Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía ✈️ Foro Francia ✈️ p97 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 21830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía  Publicado: Responder citando

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hay algun transporte que vaya del aeropuerto a MSM ?
_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Ir arriba Hay algun transporte que vaya del aeropuerto a MSM ? Amdrd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía  Publicado: Responder citando

Veshi
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola Guiño
Estoy planificando un viaje a Mont Saint Michel, en el mes de junio, y aunque ya tenemos la reserva de hotel Le Saint Aubert, allí mismo, busco alguna información que me ayude para trasladarnos desde el aeropuerto de Rennes hasta el hotel, preferiblemente en transporte público, ya sea tren, autobús, metro... Saldremos desde Madrid. Si conocen otra forma de llegar allí, como aún no hemos reservado los billetes de avión, tendríamos en cuenta alguna variante.
Muchas gracias!
[i] Aplauso
_________________
En el horizonte... una luz!
... Granada 2008, MSC Splendida Mediterráneo 2009, Roma 2010, Córdoba 2011, Sevilla 2012, Valencia, Cagliari 2013, Burgos, Burdeos, París 2014, La Habana 2015, Habana-Varadero 2016, Pamplona 2017-2018, Santiago de Cuba 2019, La Habana 2019.
Ir arriba Hola. Estoy planificando un viaje a Mont Saint Michel, en el mes de junio, y aunque ya tenemos la reserva de hotel Le Saint Aubert, all... Veshi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Veshi Escribió:
Hola Guiño
Estoy planificando un viaje a Mont Saint Michel, en el mes de junio, y aunque ya tenemos la reserva de hotel Le Saint Aubert, allí mismo, busco alguna información que me ayude para trasladarnos desde el aeropuerto de Rennes hasta el hotel, preferiblemente en transporte público, ya sea tren, autobús, metro... Saldremos desde Madrid. Si conocen otra forma de llegar allí, como aún no hemos reservado los billetes de avión, tendríamos en cuenta alguna variante.
Muchas gracias!
[i] Aplauso

Hola

En el aeropuerto coges un bus hasta la estación de tren www.rennes.aeroport.fr/ ...s/bus#page

De la estación de Rennes al Mont otro tren hasta Portoson y allí una navette; según he visto hay que bajar en Beauvoir la parada esta al lado del hotel. Para ver la ruta y los horarios

www.commentjyvais.fr/fr/
Ir arriba Hola. En el aeropuerto coges un bus hasta la estación de tren. De la estación de Rennes al Mont otro tren hasta Portoson y allí una... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía  Publicado: Responder citando

Veshi
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Maiteb Escribió:
Veshi Escribió:
Hola Guiño
Estoy planificando un viaje a Mont Saint Michel, en el mes de junio, y aunque ya tenemos la reserva de hotel Le Saint Aubert, allí mismo, busco alguna información que me ayude para trasladarnos desde el aeropuerto de Rennes hasta el hotel, preferiblemente en transporte público, ya sea tren, autobús, metro... Saldremos desde Madrid. Si conocen otra forma de llegar allí, como aún no hemos reservado los billetes de avión, tendríamos en cuenta alguna variante.
Muchas gracias!
[i] Aplauso

Hola

En el aeropuerto coges un bus hasta la estación de tren www.rennes.aeroport.fr/ ...s/bus#page

De la estación de Rennes al Mont otro tren hasta Portoson y allí una navette; según he visto hay que bajar en Beauvoir la parada esta al lado del hotel. Para ver la ruta y los horarios

www.commentjyvais.fr/fr/

Pues muchas gracias Maiteb por la información tan detallada.

Con esto ya podemos elaborar un itinerario.

Un placer!
_________________
En el horizonte... una luz!
... Granada 2008, MSC Splendida Mediterráneo 2009, Roma 2010, Córdoba 2011, Sevilla 2012, Valencia, Cagliari 2013, Burgos, Burdeos, París 2014, La Habana 2015, Habana-Varadero 2016, Pamplona 2017-2018, Santiago de Cuba 2019, La Habana 2019.
Ir arriba Pues muchas gracias Maiteb por la información tan detallada. Con esto ya podemos elaborar un itinerario. Un placer! Veshi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Veshi Escribió:
Maiteb Escribió:
Veshi Escribió:
Hola Guiño
Estoy planificando un viaje a Mont Saint Michel, en el mes de junio, y aunque ya tenemos la reserva de hotel Le Saint Aubert, allí mismo, busco alguna información que me ayude para trasladarnos desde el aeropuerto de Rennes hasta el hotel, preferiblemente en transporte público, ya sea tren, autobús, metro... Saldremos desde Madrid. Si conocen otra forma de llegar allí, como aún no hemos reservado los billetes de avión, tendríamos en cuenta alguna variante.
Muchas gracias!
[i] Aplauso

Hola

En el aeropuerto coges un bus hasta la estación de tren www.rennes.aeroport.fr/ ...s/bus#page

De la estación de Rennes al Mont otro tren hasta Portoson y allí una navette; según he visto hay que bajar en Beauvoir la parada esta al lado del hotel. Para ver la ruta y los horarios

www.commentjyvais.fr/fr/

Pues muchas gracias Maiteb por la información tan detallada.

Con esto ya podemos elaborar un itinerario.

Un placer!

De nada.

¡Buen viaje!
Ir arriba Maiteb escribió: De nada. ¡Buen viaje! Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía  Publicado: Responder citando

Veshi
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Veshi Escribió:
Maiteb Escribió:
Veshi Escribió:
Hola Guiño
Estoy planificando un viaje a Mont Saint Michel, en el mes de junio, y aunque ya tenemos la reserva de hotel Le Saint Aubert, allí mismo, busco alguna información que me ayude para trasladarnos desde el aeropuerto de Rennes hasta el hotel, preferiblemente en transporte público, ya sea tren, autobús, metro... Saldremos desde Madrid. Si conocen otra forma de llegar allí, como aún no hemos reservado los billetes de avión, tendríamos en cuenta alguna variante.
Muchas gracias!
[i] Aplauso

Hola

En el aeropuerto coges un bus hasta la estación de tren www.rennes.aeroport.fr/ ...s/bus#page

De la estación de Rennes al Mont otro tren hasta Portoson y allí una navette; según he visto hay que bajar en Beauvoir la parada esta al lado del hotel. Para ver la ruta y los horarios

www.commentjyvais.fr/fr/

Pues muchas gracias Maiteb por la información tan detallada.

Con esto ya podemos elaborar un itinerario.

Un placer!

De nada.

¡Buen viaje!

_________________
En el horizonte... una luz!
... Granada 2008, MSC Splendida Mediterráneo 2009, Roma 2010, Córdoba 2011, Sevilla 2012, Valencia, Cagliari 2013, Burgos, Burdeos, París 2014, La Habana 2015, Habana-Varadero 2016, Pamplona 2017-2018, Santiago de Cuba 2019, La Habana 2019.
Ir arriba Veshi escribió: Veshi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía  Publicado: Responder citando

Veshi
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Veshi Escribió:
maiteb Escribió:
Veshi Escribió:
Maiteb Escribió:
Veshi Escribió:
Hola Guiño
Estoy planificando un viaje a Mont Saint Michel, en el mes de junio, y aunque ya tenemos la reserva de hotel Le Saint Aubert, allí mismo, busco alguna información que me ayude para trasladarnos desde el aeropuerto de Rennes hasta el hotel, preferiblemente en transporte público, ya sea tren, autobús, metro... Saldremos desde Madrid. Si conocen otra forma de llegar allí, como aún no hemos reservado los billetes de avión, tendríamos en cuenta alguna variante.
Muchas gracias!
[i] Aplauso

Hola

En el aeropuerto coges un bus hasta la estación de tren www.rennes.aeroport.fr/ ...s/bus#page

De la estación de Rennes al Mont otro tren hasta Portoson y allí una navette; según he visto hay que bajar en Beauvoir la parada esta al lado del hotel. Para ver la ruta y los horarios

www.commentjyvais.fr/fr/

Pues muchas gracias Maiteb por la información tan detallada.

Con esto ya podemos elaborar un itinerario.

Un placer!

De nada.

¡Buen viaje!



Eso trataremos Maiteb, a pesar de los cambios que hay que hacer. He estado viendo la web pero las fechas de algunos tramos solo están hasta febrero... Pero intentaremos llegar!
Amistad Muy feliz
_________________
En el horizonte... una luz!
... Granada 2008, MSC Splendida Mediterráneo 2009, Roma 2010, Córdoba 2011, Sevilla 2012, Valencia, Cagliari 2013, Burgos, Burdeos, París 2014, La Habana 2015, Habana-Varadero 2016, Pamplona 2017-2018, Santiago de Cuba 2019, La Habana 2019.
Ir arriba Eso trataremos Maiteb, a pesar de los cambios que hay que hacer. He estado viendo la web pero las fechas de algunos tramos solo están... Veshi 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola!, alguien ha ido en tren desde paris al Mont saint michel?, si busco en su pagina me sale el tren NOMAD, que me deja en Villedieu les Poeles, y luego hacer transbordo en bus hasta el monte...alguien sabe si es mas factible hacerlo así?, básicamente por el precio, que son 54 euros ida y vuelta, gracias.
Ir arriba Hola!, alguien ha ido en tren desde paris al Mont saint michel?, si busco en su pagina me sale el tren NOMAD, que me deja en Villedieu... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont-Saint-Michel: Visitas, como ir - Normandía  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola!, yo finalmente he decidido hacer esta excursión de un día desde paris, iré en octubre, el tren sale desde Montparnasse cerca de las 8 de la mañana y llego al monte (conexión con villedeu les poeles, luego bus hasta el monte), a las 12 aproximadamente, y luego el regreso desde el monte es a las 6 de la tarde con el recorrido a la inversa...se que es poco tiempo, pero realmente da tiempo de ver lo principal?, abadía y vistas...la opción noche la descarté porque como no vamos a alquilar coche y solo movernos en transporte publico, pues estar allí una noche y no hay mucho mas que hacer...alguien me puede iluminar un poco más?, he leído los mensajes del foro y la mayoría son mensajes antiguos, por lo que la información de horarios de buses y demás no creo que sea el mismo, gracias.
Ir arriba Hola!, yo finalmente he decidido hacer esta excursión de un día desde paris, iré en octubre, el tren sale desde Montparnasse cerca de las... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Paris - Mont Saint Michel en tren NOMAD - Otoño/Invierno  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
hola!, alguien ha ido en tren desde paris al Mont saint michel?, si busco en su pagina me sale el tren NOMAD, que me deja en Villedieu les Poeles, y luego hacer transbordo en bus hasta el monte...alguien sabe si es mas factible hacerlo así?, básicamente por el precio, que son 54 euros ida y vuelta, gracias.

Hola, @lissp . La información sobre el tren NOMAD la puedes ver en la web de turismo de Normandía es.normandie-tourisme.fr/ ...chel/tren/

Hasta el 4 de Septiembre, la web de turismo del monte www.bienvenueaumontsaintmichel.com/ ...go-en-tren también te ofrece la opción de verano que consiste en llegar hasta Pontorson y luego coger aquí un bus www.bienvenueaumontsaintmichel.com/ ...092022.pdf

Pero en Octubre que vas tu, la opción que queda es ir con tren hasta Villedieu-les-Poêles y aquí ir hasta la estación de bus (pone que 10 min. Andando) para coger el bus NOMAD que te lleva al monte en 45 min.

En la web de SNCF www.sncf-connect.com/ ...ome/search puedes buscar los horarios para el día que tengas previsto ir. Para un día cualquiera que he cogido como ejemplo (11 de octubre), me sale la salida a las 7,13 h. Y la llegada a las 11,29 h.

Paris - Mont Saint Michel en tren NOMAD - Otoño/Invierno - Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía - Foro Francia
Paris - Mont Saint Michel en tren NOMAD - Otoño/Invierno - Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía - Foro Francia

Y el regreso para las 17,57 h. Con llegada a París a las 22,06 h.

Ir al monte siempre merece la pena. Es un poco paliza. Pero se puede ver lo más importante (de hecho, lo más importante es verlo, a secas) en el tiempo que tienes. Lo que si que sería conveniente es tener en cuenta las predicciones meteorólogicas. Aunque siga mereciendo la pena, verlo con lluvia, nubes, ... No es lo mismo. Pero si no hay otra fecha ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @lissp . La información sobre el tren NOMAD la puedes ver en la web de turismo de Normandía. Hasta el 4 de Septiembre, la web de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont-Saint-Michel: Visitas, como ir - Normandía  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Hola!, yo finalmente he decidido hacer esta excursión de un día desde paris, iré en octubre, el tren sale desde Montparnasse cerca de las 8 de la mañana y llego al monte (conexión con villedeu les poeles, luego bus hasta el monte), a las 12 aproximadamente, y luego el regreso desde el monte es a las 6 de la tarde con el recorrido a la inversa...se que es poco tiempo, pero realmente da tiempo de ver lo principal?, abadía y vistas...la opción noche la descarté porque como no vamos a alquilar coche y solo movernos en transporte publico, pues estar allí una noche y no hay mucho mas que hacer...alguien me puede iluminar un poco más?, he leído los mensajes del foro y la mayoría son mensajes antiguos, por lo que la información de horarios de buses y demás no creo que sea el mismo, gracias.

Hola, @lissp . Te contesto en el mensaje que pusiste en el hilo de transporte (pensaba que alguien con experiencia en el tema pondría algo, yo siempre he ido con vehículo particular o de alquiler) Paris - Mont Saint Michel en tren NOMAD - Otoño/Invierno
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @lissp . Te contesto en el mensaje que pusiste en el hilo de transporte (pensaba que alguien con experiencia en el tema pondría... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris - Mont Saint Michel en tren NOMAD  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
lissp Escribió:
hola!, alguien ha ido en tren desde paris al Mont saint michel?, si busco en su pagina me sale el tren NOMAD, que me deja en Villedieu les Poeles, y luego hacer transbordo en bus hasta el monte...alguien sabe si es mas factible hacerlo así?, básicamente por el precio, que son 54 euros ida y vuelta, gracias.

Hola, @lissp . La información sobre el tren NOMAD la puedes ver en la web de turismo de Normandía es.normandie-tourisme.fr/ ...chel/tren/

Hasta el 4 de Septiembre, la web de turismo del monte www.bienvenueaumontsaintmichel.com/ ...go-en-tren también te ofrece la opción de verano que consiste en llegar hasta Pontorson y luego coger aquí un bus www.bienvenueaumontsaintmichel.com/ ...092022.pdf

Pero en Octubre que vas tu, la opción que queda es ir con tren hasta Villedieu-les-Poêles y aquí ir hasta la estación de bus (pone que 10 min. Andando) para coger el bus NOMAD que te lleva al monte en 45 min.

En la web de SNCF www.sncf-connect.com/ ...ome/search puedes buscar los horarios para el día que tengas previsto ir. Para un día cualquiera que he cogido como ejemplo (11 de octubre), me sale la salida a las 7,13 h. Y la llegada a las 11,29 h.

Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía - Foro Francia
Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía - Foro Francia

Y el regreso para las 17,57 h. Con llegada a París a las 22,06 h.

Ir al monte siempre merece la pena. Es un poco paliza. Pero se puede ver lo más importante (de hecho, lo más importante es verlo, a secas) en el tiempo que tienes. Lo que si que sería conveniente es tener en cuenta las predicciones meteorólogicas. Aunque siga mereciendo la pena, verlo con lluvia, nubes, ... No es lo mismo. Pero si no hay otra fecha ...

Muchas gracias por la información, espero me pille buen tiempo!,de nuevo, muchas gracias por todo!
Ir arriba Muchas gracias por la información, espero me pille buen tiempo!,de nuevo, muchas gracias por todo! Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont-Saint-Michel: Visitas, como ir - Normandía  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7816

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Hola!, yo finalmente he decidido hacer esta excursión de un día desde paris, iré en octubre, el tren sale desde Montparnasse cerca de las 8 de la mañana y llego al monte (conexión con villedeu les poeles, luego bus hasta el monte), a las 12 aproximadamente, y luego el regreso desde el monte es a las 6 de la tarde con el recorrido a la inversa...se que es poco tiempo, pero realmente da tiempo de ver lo principal?, abadía y vistas...la opción noche la descarté porque como no vamos a alquilar coche y solo movernos en transporte publico, pues estar allí una noche y no hay mucho mas que hacer...alguien me puede iluminar un poco más?, he leído los mensajes del foro y la mayoría son mensajes antiguos, por lo que la información de horarios de buses y demás no creo que sea el mismo, gracias.

Yo una de las veces que fui, y no recuerdo bien, lo hice en tren desde París. Creo que pillé el tren a Rennes y de ahí en bus ... Salí por la mañana y volví por la tarde/noche para volver a dormir a París.... Da para ver lo básico.
Mira distintas opciones, a ver si tienes distintos horarios para elegir.

touristear.com/ ...%20minutos.

La segunda vez ya fui en coche y dormí allí...

Entre los días que estás en París, tuviste en cuanta cuando ir y miraste la tabla de mareas? porque igual sí que te puede interesar el dormir una noche por la zona si es que la marea es muy temprano o muy tarde...
A mediados de octubre hay alguna marea interesante de ver
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba yo una de las veces que fui, y no recuerdo bien, lo hice en tren desde París. Creo que pillé el tren a Rennes y de ahí en bus ... sal... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18705
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@lissp me traigo tu consulta y respuestas a este hilo de transporte. Gracias por las aportaciones Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @lissp me traigo tu consulta y respuestas a este hilo de transporte. Gracias por las aportaciones Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mont-Saint-Michel: Visitas, como ir - Normandía  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
[quote="xansolo"]
lissp Escribió:
Hola!, yo finalmente he decidido hacer esta excursión de un día desde paris, iré en octubre, el tren sale desde Montparnasse cerca de las 8 de la mañana y llego al monte (conexión con villedeu les poeles, luego bus hasta el monte), a las 12 aproximadamente, y luego el regreso desde el monte es a las 6 de la tarde con el recorrido a la inversa...se que es poco tiempo, pero realmente da tiempo de ver lo principal?, abadía y vistas...la opción noche la descarté porque como no vamos a alquilar coche y solo movernos en transporte publico, pues estar allí una noche y no hay mucho mas que hacer...alguien me puede iluminar un poco más?, he leído los mensajes del foro y la mayoría son mensajes antiguos, por lo que la información de horarios de buses y demás no creo que sea el mismo, gracias.

Yo una de las veces que fui, y no recuerdo bien, lo hice en tren desde París. Creo que pillé el tren a Rennes y de ahí en bus ... Salí por la mañana y volví por la tarde/noche para volver a dormir a París.... Da para ver lo básico.
Mira distintas opciones, a ver si tienes distintos horarios para elegir.

touristear.com/ ...%20minutos.

Muchas gracias por tu respuesta, la primera opción era quedarme una noche allí, pero al solo haber en el pueblo el monte, y con el horario de los trenes y buses...no se si habrá algo mas que hacer allí aparte de ver el monte...aunque con la misma me lo replanteo, pero de momento solo veo la opción de verlo en el día aunque sea una paliza desde parís...siempre se puede volver y recorrer Normandía!,jajaja
Ir arriba yo una de las veces que fui, y no recuerdo bien, lo hice en tren desde París. Creo que pillé el tren a Rennes y de ahí en bus ... sal... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía  Publicado: Responder citando

Zocotron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estos son los horarios del autobús número dos que sale de puntos son desde la estación SNFC dirección a Mont Saint Michel y deja después de recorrer la pasarela a los pies de la puerta de la muralla.
Aparece horarios y precio.

img-20230729-wa0008.jpg 
 Tamaño:  52.07 KB
 Visto:  8 veces
Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía
Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía
Ir arriba Estos son los horarios del autobús número dos que sale de puntos son desde la estación SNFC dirección a Mont Saint Michel y deja después... Zocotron Compartir:
Enlaces Asunto: Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía  Publicado: Responder citando

Zocotron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estos son los horarios del autobús número 2 que sale desde la estación SNFC dirección a Mont Saint Michel y os deja a las pies de la puerta de la muralla después de recorrer la pasarela de acceso.
Aparece horarios y precio.

img-20230729-wa0008.jpg 
 Tamaño:  52.07 KB
 Visto:  12 veces
Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía
Mont Saint Michel: Transporte Público - Normandía
Ir arriba Estos son los horarios del autobús número 2 que sale desde la estación SNFC dirección a Mont Saint Michel y os deja a las pies de la... Zocotron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube