Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p99 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 77, 78, 79  Next
Page 73 of 79 - Topic with 1577 messages and 1129993 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Burriac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2007

Posts: 439

Votes: 0 👍
Jose3-2 wrote:
Hola buenas tardes vuelo con Iberia a Malmo a las 7 30 alguien sabe que modelo de avión es para elegir asiento gracias

Origen ?
No veo que Iberia tenga vuelos a Malmo. Escala ?
Back to top Origen ? No veo que Iberia tenga vuelos a Malmo. Escala ? Burriac Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Jose3-2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-04-2019

Posts: 18

Votes: 0 👍
Burriac wrote:
Jose3-2 wrote:
Hola buenas tardes vuelo con Iberia a Malmo a las 7 30 alguien sabe que modelo de avión es para elegir asiento gracias

Origen ?
No veo que Iberia tenga vuelos a Malmo. Escala ?
Back to top Jose3-2 wrote: Jose3-2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
SARTANA wrote:
campanilla80 wrote:
CATALEÑA wrote:
laurarichang wrote:
Y si no me equivoco para sentarte en la salida de emergencia hay que saber inglés...

Queee?? No.. Creo que no has entendido bien.. Lo único que se requiere es que la persona que ocupe dicho asiento, sepa abrir la puerta de emergencia en caso de que le sea requerido. Evidentemente, si vas en un avión de USA, y en caso de emergencia, te lo pedirá en inglés, pero nada más. Precisamente por eso, dicho asiento no puede ser ocupado ni por niños ni por personas incapacitadas para dicha acción. Saludos

Si la tripulación no habla español, la gente que se sienta en los asientos de emergencia debe saber inglés porque tiene que ser capaz de entender las normas de la tripulación en caso de emergencia.
He volado entre otras compañías aereas ultimamente con emirates a India y a Autralia y hace una semana con Etihad a Tailandia, he reservado asientos de emergencia en todos esos vuelos en la ida o venida o en ambos y jamás han mencionado lo del idioma para nada.

Yo lo he vivido en primera persona : vuelo de TRANSAVIA de Valencia a Amsterdam, nos sentamos en las salidas de emergencia y nos hicieron cambiar, ya que la tripulación hablaba holandés e inglés (nuestro inglés no es muy fluido, y de holandés, ni te cuento). Me parece correcta ésta norma.
Back to top Yo lo he vivido en primera persona : vuelo de TRANSAVIA de Valencia a Amsterdam, nos sentamos en las salidas de emergencia y nos hicieron... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
gon45 wrote:
SARTANA wrote:
campanilla80 wrote:
CATALEÑA wrote:
laurarichang wrote:
Y si no me equivoco para sentarte en la salida de emergencia hay que saber inglés...

Queee?? No.. Creo que no has entendido bien.. Lo único que se requiere es que la persona que ocupe dicho asiento, sepa abrir la puerta de emergencia en caso de que le sea requerido. Evidentemente, si vas en un avión de USA, y en caso de emergencia, te lo pedirá en inglés, pero nada más. Precisamente por eso, dicho asiento no puede ser ocupado ni por niños ni por personas incapacitadas para dicha acción. Saludos

Si la tripulación no habla español, la gente que se sienta en los asientos de emergencia debe saber inglés porque tiene que ser capaz de entender las normas de la tripulación en caso de emergencia.
He volado entre otras compañías aereas ultimamente con emirates a India y a Autralia y hace una semana con Etihad a Tailandia, he reservado asientos de emergencia en todos esos vuelos en la ida o venida o en ambos y jamás han mencionado lo del idioma para nada.

Yo lo he vivido en primera persona : vuelo de TRANSAVIA de Valencia a Amsterdam, nos sentamos en las salidas de emergencia y nos hicieron cambiar, ya que la tripulación hablaba holandés e inglés (nuestro inglés no es muy fluido, y de holandés, ni te cuento). Me parece correcta ésta norma.

Hola Gon45!! Pues yo creía que no... Supongo que no será en todas las compañías porque yo he volado con compañías aéreas de otros países y no me han pedido nada.. Pero como dices, me parece bien. Aunque deberían indicarlo en el momento de reseñar asiento, que tampoco se si se hace.. Un saludo ...¿por donde andáis este año?
Back to top Hola Gon45!! Pues yo creía que no... supongo que no será en todas las compañías porque yo he volado con compañías aéreas de otros países... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Nosotros en los angeles para volver a españa al hacer la tarjeta de embarque y pedirle si hablaba español el chico que dijo que si y me pregunto si sabia ingles y le dije que no y por lo tanto me dijo que no podia ir en la salida de emergencia y nos colocaron en una fila de 4 a los 2 solos la compañia era norwegain
Back to top Nosotros en los angeles para volver a españa al hacer la tarjeta de embarque y pedirle si hablaba español el chico que dijo que si y me... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3553

Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
nosotros en los angeles para volver a españa al hacer la tarjeta de embarque y pedirle si hablaba español el chico que dijo que si y me pregunto si sabia ingles y le dije que no y por lo tanto me dijo que no podia ir en la salida de emergencia y nos colocaron en una fila de 4 a los 2 solos la compañia era norwegain

Yo me refiero que cuando reservas los asientos por internet no tengo claro que indiquen que debes hablar el idioma de la compañía .. .. No se si alguien sabe si lo hacen.. Por mi experiencia ya digo que a mi no me lo pidieron pero ya hace unos años, desde los atentados del 11-s han habido muchos cambios y puede que ese sea uno.. De todas formas muchas gracias a todos por la info !! Este foro es genial por la gente que lo comparte!
Back to top Yo me refiero que cuando reservas los asientos por internet no tengo claro que indiquen que debes hablar el idioma de la compañía... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Karparoff
Experto

Experto
Joined:
30-08-2009

Posts: 150
Visit poster's website
Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
nosotros en los angeles para volver a españa al hacer la tarjeta de embarque y pedirle si hablaba español el chico que dijo que si y me pregunto si sabia ingles y le dije que no y por lo tanto me dijo que no podia ir en la salida de emergencia y nos colocaron en una fila de 4 a los 2 solos la compañia era norwegain

Pués a mi me gusta mucho ir en las Salidas de emergencia, a parte de pagar más por el billete, en las ultimas veces siempre me han preguntado si hablaba inglés, también es cierto que hace años no me lo preguntaban. Ahora será una normativa más.
Back to top Pués a mi me gusta mucho ir en las Salidas de emergencia, a parte de pagar más por el billete, en las ultimas veces siempre me han... Karparoff Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 344

Votes: 0 👍
Karparoff wrote:
emilio1956 wrote:
nosotros en los angeles para volver a españa al hacer la tarjeta de embarque y pedirle si hablaba español el chico que dijo que si y me pregunto si sabia ingles y le dije que no y por lo tanto me dijo que no podia ir en la salida de emergencia y nos colocaron en una fila de 4 a los 2 solos la compañia era norwegain

Pués a mi me gusta mucho ir en las Salidas de emergencia, a parte de pagar más por el billete, en las ultimas veces siempre me han preguntado si hablaba inglés, también es cierto que hace años no me lo preguntaban. Ahora será una normativa más.

Se que esa normativa existe, está en la letra pequeña de las condiciones del vuelo y también en muchas compañías aéreas salta ese aviso cuando vamos a reservar los asientos en esa zona por internet.
Pero lo que si es cierto, es que cuando la he elegido nunca me han preguntado nada al respecto y mis últimos vuelos han sido entre otros con Emirates, Etihad o hace poquitos días Royal Jordanian.
Back to top Se que esa normativa existe, está en la letra pequeña de las condiciones del vuelo y también en muchas compañías aéreas salta ese aviso... SARTANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
gon45 wrote:
SARTANA wrote:
campanilla80 wrote:
CATALEÑA wrote:
laurarichang wrote:
Y si no me equivoco para sentarte en la salida de emergencia hay que saber inglés...

Queee?? No.. Creo que no has entendido bien.. Lo único que se requiere es que la persona que ocupe dicho asiento, sepa abrir la puerta de emergencia en caso de que le sea requerido. Evidentemente, si vas en un avión de USA, y en caso de emergencia, te lo pedirá en inglés, pero nada más. Precisamente por eso, dicho asiento no puede ser ocupado ni por niños ni por personas incapacitadas para dicha acción. Saludos

Si la tripulación no habla español, la gente que se sienta en los asientos de emergencia debe saber inglés porque tiene que ser capaz de entender las normas de la tripulación en caso de emergencia.
He volado entre otras compañías aereas ultimamente con emirates a India y a Autralia y hace una semana con Etihad a Tailandia, he reservado asientos de emergencia en todos esos vuelos en la ida o venida o en ambos y jamás han mencionado lo del idioma para nada.

Yo lo he vivido en primera persona : vuelo de TRANSAVIA de Valencia a Amsterdam, nos sentamos en las salidas de emergencia y nos hicieron cambiar, ya que la tripulación hablaba holandés e inglés (nuestro inglés no es muy fluido, y de holandés, ni te cuento). Me parece correcta ésta norma.

Hola Gon45!! Pues yo creía que no... Supongo que no será en todas las compañías porque yo he volado con compañías aéreas de otros países y no me han pedido nada.. Pero como dices, me parece bien. Aunque deberían indicarlo en el momento de reseñar asiento, que tampoco se si se hace.. Un saludo ...¿por donde andáis este año?

Hola, Cataleña: Sí, es cierto que deberían indicarlo al reservar éstos asientos, pero no suelen hacerlo....
Pues éste año volvemos a Punta Cana por 7ª vez. Bueno, salimos en pocos días, el 29-6. Hemos cogido una muy buena oferta de 11 días en el Sirenis, ya veremos qué tal...…
Saludos
Back to top Hola, Cataleña: Sí, es cierto que deberían indicarlo al reservar éstos asientos, pero no suelen hacerlo.... Pues éste año volvemos a... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9148

Votes: 0 👍
Yo ya casi ni miro los asientos,en mis dos últimos vuelo,por circunstancias,nos pusieron en otros Wink
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo ya casi ni miro los asientos,en mis dos últimos vuelo,por circunstancias,nos pusieron en otros Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1303

Votes: 0 👍
Vuelo en unos días con Iberia Express. Esta semana he recibido un email en el que me pone que complete mi vuelo y seleccione mis asientos. Ésto es opcional y debo hacerlo? Es que a ver si voy a probar y me van a cobrar más o es que es obligatorio??? Vamos con dos niños de 5 y 2 años...
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Vuelo en unos dias con Iberia Express. Esta semana he recibido un email en el que me pone que complete mi vuelo y seleccione mis... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Donde vuelas?
Back to top Nari85 wrote: Donde vuelas? Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1303

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Donde vuelas?

De Madrid a Lanzarote
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Noja wrote: De Madrid a Lanzarote Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Entonces no estoy segura, era porque para salir de Schengen suelen puedir introducir datos de pasaporte, por eso preguntaba
Back to top Entonces no estoy segura, era porque para salir de Schengen suelen puedir introducir datos de pasaporte, por eso preguntaba Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 929

Votes: 0 👍
Hola a todos. Próximamente tenemos un vuelo con Edelweiss air. La configuración del avión es 2-4-2. Nosotros somos una familia de 3 y hemos reservado los asientos de la fila central en la cola del avión, los que pasan a ser 3 asientos en vez de 4, pero la segunda fila de 3 porque leí en seatguru que en la primera fila de 3 las pantallas de entretenimiento pueden quedar descuadradas y puede ser molesto. Alguien sabe que tal estos asientos?
Back to top Hola a todos. Próximamente tenemos un vuelo con Edelweiss air. La configuración del avión es 2-4-2. Nosotros somos una familia de 3 y... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Duna37 wrote:
Hola a todos. Próximamente tenemos un vuelo con Edelweiss air. La configuración del avión es 2-4-2. Nosotros somos una familia de 3 y hemos reservado los asientos de la fila central en la cola del avión, los que pasan a ser 3 asientos en vez de 4, pero la segunda fila de 3 porque leí en seatguru que en la primera fila de 3 las pantallas de entretenimiento pueden quedar descuadradas y puede ser molesto. Alguien sabe que tal estos asientos?

Hola Duna, nosotros también volamos con Edelweis la semana que viene y me has hecho recordar que tengo que entrar en seat guru a ver que tal, los asientos que dices no se que tal deben ser, se me ocurre que puedes llamar a Edelweis y hablar con ellos, recuerdo que hace dos años estuve hablando con ellos para varias dudas y fueron muy amables, me facilitaron el teléfono los de la swis.

Por cierto que te han costado los asientos? el aeropuerto de cancun no permite facturación on line y me estoy planteando comprar solo los de vuelta.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Hola Duna, nosotros tambien volamos con Edelweis la semana que viene y me has hecho recordar que tengo que entrar en seat guru a ver que... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 929

Votes: 0 👍
@nosequenombre, creo recordar que me costaron 25€ por persona y trayecto. Los reservé a través de la página de Edelweiss ya que directamente por Swiss no me dejaba.
Back to top @nosequenombre, creo recordar que me costaron 25€ por persona y trayecto. Los reservé a través de la página de Edelweiss ya que... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Duna37 wrote:
@nosequenombre, creo recordar que me costaron 25€ por persona y trayecto. Los reservé a través de la página de Edelweiss ya que directamente por Swiss no me dejaba.

Muchas gracias por la info Duna!!
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Muchas gracias por la info Duna!! Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 344

Votes: 0 👍
noja wrote:
Vuelo en unos días con Iberia Express. Esta semana he recibido un email en el que me pone que complete mi vuelo y seleccione mis asientos. Ésto es opcional y debo hacerlo? Es que a ver si voy a probar y me van a cobrar más o es que es obligatorio??? Vamos con dos niños de 5 y 2 años...
¡Hola!. Depende la tarifa de vuelo que has elegido tienes la posibilidad de elegir asiento gratuito o no. Dentro de la tarifa turista que es la que supongo que has seleccionado tienes 3 modalidades: básica, óptima y flexible. En la primera no tienes asiento gratuito, en la segunda si, pero puedes elegirlo solo 24 horas antes de que salga el vuelo y en la flexible puedes escoger el asiento según estes reservando.
Y en preocuparte en que te cobren o no el asiento en cualquier modalidad no temas, ya que si ese fuera el caso al final de hacer la elección te pedirían si no es gratis tu número de tarjeta, decidiendo ya en este caso como es natural si tú quieres pagarlo o no.
Back to top ¡Hola!. Depende la tarifa de vuelo que has elegido tienes la posibilidad de elegir asiento gratuito o no. Dentro de la tarifa turista que... SARTANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Dreamer3
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
En el a340-600 de iberia cual es la mejor salida de emergencia? La primera tiene como una protuberancia que quita espacio no?
Back to top En el a340-600 de iberia cual es la mejor salida de emergencia? La primera tiene como una protuberancia que quita espacio no? Dreamer3 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube