Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p91 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 89168 Lecturas
Último Mensaje:
Diversas dudas sobre la actualización de un ESTA ya concedido. Que puedo modificar o actualizar?. Que puede suceder si no modifico?....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por eso no te niegan la entrada, además que te sirve para unos años y no tienes que cambiar nada.

A esa persona le negarían la entrada por otra cosa
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Por eso no te niegan la entrada, además que te sirve para unos años y no tienes que cambiar nada. A esa persona le negarían la entrada... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Paulina1616
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buen día, espero que estén bien y si alguien de acá puede ayudarme con mi duda. Normalmente viajo de vacaciones a USA con mi ESTA, hace unos meses solicité un visado para estudiar inglés (ya que me encantaría aprender) y mi visa fue denegada, ahora que debo hacer?? Puedo seguir usando mi ESTA que aún me sale activo en el sistema?? He leído de personas que han viajado así y no pasa nada!! Pero ahora no sé qué hacer ya que mi familia piensa viajar en verano y yo no me quiero quedar por fuera!! Gracias
Ir arriba Hola buen día, espero que estén bien y si alguien de acá puede ayudarme con mi duda. Normalmente viajo de vacaciones a USA con mi ESTA... Paulina1616 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Travellady
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
travellady Escribió:
Estoy sudando. Me enteré por un grupo del face que a una chica le denegaron la entrada a los EEUU por no corresponder la dirección donde dijo que se alojaría.

Yo solicité la ESTA antes de comprar los billetes de avión y reservar el alojamiento, por miedo a que me la denegaran y perder dinero. Puse en un principio el nombre de un hotel muy conocido. Después me la aprobaron y ahí modifiqué la dirección del alojamiento cambiándola por la dirección del apartamento que renté desde Airbnb. Todo lo realicé desde la página oficial y en mi solicitud. Además tengo las hojas de la solicitud ESTA impresas con la nueva dirección y también de la reserva de mi alojamiento.

Viajo en breve y no quiero tener problemas. Estoy tan nerviosa por lo que leí que estoy considerando sacar y pagar por una nueva solicitud.

¿Qué me aconsejan? Me da algo si me deniegan la entrada prefiero ni pensarlo porque en este viaje invertí mucho dinero como para que los agentes vengan y me j***n.

Secate el sudor y quedate tranquila, Muy feliz no te van a denagar la entrada por ningún tema de dirección.

Yo he estado en tres ocasiones en EEUU y no ha coincidido en ninguna de las veces, la dirección con la del ESTA, y no me han puesto problema alguno.

Es más, lo saqué para Los Ángeles, y antes de que me cumpliera, viaje a Nueva York con el mismo ESTA sin modificarlo, y sin problemas.

Ya te darán en el avión el impreso donde tienes que rellenar y ahí pones lo que ya corresponda

Amistad

Gracias chicas ya me quedo más tranquila. En mi viaje a NY por a pasar una sola noche en Boston. Eso no lo puse en la ESTA porque no estoy en tránsito y es algo que surgió a raíz de una excursión que voy a hacer. Si el funcionario me llega a preguntar si solo voy a estar en NY ¿me conviene comentarle que voy a estar una noche en Boston o lo paso por alto? Porque también voy a hacer otras excursiones de un día con Interviajes. No tengo problema en decirlo pero no quiero hablar de más y que el funcionario piense que estoy sobrejustificando algo. Como son tan estrictos o eso dicen.
Ir arriba Gracias chicas ya me quedo más tranquila. En mi viaje a NY por a pasar una sola noche en Boston. Eso no lo puse en la ESTA porque no... Travellady Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
travellady Escribió:
airam2103 Escribió:
travellady Escribió:
Estoy sudando. Me enteré por un grupo del face que a una chica le denegaron la entrada a los EEUU por no corresponder la dirección donde dijo que se alojaría.

Yo solicité la ESTA antes de comprar los billetes de avión y reservar el alojamiento, por miedo a que me la denegaran y perder dinero. Puse en un principio el nombre de un hotel muy conocido. Después me la aprobaron y ahí modifiqué la dirección del alojamiento cambiándola por la dirección del apartamento que renté desde Airbnb. Todo lo realicé desde la página oficial y en mi solicitud. Además tengo las hojas de la solicitud ESTA impresas con la nueva dirección y también de la reserva de mi alojamiento.

Viajo en breve y no quiero tener problemas. Estoy tan nerviosa por lo que leí que estoy considerando sacar y pagar por una nueva solicitud.

¿Qué me aconsejan? Me da algo si me deniegan la entrada prefiero ni pensarlo porque en este viaje invertí mucho dinero como para que los agentes vengan y me j***n.

Secate el sudor y quedate tranquila, Muy feliz no te van a denagar la entrada por ningún tema de dirección.

Yo he estado en tres ocasiones en EEUU y no ha coincidido en ninguna de las veces, la dirección con la del ESTA, y no me han puesto problema alguno.

Es más, lo saqué para Los Ángeles, y antes de que me cumpliera, viaje a Nueva York con el mismo ESTA sin modificarlo, y sin problemas.

Ya te darán en el avión el impreso donde tienes que rellenar y ahí pones lo que ya corresponda

Amistad

Gracias chicas ya me quedo más tranquila. En mi viaje a NY por a pasar una sola noche en Boston. Eso no lo puse en la ESTA porque no estoy en tránsito y es algo que surgió a raíz de una excursión que voy a hacer. Si el funcionario me llega a preguntar si solo voy a estar en NY ¿me conviene comentarle que voy a estar una noche en Boston o lo paso por alto? Porque también voy a hacer otras excursiones de un día con Interviajes. No tengo problema en decirlo pero no quiero hablar de más y que el funcionario piense que estoy sobrejustificando algo. Como son tan estrictos o eso dicen.

No creo que tengas que dar tantos datos.

Yo casualmente, también pasé una noche en Boston y no dije nada, es más..... Ni me preguntaron, solo miraron mi pasaporte y una vez más....(cada vez que voy a EE UU, me suelen "retener" un ratito Ojos que se mueven ) , Me invitaron a pasar para el control de seguridad. En 30 "minutos, volví a ser libre Riendo

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba No creo que tengas que dar tantos datos. Yo casualmente, tambien pasé una noche en Boston y no dije nada, es más..... Ni me preguntaron... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Odinson
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Buenas, nos vamos la familia en junio a USA, y acabo de comprobar que en el ESTA, ya aprobado, en el numero de identificación personal del pais puse el numero del DNI en vez de como aparece en el pasaporte (que aparece el nunero de DNI sin la letra final y con numeros delante)
El resto de datos , numero pasaporte, fechas nacimiento, etc. Estan bien.
Ahora me entra la duda de si es un dato relevante y lo miran en el aeropuerto...No se si es mejor hacer de nuevo el ESTA.
Gracias!!!
Ir arriba Buenas, nos vamos la familia en junio a USA, y acabo de comprobar que en el ESTA, ya aprobado, en el numero de identificación personal... Odinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Odinson
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Me autorespondo:
El numero de identificación personal no es necesario ponerlo. Lo que si hay que poner es en Numero de Identificación Nacional, que por lo que he leído si que hay que meter el numero de DNI, y no el numero de identificación personal que aparece en el pasaporte.
Saludos
Ir arriba Me autorespondo: El numero de identificación personal no es necesario ponerlo. Lo que si hay que poner es en Numero de Identificación... Odinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola, he actualizado mi esta para aprovecharlo en otro viaje a usa. He cambiado la dirección de mi estancia que sera en San Francisco pero no me da opción de modificar el anterior punto de contacto en EEUU y sigue saliendo una dirección de florida.
Creéis que puedo tener problemas?
Ir arriba Hola, he actualizado mi esta para aprovecharlo en otro viaje a usa. He cambiado la dirección de mi estancia que sera en San Francisco... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hasta lo que yo se si aun tienes el ESTA en vigor no es obligatorio que modifiques la dirección nueva ni el punto de contacto
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hasta lo que yo se si aun tienes el ESTA en vigor no es obligatorio que modifiques la direccion nueva ni el punto de contacto Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10406
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Realmente con q pongas la dirección actualizada en el api de la aerolinea, deberia ser suficiente... Y llevar por si acaso impresa la reserva del alojamiento
_________________
Ir arriba Realmente con q pongas la direccion actualizada en el api de la aerolinea, deberia ser suficiente... y llevar por si acaso impresa la... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
no me he explicado bien carolco.
Tengo el ESTA de una escala de 12h en NY del año pasado.
Este año pasare 15 días en USA entrando y saliendo por Boston para visitar CO, y a parte voy a polinesia 10 días.
Tengo que cambiar o alctualizar mi esta que la tengo de transito del año pasado para poder usarla este verano para visitar CO?
Gracias!

Hola,
Al final modificaste el ESTA? Tengo el mismo problema, el año pasado hice un viaje poniendo "en tránsito" y este año USA es el destino final. No sé si tengo que actualizarlo o no.
Gracias
Ir arriba Hola, Al final modificaste el ESTA? Tengo el mismo problema, el año pasado hice un viaje poniendo en tránsito y este año USA es el... Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Melomaniac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también tuve el mismo problema el año pasado y al final no tuve que modificar el ESTA.
Envié un email al U.S. Customs and Border Protection y me contestaron lo siguiente:

"Approved ESTA applications are valid for two years or until your passport expires, whichever comes first. ESTA authorizations are valid for multiple trips (in transit or not) to the U.S. Without having to re-apply for another ESTA. When traveling to the U.S. Under an approved ESTA, you may only stay in the U.S. For up to 90 days at a time.
If you selected travel in transit when you originally applied and the address where you will stay has changed, this information can be updated at the entrance to the U.S., providing the correct address in the blue form of CBP-6059B."
Ir arriba Hola, Yo también tuve el mismo problema el año pasado y al final no tuve que modificar el ESTA. Envié un email al U.S. Customs and Border... Melomaniac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Melomaniac Escribió:
Hola,

Yo también tuve el mismo problema el año pasado y al final no tuve que modificar el ESTA.
Envié un email al U.S. Customs and Border Protection y me contestaron lo siguiente:

"Approved ESTA applications are valid for two years or until your passport expires, whichever comes first. ESTA authorizations are valid for multiple trips (in transit or not) to the U.S. Without having to re-apply for another ESTA. When traveling to the U.S. Under an approved ESTA, you may only stay in the U.S. For up to 90 days at a time.
If you selected travel in transit when you originally applied and the address where you will stay has changed, this information can be updated at the entrance to the U.S., providing the correct address in the blue form of CBP-6059B."

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Miusuario escribió: Muchas gracias Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No he cambiado nada
Escribi un email a una web española que orienta en esos temas y me dijeron que mientras el pasaporte y el ESTA este en vigor no tendre problemas para entrar.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No he cambiado nada. escribi un email a una web española que orienta en esos temas y me dijeron que mientras el pasaporte y el ESTA este... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Miusuario escribió: Muchas gracias Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
De nada, en una semana viajo así que ya te dire seguro de primera mano
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba De nada, en una semana viajo asi que ya te dire seguro de primera mano Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
de nada, en una semana viajo así que ya te dire seguro de primera mano

Yo salgo el 16 de agosto así que me viene genial la información de primera mano y tan reciente. Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Yo salgo el 16 de agosto así que me viene genial la información de primera mano y tan reciente. Muchas gracias Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
El 2 entro a Boston asike ya te contare
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba El 2 entro a Boston asike ya te contare Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10406
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo no actualizo, puse la dirección "nueva" en el API de la aerolinea y a correr
_________________
Ir arriba Yo no actualizo, puse la direccion nueva en el API de la aerolinea y a correr Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
yo no actualizo, puse la dirección "nueva" en el API de la aerolinea y a correr




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Buenas,
He leído casi todo el hilo y no me queda clara una cosa: yo tengo un ESTA aprobado de hace pocos meses que estuve en Nueva York, y ahora voy a hacer escala en Miami, primero en transito a Cuba, y a la vuelta quiero visitar Miami unas horas antes de volver a España; mi pregunta es si debo hacer una nueva petición de ESTA o entiendo que con la que tengo ya me vale?.
Cuanto a la dirección de estancia, como solo serán unas horas en Miami, he cambiado la dirección y solo he puesto Miami (Florida), sin ninguna dirección, esto es correcto?
Saludos y muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas, He leído casi todo el hilo y no me queda clara una cosa: yo tengo un ESTA aprobado de hace pocos meses que estuve en Nueva York... SealNerea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube