Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p27 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Next
Page 30 of 70 - Topic with 1400 messages and 661907 views
Last Post:
Información sobre ferrys en las islas griegas, compañías, rutas, precios, consejos, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 285

Votes: 0 👍
franmades wrote:
Esperate unos días y si no te llega por mail mandales un correo a t.tzabazlis @seajets.gr y te contestaran con unos tickets que si tienen localizador. Aun así tienes que cambiarlos por los billetes reales en puerto o esperar a que esa web funcione. Que ya podian decir que todavia no esta activa en vez de decir que esta en mantenimiento.....

Ok. Muchas gracias!
Back to top Patryhergo wrote: Ok. Muchas gracias! Patryhergo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 285

Votes: 0 👍
franmades wrote:
Esperate unos días y si no te llega por mail mandales un correo a t.tzabazlis @seajets.gr y te contestaran con unos tickets que si tienen localizador. Aun así tienes que cambiarlos por los billetes reales en puerto o esperar a que esa web funcione. Que ya podian decir que todavia no esta activa en vez de decir que esta en mantenimiento.....

Hola de nuevo! Hace casi una semana y no he recibido el localizador (y el banco ya me ha quitado el dinero, claro). He mandado esta mañana un mail como me dijiste, aún no me han contestado, pero a la dirección que viene en la página web, que es otra a esta que tú me dices (t.tzabazlis @seajets.gr) ¿Esta de dónde la has sacado? ¿A ti te los enviaron a esta que me das o a la que viene en la web?
Gracias!
Back to top Hola de nuevo! Hace casi una semana y no he recibido el localizador (y el banco ya me ha quitado el dinero, claro). He mandado esta... Patryhergo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
A mi me contestaron el mismo día que mande el correo. La dirección no se de donde la saqué, pense que la habia sacado de su chat de facebook, pero estoy viendo que la que me dieron fue dpt@seajets.gr
En cualquier caso Reenvia el email a la dirección que te dije, igual la que tu has usado es mas generica y tienen que derivar el correo a otro departamento
Ya me cuentas
De paso preguntales cuando van a tener el check-in web activo Smile
Back to top A mi me contestaron el mismo dia que mande el correo. La direccion no se de donde la saqué, pense que la habia sacado de su chat de... Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
Corrijo , envie el correo a dpt@seajets.gr y me contestaron desde t.tzabazlis@seajets.gr
Back to top Corrijo , envie el correo a dpt@seajets.gr y me contestaron desde t.tzabazlis@seajets.gr Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 285

Votes: 0 👍
franmades wrote:
corrijo , envie el correo a dpt@seajets.gr y me contestaron desde t.tzabazlis@seajets.gr

Hola de nuevo. Esta mañana seguía sin obtener respuesta al correo que les mandé hace una semana y les he enviado otro a este correo que me dices, pero me lo devuelven diciendo que es incorrecto. No entiendo nada... Les acabo de enviar la información por el Messenger del Facebook. A ver si así hay suerte... Por aquí te dieron a ti la dirección de correo, ¿verdad? Estoy un poco preocupada ya...
Back to top Hola de nuevo. Esta mañana seguía sin obtener respuesta al correo que les mandé hace una semana y les he enviado otro a este correo que... Patryhergo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
Es que no se porque al escribir aquí aparecen espacios en blanco en medio de las direcciones de correo. Si has hecho un copia y pega te seran devueltos porque no son direcciones correctas
Envia otra vez quitando los espacios blancos extra. E intenta también en el chat de facebook que contestan
Si te manejas un poco con el ingles y puedes hacer llamadas gratis ( hay apps para eso ), llamales directamente a los telefonos de contacto
Back to top Es que no se porque al escribir aqui aparecen espacios en blanco en medio de las direcciones de correo. Si has hecho un copia y pega te... Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 285

Votes: 0 👍
franmades wrote:
es que no se porque al escribir aquí aparecen espacios en blanco en medio de las direcciones de correo. Si has hecho un copia y pega te seran devueltos porque no son direcciones correctas
Envia otra vez quitando los espacios blancos extra. E intenta también en el chat de facebook que contestan
Si te manejas un poco con el ingles y puedes hacer llamadas gratis ( hay apps para eso ), llamales directamente a los telefonos de contacto

Vi los espacios y los quité. Ya he contactado con ellos por el messenger de Facebook y me han dado otra dirección. Acabo de enviárselo, así que espero que ya lo solucionen...
Muchas gracias de todas formas.
Back to top Vi los espacios y los quité. Ya he contactado con ellos por el messenger de Facebook y me han dado otra dirección. Acabo de enviárselo... Patryhergo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Paul1
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2010

Posts: 271

Votes: 0 👍
Bueno días
Va a ser mi primer viaje a Grecia y quería saber si las maletas en los ferrys rápidos viajan a tu lado o hay que hacer algo tipo facturación.
Muchas gracias
Back to top Bueno días. Va a ser mi primer viaje a Grecia y quería saber si las maletas en los ferrys rápidos viajan a tu lado o hay que hacer algo... Paul1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
Que confirme alguien que los haya usado pero en principio no creo. En estos ferries grandes, el que lleva coches deja sus cosas allí, y el que lleva mochila/carryon lo lleva junto a el.
Igual hasta puede haber lockers pero facturar equipaje lo dudo mucho, ralentizaria todo.
Back to top Que confirme alguien que los haya usado pero en principio no creo. En estos ferries grandes, el que lleva coches deja sus cosas alli, y... Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4715
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
No se factura el equipaje, al entrar ya te dicen dónde dejar las maletas si quieres si el viaje es largo, sino nosotros las llevamos xq son pequeñas y no molestan
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top No se factura el equipaje, al entrar ya te dicen dónde dejar las maletas si quieres si el viaje es largo, sino nosotros las llevamos xq... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Paul1
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2010

Posts: 271

Votes: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas
Back to top Muchas gracias por las respuestas Paul1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 285

Votes: 0 👍
Patryhergo wrote:
franmades wrote:
es que no se porque al escribir aquí aparecen espacios en blanco en medio de las direcciones de correo. Si has hecho un copia y pega te seran devueltos porque no son direcciones correctas
Envia otra vez quitando los espacios blancos extra. E intenta también en el chat de facebook que contestan
Si te manejas un poco con el ingles y puedes hacer llamadas gratis ( hay apps para eso ), llamales directamente a los telefonos de contacto

Vi los espacios y los quité. Ya he contactado con ellos por el messenger de Facebook y me han dado otra dirección. Acabo de enviárselo, así que espero que ya lo solucionen...
Muchas gracias de todas formas.

Hola de nuevo. Estoy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ... No recibo respuesta al correo (se lo he vuelto a enviar esta mañana) ni tampoco me contestan por Messenger. ¿A qué app gratuita para llamar te refieres? Porque me va a tocar hacerlo... La verdad es que me parece muy poco serio y estoy bastante cabreada. He pagado 115€ y no sé si tengo billetes de ferry.
Si alguien más ha tenido o está teniendo este problema que me lo diga, por favor. Es con Seajets.
Back to top Hola de nuevo. Estoy ... No recibo respuesta al correo (se lo he vuelto a enviar esta mañana) ni tampoco me contestan por Messenger. ¿A... Patryhergo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
La app es para facturar pero ya veo que se acaba el año y ni funciona el online check-in ni aparece la app en google play...
Si no te contestan por el facebook igual es que es fiesta nacional o algo así alli.
Usa los correos que hemos puesto.
Back to top La app es para facturar pero ya veo que se acaba el año y ni funciona el online check-in ni aparece la app en google play... si no te... Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 285

Votes: 0 👍
franmades wrote:
la app es para facturar pero ya veo que se acaba el año y ni funciona el online check-in ni aparece la app en google play...
Si no te contestan por el facebook igual es que es fiesta nacional o algo así alli.
Usa los correos que hemos puesto.

Ah, es que en tu mensaje del otro día me pones que hay apps gratis para llamar (o eso te entiendo yo).
Les escribí el lunes por Facebook y me contestaron rápido diciéndome que les enviara un correo a otra dirección distinta de las que tú me has dado. Lo hice al momento y sigo sin obtener respuesta (esta mañana lo he vuelto a mandar y nada aún, y también he enviado uno al correo que tú me dijiste). Ayer y hoy les he vuelto a escribir por Facebook y no me contestan. Ya he mirado y no es fiesta... Me están cabreando bastante. Y me he puesto a leer opiniones en TripAdvisor y son horribles. Les voy a dar una semana (desde el 23 de abril que compré los billetes yo creo que ya está bien) y si no me resuelven el problema doy orden al banco de que me devuelva el dinero y los compro con otra compañía aunque el ferry sea más lento (porque encima todos los comentarios dicen que se retrasan siempre muchísimo). Pero no entiendo por qué a ti te lo resolvieron en el día y a mí no me hacen ni caso... Sad Qué poco profesionales y poco serios, la verdad. Y no son baratos precisamente!
En fin... Gracias de todas formas.
Back to top Ah, es que en tu mensaje del otro día me pones que hay apps gratis para llamar (o eso te entiendo yo). Les escribí el lunes por Facebook... Patryhergo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 285

Votes: 0 👍
patrusquili wrote:
Pues nada, ya he comprado los billetes con Seajets, el Pireo-Mykonos nos deja en el New Port de Mykonos, y el Mykonos-santorini también nos sale del New Port, por si a alguien le interesa la info! ( O bueno, eso he entendido, en el resguardo del billete pone una casilla Vessel y al lado pone: ChampionJet1 (Mykonos New Port), espero que quiera decir eso, sino vaya lío...

Lo que sí, me surgen dos nuevas dudas,a ver si me podéis ayudar: El último ferry, el Santorini-Pireo, sale a las 8:30 y pone que el horario de apertura de las oficinas del ouerto es a esa misma hora; supongo que el kiosko del puerto abrirá una hora antes para recoger los tickets, no?

Y la duda que más me come, ayer al reservar los ferris, me mandaron al coreo como un justificante de que se había aceptado la transferencia bancaria, pero no que la "orden" de compra estuviese aceptada:

"Please note that this confirmation e-mail only indicates that your transaction has been processed successfully by Alpha e-Commerce Service. It does not indicate that your order has been accepted. It is the responsibility of KOINOPRAXIA SEAJETS. To confirm that your order has been accepted and to deliver any goods or services you have purchased."

No deberían enviarme un correo con el localizador y demás info? Muchísimas gracias otra vez!

Hola! Podrías decirme cómo lo resolviste o cuánto tardaron en enviarte el localizador? Me está pasando lo mismo: los compré el 23 de abril y me llegó el mismo mail que a ti, y nada más. Intento contactar con ellos y nada...
Gracias.
Back to top Hola! Podrías decirme cómo lo resolviste o cuánto tardaron en enviarte el localizador? Me está pasando lo mismo: los compré el 23 de... Patryhergo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
Lo resolvi enviando un correo al mail que me dieron en su chat de facebook, que si no recuerdo mal era dpt@seajets.gr
Sino llamad a los telefonos, hay aplicacones gratis en google play, buscad por "voip"
Esta por ejemplo es gratis o muy barata
play.google.com/ ...Voip&gl=ES
Back to top Lo resolvi enviando un correo al mail que me dieron en su chat de facebook, que si no recuerdo mal era dpt@seajets.gr. sino llamad a los... Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 285

Votes: 0 👍
franmades wrote:
lo resolvi enviando un correo al mail que me dieron en su chat de facebook, que si no recuerdo mal era dpt@seajets.gr
Sino llamad a los telefonos, hay aplicacones gratis en google play, buscad por "voip"
Esta por ejemplo es gratis o muy barata
play.google.com/ ...&gl=ES

Sí, a ese correo he escrito (y a otro distinto que me dieron por Facebook). Esperaré hasta la semana que viene y si no llamaré... Gracias.
Back to top Sí, a ese correo he escrito (y a otro distinto que me dieron por Facebook). Esperaré hasta la semana que viene y si no llamar... Patryhergo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Patryhergo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 285

Votes: 0 👍
franmades wrote:
lo resolvi enviando un correo al mail que me dieron en su chat de facebook, que si no recuerdo mal era dpt@seajets.gr
Sino llamad a los telefonos, hay aplicacones gratis en google play, buscad por "voip"
Esta por ejemplo es gratis o muy barata
play.google.com/ ...&gl=ES

Te diré que, POR FIN, esta mañana me han contestado por correo y me han dado el localizador... Al final escribí anoche al correo desde el que te habían contestado a ti y hubo suerte... Menos mal, porque estaba ya cabreada!
Back to top Te diré que, POR FIN, esta mañana me han contestado por correo y me han dado el localizador... Al final escribí anoche al correo desde el... Patryhergo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
Ahora solo falta que se puede hacer el check-in online, que llega navidades y no se puede....
Back to top Ahora solo falta que se puede hacer el check-in online, que llega navidades y no se puede.... Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4715
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Del online olvidate jajaja, yo no confiaría que lo pongan para este verano
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Del online olvidate jajaja, yo no confiaría que lo pongan para este verano Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube