Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Taiwan: restaurantes, puestos callejeros ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p17 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 962 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Comer en Taiwan: restaurantes, puestos callejeros  Posted: Reply with quote

EDWINGV
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Kokomusic wrote:
Hola a todos. Si alguien tiene pensado ir a Taiwan, estaré encantado de prestar ayuda. En Julio, estuve 15 días en varias ciudades así que ya lo sabeis. Podeis contactar conmigo a traves del foro. Saludos!

Saludos

Me gustaría saber cuanto puede costar una comida taiwanesa para una persona, de preferencia un costo de un restaurant cualquiera para comer y uno costo de un restaurante bueno apto para negociaciones con clientes.

Buen día.
Back to top Saludos. Me gustaría saber cuanto puede costar una comida taiwanesa para una persona, de preferencia un costo de un restaurant cualquiera... EDWINGV Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Posted: Important message Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6215

Votes: 0 👍
EDWINGV wrote:
Kokomusic wrote:
Hola a todos. Si alguien tiene pensado ir a Taiwan, estaré encantado de prestar ayuda. En Julio, estuve 15 días en varias ciudades así que ya lo sabeis. Podeis contactar conmigo a traves del foro. Saludos!

Saludos

Me gustaría saber cuanto puede costar una comida taiwanesa para una persona, de preferencia un costo de un restaurant cualquiera para comer y uno costo de un restaurante bueno apto para negociaciones con clientes.

Buen día.

Hola Edwingv:

Yo he estado en Taiwan este último mes de Mayo de 2013.

La comida en Taiwan es de buenísima calidad y nada cara. Partiendo de la base de que 1€ = 40NT$ (según el cambio que muestra hoy la website www.xe.com ). Los precios de los distintos sitios en los que comí fueron los siguientes:

A) Comer un arroz con pollo y verduras + botellin de agua en un puesto callejero del mercado nocturno de Hua-Lien: 90 NT$ = 2.60€) Un té + pastel en una cafetería: 70NT$

B) Comida en restaurante vegetariano de alto copete (Era evidente que ahí se celebraban bodas y comidas de negocios) en el Shopping Centre previo al Great Hall del Monasterio de Foguangshan: Noodles, unos rollos rellenos de verduras con salsa agridulce y té: 350 NT$ = 9€) No bebí alcohol. En el recinto de Foguangshan todos los restaurantes son vegetarianos. Este lugar me sorprendió por lo barato.

C) Cena para 2 en una muy rústica tasca de pescadores en la calle mayor de la isla de Cijin, perteneciente a la ciudad de Kaohsiung. Según mi acompañante que es de ahí, en el sitio donde se sirve el mejor pescado y marisco de la ciudad (y doy fe de que posiblemente fuese así, ya que la cena fue deliciosa): Noodles + Varios platos de picoteo (Langostinos a la plancha, almejas con espinacas, "silver fish") + agua y zumo (no bebimos alcohol) + tofu = 950 NT$ (o sea: 425NT$ por persona = 11 € approx / persona).

D) Cena para 1 en un sitio normalito y corriente en una calle de Tainan, consistente en 1 tortilla de ostras, arroz con carne de ternera troceada (buenísima, muy tierna) con especias + Cerveza taiwanesa: 290 NT$ = 7.50 €.

E) Cena para 2 en una pizzeria en el Parque Creativo Huashan 1914 de Taipei: Una pizza y una pinta de cerveza cada uno en un restaurante situado en una zona de moda y muy "alternativa" de Taipei: 950NT$ (425NT$ cada uno = 11 € approx / persona). Es decir: Lo mismo que la cena de marisco en Kaohsiung, pero con la diferencia de que estábamos en la capital (que siempre es más caro) y en un sitio con más "glamoour". Todo el personal de la pizzeria hablaba muy bien el inglés. Pero, al fin y al cabo, no dejaba de ser una pizzeria...

Resumiendo: Que si vas en plan trotero, comiendo de puestos de mercado, puedes comer por 3€. Si vas a un restaurante normalito, sin pretensiones, te sale por unos 7-8€. Y, a mi modo de ver, si quieres una comida de empresa en un sitio más exclusivo, incluyendo bebidas alcohólicas, puedes hacerlo por unos 20€ / comensal... (aunque tirando "para arriba", en cuestiones de dinero, el límite es infinito).

He dejado más información sobre Taiwan aquí: www.losviajeros.com/ ...php?b=9188

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Hola Edwingv: Yo he estado en Taiwan este último mes de Mayo de 2013. La comida en Taiwan es de buenísima calidad y nada cara. Partiendo... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Posted: Reply with quote

Millie22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-11-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
urukhai wrote:
@Gadiemp

Ya he visto tu blog, está muy bien, muy divertido Smile . Apunto sitios interesantes y descarto otros.

@Millie22

Pues viendo un poco lo que hay, iré a varios de los sitios que fuiste. No soy de ir a restaurantes buenos, cuando tengo hambre miro lo que hay en la zona donde estoy y lo que encuentre.

Gracias

Saludos

Hola de nuevo,
Taiwan es el paraíso de la comida y, cuando fui (yo tampoco soy mucho de hacer colas para comer), me sorprendió la gran cantidad de personas (especialmente chinos continentales de vacaciones) en fila para entrar en un determinado restaurante o probar algo concreto, una especialidad de la región... Es una experiencia. Ellos inventaron el te con burbujas, dulces de todas las formas y sabores... Otra cosa que me llamó mucho la atención fueron los maravillosos rascacielos y el transporte público. Saludos
Back to top hola de nuevo, Taiwan es el paraíso de la comida y, cuando fui (yo tampoco soy mucho de hacer colas para comer), me sorprendió la gran... Millie22 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube