Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p87 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 102 de 120 - Tema con 2387 Mensajes y 957954 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre rutas por Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Malinas, Amberes etc, Flandes, transporte, visitas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Coincido con los compañer@s, para 3 días me limitaria a Belgica y dejaria Luxemburgo. En esos día me limitaria a Bruselas, Gante, Amberes y Lovaina.


Saludos
Ir arriba Coincido con los compañer@s, para 3 dias me limitaria a Belgica y dejaria Luxemburgo. En esos dia me limitaria a Bruselas, Gante, Amberes... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Josefizf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, voy a viajar este verano a bélgica 5 días y quisiera que me ayudarais en mi recorrido que tengo programado y ver que os parece
Llego el 31 de Julio a las 9.00 y mi intención es hacer la primera noche en bruselas
Día 2 Brujas y pasar la noche
Día 3 Gante y pasar noche
Día 4 Vuelta a bruselas y desde bruselas coger tren para pasar el día en Amberes
Día 5 Lo pasaría en Bruselas pero veo que Lovaina también es interesante de ver,
Decirme que os parece y si cambiaríais algo del recorrido o añadiríais alguna cosa mas
Ir arriba Hola a tod@s, voy a viajar este verano a bélgica 5 días y quisiera que me ayudarais en mi recorrido que tengo programado y ver que os... Josefizf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
El itinerario me parece bien, aunque yo no haria noche en tantos sitios. Dorimiria todos los días en Bruselas, aunque si quieres dormir fuera, como mucho haria una noche solo en Brujas.


Saludos
Ir arriba El itinerario me parece bien, aunque yo no haria noche en tantos sitios. Dorimiria todos los dias en Bruselas, aunque si quieres dormir... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Ladynred
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Josefizf Escribió:
Hola a tod@s, voy a viajar este verano a bélgica 5 días y quisiera que me ayudarais en mi recorrido que tengo programado y ver que os parece
Llego el 31 de Julio a las 9.00 y mi intención es hacer la primera noche en bruselas
Día 2 Brujas y pasar la noche
Día 3 Gante y pasar noche
Día 4 Vuelta a bruselas y desde bruselas coger tren para pasar el día en Amberes
Día 5 Lo pasaría en Bruselas pero veo que Lovaina también es interesante de ver,
Decirme que os parece y si cambiaríais algo del recorrido o añadiríais alguna cosa mas

Yo hice esas 4 ciudades pero durmiendo todas las noches en Bruselas. Cogimos un hotel al lado de la estación central y listo. Lovaina no lo vimos por falta de tiempo.
_________________
2023: London, Holanda y noroeste de Alemania
2022: Costa Rica
2021: Port Aventura, Tarragona, Girona y Costa Brava
2020: Ribeira Sacra, Oporto, Arribes del Duero y Zamora
2019: Carolina del Norte y NYC
2018: Londres y Tenerife
Ir arriba Yo hice esas 4 ciudades pero durmiendo todas las noches en Bruselas. Cogimos un hotel al lado de la estación central y listo. Lovaina no... Ladynred Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
A mi me toca llevar la contraria entonces Sacando la lengua

Yo sí dormiría en Brujas y en Gante... Vas en verano, los días son muy largos, creo que es buena idea dormir allí para poder ver esas ciudades de noche con calma, sin estar pendiente de la hora del reloj para marchar corriendo para el último tren

Si el día 31 ves Bruselas y quizás algo a la vuelta de Amberes, el día 5 puedes valorar si darle otro día más a Bruselas (yo le daría 2, pero es según gustos, con 1 ves lo principal), o si ir a Lovaina y Malinas, que en un día se le da un vistazo a ambas...
Imagino que regresas el día 6, no?

El día de llegada, no recuerdo la hora exacta, si sobre las 11 o 12... Pero en la plaza hay tours "gratuitos" en español... Yo te recomendaría pillarlo, porque así en unas 2-3 horas que dura la ruta, pasareis por los prinicpales puntos turísticos a tiro fijo, aprendereis cosas y os situareis mucho más rápido. Luego la tarde la podeis pasar viendo más detalladamente alguno de esos sitios.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba A mi me toca llevar la contraria entonces :P. Yo sí dormiría en Brujas y en Gante... vas en verano, los días son muy largos, creo que es... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Josefizf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
A mi me toca llevar la contraria entonces Sacando la lengua

Yo sí dormiría en Brujas y en Gante... Vas en verano, los días son muy largos, creo que es buena idea dormir allí para poder ver esas ciudades de noche con calma, sin estar pendiente de la hora del reloj para marchar corriendo para el último tren

Si el día 31 ves Bruselas y quizás algo a la vuelta de Amberes, el día 5 puedes valorar si darle otro día más a Bruselas (yo le daría 2, pero es según gustos, con 1 ves lo principal), o si ir a Lovaina y Malinas, que en un día se le da un vistazo a ambas...
Imagino que regresas el día 6, no?

El día de llegada, no recuerdo la hora exacta, si sobre las 11 o 12... Pero en la plaza hay tours "gratuitos" en español... Yo te recomendaría pillarlo, porque así en unas 2-3 horas que dura la ruta, pasareis por los prinicpales puntos turísticos a tiro fijo, aprendereis cosas y os situareis mucho más rápido. Luego la tarde la podeis pasar viendo más detalladamente alguno de esos sitios.

Muchas gracias a tod@s por contestar, pero haré lo que recomienda Xansolo, creo que siendo pleno verano, el día es muy largo y me gustaria ver tanto Brujas como Gante de noche porque he leido que las 2 son muy bonitas iluminadas
Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias a tod@s por contestar, pero haré lo que recomienda Xansolo, creo que siendo pleno verano, el dia es muy largo y me... Josefizf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Luego yen en cuenta que de noche ambas ciudades tienen diferente ambiente de noche, brujas más tranquila y Gante más animada
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Luego yen en cuenta que de noche ambas ciudades tienen diferente ambiente de noche, brujas más tranquila y Gante más animada Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

SanchoDavila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo hice mas o menos esa misma ruta en invierno, durmiendo en cada una de las ciudades. Por mi parte repetiría esa fórmula porque esas ciudades, como dicen por aquí, se ven muy bien y diferentes de noche y de día.

Por cambiar algo, quizás cenaria y dormiria la primera noche ya en Gante, porque Brujas, después de verla de noche, tiene todo cerrado. Nosotros de todas formas aprovechamos para ver Geraardsbergen de ida y Damme de vuelta. Nos hubiese gustado acercarnos a un museo de baterias antiaereas de la II guerra mundial en la playa pero en invierno estaba cerrado.

Gante se puede aprovechar muy bien un día y Amberes también. Otra cosa que cambiaria de mi viaje es que dedicamos poco tiempo a Amberes por ir a ver Malinas y Lovaina. Se ven muy rápido y eché de menos disfrutar más de Amberes.

Bruselas dos días es lo suyo. El centro esta genial, pero también me gustó ver el barrio europeo, el parque del cincuentenario, el atomium y la basilica del sagrado corazon, que están más alejados.

Edito: como recomiendan, no me perderia los freetour de cada una de las ciudades porque merecen mucho la pena y tienen muchísimas curiosidades, muchas relacionadas con la historia de España. Nosotros lo hicimos en Brujas, Gante, Amberes (te llevan a la chocolateria mas famosa) y Bruselas
Ir arriba Yo hice mas o menos esa misma ruta en invierno, durmiendo en cada una de las ciudades. Por mi parte repetiría esa fórmula porque esas... SanchoDavila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Josefizf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
SanchoDavila Escribió:
Yo hice mas o menos esa misma ruta en invierno, durmiendo en cada una de las ciudades. Por mi parte repetiría esa fórmula porque esas ciudades, como dicen por aquí, se ven muy bien y diferentes de noche y de día.

Por cambiar algo, quizás cenaria y dormiria la primera noche ya en Gante, porque Brujas, después de verla de noche, tiene todo cerrado. Nosotros de todas formas aprovechamos para ver Geraardsbergen de ida y Damme de vuelta. Nos hubiese gustado acercarnos a un museo de baterias antiaereas de la II guerra mundial en la playa pero en invierno estaba cerrado.

Gante se puede aprovechar muy bien un día y Amberes también. Otra cosa que cambiaria de mi viaje es que dedicamos poco tiempo a Amberes por ir a ver Malinas y Lovaina. Se ven muy rápido y eché de menos disfrutar más de Amberes.

Bruselas dos días es lo suyo. El centro esta genial, pero también me gustó ver el barrio europeo, el parque del cincuentenario, el atomium y la basilica del sagrado corazon, que están más alejados.

Edito: como recomiendan, no me perderia los freetour de cada una de las ciudades porque merecen mucho la pena y tienen muchísimas curiosidades, muchas relacionadas con la historia de España. Nosotros lo hicimos en Brujas, Gante, Amberes (te llevan a la chocolateria mas famosa) y Bruselas

Gracias SanchoDavila, no voy a cambiar nada de la ruta ya que tengo cerrado el tema de hoteles, y amberes le reservo un día de ida y vuelta pero con calma, ya que sera casi al final y dependerá de lo cansados que estemos
Ir arriba Gracias SanchoDavila, no voy a cambiar nada de la ruta ya que tengo cerrado el tema de hoteles, y amberes le reservo un día de ida y... Josefizf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

SanchoDavila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Pues como consejo, intenta amoldarte a sus horarios de cena y llevar algo de "provisiones"en la mochila por si acaso, que nosotros casi nos quedamos sin cenar dos días...
Ir arriba Pues como consejo, intenta amoldarte a sus horarios de cena y llevar algo de provisiones en la mochila por si acaso, que nosotros casi... SanchoDavila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Luis9
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola
Este verano viajamos a Bélgica 7 días prácticamente enteros , puesto que llegamos a bruselas a las 11:35 del viernes y volvemos al viernes siguiente muy temprano, tenemos claro visitar y pasar noche en Gante y Brujas y leyendo que en con un par de días es suficiente para bruselas nos planteamos la posibilidad de hacer una escapada de un par de días enteros a Amsterdam, lo veis factible? o seria mejor viendo otras ciudades por alrededor, se que son demasiados días pero este año ha tocado así.

Gracias de antemano
Ir arriba Hola. Este verano viajamos a Bélgica 7 días prácticamente enteros , puesto que llegamos a bruselas a las 11:35 del viernes y volvemos al... Luis9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luis9 Escribió:
hola
Este verano viajamos a Bélgica 7 días prácticamente enteros , puesto que llegamos a bruselas a las 11:35 del viernes y volvemos al viernes siguiente muy temprano, tenemos claro visitar y pasar noche en Gante y Brujas y leyendo que en con un par de días es suficiente para bruselas nos planteamos la posibilidad de hacer una escapada de un par de días enteros a Amsterdam, lo veis factible? o seria mejor viendo otras ciudades por alrededor, se que son demasiados días pero este año ha tocado así.

Gracias de antemano
Hace años habia un tren bastante rapido. Yo pase el día en amberes y me fui a amsterdam llegue justo para hacer un tour nocturno por el barrio rojo, dormimos y al día siguiente free tour por amsterdam y de tarde/noche volvimos a bruselas. Escapada express.
Logicamente no ves bien Amsterdam (yo ya habia estado pero mi pareja no y por eso fuimos así para que viera lo principal) pero esta bien como contacto. Lo mejor seria mas tiempo
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Hace años habia un tren bastante rapido. Yo pase el dia en amberes y me fui a amsterdam llegue justo para hacer un tour nocturno por el... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
El Thalys tarda dos horas desde Bruselas por lo que Amsterdam no es una opción descabellada, si bien yo optaría por visitar más a fondo Bélgica y dejar Amsterdam para otro viaje más completo
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba El Thalys tarda dos horas desde Bruselas por lo que Amsterdam no es una opción descabellada, si bien yo optaría por visitar más a fondo... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Yo también descartaria Amsterdam a menos que hicieras como minimo una noche allí, y le dedicaras al menos dos días. De todas formas, como te comentan con 7 días podrias quedarte en Belgica ya que aparte de Gante, Brujas y Bruselas, tienes mas sitios interesantes que ver como Amberers, Lovaina, Malinas, o la zona de Valonia (Namur, Dinant,...)


Saludos
Ir arriba Yo tambien descartaria Amsterdam a menos que hicieras como minimo una noche alli, y le dedicaras al menos dos dias. De todas formas, como... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Luis9
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas creo que veremos más ciudades de Bélgica y como decís dejaremos Amsterdam para verlo más a fondo.
Ir arriba Gracias por las respuestas creo que veremos más ciudades de Bélgica y como decís dejaremos Amsterdam para verlo más a fondo. Luis9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15168

Votos: 0 👍
luis9 Escribió:
Gracias por las respuestas creo que veremos más ciudades de Bélgica y como decís dejaremos Amsterdam para verlo más a fondo.

Genial decision
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: genial decision Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Bruselas en solitario  Publicado: Responder citando

Hypnotiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Primero de todo os saludo ya que soy nuevo en el foro. Espero que pueda aprender mucho y disfrutar.

Tengo planeado hacer un viaje a Bruselas 4 días en setiembre (ir a primera hora y volver al medio día), con lo que al final son 3 días efectivos.

Alguna recomendación? Tengo previsto pasar un día en Bruselas. Otro repartido por Brujas Y Gante, y finalmente el último una excursión a Luxemburgo con tour guiado. Es muy concentrado todo? Tengo la oportunidad de cambiar el vuelo a un día después, lo haríais? O lo veis bien?

Aprovecho también para saber opiniones acerca de viajar solo, ya que es la primera vez.

Muchas gracias a todos! Avergonzado
Ir arriba Hola a todos. Primero de todo os saludo ya que soy nuevo en el foro. Espero que pueda aprender mucho y disfrutar. Tengo planeado hacer un... Hypnotiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bruselas en solitario  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hypnotiz Escribió:
Hola a todos.

Primero de todo os saludo ya que soy nuevo en el foro. Espero que pueda aprender mucho y disfrutar.

Tengo planeado hacer un viaje a Bruselas 4 días en setiembre (ir a primera hora y volver al medio día), con lo que al final son 3 días efectivos.

Alguna recomendación? Tengo previsto pasar un día en Bruselas. Otro repartido por Brujas Y Gante, y finalmente el último una excursión a Luxemburgo con tour guiado. Es muy concentrado todo? Tengo la oportunidad de cambiar el vuelo a un día después, lo haríais? O lo veis bien?

Aprovecho también para saber opiniones acerca de viajar solo, ya que es la primera vez.

Muchas gracias a todos! Avergonzado

Bienvenido al foro Amistad

Seguro que podrás aprender con nosotros y aportar también, te dejo este enlace además de que traigo tu mensaje al foro de Bélgica, concretamente rutas desde Bruselas

¿Cómo es Viajar solo?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Seguro que podrás aprender con nosotros y aportar tambien, te dejo este enlace además de que traigo tu mensaje al... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bruselas en solitario  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Hypnotiz Escribió:
Hola a todos.

Primero de todo os saludo ya que soy nuevo en el foro. Espero que pueda aprender mucho y disfrutar.

Tengo planeado hacer un viaje a Bruselas 4 días en setiembre (ir a primera hora y volver al medio día), con lo que al final son 3 días efectivos.

Alguna recomendación? Tengo previsto pasar un día en Bruselas. Otro repartido por Brujas Y Gante, y finalmente el último una excursión a Luxemburgo con tour guiado. Es muy concentrado todo? Tengo la oportunidad de cambiar el vuelo a un día después, lo haríais? O lo veis bien?

Aprovecho también para saber opiniones acerca de viajar solo, ya que es la primera vez.

Muchas gracias a todos! Avergonzado

Yo no iría a Luxemburgo. Un día a Bruselas, 1 a Brujas... Y el tercero combinar algo de Bruselas y resto de la tarde en Gante, hace buena falta.
O incluso, si quieres ver las ciudades de noche, si el día de llegada es temprano, me iría ya a Brujas a pasar el día allí y dormir allí, el segundo día acabaría de ver Brujas, si es el caso, y pasaría el resto del día en Gante durmiendo allí. El tercer día iría a Bruselas a verla y dormir allí, y acabar de ver Bruselas ese 4º día que regresas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo no iría a Luxemburgo. Un día a Bruselas, 1 a Brujas... y el tercero combinar algo de Bruselas y resto de la tarde en Gante, hace buena... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bruselas en solitario  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
Hypnotiz Escribió:
Hola a todos.

Primero de todo os saludo ya que soy nuevo en el foro. Espero que pueda aprender mucho y disfrutar.

Tengo planeado hacer un viaje a Bruselas 4 días en setiembre (ir a primera hora y volver al medio día), con lo que al final son 3 días efectivos.

Alguna recomendación? Tengo previsto pasar un día en Bruselas. Otro repartido por Brujas Y Gante, y finalmente el último una excursión a Luxemburgo con tour guiado. Es muy concentrado todo? Tengo la oportunidad de cambiar el vuelo a un día después, lo haríais? O lo veis bien?

Aprovecho también para saber opiniones acerca de viajar solo, ya que es la primera vez.

Muchas gracias a todos! Avergonzado
Yo no iria a Luxemburgo, tienes muchas cosas que ver sin salir de Bélgica como Amberes, Malinas o Lovaina en la parte flamenca. En la parte Valona se recomienda ir a Namur y Dinant, que no conozco, pero se suele visitar
Ir arriba Yo no iria a Luxemburgo, tienes muchas cosas que ver sin salir de Bélgica como Amberes, Malinas o Lovaina en la parte flamenca. En la... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube