Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías - Bélgica ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p47 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Next
Page 38 of 40 - Topic with 796 messages and 441058 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Posted: Reply with quote

Turboda
Experto

Experto
Joined:
07-02-2008

Posts: 108

Votes: 0 👍
Maloru wrote:
También quiero recomendaros un burguer que nos encantó anoche. Está en la zona de la Bolsa y se llama Manhatt’n. Las hamburguesas están buenísimas. Me encanta probar la comida típica de todos los sitios, pero ayer íbamos fuera de hora y dimos por casualidad con este burguer y genial!

Doy fe de ello! Las probamos esta semana santa y están buenísimas
Back to top Doy fe de ello! Las probamos esta semana santa y están buenísimas Turboda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Posted: Important message Reply with quote

Luisal5
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-01-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Recien llegados de Bruselas 4 noches.
Aconsejamos para cenar Il Colosseo, una pizzeria pequeñita, pero con muy buen ambiente y buenos precios, a 10 minutos de la Grand Place.
También aconsejamos 9 et voisins en Saint Gery, con comida Belga, raciones grandes y precios razonables. Y no bebais agua que es muy cara.
Back to top Recien llegados de Bruselas 4 noches. Aconsejamos para cenar Il Colosseo, una pizzeria pequeñita, pero con muy buen ambiente y buenos... Luisal5 Read My Blog(1 Blogs) 92 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Posted: Reply with quote

Serabula
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Y alguien que me diga dónde desayunar por el centro? Vamos sin desayuno y no consigo ver mucha info sobre ese tema... Gracias.
Back to top Y alguien que me diga dónde desayunar por el centro? Vamos sin desayuno y no consigo ver mucha info sobre ese tema... Gracias. Serabula Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15043

Votes: 0 👍
serabula wrote:
Y alguien que me diga dónde desayunar por el centro? Vamos sin desayuno y no consigo ver mucha info sobre ese tema... Gracias.

Nosotros desayunabamos en algún exki.
Son baratos y suelen tener ofertas para desayunar.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Nosotros desayunabamos en algún exki. Son baratos y suelen tener ofertas para desayunar. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
En pla Gran Place, hay varios baretos para desayunar... Eso si a base de cafe leche y croissanes, pero una vez allí, veras que dandole la vuelta ala misma, el abanico de posobilidades es grande.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top En pla Gran Place, hay varios baretos para desayunar... Eso si a base de cafe leche y croissanes, pero una vez alli, veras que dandole la... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Posted: Important message Reply with quote

Bluresp
Experto

Experto
Joined:
19-09-2019

Posts: 120
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas,

Me gustaría recomendaros un restaurante en Bruselas, se llama Grimbergen Cafe y es muy concurrido por los locales.
Tienen platos típicos belgas bastante variados y la amabilidad de los camareros es perfecta. Eso si, reservar porque esta siempre lleno. El precio por plato y bebida oscila entre los 25€ y 30€.
_________________
2017: Londres y Ámsterdam. 2018: Londres, Roma, Vaticano, Budapest y Montpellier.
2019: Bélgica. 2020: Perú y País Vasco.
2021: Zaragoza, Milán y Cracovia. 2022: Pamplona
2023: Milán y Egipto
Back to top Buenas, Me gustaría recomendaros un restaurante en Bruselas, se llama Grimbergen Cafe y es muy concurrido por los locales. Tienen platos... Bluresp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Posted: Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
Bruselas centro es de todo menos barato y encima todo de turisteo. Yo la vez que fui flipe con los precios que se gastan. Es mejor como dicen por acá, salir un poco del centro y listo. Que pasa en todas las ciudades, pero en Bruselas es aún peor lo del centro.
Una ciudad preciosa eso si Smile
Back to top Bruselas centro es de todo menos barato y encima todo de turisteo. Yo la vez que fui flipe con los precios que se gastan. Es mejor como... Rurounhi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 1 👍
Rurounhi wrote:
Bruselas centro es de todo menos barato y encima todo de turisteo. Yo la vez que fui flipe con los precios que se gastan. Es mejor como dicen por acá, salir un poco del centro y listo. Que pasa en todas las ciudades, pero en Bruselas es aún peor lo del centro.
Una ciudad preciosa eso si :)
Creo que no he estado en esa Bruselas Twisted Evil
En el centro puedes comer barato, y como en toda ciudad, depende de lo que se busque...puedes comer un cucurucho de patatas fritas o un perrito caliente.....o puedes comer en un restaurante con menú degustación de 500 euros.
Back to top Creo que no he estado en esa Bruselas. En el centro puedes comer barato, y como en toda ciudad, depende de lo que se busque...puedes... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
Rurounhi wrote:
Bruselas centro es de todo menos barato y encima todo de turisteo. Yo la vez que fui flipe con los precios que se gastan. Es mejor como dicen por acá, salir un poco del centro y listo. Que pasa en todas las ciudades, pero en Bruselas es aún peor lo del centro.
Una ciudad preciosa eso si Smile

PARA GUSTOS LOS COLORES... Evidentemente cada uino lo ve de una manera y por cierto, todas respetables. Yo sólo puedo ahblar maravillas de Brusellas, en todos los sentidos.
La gastronomia un diez, claro quetenia super claro lo que queria y a donde iba, gracias a los socios de ésta casa que me ayudaron, como siempre infinito...

Empercé el primer día en Chez Leon...
Si quieres ver fotos, precios y demàs te voy poniendo las página éste hilo donde fui recogiendo más o menos lo hecho para aportar a esta casa lo máximo, como hacen los demás y que nos permite poder ir como si estuviéramos en casa.
CHEZ LEON. Paginà 36 de este hilo :

CHEZ LEON, lleno hasta arriba...
Las croquetas de queso, muy buenas..

Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías - Bélgica - Forum Holland, Belgium and Luxembourg

El Carbonade Flamande, estaba super bueno: Estofado de buey o ternera en cerveza belga.. Riquisimo..

Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías - Bélgica - Forum Holland, Belgium and Luxembourg

Cenamos:
9 Vosins..(vecinos).. Esta justo enfrente de la bolsa, que es un edificio parecido al Paternon de Atenas.

Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías - Bélgica - Forum Holland, Belgium and Luxembourg

Lista de precios y platos típicos que hacen en este restaurante tan conocido:

Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías - Bélgica - Forum Holland, Belgium and Luxembourg

Los platos a que me referia, Lapin en primer lugar y el Jambonneau (codillo) en segundo lugar:

Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías - Bélgica - Forum Holland, Belgium and Luxembourg

Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías - Bélgica - Forum Holland, Belgium and Luxembourg

Fin de Siegle, siempre abarrotodo: Buen restaurante también..

Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías - Bélgica - Forum Holland, Belgium and Luxembourg


En fin puedes ir mirando todo en la pàgina 36.. De éste mismo hilo.
Por eso te digo que para gustos los colores. Yo vine con una gran impressión de la gastronomia belga.

Saludos cordiales desde la exquisita Girona




Cenamos en dos espectaculares y muiy aconsejados en el foro. El precio muy bien...
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top pARA GUSTOS LOS COLORES... Evidentemente cada uino lo ve de una manera y por cierto, todas respetables. Yo sólo puedo ahblar maravillas... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Posted: Reply with quote

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2009

Posts: 319

Votes: 0 👍
Buenas he ido varias veces a Bélgica. No digo que no se coma bien, solo digo que Bruselas es caro en general. Obviamente lo que para mí unas patatas fritas sean caras por 5/6€, para otra persona lo mismo es barato.
Es una cuidad para pasear y disfrutarla en todos los sentidos 😊
Back to top Buenas he ido varias veces a Bélgica. No digo que no se coma bien, solo digo que Bruselas es caro en general. Obviamente lo que para m... Rurounhi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Posted: Reply with quote

Noel-Williams
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2010

Posts: 79
ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Voy mañana para allá. Probablemente no responda ni el tato, peeero...¿alguna sugerencia algo más actualizada??


Mil gracias!
Back to top Voy mañana para allá. Probablemente no responda ni el tato, peeero...¿alguna sugerencia algo más actualizada?? Mil gracias! Noel-Williams Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Posted: Reply with quote

Upheka
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2013

Posts: 336

Votes: 0 👍
Noel-Williams wrote:
Voy mañana para allá. Probablemente no responda ni el tato, peeero...¿alguna sugerencia algo más actualizada??


Mil gracias!

Yo estuve en diciembre en Chez León y me gustó... Más no probé
Back to top Yo estuve en diciembre en Chez León y me gustó... Más no probé Upheka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Posted: Important message Reply with quote

Noel-Williams
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2010

Posts: 79
ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bueno, pues estuvimos por el Fin de Siecle y el 9 Voisins y la verdad, ambos muy bien. Tampoco son los mejores sitios en los que he comido en toda mi vida pero bueno, para probar algo de la gastronomía local no están nada, nada mal. Ambos sitios estaban llenos hasta la bandera el día que fuimos. Y bueno, de los precios...en fin, mejor no digo nada, total estando de viaje tampoco importa mucho...pero jode un poco el hecho de que pidas TAP WATER literalmente, y te traigan una botella de agua (como no) a 4 euros. Aún así, en Bruselas uno todavía puede comer por ahí a un precio medianamente decente...lo de Brujas y Gante ya era demencial, en ambos casos preferimos comprarnos un sandwich por ahí y comer en la calle.

Como curiosidad, decir que en ambos sitios solo se podía pagar en metálico...¿es muy común esto en Bruselas/Bélgica? No hacía yo tan chanchulleros a los belgas.
Back to top Bueno, pues estuvimos por el Fin de Siecle y el 9 Voisins y la verdad, ambos muy bien. Tampoco son los mejores sitios en los que he... Noel-Williams Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Posted: Important message Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1094

Votes: 0 👍
No me llamó la atención en absoluto la gastronomía belga, quizás por venir de la mejor del mundo, Asturias... Jaja! o por lo que sea, aunque sobre gustos no hay nada escrito por supuesto, aunque la carbonnade si que me gustó mucho.

Para desayunar solíamos coger un gofre y café por el camino, los días que cogimos tren comprabamos en el carrefour que hay al lado de Bruselas Central.

Fuimos al Fritland, pero había una cola enorme y teníamos hambre, por lo que andemos unos 200 metros en línea recta y haciendo esquina a mano izquierda vimos otra freiduría, pedimos dos conos de patatas, una de nuggets, otra de falafel, dos aguas, por 16€, tenía terraza y mesas dentro, bien siendo fritanga todo.

Le Pecheur, un poco más abajo del Delirium Tremens, vi buenas criticas y cuando pasabamos siempre había gente, por lo que reserve para el día siguiente. Cenamos una dorada a la brasa, y los tipicos mejillones con patatas, para beber dos cervezas y agua, la dorad muy rica, pero los mejillones, en mi opinión no les vi nada de especial, esperaba mucho más a partir de lo que había leído, sin más. Fueron creo que 67€, no volvería.

Le Cirio, al lado de la bolsa, cenamos la carbonnade con patatas fritas, y pasta con salmón, dos coca colas, pan y agua, 36€, muy buena la carbonnade y la pasta también, me sorprendió gratamente, y a muy buen precio, repetíria sin duda.

Otras dos cenas las hicimos en un griego de gyros, justo enfrende del little delirium, donde comi la metraillete, y bien sin más, para una cena rapida y barata bien.

Para comer rápido y barato está lleno de puestos, también de gofres y chocolate, que para alguien que sea goloso, un paraíso, como mi novia jaja! Pero he de admitir que están muy buenos.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top No me llamó la atención en absoluto la gastronomía belga, quizás por venir de la mejor del mundo, Asturias... jaja! o por lo que sea... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Posted: Reply with quote

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2008

Posts: 739

Votes: 0 👍
Hola grupo
¿Cómo está el tema de comida - alergia por esa zona?
Tengo problemas de alergias alimentarias y siempre voy con mucho cuidado y comida preparada en el apartamento.
Pero me gustaría saber si hay carta de alérgenos como aquí en España.

He leído que en Brujas se cocina mucho con cerveza y soy alérgica a la cerveza.... Que lata por dió... Allí ya sé que me toca bocadillos 😜

Gracias y saludos
Back to top Hola grupo. ¿Cómo está el tema de comida - alergia por esa zona? Tengo problemas de alergias alimentarias y siempre voy con mucho cuidado... Gaditana371 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Posted: Reply with quote

Niker
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenas, me he leído gran parte del hilo, y me he hecho una lista de lo que recomendáis por aquí. ¿Alguna novedad de algún viajero en este tiempo, que no sea Chez LEon, 9 Voisins? Muchas gracias. Saludos.
Back to top Buenas, me he leído gran parte del hilo, y me he hecho una lista de lo que recomendáis por aquí. ¿Alguna novedad de algún viajero en este... Niker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Posted: Important message Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
niker wrote:
Buenas, me he leído gran parte del hilo, y me he hecho una lista de lo que recomendáis por aquí. ¿Alguna novedad de algún viajero en este tiempo, que no sea Chez LEon, 9 Voisins? Muchas gracias. Saludos.

Yo este año he comido por los de Fernand Coqc, los de Saint Boniface... Y siguen estando buenos, pero se nota que los precios han subido con el tiempo. Cualquier plato tradicional belga se te va a 16-20€. En St Catherine, más variedad de sitios, pero los que son medio formales también están por estos precios.

También cené en Nüet Nigenough, que tiene buena reputación. Estaba bueno, aunque no espectacular, y el plato + bebida se nos fue a +20€ por cabeza.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top Yo este año he comido por los de Fernand Coqc, los de Saint Boniface... y siguen estando buenos, pero se nota que los precios han subido... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias @espolonista por comentar tu experiencia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Gracias @espolonista por comentar tu experiencia Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Posted: Important message Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 1 👍
Salodari wrote:
Gracias @espolonista por comentar tu experiencia Amistad

Un placer ^_^
Para mí todo lo que pueda ser ayudar... Bienvenido sea Smile
Yo casi siempre me quedo por la zona de Flagey, es verdad que para el visitante ocasional puede parecer lejos del centro, pero el ambiente que se vive por allí es una delicia, lleno de belgas y de extranjeros que residen allí, nada que ver con el centro.

Y toda la calle que lleva hasta allí, Chaussée d'Ixelles,tiene sitios interesantes para comer en Fernand Cocq, Saint Boniface... Y por supuesto los restaurantes africanos de Rue de la Paix.
E incluso está Yamayu-Santatsu, un restaurante japonés de los de verdad, aunque caro, eso sí.


gaditana371 wrote:
Hola grupo
¿Cómo está el tema de comida - alergia por esa zona?
Tengo problemas de alergias alimentarias y siempre voy con mucho cuidado y comida preparada en el apartamento.
Pero me gustaría saber si hay carta de alérgenos como aquí en España.

He leído que en Brujas se cocina mucho con cerveza y soy alérgica a la cerveza.... Que lata por dió... Allí ya sé que me toca bocadillos 😜

Gracias y saludos

¡Hola Gaditana!
Mi experiencia es haber ido varias veces allí con una amiga intolerante a la lactosa.
Los restaurantes tienen los alérgenos en la carta, aunque encontramos menos platos específicos, al menos desde nuestro punto de vista.
Y en supermercados, la variedad de productos sin lactosa es mayor en España que en Bélgica.

El plato típico del país, Stoofvlees o Carbonade Flamande, se hace con cerveza.

No sé qué tipo de intolerancia tienes, pero hay una cadena llamada Exki que es de platos "sanos" y por lo general tienen platos naturales que no suelen tener muchos aditivos.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top ¡Hola Gaditana! Mi experiencia es haber ido varias veces allí con una amiga intolerante a la lactosa. Los restaurantes tienen los... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Bruselas: Restaurantes cafés pastelerías  Posted: Reply with quote

Niker
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
espolonista wrote:
niker wrote:
Buenas, me he leído gran parte del hilo, y me he hecho una lista de lo que recomendáis por aquí. ¿Alguna novedad de algún viajero en este tiempo, que no sea Chez LEon, 9 Voisins? Muchas gracias. Saludos.

Yo este año he comido por los de Fernand Coqc, los de Saint Boniface... Y siguen estando buenos, pero se nota que los precios han subido con el tiempo. Cualquier plato tradicional belga se te va a 16-20€. En St Catherine, más variedad de sitios, pero los que son medio formales también están por estos precios.

También cené en Nüet Nigenough, que tiene buena reputación. Estaba bueno, aunque no espectacular, y el plato + bebida se nos fue a +20€ por cabeza.

Muchas gracias por tu respuesta. Lo añado a la lista junto al resto de sugerencias de los compañeros. Saludos.
Back to top Muchas gracias por tu respuesta. Lo añado a la lista junto al resto de sugerencias de los compañeros. Saludos. Niker Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube