Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelo más barato al sudeste asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 75 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 319211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:

Buen precio, con catar y multidestino, felicidades! Es cuestión de echar cuentas y ver que sale mejor.

Gracias! Amistad Amistad Amistad
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Ir arriba Llufriu escribió: Gracias! Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

CEQ3313
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola,
He encontrado vuelo con Emirates del día 21 de agosto de 2019 entrando por Singapur con escala en Dubai y salida desde Hong Kong con escala en Dubai el 8 de septiembre por 542 euros, ¿como lo veis?.
La escala de la ida llega a las 7:30 de la mañana y sale a las 2:30 de la madrugada, me da tiempo de una visita relámapgo en Dubai.

Gracias a todos.
Ir arriba Hola, He encontrado vuelo con Emirates del día 21 de agosto de 2019 entrando por Singapur con escala en Dubai y salida desde Hong Kong... CEQ3313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
CEQ3313 Escribió:
Hola,
He encontrado vuelo con Emirates del día 21 de agosto de 2019 entrando por Singapur con escala en Dubai y salida desde Hong Kong con escala en Dubai el 8 de septiembre por 542 euros, ¿como lo veis?.
La escala de la ida llega a las 7:30 de la mañana y sale a las 2:30 de la madrugada, me da tiempo de una visita relámapgo en Dubai.

Gracias a todos.

Me parece muy buen precio
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Me parece muy buen precio Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
CEQ3313 Escribió:
Hola,
He encontrado vuelo con Emirates del día 21 de agosto de 2019 entrando por Singapur con escala en Dubai y salida desde Hong Kong con escala en Dubai el 8 de septiembre por 542 euros, ¿como lo veis?.
La escala de la ida llega a las 7:30 de la mañana y sale a las 2:30 de la madrugada, me da tiempo de una visita relámapgo en Dubai.

Gracias a todos.

¿Vas a visitar Hong Kong?
Lo digo porque el precio de la lowcost hasta HK suele ser más caro que a otra ciudad del sudeste.
Aún así es buen precio para la fecha que es.
Ir arriba ¿Vas a visitar Hong Kong? Lo digo porque el precio de la lowcost hasta HK suele ser más caro que a otra ciudad del sudeste. Aún así es... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
CEQ3313 Escribió:
Hola,
He encontrado vuelo con Emirates del día 21 de agosto de 2019 entrando por Singapur con escala en Dubai y salida desde Hong Kong con escala en Dubai el 8 de septiembre por 542 euros, ¿como lo veis?.
La escala de la ida llega a las 7:30 de la mañana y sale a las 2:30 de la madrugada, me da tiempo de una visita relámapgo en Dubai.

Gracias a todos.

Yo no soy muy fan de las escalas largas y visitas relampago, pero suelen ser más baratas, así que buen precio!, felicidades! Aplauso Aplauso
Eso sí, si sales preparate para pasar calor en Dubai en agosto jeje
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo no soy muy fan de las escalas largas y visitas relampago, pero suelen ser más baratas, asi que buen precio!, felicidades! Eso sí, si... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

CEQ3313
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias a los dos, muy amables.
Ir arriba Gracias a los dos, muy amables. CEQ3313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Jordiespi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo este año voy a visitar Vietnam y Angkor wat en Camboya. La mejor opción para una salida el 18 de julio y un regreso el 13 de agosto, ha sido con Qatar airways como vuelo principal. Barcelona-Bangkok por 590€ con escalas de 2 y 3 horas, había más económicos por supuesto pero con una escala de 10 horas. Luego vuelo barato a Siem Reap (Camboya) desde Bangkok por,entre (40€ y 70€) y desde allí a Ho Chi Ming o Hanoi por unos 80€. Es la cuarta vez que vuelo con Qatar y el servicio y los aviones y su tripulación son de lo mejor. Qatar está en este año 2019 como la segunda compañía mejor del mundo, una servivio 5 estrellas otorgado por la consultoria britanica Skytrax. Muy feliz Riendo
También me gustaría añadir que nunca más compraré mis billetes con @rumbo o otras intermediarias por ahorrarme 60@ ya que el año pasado en el terremoto de Lombok nos fué prácticamente imposible cambiar los billetes para salir con rapidez del país. Nada más, animo a hacerlo directamente con la misma compañía aérea, creerme que en caso de problemas ganareis tiempo.
Ir arriba Hola a todos, yo este año voy a visitar Vietnam y Angkor wat en Camboya. La mejor opción para una salida el 18 de julio y un regreso el... Jordiespi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
jordiespi Escribió:
Hola a todos, yo este año voy a visitar Vietnam y Angkor wat en Camboya. La mejor opción para una salida el 18 de julio y un regreso el 13 de agosto, ha sido con Qatar airways como vuelo principal. Barcelona-Bangkok por 590€ con escalas de 2 y 3 horas, había más económicos por supuesto pero con una escala de 10 horas. Luego vuelo barato a Siem Reap (Camboya) desde Bangkok por,entre (40€ y 70€) y desde allí a Ho Chi Ming o Hanoi por unos 80€. Es la cuarta vez que vuelo con Qatar y el servicio y los aviones y su tripulación son de lo mejor. Qatar está en este año 2019 como la segunda compañía mejor del mundo, una servivio 5 estrellas otorgado por la consultoria britanica Skytrax. Muy feliz Riendo
También me gustaría añadir que nunca más compraré mis billetes con @rumbo o otras intermediarias por ahorrarme 60@ ya que el año pasado en el terremoto de Lombok nos fué prácticamente imposible cambiar los billetes para salir con rapidez del país. Nada más, animo a hacerlo directamente con la misma compañía aérea, creerme que en caso de problemas ganareis tiempo.
Buen precio, buenas escalas y buena compañía!!
Coincido contigo, prefiero siempre no utilizar intermediarios y hacerlo a través de la propia compañía.
Amistad A disfrutarlo
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Buen precio, buenas escalas y buena compañía!! Coincido contigo, prefiero siempre no utilizar intermediarios y hacerlo a través de la... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Un mes en el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Lordmnl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Quiero ir en verano un mes al sudeste asiático, y estoy viendo el tema de los vuelos. Alguien sabe a que país es mas barato volar?

Una vez allí me moveré por Filipinas, Bali, Camboya, Tailandia, etc...
Ir arriba Hola a todos! Quiero ir en verano un mes al sudeste asiático, y estoy viendo el tema de los vuelos. Alguien sabe a que país es mas barato... Lordmnl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Uno al hilo correspondiente.

Una duda n un mes piensas ver 5 países???
Ir arriba Uno al hilo correspondiente. Una duda n un mes piensas ver 5 países??? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes en el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
lordmnl Escribió:
Hola a todos!
Quiero ir en verano un mes al sudeste asiático, y estoy viendo el tema de los vuelos. Alguien sabe a que país es mas barato volar?

Una vez allí me moveré por Filipinas, Bali, Camboya, Tailandia, etc...

Lo más barato es Tailandia o Malasia, y tendras q moverte muy rápido pq son muchos destinos para tan poco tiempo de viaje
Ir arriba Lo más barato es Tailandia o Malasia, y tendras q moverte muy rápido pq son muchos destinos para tan poco tiempo de viaje Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Miraría también entrar/salir por Singa o Hong Kong.
Muchos destinos para un mes.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Miraría también entrarsalir por Singa o Hong Kong. Muchos destinos para un mes. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
En un mes 5 países me parecen demasiados. Así tienes excusa para volver.
Ir arriba En un mes 5 países me parecen demasiados. Así tienes excusa para volver. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
En un mes 5 países me parecen demasiados. Así tienes excusa para volver.

Con dos Coj..es Mr. Green , he tardado 12 viajes de dos meses aprox cada uno, para visitar todos esos países + el etc.
Poder se puede, pero lo que más va a ver serán ,eso Muy feliz ,aviones y aeropuertos Riendo .
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Con dos Coj..es , he tardado 12 viajes de dos meses aprox cada uno, para visitar todos esos países + el etc. Poder se puede, pero lo que... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un mes en el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
lordmnl Escribió:
Hola a todos!
Quiero ir en verano un mes al sudeste asiático, y estoy viendo el tema de los vuelos. Alguien sabe a que país es mas barato volar?

Una vez allí me moveré por Filipinas, Bali, Camboya, Tailandia, etc...

Para Filipinas Hong kong, para el resto, kuala lumpur, singapur, bangkok y ultimamente para indonesia hay buenos precios a jakarta.
De todos modos para esa ruta creo que necesitarias bastante más tiempo.
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Para Filipinas Hong kong, para el resto, kuala lumpur, singapur, bangkok y ultimamente para indonesia hay buenos precios a jakarta. De... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!!he visto unos vuelos a Singapur con la Turkish para Agosto del año que viene por 767€, creeis que es un buen precio para ser esa compañía? He visto alguno mas barato con Lufthansa pero el con la Turkish son 3,5+10 y con Lufthansa son 2+14 aprox. Y creo que el de Turkish se hara mas llevadero, ademas wue tenemos una escala en Estambul de 19h, y así descansamos.
Bueno el caso es, creeis que bajaran los precios para diciembre, Enero por vuesta experiencia? Es buen precio o me espero?
Gracias de antemano!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!!he visto unos vuelos a Singapur con la Turkish para Agosto del año que viene por 767€, creeis que es un buen precio para ser esa... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola!!he visto unos vuelos a Singapur con la Turkish para Agosto del año que viene por 767€, creeis que es un buen precio para ser esa compañía? He visto alguno mas barato con Lufthansa pero el con la Turkish son 3,5+10 y con Lufthansa son 2+14 aprox. Y creo que el de Turkish se hara mas llevadero, ademas wue tenemos una escala en Estambul de 19h, y así descansamos.
Bueno el caso es, creeis que bajaran los precios para diciembre, Enero por vuesta experiencia? Es buen precio o me espero?
Gracias de antemano!

Hola, yo lo compré en enero-febrero(no recuerdo bien) para agosto de este año desde Valencia por 680€, ida Singapur vuelta desde Kuala Lumpur, yo me esperaría un poco a diciembre, enero y febrero.


Un saludo.
Ir arriba Hola, yo lo compré en enero-febrero(no recuerdo bien) para agosto de este año desde Valencia por 680€, ida Singapur vuelta desde Kuala... Hecganco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Seta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me parece caro...yo en 2017 barcelonaSingapur con british 415€..Con turkish a Kuala lumpur un año antes pagué no llega a 500€
Nunca compres vuelos con tanta antelación, los precios están inflados porque no saben lo que costará el combustible. 2 o 3 meses antes suficiente
Ir arriba Me parece caro...yo en 2017 barcelonaSingapur con british 415€..Con turkish a Kuala lumpur un año antes pagué no llega a 500€ Nunca... Seta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
seta Escribió:
Me parece caro...yo en 2017 barcelonaSingapur con british 415€..Con turkish a Kuala lumpur un año antes pagué no llega a 500€
Nunca compres vuelos con tanta antelación, los precios están inflados porque no saben lo que costará el combustible. 2 o 3 meses antes suficiente

Para agosto?
Ir arriba Hecganco escribió: para agosto? Hecganco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
seta Escribió:
Me parece caro...yo en 2017 barcelonaSingapur con british 415€..Con turkish a Kuala lumpur un año antes pagué no llega a 500€
Nunca compres vuelos con tanta antelación, los precios están inflados porque no saben lo que costará el combustible. 2 o 3 meses antes suficiente

Eso de afirmar "nunca compres vuelos con tanta antelación" me parece un poco atrevido, la verdad. Aquí hay muchos casos de foreros que han comprado con 11 meses de antelación y han sacado unos precios que dos o tres meses antes de volar no estaban. Yo misma he seguido precios de billetes durante meses y cuando he podido comprar (en una ocasión dos meses antes) he pagado bastante más que el precio que había meses atrás. Y comprando con 8-9 meses de antelación he visto cómo los precios de los billetes iban subiendo hasta el día de la salida. No es una ciencia exacta el cuándo comprar vuelos; cuando se encuentre un precio que encaje, pues se compra. Puede salir bien o mal...así que cada uno decide.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Eso de afirmar nunca compres vuelos con tanta antelación me parece un poco atrevido, la verdad. Aquí hay muchos casos de foreros que han... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube