Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p99 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 52, 53, 54  Next
Page 49 of 54 - Topic with 1076 messages and 261012 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Nanuuracing
Experto

Experto
Joined:
05-09-2016

Posts: 106

Votes: 0 👍
+62 812-3929-6867 este es el nro del que me lo vendió, es con speed boat y traslados.
Back to top +62 812-3929-6867 este es el nro del que me lo vendió, es con speed boat y traslados. Nanuuracing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Sergio-Villa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2016

Posts: 26

Votes: 0 👍
nanuuracing wrote:
+62 812-3929-6867 este es el nro del que me lo vendió, es con speed boat y traslados.

Muchas gracias, acabo de hablar con el contacto que pusiste y me lo ofrece por 500k por ser en agosto, empezaré a regatear haber si rebaja algo.
Back to top Muchas gracias, acabo de hablar con el contacto que pusiste y me lo ofrece por 500k por ser en agosto, empezaré a regatear haber si... Sergio-Villa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sergio-Villa wrote:
nanuuracing wrote:
+62 812-3929-6867 este es el nro del que me lo vendió, es con speed boat y traslados.

Muchas gracias, acabo de hablar con el contacto que pusiste y me lo ofrece por 500k por ser en agosto, empezaré a regatear haber si rebaja algo.

Mira en esta agencia www.peramatour.com
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Mira en esta agencia. Un salu2 Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Sergio-Villa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2016

Posts: 26

Votes: 0 👍
Sergio-Villa wrote:
nanuuracing wrote:
+62 812-3929-6867 este es el nro del que me lo vendió, es con speed boat y traslados.

Muchas gracias, acabo de hablar con el contacto que pusiste y me lo ofrece por 500k por ser en agosto, empezaré a regatear haber si rebaja algo.

Acaba de darme nuevo precio 400k. Si lo reservo o consigo otro precio os cuento.
Saludos.
Back to top Acaba de darme nuevo precio 400k. Si lo reservo o consigo otro precio os cuento. Saludos. Sergio-Villa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Nanuuracing
Experto

Experto
Joined:
05-09-2016

Posts: 106

Votes: 0 👍
400 k es un buen precio, estando allá seguramente baje a 350 pero si es temporada tal vez te conviene llevarlo reservado. Suerte y q disfrutes las Gili q son hermosass
Back to top 400 k es un buen precio, estando allá seguramente baje a 350 pero si es temporada tal vez te conviene llevarlo reservado. Suerte y q... Nanuuracing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Chibow
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
fterrarv wrote:
Sergio-Villa wrote:
nanuuracing wrote:
+62 812-3929-6867 este es el nro del que me lo vendió, es con speed boat y traslados.

Muchas gracias, acabo de hablar con el contacto que pusiste y me lo ofrece por 500k por ser en agosto, empezaré a regatear haber si rebaja algo.

Mira en esta agencia www.peramatour.com
Un salu2

Hola! Es fiable está pagina? estoy mirando las distintas opciones y es la que da un precio más razonable.

Por otro lado aprovecho, según los horarios que veo, si todo va bien saldría de Gili Air a las 11 de la mañana, teniendo un vuelo a las 7 de la tarde en Denpasar, es muy arriesgado??? Si no tengo otro a las 9 de la noche pero llegaria muy tarde a mi siguiente destino,

Gracias
Back to top Hola! Es fiable está pagina? estoy mirando las distintas opciones y es la que da un precio más razonable. Por otro lado aprovecho, según... Chibow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chibow wrote:
fterrarv wrote:
Sergio-Villa wrote:
nanuuracing wrote:
+62 812-3929-6867 este es el nro del que me lo vendió, es con speed boat y traslados.

Muchas gracias, acabo de hablar con el contacto que pusiste y me lo ofrece por 500k por ser en agosto, empezaré a regatear haber si rebaja algo.

Mira en esta agencia www.peramatour.com
Un salu2

Hola! Es fiable está pagina? estoy mirando las distintas opciones y es la que da un precio más razonable.

Por otro lado aprovecho, según los horarios que veo, si todo va bien saldría de Gili Air a las 11 de la mañana, teniendo un vuelo a las 7 de la tarde en Denpasar, es muy arriesgado??? Si no tengo otro a las 9 de la noche pero llegaria muy tarde a mi siguiente destino,

Gracias

Mira también el trayecto en avión por si te cuadra el precio.
Peramatour es la empresa que gestióna los bus desde Kuta a UBud
_________________
Un viajero con alma
Back to top Mira también el trayecto en avión por si te cuadra el precio. Peramatour es la empresa que gestióna los bus desde Kuta a UBud Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
En realidad Perama es una agencia de viajes, puedes reservar de todo con ellos (avion, barco, hotel, tours, etc.).
_________________
Back to top En realidad Perama es una agencia de viajes, puedes reservar de todo con ellos (avion, barco, hotel, tours, etc.). Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Crisng29
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-05-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Alguno ha cogido tickets combinados ferry+traslados entre hotel y puertos con la siguiente ruta: Ubud-Nusa L.-Gili T-Ubud?

De ser así, que precio aprox os dieron y como/donde lo gestionasteis?

Muchas gracias.
Back to top Hola a todos! Alguno ha cogido tickets combinados ferry+traslados entre hotel y puertos con la siguiente ruta: Ubud-Nusa L.-Gili T-Ubud... Crisng29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
gilitransfers.com/fast-boats
Todos los horarios desde Bali
_________________
Back to top Miqueso wrote: Todos los horarios desde Bali Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Moniagosto
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-01-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola! Estoy un poco perdida con las opciones de transporte de Bali a Gili. Llegamos a Bali desde KL a las 10:30 de la mañana y la idea es ir directamente a Gili (ya tenemos reserva de hotel!) pero en todas las compañías de lanchas rápidas que he mirado en ninguna me cuadran los horarios!! ¿Podéis ayudarme? He visto que el transporte público tiene más alternativa de horarios pero viajo con una niña de 6 años y me gustaría evitar un viaje tan largo! Gracias!
Back to top Hola! Estoy un poco perdida con las opciones de transporte de Bali a Gili. Llegamos a Bali desde KL a las 10:30 de la mañana y la idea es... Moniagosto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Llegando a esa hora, lo tienes bastante mal, no obstante, mira la web que puse en el post anterior, estan todas las salidas de los diferentes puertos de Bali a Gili. A mi, por horario me sale mejor ir a Padangbai que a Sanur que esta mas cerca del aeropuerto, y si no, hacer noche en Bali y salir al día siguiente.
_________________
Back to top Llegando a esa hora, lo tienes bastante mal, no obstante, mira la web que puse en el post anterior, estan todas las salidas de los... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
moniagosto wrote:
Hola! Estoy un poco perdida con las opciones de transporte de Bali a Gili. Llegamos a Bali desde KL a las 10:30 de la mañana y la idea es ir directamente a Gili (ya tenemos reserva de hotel!) pero en todas las compañías de lanchas rápidas que he mirado en ninguna me cuadran los horarios!! ¿Podéis ayudarme? He visto que el transporte público tiene más alternativa de horarios pero viajo con una niña de 6 años y me gustaría evitar un viaje tan largo! Gracias!

Has mirado los dos puertos?, desde sanur estas más cerca, igual a ese llegais, si no podeis aprovechar para hacer una noche por seminyak e ir a visitar ese día Tanah Lot por ejemplo, y ya teneis echa una visita, o alojaros en Candidasa y coger el primero de la mañana y ese día aprovechar para varias visitas que tienes por allí interesantes, o directamente si la reserva de gili es cancelable cambiar el orden del viaje.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top has mirado los dos puertos?, desde sanur estas más cerca, igual a ese llegais, si no podeis aprovechar para hacer una noche por seminyak... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
moniagosto wrote:
Hola! Estoy un poco perdida con las opciones de transporte de Bali a Gili. Llegamos a Bali desde KL a las 10:30 de la mañana y la idea es ir directamente a Gili (ya tenemos reserva de hotel!) pero en todas las compañías de lanchas rápidas que he mirado en ninguna me cuadran los horarios!! ¿Podéis ayudarme? He visto que el transporte público tiene más alternativa de horarios pero viajo con una niña de 6 años y me gustaría evitar un viaje tan largo! Gracias!
Tienes vuelo directo desde KL a la isla de Lombok con Air Asia (vuelo sobre 30€ aprox) . Y de allí puedes ir en bus o taxi al Puerto y decidir si ir en barco publico o rápido. Esta isla está enfre a las Gilí.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Tienes vuelo directo desde KL a la isla de Lombok con Air Asia (vuelo sobre 30€ aprox) . Y de allí puedes ir en bus o taxi al Puerto y... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Estherinxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2018

Posts: 71

Votes: 0 👍
Hola, quiero ir a pasar las navidades a Bali y tengo muchas dudas, a ver si alguien me pudiese ayudar.
Primero quisiera saber si allí también es temporada alta y si me subirá mucho el presupuesto.
Segundo, quiero hacer Ubud y más islas. Mejor comprar los billetes allí? Suelen ser muy caros? Qué islas recomendáis?
Sé que son muchas preguntas pero agradecería cualquier respuesta! Muchas gracias!
Back to top Hola, quiero ir a pasar las navidades a Bali y tengo muchas dudas, a ver si alguien me pudiese ayudar. Primero quisiera saber si all... Estherinxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6899

Votes: 0 👍
Navidad es temporada alta en casi todos los lugares turísticos, así todo puedes echar un ojo de precio de alojamientos en Booking por ejemplo y los vuelos por skyscanner.
Islas podéis ir a Las Gili y a las Nusa. Por ejemplo Gili trawangan o Gili Air y luego a Nusa Lembongan, 3 + 3 días o 3 + 2.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Navidad es temporada alta en casi todos los lugares turísticos, así todo puedes echar un ojo de precio de alojamientos en Booking por... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Estherinxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2018

Posts: 71

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Navidad es temporada alta en casi todos los lugares turísticos, así todo puedes echar un ojo de precio de alojamientos en Booking por ejemplo y los vuelos por skyscanner.
Islas podéis ir a Las Gili y a las Nusa. Por ejemplo Gili trawangan o Gili Air y luego a Nusa Lembongan, 3 + 3 días o 3 + 2.

Saludos.

Sí, el vuelo lo tengo d sky y he mirado en booking y en algunos sí que hay diferencia de precio.
Para moverse por las islas que comentas hay opciones económicas o es muy caro? Muchas gracias por tu respuesta! �
Back to top Sí, el vuelo lo tengo d sky y he mirado en booking y en algunos sí que hay diferencia de precio. Para moverse por las islas que comentas... Estherinxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6899

Votes: 0 👍
No es muy caro.
Aconsejo reservar con algún chófer para hacer dos o mejor tres días completos de visitas por Bali desde Ubud y decirle a él que os mire precios de lo de los billetes-traslados de los barcos. Nosotros la última vez, lo hicimos con Kardi y fue todo muy bien y precios correctos.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top No es muy caro. Aconsejo reservar con algún chófer para hacer dos o mejor tres días completos de visitas por Bali desde Ubud y decirle a... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Estherinxi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-02-2018

Posts: 71

Votes: 0 👍
Perfecto! Gracias de nuevo! �
Back to top Perfecto! Gracias de nuevo! � Estherinxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Posted: Reply with quote

Chevchelios
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2014

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola:
Alguien me podría decir los horarios de los Ferrys públicos de Bali a Lombok, precios y si se puede llevar la moto? Gracias!!!!!
Back to top Hola: Alguien me podría decir los horarios de los Ferrys públicos de Bali a Lombok, precios y si se puede llevar la moto? Gracias!!!!! Chevchelios Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube