Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Bali: bus, taxi ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p13 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Next
Page 18 of 22 - Topic with 426 messages and 127615 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Lidia82
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-07-2011

Posts: 22

Votes: 0 👍
nanuuracing wrote:
lidia82 wrote:
nanuuracing wrote:
isazb wrote:
Hola!

El próximo mes de Mayo estaremos en Bali y estamos organizando el tema de los traslados. Los mejores precios que he conseguido por ahora entre hoteles y el guía que hemos contratado en Ubud (Riasa) son:

Aeropuerto - Uluwatu: 250k€ (Hotel)

Uluwatu - Ubud: 450k€ (Riasa)

Ubud - Aeropuerto: 350k€ (Riasa)

Los veis bien? Sobretodo tengo dudas sobre los dos últimos... No se si contratándolo allí pueda encontrarlo mucho más barato.

Muchas gracias!


HOLA, A MI AEROP- UBUD ME LO COBRAN 250000


Hola! Nosotros también vamos a Bali en mayo. Puedes indicarnos dónde has conseguido ese precio de taxi desde el aeropuerto hasta ubud (250.000 RP)?
No encontramos taxis a ese precio. Gracias

Hola! Te paso el nro. +62 812-3929-5042
Se llama Rai. Decile que te lo recomendaron los chicos de Argentina! Besos

Muchísimas gracias! Lo haremos! Besos
Back to top Muchísimas gracias! Lo haremos! Besos Lidia82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Crixy81
Experto

Experto
Joined:
09-09-2009

Posts: 242

Votes: 0 👍
Hola!!!

Alguien sabe por cuanto sale más o menos el trayecto a fecha de hoy de Gilimanuk a Ubud?

Muchas gracias!!!
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Back to top Hola!!! Alguien sabe por cuanto sale más o menos el trayecto a fecha de hoy de Gilimanuk a Ubud? Muchas gracias!!! Crixy81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Alexx1983
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!!!

Los taxis azules que hay en el aeropuerto, aquí se hace regateo tmb? o no merece la pena y sale mas a cuenta tener ya reservado el traslado con el hotel.

Gracias.
Back to top Hola!!! Los taxis azules que hay en el aeropuerto, aqui se hace regateo tmb? o no merece la pena y sale mas a cuenta tener ya reservado... Alexx1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay una aplicación que se llama gettransfer que lo que hace es que saca a subasta el trayecto entre los conductores durante varios días y te sirve como guía de lo que te puede costar los traslados. Puedes seleccionar el tipo de vehículo y el número de viajeros. El pago vía PayPal.
La otra opción mirarlo en el Google maps y irte a la parte de transporte icono coche y salen los precios de los Uber o compañía que funcione allí.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Hay una aplicación que se llama gettransfer que lo que hace es que saca a subasta el trayecto entre los conductores durante varios días y... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15219

Votes: 0 👍
Alexx1983 wrote:
Hola!!!

Los taxis azules que hay en el aeropuerto, aquí se hace regateo tmb? o no merece la pena y sale mas a cuenta tener ya reservado el traslado con el hotel.

Gracias.

Si que se regatea con ellos.
Tienes esa opción, tienes la opción de llevarlo ya contratado, y tienes la opción de grab, que quizas sea la mas sencilla y fiable.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top si que se regatea con ellos. tienes esa opción, tienes la opción de llevarlo ya contratado, y tienes la opción de grab, que quizas sea la... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Ahhhh ahora que hablamos de como movernos, no os habia comentado que por si os interesa para evitar atascos y no sois de conducir moto como nosotros, que en bali también hay posibilidad de Grab moto, vimos un montón y de hecho la ultima mañana de Jimbaran que ya no cogimos moto nos apeteció probarlo para acercarnos a la playa y genial!!!, eso sí, si vais en pareja recordad llevar los dos la app bajada por que tendreis que solicitar el servicio cada uno con la vuestra.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Ahhhh ahora que hablamos de como movernos, no os habia comentado que por si os interesa para evitar atascos y no sois de conducir moto... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Crixy81
Experto

Experto
Joined:
09-09-2009

Posts: 242

Votes: 0 👍
fterrarv wrote:
Hay una aplicación que se llama gettransfer que lo que hace es que saca a subasta el trayecto entre los conductores durante varios días y te sirve como guía de lo que te puede costar los traslados. Puedes seleccionar el tipo de vehículo y el número de viajeros. El pago vía PayPal.
La otra opción mirarlo en el Google maps y irte a la parte de transporte icono coche y salen los precios de los Uber o compañía que funcione allí.
Un salu2

Muchas gracias!!! Me lo apunto!!!
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Back to top Muchas gracias!!! Me lo apunto!!! Crixy81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Buenas, me surge una duda respecto al traslado entre Gilimanuk y Ubud, no sé si he leído bien pero me ha parecido que transporte público no existe, si es así, ¿alguien sabe cuánto podría costar un taxi o cuál podria ser la manera de llegar más rápida y barata?
Muchas gracias de antemano
Back to top Buenas, me surge una duda respecto al traslado entre Gilimanuk y Ubud, no sé si he leído bien pero me ha parecido que transporte público... GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
GladysViajera wrote:
Buenas, me surge una duda respecto al traslado entre Gilimanuk y Ubud, no sé si he leído bien pero me ha parecido que transporte público no existe, si es así, ¿alguien sabe cuánto podría costar un taxi o cuál podria ser la manera de llegar más rápida y barata?
Muchas gracias de antemano

Mira esto quizás ta valga www.rome2rio.com/ ...3%B3n/Ubud
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Raiser1969 wrote: Mira esto quizás ta valga Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
GladysViajera wrote:
Buenas, me surge una duda respecto al traslado entre Gilimanuk y Ubud, no sé si he leído bien pero me ha parecido que transporte público no existe, si es así, ¿alguien sabe cuánto podría costar un taxi o cuál podria ser la manera de llegar más rápida y barata?
Muchas gracias de antemano

Mira esto quizás ta valga www.rome2rio.com/ ...3%B3n/Ubud

Muchas gracias, voy a mirarlo.
Back to top Muchas gracias, voy a mirarlo. GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

PreparaLaMochila
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-10-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
GladysViajera wrote:
Buenas, me surge una duda respecto al traslado entre Gilimanuk y Ubud, no sé si he leído bien pero me ha parecido que transporte público no existe, si es así, ¿alguien sabe cuánto podría costar un taxi o cuál podria ser la manera de llegar más rápida y barata?
Muchas gracias de antemano

Buenos días, en Gilimanuk puedes coger un bus hasta la estación de buses de Mengwi. En Gilimanuk no hay taquillas que te vendan los billetes ni nada similar, así que tendrás que negociar con los conductores, creo recordar que no deberías pagar más de 50.000 rupias pp (como ya te imaginarás ellos pedirán bastante más), el trayecto será sobre 3hy30min. Una vez en Mengwi tienes taxis para llegar a Ubud pero lo mejor es que te bajes la app Gojek, es bastante más barata que los taxis y también más barato que el Grab, lo malo es que en la estación "esta prohibido" que te recojan, ya que tendrán problemas con los taxistas, así que lo que debes hacer es andar 200 metros afuera de la estación y listo. El trayecto hasta el centro de Ubud será de algo menos de una hora.
Esto mismo lo hicimos nosotros hace 2 meses más o menos, por lo que no deberías tener ningún problema.
Back to top Buenos días, en Gilimanuk puedes coger un bus hasta la estación de buses de Mengwi. En Gilimanuk no hay taquillas que te vendan los... PreparaLaMochila Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
PreparaLaMochila wrote:
GladysViajera wrote:
Buenas, me surge una duda respecto al traslado entre Gilimanuk y Ubud, no sé si he leído bien pero me ha parecido que transporte público no existe, si es así, ¿alguien sabe cuánto podría costar un taxi o cuál podria ser la manera de llegar más rápida y barata?
Muchas gracias de antemano

Buenos días, en Gilimanuk puedes coger un bus hasta la estación de buses de Mengwi. En Gilimanuk no hay taquillas que te vendan los billetes ni nada similar, así que tendrás que negociar con los conductores, creo recordar que no deberías pagar más de 50.000 rupias pp (como ya te imaginarás ellos pedirán bastante más), el trayecto será sobre 3hy30min. Una vez en Mengwi tienes taxis para llegar a Ubud pero lo mejor es que te bajes la app Gojek, es bastante más barata que los taxis y también más barato que el Grab, lo malo es que en la estación "esta prohibido" que te recojan, ya que tendrán problemas con los taxistas, así que lo que debes hacer es andar 200 metros afuera de la estación y listo. El trayecto hasta el centro de Ubud será de algo menos de una hora.
Esto mismo lo hicimos nosotros hace 2 meses más o menos, por lo que no deberías tener ningún problema.

Muchas gracias por la explicación, tomo nota de todo!
Back to top Muchas gracias por la explicación, tomo nota de todo! GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1588

Votes: 0 👍
Buenas tardes!
Compis os comento que he reservado varios transfer con Klook y muy bien; buen servicio y puntualidad.
Back to top Buenas tardes! Compis os comento que he reservado varios transfer con Klook y muy bien; buen servicio y puntualidad. Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 424

Votes: 0 👍
Abraham82 wrote:
Buenas tardes!
Compis os comento que he reservado varios transfer con Klook y muy bien; buen servicio y puntualidad.

Con cuanto tiempo reservaste?
Back to top Alquimista31 wrote: Con cuanto tiempo reservaste? Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Angel88
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Siempre queda la opción de regatear un precio con los taxistas... Es emocionante intentar sacar un buen precio a base de un inglés malillo. Jeje
Back to top Siempre queda la opción de regatear un precio con los taxistas... es emocionante intentar sacar un buen precio a base de un inglés... Angel88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
Angel88 wrote:
Siempre queda la opción de regatear un precio con los taxistas... Es emocionante intentar sacar un buen precio a base de un inglés malillo. Jeje

Emocionante y algunas veces hasta divertido Wink Mr. Green
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Emocionante y algunas veces hasta divertido Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15219

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
Angel88 wrote:
Siempre queda la opción de regatear un precio con los taxistas... Es emocionante intentar sacar un buen precio a base de un inglés malillo. Jeje

Emocionante y algunas veces hasta divertido Wink Mr. Green

+1 Aplauso
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: +1 Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Virginia7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
BETTYSAN wrote:
Fafas wrote:
Hola necesito ayuda. He contratado algún pago tours en Bali con conductor-guia y lo tenía todo planificado, pero por el tema de no poder ir a gilihe tenido q cambiar la ruta. Mi pregunta es la siguiente me alojaré en padang bai, tulamben, y luego quería ir a la zona de menjangan desde tulamben; me será fácil encontrar transporte al hotel de la zona de menjangan? Y para luego ir de menjangan a unidad? He leído que según que zonas es difícil y ya no me da tiempo a sacarme el carnet internacional. Muchas gracias

Hola, en el propio hotel donde te alojes te van a ofrecer guía/chófer, y si no tienes siempre disponible taxi, no vas a tener ningún problema para moverte, es mejor que alquilar coche pq el tráfico es complicado allí, nosotros alquilamos moto para hacer alguna rutilla por nuestra cuenta pero hay que tener bastante destreza. Espero haberte ayudado.Buen viaje!


Buenos días! en los hoteles suelen ofrecer coches con conductor, pero imagino que será más caro que buscarlo por tu cuenta, no? voy a Bali en septiembre y no sé muy bien como organizar los desplazamientos entre ciudades, porque imagino que estaremos unos días en Ubud y otros en alguna zona de playa tipo Seminyak o algo así...
Back to top Buenos días! en los hoteles suelen ofrecer coches con conductor, pero imagino que será más caro que buscarlo por tu cuenta, no? voy a... Virginia7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Yolimoralu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2016

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola!! Buenos días.
Después de leer el hilo...y revisar la web que se adjuntó sobre traslados, a ver que os parece esta opción: me dan un precio de 550.000 rupias (35 euros) por hacer el traslado de Gilimanuk hasta ubud tres personas.
No lo veo mal viendo que en autobus+taxi me puede costar unos 11 euros por persona.
¿Cómo lo veis? Aún no he regateado...
Back to top Hola!! Buenos días. Después de leer el hilo...y revisar la web que se adjuntó sobre traslados, a ver que os parece esta opción: me dan un... Yolimoralu Share:
Waiting Links Post subject: Re: TRANSPORTES EN BALI: bus, taxi...  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 424

Votes: 0 👍
Hola, quiero coger algún shuttle bus o van para moverme por Indonesia. He visto que algunos se pueden comprar anticipadamente por internet. Creeis que vale la pena o no tendré problema para comprar los billetes allí sobre la marcha? Gracias. Un saludo.
Back to top Hola, quiero coger algún shuttle bus o van para moverme por Indonesia. He visto que algunos se pueden comprar anticipadamente por... Alquimista31 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube