Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades, restaurantes ✈️ Forum France ✈️ p01 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Next
Page 9 of 11 - Topic with 215 messages and 74856 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Posted: Reply with quote

Spaiha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2010

Posts: 35

Votes: 0 👍
Ya de vuelta.
Los vinos estan bien, paro por lo general caros.
Las cervezas muy buenas, a precios normales
Restaurantes o locales de comida a montones, nada mal la comida
_________________
Castillos del Loira (FR); Senegal; Carcasona (FR); Rivera Maya (Mex); New York (USA); Perú; Bélgica; Roma (IT); París (FR); Ávila (ES); La Toscana (IT);Lanzarote (ES); Milán (IT); Oporto (POR); Venecia (IT); Alsacia (FR)
Back to top Ya de vuelta. Los vinos estan bien, paro por lo general caros. Las cervezas muy buenas, a precios normales. Restaurantes o locales de... Spaiha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
Siendo tres personas, ¿recomendáis reservar en algún lugar? la idea de comer es probar cosas de los mercados y cenar algo más tranquilos, en algún restaurante.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Back to top Siendo tres personas, ¿recomendáis reservar en algún lugar? la idea de comer es probar cosas de los mercados y cenar algo más tranquilos... Itoabellan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
spaiha wrote:
Ya de vuelta.
Los vinos estan bien, paro por lo general caros.
Las cervezas muy buenas, a precios normales
Restaurantes o locales de comida a montones, nada mal la comida

Que mal me va a salir... Solo bebo yo de los 3 jajaja
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Back to top Que mal me va a salir... solo bebo yo de los 3 jajaja Itoabellan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
¿Vinos caros??!! Los vinos locales de la casa suelen ser muy económicos.

Sobre reservar, pues depende del local, de las fechas,... Por ejemplo, en Adviento yo me harto de ver cómo llega gente a restaurantes del centro sin reserva y se les dice que no hay mesa.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top ¿Vinos caros??!! Los vinos locales de la casa suelen ser muy económicos. Sobre reservar, pues depende del local, de las fechas,... Por... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Proser wrote:
¿Vinos caros??!! Los vinos locales de la casa suelen ser muy económicos.

Sobre reservar, pues depende del local, de las fechas,... Por ejemplo, en Adviento yo me harto de ver cómo llega gente a restaurantes del centro sin reserva y se les dice que no hay mesa.

Proser, ¿cómo reservas? allí mismo, via email o por teléfono? Rolling Eyes
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Proser, ¿cómo reservas? allí mismo, via email o por teléfono? Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Liriank wrote:
Proser wrote:
¿Vinos caros??!! Los vinos locales de la casa suelen ser muy económicos.

Sobre reservar, pues depende del local, de las fechas,... Por ejemplo, en Adviento yo me harto de ver cómo llega gente a restaurantes del centro sin reserva y se les dice que no hay mesa.

Proser, ¿cómo reservas? allí mismo, via email o por teléfono? Rolling Eyes

Normalmente llamo 3 meses antes cuando me hago el plan de la estancia. Algunos locales tienen reservas online, otros sólo por teléfono; por email nadie o casi nadie.
OJO: este año estoy viendo que bastantes sitios han cerrado sus reservas todo el Adviento. En mi local habitual están a tope y el otro día me dijeron que sólo nos han aceptado reservas a los clientes habituales. Este finde ha sido de locura; ahora algo más tranquilo, pero ¡es horrible la cantidad de gente este año!
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Normalmente llamo 3 meses antes cuando me hago el plan de la estancia. Algunos locales tienen reservas online, otros sólo por teléfono... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Proser wrote:
Liriank wrote:
Proser wrote:
¿Vinos caros??!! Los vinos locales de la casa suelen ser muy económicos.

Sobre reservar, pues depende del local, de las fechas,... Por ejemplo, en Adviento yo me harto de ver cómo llega gente a restaurantes del centro sin reserva y se les dice que no hay mesa.

Proser, ¿cómo reservas? allí mismo, via email o por teléfono? Rolling Eyes

Normalmente llamo 3 meses antes cuando me hago el plan de la estancia. Algunos locales tienen reservas online, otros sólo por teléfono; por email nadie o casi nadie.
OJO: este año estoy viendo que bastantes sitios han cerrado sus reservas todo el Adviento. En mi local habitual están a tope y el otro día me dijeron que sólo nos han aceptado reservas a los clientes habituales. Este finde ha sido de locura; ahora algo más tranquilo, pero ¡es horrible la cantidad de gente este año!

Gracias!! pues yo voy esta semana sin reserva ya verás como me quedo sin probar las cosas ricas porque alguno de tus restaurantes los llevo apuntados Wink en fin... a la aventura sleep
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Gracias!! pues yo voy esta semana sin reserva ya verás como me quedo sin probar las cosas ricas porque alguno de tus restaurantes los... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Lo malo de ir sin reserva es tener que esperar una hora, que te digan que no directamente o deambular de sitio en sitio ¡y hace fresquito, eh!
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Lo malo de ir sin reserva es tener que esperar una hora, que te digan que no directamente o deambular de sitio en sitio ¡y hace... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Posted: Reply with quote

Roma2
Experto

Experto
Joined:
04-03-2012

Posts: 108

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos el finde anterior al puente y no hemos tenido problemas para comer o cenar sin reserva. Hay muchos restaurantes con horarios muy amplios que suelen estar llenos en los horarios de comida "europeos ", pero a las 14.30-15 tienen sitio sin problema, igual a partir de las 9 de la noche.
Si quieres un sitio concreto ya es otra cuestión.
Un saludo
_________________
Paris // Londres // Roma, Venecia, Florencia // Dublin, Galway // Bruselas, Gante, Brujas // Berlin, Frankfurt // Amsterdam
Crucero Adriático: Atenas, Rodas, Santorini, Kusadasi, Dubrovnik
Japon: Tokyo, Kyoto y Osaka // Tailandia // Dubai // Maldivas // New York // Estocolmo y Copenhague // Praga // Croacia:Split,Pivlitce lake, Zadar, Dubrovnik // Austria: Viena, Salzburgo, Hallstat, Lago
Back to top Nosotros estuvimos el finde anterior al puente y no hemos tenido problemas para comer o cenar sin reserva. Hay muchos restaurantes con... Roma2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estrasburgo (Alsacia): gastronomía  Posted: Reply with quote

Zarot50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2015

Posts: 96

Votes: 0 👍
Buenas tardes:

En qué hilo puedo encontrar recomendaciones de restaurantes en Colmar? Gracias
Back to top Buenas tardes: En qué hilo puedo encontrar recomendaciones de restaurantes en Colmar? Gracias Zarot50 Share:
Waiting Links Post subject: Dónde comer en Colmar: restaurantes recomendados  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
zarot50 wrote:
Buenas tardes:

En qué hilo puedo encontrar recomendaciones de restaurantes en Colmar? Gracias

Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia - Francia




Dónde comer en Colmar: restaurantes recomendados

www.viajeroscallejeros.com/ ...en-colmar/

Dónde comer en Colmar: restaurantes recomendados - Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades, restaurantes - Forum France

SAvourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia - Francia. Dónde comer en Colmar: restaurantes recomendados. SAvourer! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia  Posted: Reply with quote

Zarot50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2015

Posts: 96

Votes: 0 👍
Buenas tardes:

Veo que hay muchas recomendaciones de restaurantes en Estrasburgo, pero ninguna de Colmar, hechas por vosotros, claro, porque en Internet hay muchas.. A los que habéis estado este verano o vais ahora os agradecería que pusierais alguno que os haya gustado, pues siempre es más fiable en cuanto a precio-calidad, etc...Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes: Veo que hay muchas recomendaciones de restaurantes en Estrasburgo, pero ninguna de Colmar, hechas por vosotros, claro... Zarot50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7420

Votes: 0 👍
zarot50 wrote:
Buenas tardes:

Veo que hay muchas recomendaciones de restaurantes en Estrasburgo, pero ninguna de Colmar, hechas por vosotros, claro, porque en Internet hay muchas.. A los que habéis estado este verano o vais ahora os agradecería que pusierais alguno que os haya gustado, pues siempre es más fiable en cuanto a precio-calidad, etc...Muchas gracias.


Echa un vistazo en el hilo de comer en Alsacia, alguna cosa hay de Colmar:

Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades, restaurantes - Forum France Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades, restaurantes
Back to top Echa un vistazo en el hilo de comer en Alsacia, alguna cosa hay de Colmar: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colmar: Qué ver, transporte, visitas - Alsacia  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
zarot50 wrote:
Buenas tardes:

Veo que hay muchas recomendaciones de restaurantes en Estrasburgo, pero ninguna de Colmar, hechas por vosotros, claro, porque en Internet hay muchas.. A los que habéis estado este verano o vais ahora os agradecería que pusierais alguno que os haya gustado, pues siempre es más fiable en cuanto a precio-calidad, etc...Muchas gracias.

Hola, @zarot50 . Las recomendaciones de restaurantes en Alsacia fuera de Estrasburgo están en este hilo Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades, restaurantes

En este mapa www.google.com/ ...3&z=15 tienes algunas. Quedaría muy largo ponerlas todas aquí, hay 27 (las experiencias y enlaces las puedes ver pinchando en cada uno de los iconos), las que me parecen más interesantes tienen el icono morado : La Cocotte de Grand-Mère, Restaurant L'Epicurien, Bistrot Gourmand, L'Incontournable, Aux Trois Poissons, ... Pueden ser opciones interesantes
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @zarot50 . Las recomendaciones de restaurantes en Alsacia fuera de Estrasburgo están en este hilo Comer en Alsacia: gastronomía... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@zarot50 me traigo tu mensaje a este hilo que te indican @alrojo y @alfrito.alfrito (gracias por orientar) Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @zarot50 me traigo tu mensaje a este hilo que te indican @alrojo y @alfrito.alfrito (gracias por orientar) Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Posted: Reply with quote

Zarot50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-11-2015

Posts: 96

Votes: 0 👍
Mil gracias a todos Amistad
Back to top Zarot50 wrote: Mil gracias a todos Zarot50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Marias99
Experto

Experto
Joined:
27-07-2014

Posts: 155

Votes: 0 👍
Hola! Sigo planificando mi viaje y estoy viendo qué plan puedo hacer para nochevieja en Colmar. Alguien ha pasado la nochevieja por allí?
He visto algún video en Youtube de fuegos artificiales y algún mensaje en este foro, de hace años. No encuentro nada de información al respecto y empiezo a pensar que son los mismos habitantes del pueblo los que lanzan algunos cohetes o fuegos artificiales.
Mi plan ideal sería una cena en algún restaurante de precio normal, luego a las 12 ver un poco de ambientillo en la calle y si lanzan algunos fuegos, y luego tomar alguna copa en algún pub. Somos dos parejas, pero reunirnos con más españoles para tomarnos las uvas sería genial, por si alguien me lee y estará también por allí:)
Hasta ahora lo que encuentro son o bien menús de más de 100 euros, o restaurantes que cierran.
En un diario de viaje he leído que unos viajeros cenaron en La Romántica, que lo tengo como opción, pero es un restaurante italiano, y ya que estamos en Francia pues me gustaría cenar comida Francesa, pero de ver que es lo más factible reservaría allí.
En fin, encuentro poca información y lo que me podáis contar me vendrá genial.
Back to top Hola! Sigo planificando mi viaje y estoy viendo qué plan puedo hacer para nochevieja en Colmar. Alguien ha pasado la nochevieja por all... Marias99 Read My Blog(2 Blogs) 29 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Alsacia: gastronomía, vinos, especialidades  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensaje movido a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensaje movido a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Important message Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
marias99 wrote:
Hola! Sigo planificando mi viaje y estoy viendo qué plan puedo hacer para nochevieja en Colmar. Alguien ha pasado la nochevieja por allí?
He visto algún video en Youtube de fuegos artificiales y algún mensaje en este foro, de hace años. No encuentro nada de información al respecto y empiezo a pensar que son los mismos habitantes del pueblo los que lanzan algunos cohetes o fuegos artificiales.
Mi plan ideal sería una cena en algún restaurante de precio normal, luego a las 12 ver un poco de ambientillo en la calle y si lanzan algunos fuegos, y luego tomar alguna copa en algún pub. Somos dos parejas, pero reunirnos con más españoles para tomarnos las uvas sería genial, por si alguien me lee y estará también por allí:)
Hasta ahora lo que encuentro son o bien menús de más de 100 euros, o restaurantes que cierran.
En un diario de viaje he leído que unos viajeros cenaron en La Romántica, que lo tengo como opción, pero es un restaurante italiano, y ya que estamos en Francia pues me gustaría cenar comida Francesa, pero de ver que es lo más factible reservaría allí.
En fin, encuentro poca información y lo que me podáis contar me vendrá genial.

Yo en Colmar comí genial en Brasserie Schwendi, la especialidad es el Roesti que es un plato tradicional de la zona. Precios normales. Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Yo en Colmar comí genial en Brasserie Schwendi, la especialidad es el Roesti que es un plato tradicional de la zona. Precios normales. Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Posted: Reply with quote

Wanderlust8585
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-11-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
marias99 wrote:
Hola! Sigo planificando mi viaje y estoy viendo qué plan puedo hacer para nochevieja en Colmar. Alguien ha pasado la nochevieja por allí?
He visto algún video en Youtube de fuegos artificiales y algún mensaje en este foro, de hace años. No encuentro nada de información al respecto y empiezo a pensar que son los mismos habitantes del pueblo los que lanzan algunos cohetes o fuegos artificiales.
Mi plan ideal sería una cena en algún restaurante de precio normal, luego a las 12 ver un poco de ambientillo en la calle y si lanzan algunos fuegos, y luego tomar alguna copa en algún pub. Somos dos parejas, pero reunirnos con más españoles para tomarnos las uvas sería genial, por si alguien me lee y estará también por allí:)
Hasta ahora lo que encuentro son o bien menús de más de 100 euros, o restaurantes que cierran.
En un diario de viaje he leído que unos viajeros cenaron en La Romántica, que lo tengo como opción, pero es un restaurante italiano, y ya que estamos en Francia pues me gustaría cenar comida Francesa, pero de ver que es lo más factible reservaría allí.
En fin, encuentro poca información y lo que me podáis contar me vendrá genial.


Hola! Yo tampoco he encontrado mucho. Así que he escrito a la Romántica, ya que parece tener un horario más español y nos dará tiempo a conectar con Igartiburu y tomar las uvas Smile El resto de sitios tienen precios de menú prohibitivos y preferimos invertirlo en otras cositas
Back to top Hola! Yo tampoco he encontrado mucho. Así que he escrito a la Romántica, ya que parece tener un horario más español y nos dará tiempo a... Wanderlust8585 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube