden el famoso árbol de navidad y además la ciudad ya está decorada con todo lo de la navidad por lo que tiene que estar preciosa. Como son bastantes días, no descarto poder visitar alguna ciudad próxima como Boston o Philadelphia.....
Interesados contactar.
Gracias

Ya habías posteado en el hilo adecuado...repetir/abrir hilos no tiene ningún sentido

Busco compañeros de viaje a Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Ya habías posteado en el hilo adecuado...repetirabrir hilos no tiene ningún sentido. Busco compañeros de viaje a Nueva York Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañer@ de viaje para visitar Nueva York en  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
carlosmadrid wrote:
Voy de viaje a Nueva York en noviembre de 2023 y me gustaría encontrar compañer@ de viaje para compartir gastos y experiencias.
Voy en esta fecha para pasar allí el día de Acción de Gracias que es el día que encienden el famoso árbol de navidad y además la ciudad ya está decorada con todo lo de la navidad por lo que tiene que estar preciosa. Como son bastantes días, no descarto poder visitar alguna ciudad próxima como Boston o Philadelphia.....
Interesados contactar.
Gracias

Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente. Como te dice @wanderlust (gracias!) abrir hilos nuevos para repetir tu mensaje no tiene ningún sentido, serán retirados o movidos por moderación. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente. Como te dice @wanderlust (gracias!) abrir hilos nuevos para repetir tu mensaje no tiene... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a la ciudad  Posted: Reply with quote

Kokerom
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas,... Soy nuevo

Pues ha llegado el momento de viajar a NYC, toda mi vida desde que tengo uso de razón amo esta ciudad con todo mi ser.
Así que a mis 47 tacos, ha llegado el momento.
Por ahora no tengo ni fechas ni he contratado nada.

Quería saber si hay por ahí alguna persona que también viaje en solitario y que quiera comunicarse conmigo.

Un abrazo !
Back to top Buenas,... Soy nuevo. Pues ha llegado el momento de viajar a NYC, toda mi vida desde que tengo uso de razón amo esta ciudad con todo mi... Kokerom Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube