Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3 semanas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p20 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 27571 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para organizar tu itinerario de viaje a Filipinas en 21 días más o menos. Rutas de 3 semanas por el país filipino.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Vividor65
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
vividor65 Escribió:
alguno cree que seria mejor no ir a terrazas de arroz banaue en agosto y mejor cambiar por siargao antes de poner rumbo a cebu-bohol?
El de la agencia me comenta que al ser el resto de viaje todo playa es interesante visitar esa parte del pais, y que suele gustar ala gente, pero me da pereza las 9h de bus que hay para subir y 9 para bajar.

Pues es algo muy personal... Pero si no te apetece mejor no ir.
Nosotros no hemos visitado las terrazas pero la zona debe ser espectacular.

Eso es lo que me comenta el de la agencia, en tailandia solo subimos a chian mai y decir que nos encanto estar todo el día en la selva con los elefantes, pero no hemos visto ese tipo de cultivos nunca, nos comentas que los trekking de la zona suelen encantar a la gente y iendo un viaje de 21 días quizas tanta playa restante sea demasiado.
Ir arriba eso es lo que me comenta el de la agencia, en tailandia solo subimos a chian mai y decir que nos encanto estar todo el dia en la selva... Vividor65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
vividor65 Escribió:
markeli22 Escribió:
vividor65 Escribió:
alguno cree que seria mejor no ir a terrazas de arroz banaue en agosto y mejor cambiar por siargao antes de poner rumbo a cebu-bohol?
El de la agencia me comenta que al ser el resto de viaje todo playa es interesante visitar esa parte del pais, y que suele gustar ala gente, pero me da pereza las 9h de bus que hay para subir y 9 para bajar.

Pues es algo muy personal... Pero si no te apetece mejor no ir.
Nosotros no hemos visitado las terrazas pero la zona debe ser espectacular.

Eso es lo que me comenta el de la agencia, en tailandia solo subimos a chian mai y decir que nos encanto estar todo el día en la selva con los elefantes, pero no hemos visto ese tipo de cultivos nunca, nos comentas que los trekking de la zona suelen encantar a la gente y iendo un viaje de 21 días quizas tanta playa restante sea demasiado.

Yo he ido tres veces y me encanta la zona de cordillera los arrozales las montañas los pueblines (el rollo turistico de los ifugaos no tanto) pero es verdad que es una paliza ir (y se pasa un frio en el autobus que ni en el polo norte)..el mayor problema que le veo yo es que en agosto no es la mejor epoca para ir , lo suyo es que llueva y empiecen las tormentas por el norte con sus bonitos dslizamientos de tierras (digo lo normal porque luego hay años que ni una gota) y es epoca de recogida, así que lo verias entre medio amarillento y medio segado., que yo sepa verde verded verde en plan bonito no lod ebrias pillar. ....

Eso si..los trkings superchulos y no necesitais ser expertos montañros ni nada
Ir arriba yo he ido tres veces y me encanta la zona de cordillera los arrozales las montañas los pueblines (el rollo turistico de los ifugaos no... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vividor65 Escribió:
markeli22 Escribió:
vividor65 Escribió:
alguno cree que seria mejor no ir a terrazas de arroz banaue en agosto y mejor cambiar por siargao antes de poner rumbo a cebu-bohol?
El de la agencia me comenta que al ser el resto de viaje todo playa es interesante visitar esa parte del pais, y que suele gustar ala gente, pero me da pereza las 9h de bus que hay para subir y 9 para bajar.

Pues es algo muy personal... Pero si no te apetece mejor no ir.
Nosotros no hemos visitado las terrazas pero la zona debe ser espectacular.

Eso es lo que me comenta el de la agencia, en tailandia solo subimos a chian mai y decir que nos encanto estar todo el día en la selva con los elefantes, pero no hemos visto ese tipo de cultivos nunca, nos comentas que los trekking de la zona suelen encantar a la gente y iendo un viaje de 21 días quizas tanta playa restante sea demasiado.

Que te lo recomiende el de la agencia esta bien, pero al final tienes que hacer lo que mas te apetezca.

Estos arrozales son únicos en el mundo y son Patrimonio de la humanidad de la Unesco, nada que ver con Chiang Mai.

Aunque también te digo que yo estuve en Siargao y es mi isla favorita! Heart

Dificil elección tienes.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Que te lo recomiende el de la agencia esta bien, pero al final tienes que hacer lo que mas te apetezca. Estos arrozales son únicos en el... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Vividor65
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los comentarios , ahora si que me hecho un lio, pero por lo menos tengo otros puntos de vista,
Por lo demás como veis la distribución la ruta la indico en el mapa.

mapa.jpg 
 Tamaño:  80.98 KB
 Visto:  37 veces
Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3 semanas
Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3 semanas
Ir arriba Muchas gracias por los comentarios , ahora si que me hecho un lio, pero por lo menos tengo otros puntos de vista, por lo demás como veis... Vividor65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
vividor65 Escribió:
muchas gracias por los comentarios , ahora si que me hecho un lio, pero por lo menos tengo otros puntos de vista,
Por lo demás como veis la distribución la ruta la indico en el mapa.

La ruta bien pero depende de los días que le tengas asignado a cada sitio...ojo con los deplazamientos!
Ir arriba la ruta bien pero depende de los dias que le tengas asignado a cada sitio...ojo con los deplazamientos! Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Vividor65
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Aunk no sale exactamente los desplazamientos serian unas 3 noches por zona en terrrazas solo 2

DIA 1-3 ESPAÑA-MANILA .DIA EN MANILA.(vuelo incluido llegando el día 2 alas 7 d la tarde)
DIA 3-6 TERRAZAS DE ARROZ DE BANAUE
DIA 6-9 BORACAY
DIA 9-13 CEBU-BOHOL
DIA 14-17 EL NIDO
DIA 17-20 CORON
DIA 20-21 CORON-MANILA-ESPAÑA
Ir arriba Aunk no sale exactamente los desplazamientos serian unas 3 noches por zona en terrrazas solo 2. DIA 1-3 ESPAÑA-MANILA .DIA EN... Vividor65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
vividor65 Escribió:
aunk no sale exactamente los desplazamientos serian unas 3 noches por zona en terrrazas solo 2

DIA 1-3 ESPAÑA-MANILA .DIA EN MANILA.(vuelo incluido llegando el día 2 alas 7 d la tarde)
DIA 3-6 TERRAZAS DE ARROZ DE BANAUE
DIA 6-9 BORACAY
DIA 9-13 CEBU-BOHOL
DIA 14-17 EL NIDO
DIA 17-20 CORON
DIA 20-21 CORON-MANILA-ESPAÑA

Mmmm no lo veo, tu estas teniendo en cuenta que hay días que pierdes enteros en desplazarte? has mirado los horarios de vuelos?
Quita el día de manila directamente, si llegas a las 7 tienes un autobus a las terrazas a las 10, vete directo (es una paliza de morir pero con 20 días como no aproveches los horarios )

Si el 13 estas en bohol tienes que mirar el horario de vuelo a puerto princesa y de ahí 5 horas en furgo hsta el nido ..osea día entero perdido.
Intenta ajustar mas el horario a ver
Ir arriba mmmm no lo veo, tu estas teniendo en cuenta que hay dias que pierdes enteros en desplazarte? has mirado los horarios de vuelos? quita el... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Vividor65
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Por lo que veo el día 17 después de desayunar cojo un ferry para ir a cebu, de allí avion de 50 min a puerto princesa y después van hasta hasta el nido town.
Dormimos en el one nido town alguno lo conoce?

Última edición por Vividor65 el Mie, 24-04-2019 11:08, editado 1 vez
Ir arriba Por lo que veo el dia 17 despues de desayunar cojo un ferry para ir a cebu, de alli avion de 50 min a puerto princesa y despues van hasta... Vividor65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Vividor65
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
vividor65 Escribió:
por lo que veo el día 17 después de desayunar cojo un ferry para ir a cebu, de allí avion de 50 min a puerto princesa y después van hasta hasta el nido town.
Dormimos en el one nido town alguno lo conoce?
Ir arriba Vividor65 escribió: Vividor65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vividor65 Escribió:
por lo que veo el día 17 después de desayunar cojo un ferry para ir a cebu, de allí avion de 50 min a puerto princesa y después van hasta hasta el nido town.
Dormimos en el one nido town alguno lo conoce?

De puerto princesa al El Nido tienes 6 horas de van.
Ya podrían ponerte un vuelo directo a El Nido con Airswift.... Tienes desde Cebú.
Es mas caro pero te ahorras ese camino y esa perdida de horas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba De puerto princesa al El Nido tienes 6 horas de van. Ya podrían ponerte un vuelo directo a El Nido con Airswift.... tienes desde Cebú. Es... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Vividor65
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el aporte, importantisimo ese ultimo dato, si al final... Fui a una agencia por no comerme el tarro con la organización, pero veo que voy a tener que cojer el toro x los cuernos....
Os agradedco muchisimo vuestros aportes.
Ir arriba Muchas gracias por el aporte, importantisimo ese ultimo dato, si al final... fui a una agencia por no comerme el tarro con la... Vividor65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vividor65 Escribió:
muchas gracias por el aporte, importantisimo ese ultimo dato, si al final... Fui a una agencia por no comerme el tarro con la organización, pero veo que voy a tener que cojer el toro x los cuernos....
Os agradedco muchisimo vuestros aportes.

Hay agencias que deberían informarse un poco antes de crear rutas Ojos que se mueven
Y mas que seguro estas pagando con creces el servicio...

En El Nido hay aeropuerto, pero es exclusivo de Airswift.
Y tienes vuelos directos desde Manila y Cebú.
Díselo y que te lo miren.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hay agencias que deberían informarse un poco antes de crear rutas. Y mas que seguro estas pagando con creces el servicio... En El Nido... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Vividor65
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Yo creo que te da tiempo, yo solo voy 21 días asik tampco es mucho mas, decide bien la ruta y listo.
Ir arriba Yo creo que te da tiempo, yo solo voy 21 dias asik tampco es mucho mas, decide bien la ruta y listo. Vividor65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Con esos días podéis hacer un bonito viaje por parte de Filipinas.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Con esos días podéis hacer un bonito viaje por parte de Filipinas. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para rutas de unos 18-21 días / 3 semanas para Filipinas

Gracias por vuestras aportaciones


Saludos
Ir arriba Separamos hilo para rutas de unos 18-21 días 3 semanas para Filipinas. Gracias por vuestras aportaciones. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3  Publicado: Responder citando

Lolita86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas viajeros! Mi pareja y yo llegamos a Cebu el 17 de agosto y nos vamos desde Cebu el 4 de septiembre. El 17 llegamos a las 4 de la madrugada y no se si quedarme en cebu unos días, quedarme ese día y salir el 18 hacia Bohol o irme directamente a Bohol en el primer vuelo que haya.
Mi idea es:
estar del 17 al 20 en Cebu o Bohol,
del 20 al 27 en Palawan,
Del 27 al 4 en Siargao
el 4 de septiembre Vuelta a España
Tengo también dudas con las maletas, hay gente que me dice que en los vuelos internos puedo meter las tipicas mochilas de decathlon de 50 L como equipaje de mano y otros que no. Cual ha sido vuestra experiencia?
Voy un poco tarde con los preparativos por lo que os agradeceria cualquier ayuda.
Mil gracias
Ir arriba Buenas viajeros! Mi pareja y yo llegamos a Cebu el 17 de agosto y nos vamos desde Cebu el 4 de septiembre. El 17 llegamos a las 4 de la... Lolita86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lolita86 Escribió:
Buenas viajeros! Mi pareja y yo llegamos a Cebu el 17 de agosto y nos vamos desde Cebu el 4 de septiembre. El 17 llegamos a las 4 de la madrugada y no se si quedarme en cebu unos días, quedarme ese día y salir el 18 hacia Bohol o irme directamente a Bohol en el primer vuelo que haya.
Mi idea es:
estar del 17 al 20 en Cebu o Bohol,
del 20 al 27 en Palawan,
Del 27 al 4 en Siargao
el 4 de septiembre Vuelta a España
Tengo también dudas con las maletas, hay gente que me dice que en los vuelos internos puedo meter las tipicas mochilas de decathlon de 50 L como equipaje de mano y otros que no. Cual ha sido vuestra experiencia?
Voy un poco tarde con los preparativos por lo que os agradeceria cualquier ayuda.
Mil gracias

Te he contestado en otro hilo con alguna duda sobre tu idea de itinerario pero te repito por aquí por centrarlo en este hilo.

¿3 días en Cebú en donde? Cebu ciudad no suele ser un punto muy valorado.
1 semana en Palawan te refieres a El nido y Port Barton o también te interesa Coron? Los tres puntos en 7 días son muy justos. Igual puedes hacer 5 días en Siargao.

Tienes que contar los translados como días independientes.

El equipaje debes mirar las restricciones de cada compañia pero ya te digo que la mayoría el limite de peso es de 7kg. Por ejemplo, Airswift pesa siempre el equipaje de mano. Yo viajé con mochila de 30litros de equipaje de mano y no tuve que facturarla ni pagar exceso porque pesaba los 7kg. Llevaba aparte una minimochila con papeles, dinero, camara etc y no tuve problemas.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Te he contestado en otro hilo con alguna duda sobre tu idea de itinerario pero te repito por aqui por centrarlo en este hilo. ¿3 días en... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
lolita86 Escribió:
Buenas viajeros! Mi pareja y yo llegamos a Cebu el 17 de agosto y nos vamos desde Cebu el 4 de septiembre. El 17 llegamos a las 4 de la madrugada y no se si quedarme en cebu unos días, quedarme ese día y salir el 18 hacia Bohol o irme directamente a Bohol en el primer vuelo que haya.
Mi idea es:
Estar del 17 al 20 en Cebu o Bohol,
Del 20 al 27 en Palawan,
Del 27 al 4 en Siargao
El 4 de septiembre Vuelta a España
Tengo también dudas con las maletas, hay gente que me dice que en los vuelos internos puedo meter las tipicas mochilas de decathlon de 50 L como equipaje de mano y otros que no. Cual ha sido vuestra experiencia?
Voy un poco tarde con los preparativos por lo que os agradeceria cualquier ayuda.
Mil gracias

Para cebu más de un día creo que es demasiado. Nosotros la visitaremos esta navidad durante una noche por tema logisitca y aprovecharemos para conocer algunas cositas, pero con un día creo que es suficiente.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Para cebu más de un dia creo que es demasiado. Nosotros la visitaremos esta navidad durante una noche por tema logisitca y aprovecharemos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3  Publicado: Responder citando

Lolita86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
lolita86 Escribió:
Buenas viajeros! Mi pareja y yo llegamos a Cebu el 17 de agosto y nos vamos desde Cebu el 4 de septiembre. El 17 llegamos a las 4 de la madrugada y no se si quedarme en cebu unos días, quedarme ese día y salir el 18 hacia Bohol o irme directamente a Bohol en el primer vuelo que haya.
Mi idea es:
estar del 17 al 20 en Cebu o Bohol,
del 20 al 27 en Palawan,
Del 27 al 4 en Siargao
el 4 de septiembre Vuelta a España
Tengo también dudas con las maletas, hay gente que me dice que en los vuelos internos puedo meter las tipicas mochilas de decathlon de 50 L como equipaje de mano y otros que no. Cual ha sido vuestra experiencia?
Voy un poco tarde con los preparativos por lo que os agradeceria cualquier ayuda.
Mil gracias

Te he contestado en otro hilo con alguna duda sobre tu idea de itinerario pero te repito por aquí por centrarlo en este hilo.

¿3 días en Cebú en donde? Cebu ciudad no suele ser un punto muy valorado.
1 semana en Palawan te refieres a El nido y Port Barton o también te interesa Coron? Los tres puntos en 7 días son muy justos. Igual puedes hacer 5 días en Siargao.

Tienes que contar los translados como días independientes.

El equipaje debes mirar las restricciones de cada compañia pero ya te digo que la mayoría el limite de peso es de 7kg. Por ejemplo, Airswift pesa siempre el equipaje de mano. Yo viajé con mochila de 30litros de equipaje de mano y no tuve que facturarla ni pagar exceso porque pesaba los 7kg. Llevaba aparte una minimochila con papeles, dinero, camara etc y no tuve problemas.


Buenas!! No sabia si quedarme en Cebu los 3 días o nada mas llegar coger un ferry a Bohol y ya quedarnos allí hasta irnos a Puerto Princesa que es donde estoy viendo que van los vuelos internos desde Cebu y como vamos a estar en Palawan 1 semana ver también Port Barton.

Gracias Amistad
Ir arriba Buenas!! No sabia si quedarme en Cebu los 3 dias o nada mas llegar coger un ferry a Bohol y ya quedarnos alli hasta irnos a Puerto... Lolita86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas en Filipinas de 21 días - Itinerarios de 3  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@Lolita86 retiro otro mensaje que tenias igual en el otro hilo por favor no repitas dudas

Saludos
Ir arriba @Lolita86 retiro otro mensaje que tenias igual en el otro hilo por favor no repitas dudas. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube