Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados, Escala ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p73 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 9 of 12 - Topic with 221 messages and 51265 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Posted: Reply with quote

_Lore_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2010

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola!!!

Nuestro hotel en Ubud ofrece recogernos en el aeropuerto por 250k.
Me saldrá mejor coger un coche con conductor o Grab por allí fuera?
Por lo que he leído los taxis estarían entre ese precio y los 300, no? Wink
Back to top Hola!!! Nuestro hotel en Ubud ofrece recogernos en el aeropuerto por 250k. Me saldrá mejor coger un coche con conductor o Grab por all... _Lore_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15219

Votes: 0 👍
_Lore_ wrote:
Hola!!!

Nuestro hotel en Ubud ofrece recogernos en el aeropuerto por 250k.
Me saldrá mejor coger un coche con conductor o Grab por allí fuera?
Por lo que he leído los taxis estarían entre ese precio y los 300, no? Wink

Es buen precio, yo lo cogería.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top es buen precio, yo lo cogería. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Posted: Reply with quote

_Lore_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2010

Posts: 80

Votes: 0 👍
malik wrote:
_Lore_ wrote:
Hola!!!

Nuestro hotel en Ubud ofrece recogernos en el aeropuerto por 250k.
Me saldrá mejor coger un coche con conductor o Grab por allí fuera?
Por lo que he leído los taxis estarían entre ese precio y los 300, no? Wink

Es buen precio, yo lo cogería.

Uy...!!! 350k, me equivoqué!!! Embarassed
Back to top Uy...!!! 350k, me equivoqué!!! _Lore_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Posted: Reply with quote

Elviravio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
Hola.

LLegamos a las 21h al aeropuerto y queremos coger un uber, a esa hora creeis que es facil encontrar?

Otro tema es las tarjeta SIM imagino que no hay problema para comprarlas en el aeropuerto a esa hora, os suena si estaban abiertas los puestos?
En su defecto sabeis si hay wifi!

Gracias por vuestra ayuda Amistad

Yo he comprado una SIM (6 euros) y el traslado del aeropuerto al hotel en Ubud (14 euros) a traves de Klook.com
Los precios me han parecido buenos y las opiniones también. Si quieres échale una ojeada
Back to top Yo he comprado una SIM (6 euros) y el traslado del aeropuerto al hotel en Ubud (14 euros) a traves de Klook.com. Los precios me han... Elviravio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Posted: Reply with quote

_Lore_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2010

Posts: 80

Votes: 0 👍
elviravio wrote:
nosequenombre wrote:
Hola.

LLegamos a las 21h al aeropuerto y queremos coger un uber, a esa hora creeis que es facil encontrar?

Otro tema es las tarjeta SIM imagino que no hay problema para comprarlas en el aeropuerto a esa hora, os suena si estaban abiertas los puestos?
En su defecto sabeis si hay wifi!

Gracias por vuestra ayuda Amistad

Yo he comprado una SIM (6 euros) y el traslado del aeropuerto al hotel en Ubud (14 euros) a traves de Klook.com
Los precios me han parecido buenos y las opiniones también. Si quieres échale una ojeada

Hola!!! Estaba viendo la web que mencionas... Los 14 euros son por persona? Me lío al ver que hablan de grupos de 4 y 12 personas... No se si hay que seleccionar 1 (por el coche) o 2 (siendo dos pasajeros a 14 e cada uno) y luego te juntan con otros viajeros o como es la cosa.. Me aclaras esto porfi? ☺️
Back to top Hola!!! Estaba viendo la web que mencionas... los 14 euros son por persona? Me lío al ver que hablan de grupos de 4 y 12 personas... no... _Lore_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola

Llegamos al aeropuerto de Dempasar a las 3 el martes y nos espera el conductor, quiero sacar dinero de cajero antes de salir del aeropuerto para pagar el traslado y tener algo ya ¿cajeros fáciles de ubicar antes de salir?
¿algun consejo?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola. Llegamos al aeropuerto de Dempasar a las 3 el martes y nos espera el conductor, quiero sacar dinero de cajero antes de salir del... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Posted: Important message Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Hola

Llegamos al aeropuerto de Dempasar a las 3 el martes y nos espera el conductor, quiero sacar dinero de cajero antes de salir del aeropuerto para pagar el traslado y tener algo ya ¿cajeros fáciles de ubicar antes de salir?
¿algun consejo?
Edito....

Tienes money changers en el hall de las llegadas y varios ATM nada más salir de las llegadas.

Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados, Escala - Forum Southeast Asia
Back to top Edito.... Tienes money changers en el hall de las llegadas y varios ATM nada más salir de las llegadas. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15219

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Hola

Llegamos al aeropuerto de Dempasar a las 3 el martes y nos espera el conductor, quiero sacar dinero de cajero antes de salir del aeropuerto para pagar el traslado y tener algo ya ¿cajeros fáciles de ubicar antes de salir?
¿algun consejo?

Hay muchos cajeros, no te será difícil sacar.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Hay muchos cajeros, no te será difícil sacar. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Con plano y todo, así da gusto, gracias a todos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Con plano y todo, así da gusto, gracias a todos Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Con plano y todo, así da gusto, gracias a todos

Sin problema indialuna, verás de todo, cajeros, para comprar sim...
Disfruta muchisimo Amistad Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top sin problema indialuna, verás de todo, cajeros, para comprar sim... disfruta muchisimo Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Con plano y todo, así da gusto, gracias a todos

Un dato útil, busca cajeros BNI o Mandiri bank , estos no suelen fallar con tarjetas extranjeras y son de los que más hay , los otros como BPI suelen no funcionar con dichas tarjetas.
Saludos y buen ,buen viaje Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Un dato útil, busca cajeros BNI o Mandiri bank , estos no suelen fallar con tarjetas extranjeras y son de los que más hay , los otros... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15219

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
Indialuna wrote:
Con plano y todo, así da gusto, gracias a todos

Un dato útil, busca cajeros BNI o Mandiri bank , estos no suelen fallar con tarjetas extranjeras y son de los que más hay , los otros como BPI suelen no funcionar con dichas tarjetas.
Saludos y buen ,buen viaje Amistad

Yo saqué en esos, y sin problemas.
Eso si, indonesia es muy de "clonar arjetas", si puedes ir activandola y desactivándola según vayas necesitando, mejor.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top yo saqué en esos, y sin problemas. eso si, indonesia es muy de clonar arjetas , si puedes ir activandola y desactivándola según vayas... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1588

Votes: 0 👍
Hola, ¿alguien ha reservado alguna vez el traslado con Klook?
Por 14€ me parece un buen precio.
Saludos
Back to top Hola, ¿alguien ha reservado alguna vez el traslado con Klook? Por 14€ me parece un buen precio. Saludos Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
malik wrote:
raiser1969 wrote:
Indialuna wrote:
Con plano y todo, así da gusto, gracias a todos

Un dato útil, busca cajeros BNI o Mandiri bank , estos no suelen fallar con tarjetas extranjeras y son de los que más hay , los otros como BPI suelen no funcionar con dichas tarjetas.
Saludos y buen ,buen viaje Amistad

Yo saqué en esos, y sin problemas.
Eso si, indonesia es muy de "clonar arjetas", si puedes ir activandola y desactivándola según vayas necesitando, mejor.

He oído que si Confused , lo de clonar, pero en un cajero lo dudo Shocked , tengo unos cuantos viajecitos a mis espaldas a Indonesia , nunca he tenido problemas con las tarjetas, mi única norma es, solo utilizarlas en los cajeros, lo demás o se paga en efectivo o por la web , darle a cualquiera mi tarjeta y no tener claro lo que hace con ella , nunca me ha parecido buena idea Sad .
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top He oído que si , lo de clonar, pero en un cajero lo dudo , tengo unos cuantos viajecitos a mis espaldas a Indonesia , nunca he tenido... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Posted: Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1148

Votes: 0 👍
Hola!!

Al salir de Bali (Indonesia) sigue existiendo la tasa de 200.000 rupias por persona?

@Raiser1969 los hoteles se pagan mejor con tarjeta o en metálico?

Gracias y un saludo!!
Back to top Hola!! Al salir de Bali (Indonesia) sigue existiendo la tasa de 200.000 rupias por persona? @Raiser1969 los hoteles se pagan mejor con... ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
ALFMA wrote:
Hola!!

Al salir de Bali (Indonesia) sigue existiendo la tasa de 200.000 rupias por persona?

@Raiser1969 los hoteles se pagan mejor con tarjeta o en metálico?

Gracias y un saludo!!

Hola , lo de las 200 mil rupias creo que ya no se paga , al menos en el aeropuertp de Jakarta seguro que no.
Y con los Hoteles, nosotros reservamos y pagamos la gran mayoría por Booking o Agoda y si no en efectivo, como ya he comentado ,no es buena idea darle la tarjeta a nadie y aún menos en Indonesia , ya me la clonaron una vez pero fue en Ecuador , en una casa de alquiler de coches , y desde entonces no me fío, la broma me costó 1800€ , no pienso repetir la experiencia Mr. Green

Saludos Very Happy
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Hola , lo de las 200 mil rupias creo que ya no se paga , al menos en el aeropuertp de Jakarta seguro que no. Y con los Hoteles, nosotros... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Las veces que he salido de Indonesia en últimos años ha sido por Bali, Makassar y el año pasado por Medan y en ningún caso he pagado la tasa de salida.

Aún sin compartir la misma experiencia de Raiser coincido con él en el tema tarjetas.
Back to top Las veces que he salido de Indonesia en últimos años ha sido por Bali, Makassar y el año pasado por Medan y en ningún caso he pagado la... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Posted: Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1148

Votes: 0 👍
Muchas gracias Raiser y Bajamonti, seguiré vuestros consejos.
Back to top Muchas gracias Raiser y Bajamonti, seguiré vuestros consejos. ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Posted: Reply with quote

Boira86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2013

Posts: 89

Votes: 0 👍
Abraham82 wrote:
Hola, ¿alguien ha reservado alguna vez el traslado con Klook?
Por 14€ me parece un buen precio.
Saludos

Hola!! Al final lo has reservado? Yo lo he estado mirando, pero estoy dudando... Confused
Saludos!
Back to top Hola!! Al final lo has reservado? Yo lo he estado mirando, pero estoy dudando... Saludos! Boira86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Bali Ngurah Rai-Denpasar (DPS): Traslados  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3146

Votes: 0 👍
Un taxi desde el aeropuerto a Seminyah, cual seria el precio ?? se negocia antes de entrar al taxi ?

Seria mejor reservar el traslado antes de viajar a Bali ?

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Un taxi desde el aeropuerto a Seminyah, cual seria el precio ?? se negocia antes de entrar al taxi ? Seria mejor reservar el traslado... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube