Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Romacitta - Blog de turismo sobre Roma ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 3719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ROMACITTA.ES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2018

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esa es la mejor opción. Te evitas muchas colas que al final es calidad y evitas perder tiempo y quitártelo para conocer otros monumentos.

Muchas veces, esas resrevas suponen dos euros más o menos.
No sé si conoces las tarjetas Roma PAss y Omnia Card. Son otra excelente opción.

Un saludo, María
_________________
María de Roma Città
www.romacitta.es
Ir arriba Esa es la mejor opción. Te evitas muchas colas que al final es calidad y evitas perder tiempo y quitártelo para conocer otros monumentos... ROMACITTA.ES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
ROMACITTA.ES Escribió:
Esa es la mejor opción. Te evitas muchas colas que al final es calidad y evitas perder tiempo y quitártelo para conocer otros monumentos.
Muchas veces, esas resrevas suponen dos euros más o menos.
No sé si conoces las tarjetas Roma PAss y Omnia Card. Son otra excelente opción.
Un saludo, María

Perdona, pero la Omnia me parece una muy mala opción, lo digo después de estudiar lo que incluye Confundido Trist
Cogiendo las entradas en el Foro hay mucha menos cola y a veces inexistente, sobre todo a primera hora de la mañana Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Perdona, pero la Omnia me parece una muy mala opción, lo digo después de estudiar lo que incluye. Cogiendo las entradas en el Foro hay... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ROMACITTA.ES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2018

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, si te compras el ticket en el Foro o Palatino, al final accedes directamente al Coliseo, sin hacer las colas. Eso es cierto. Y es una muy buena opción.

Las tarjetas Omnia y Roma Pass están hechas para el ahorro, siempre dependiendo del tiempo que vayas a estar, qué tienes previsto visitar... Es como todo. Hay que estudiarlas y comprobar si interesan.
_________________
María de Roma Città
www.romacitta.es
Ir arriba A ver, si te compras el ticket en el Foro o Palatino, al final accedes directamente al Coliseo, sin hacer las colas. Eso es cierto. Y es... ROMACITTA.ES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
ROMACITTA.ES Escribió:
A ver, si te compras el ticket en el Foro o Palatino, al final accedes directamente al Coliseo, sin hacer las colas. Eso es cierto. Y es una muy buena opción.
Las tarjetas Omnia y Roma Pass están hechas para el ahorro, siempre dependiendo del tiempo que vayas a estar, qué tienes previsto visitar... Es como todo. Hay que estudiarlas y comprobar si interesan.

La Omnia tiene hilo propio Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma: Información
Y la Roma Pass también: Tarjeta Roma Pass
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La Omnia tiene hilo propio Tarjeta Turistica Omnia Card Vaticano & Roma: Información. Y la Roma Pass también: Tarjeta Roma Pass. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ROMACITTA.ES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2018

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!! Sí que se puede. Lo acabo de comprobar y a mí me deja. Quizás dependa de las fechas que has elegido. Cuándo te vas?
_________________
María de Roma Città
www.romacitta.es
Ir arriba Hola!!! Sí que se puede. Lo acabo de comprobar y a mí me deja. Quizás dependa de las fechas que has elegido. Cuándo te vas? ROMACITTA.ES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

ROMACITTA.ES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2018

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Michate, llevarlas compradas y tenerlas de antemano es lo más cómodo. Pero el problema no es la antelación, es perder tiempo en esperar las colas.

Puedes comprártelas en la página web oficial
, con un plus por hacerlo online, o bien compra la entrada en los Foros o Palatino, donde seguramente no habrá colas, y ya no tienes problemas por la antelación.
_________________
María de Roma Città
www.romacitta.es
Ir arriba Hola Michate, llevarlas compradas y tenerlas de antemano es lo más cómodo. Pero el problema no es la antelación, es perder tiempo en... ROMACITTA.ES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por italia en coche / autocaravana  Publicado: Responder citando

ROMACITTA.ES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2018

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo te recomiendo que uses el tren. Nunca el coche. Es un medio de transporte muy cómodo y asequible. Las ciudades de Italia tienen el gran inconveniente del tráfico, atascos, problemas para aparcar en los centros históricos, multas (experiencia propia)...

De Florencia a Venecia son unas dos horas en tren, no lo dudes. Es cierto que la Toscana es preciosa para hacerla conduciendo y observar los paisajes, pero en tal caso, siempre que tengas la opción de entregar el coche nada más llegar a la ciudad de destino.

En cuanto a la ruta, en Roma echaría tres días. En Florencia y Pisa dos o dos y medio, Venecia dos. El resto, para traslados, lugares más pequeños tales como Rimini, Bolonia, Verona... Depende de lo que quieras ver en cada ciudad.

Espero haberte ayudado y pregúntame más si quieres.
_________________
María de Roma Città
www.romacitta.es
Ir arriba Hola, yo te recomiendo que uses el tren. Nunca el coche. Es un medio de transporte muy cómodo y asequible. Las ciudades de Italia tienen... ROMACITTA.ES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

ROMACITTA.ES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2018

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Roma vas a patear mucho, no te apures pensando que debes desplazarte, porque al final se pasea mucho.
Existen tarjetas de transporte, que quizás te podría interesar alguna, incluso comprar tickets sueltos de viajes, y canjearlos cuando los vayas a usar.

Es cierto que la Roma Pass te ayuda en todo lo que mencionas, pero lo que mejor que hacer es ver qué te entra y si te compensa echando tus cuentas. Siempre suele salir rentable (y no incluye el Vaticano).
_________________
María de Roma Città
www.romacitta.es
Ir arriba En Roma vas a patear mucho, no te apures pensando que debes desplazarte, porque al final se pasea mucho. Existen tarjetas de transporte... ROMACITTA.ES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Romacitta - Blog de turismo sobre Roma  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ROMACITTA.ES muevo tus mensajes al foro comercial por enésima vez y te suspendo por publicidad en foro no comercial y no hacer caso al moderador.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ROMACITTA.ES muevo tus mensajes al foro comercial por enésima vez y te suspendo por publicidad en foro no comercial y no hacer caso al... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube