Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ General Travel Forum ✈️ p10 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 79, 80, 81  Next
Page 69 of 81 - Topic with 1604 messages and 221408 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10156
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mis hijos son mayores, y básicamente la encuesta es para viajes en familia. Lo siento.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Mis hijos son mayores, y básicamente la encuesta es para viajes en familia. Lo siento. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar con Ferry a las Islas Baleares  Posted: Reply with quote

Andreaabc96
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días, Very Happy

Mi nombre es Andrea Balart y soy estudiante de un Máster en Dirección de Comuncación. Estoy realizando un trabajo sobre el posicionamiento de algunas compañías navieras y por eso me gustaría que los viajeros que hayan cogido alguna vez un ferry para ir a las Islas Baleares, respondiesen a un breve cuestionario que yo misma he realizado (es anónimo y por tanto los resultados no se publicaran en ningún sitio). Muchisimas gracias y os dejo a continuación el enlace:

docs.google.com/ ...sp=sf_link
Back to top Buenos días, Mi nombre es Andrea Balart y soy estudiante de un Máster en Dirección de Comuncación. Estoy realizando un trabajo sobre el... Andreaabc96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
@Andreaabc96 he unido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema y único lugar del foro donde puedes publicar la encuesta según las normas. Suerte con tu trabajo de TFM
Saludos y bienvenida al foro.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Andreaabc96 he unido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema y único lugar del foro donde puedes publicar la encuesta... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Entretenimiento a bordo de aviones. Estudiante de máster ux  Posted: Reply with quote

Iago76
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas tardes y espero no molestar.

Soy estudiante de un máster ux/ui.

Estoy realizando un estudio sobre el entretenimiento a bordo, en concreto de IBERIA, para un proyecto del máster.

Si fueran tan ambles, y tuviesen un par de minutos me ayudarían mucho con sus respuestas y experiencia para coneguir más información.

Dejo el enlace por si alguien quiere realizarla.

Encuesta - forms.gle/m8VdGrT3JzznwUAF8

Muchas gracias!
Back to top Buenas tardes y espero no molestar. Soy estudiante de un máster uxui. Estoy realizando un estudio sobre el entretenimiento a bordo, en... Iago76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entretenimiento a bordo de aviones. Estudiante de  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Iago76 wrote:
Buenas tardes y espero no molestar.

Soy estudiante de un máster ux/ui.

Estoy realizando un estudio sobre el entretenimiento a bordo, en concreto de IBERIA, para un proyecto del máster.

Si fueran tan ambles, y tuviesen un par de minutos me ayudarían mucho con sus respuestas y experiencia para coneguir más información.

Dejo el enlace por si alguien quiere realizarla.

Encuesta - forms.gle/m8VdGrT3JzznwUAF8

Muchas gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9332

Votes: 0 👍
Hecha y suerte.
Back to top Amon1976 wrote: Hecha y suerte. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una mas completada.
Back to top Traveller3 wrote: Una mas completada. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Iago76
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muchas gracias!! A ver si se anima más gente Wink
Back to top Muchas gracias!! A ver si se anima más gente Iago76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2009

Posts: 1718

Votes: 0 👍
Hecho
Back to top ElanorH12 wrote: Hecho ElanorH12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aerolínea Canaryfly: Vuelos interinsulares. Islas  Posted: Reply with quote

Danielfl
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! buenas tardes. Me encuentro actualmente realizando una breve encuesta para mi proyecto de fin de máster de la Universidad Internacional de la Rioja (Unir), relacionado con las aerolíneas que operan entre el archipiélago canario. Estaría agradecido de que me pudieran ayudar para poder tener una muestra representativa. El único requisito es ser residente en Canarias. Son solo 5 minutos!

Muchas Gracias de antemano!:)

El link es: forms.gle/3WyVyThPuPGAF6aK9
Back to top Hola! buenas tardes. Me encuentro actualmente realizando una breve encuesta para mi proyecto de fin de máster de la Universidad... Danielfl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aerolínea Canaryfly: Vuelos interinsulares. Islas  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puede que @Lecrín lo mueva al hilo que existe sobre encuestas a viajeros.

Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Puede que @Lecrín lo mueva al hilo que existe sobre encuestas a viajeros. Suerte Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Hecho!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Lecrín wrote: ¡Hecho! Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Silvana59
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días. La verdad es que no se como viralizar esta encuesta.
Es para la tecnicatura en turismo rural de la facultad de agronomía de la UBA. Me dan una mano?
docs.google.com/ ...=0&c=0&w=1
Back to top Buenos días. La verdad es que no se como viralizar esta encuesta. Es para la tecnicatura en turismo rural de la facultad de agronomía de... Silvana59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2009

Posts: 1718

Votes: 0 👍
Hecho
Back to top ElanorH12 wrote: Hecho ElanorH12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Adepa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-12-2009

Posts: 477

Votes: 0 👍
Hecha!
Back to top Adepa wrote: Hecha! Adepa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9332

Votes: 0 👍
Hecha.
Back to top Amon1976 wrote: Hecha. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: ¿Ha tenido impacto la independencia al turismo?  Posted: Reply with quote

Jerock
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos Smile
Por favor, ¿me podéis ayudar y participar en la encuesta para mi tesis del máster?
Estoy examinando el impacto de la independencia al turismo interior español.
Solo tarda 5 minutitos. Está por supuesto en español.
Quien quiera puede compartir el enlace para que participen más personas.

www.umfrageonline.com/s/932b763

Gracias Smile
Back to top Hola a todos :) Por favor, ¿me podéis ayudar y participar en la encuesta para mi tesis del máster? Estoy examinando el impacto de la... Jerock Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Ha tenido impacto la independencia al turismo?  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@brigantina Rolling Eyes
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: @brigantina Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Ha tenido impacto la independencia al turismo?  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2614

Votes: 0 👍
jerock wrote:
Hola a todos Smile
Por favor, ¿me podéis ayudar y participar en la encuesta para mi tesis del máster?
Estoy examinando el impacto de la independencia al turismo interior español.
Solo tarda 5 minutitos. Está por supuesto en español.
Quien quiera puede compartir el enlace para que participen más personas.

www.umfrageonline.com/s/932b763

Gracias Smile

¿que independencia?
Back to top World wrote: ¿que independencia? World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Ha tenido impacto la independencia al turismo?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jerock wrote:
Hola a todos Smile
Por favor, ¿me podéis ayudar y participar en la encuesta para mi tesis del máster?
Estoy examinando el impacto de la independencia al turismo interior español.
Solo tarda 5 minutitos. Está por supuesto en español.
Quien quiera puede compartir el enlace para que participen más personas.

www.umfrageonline.com/s/932b763

Gracias Smile

Hola. Uno al tema que tenemos para el caso. Permíteme una sugerencia: Ese título, impreciso e inexacto, es impropio de un trabajo académico, menos aún de rango universitario. Consulta con tu director/a de máster y trata de refinarlo.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. Uno al tema que tenemos para el caso. Permíteme una sugerencia: Ese título, impreciso e inexacto, es impropio de un trabajo... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube