Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p97 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 70, 71, 72  Next
Page 47 of 72 - Topic with 1422 messages and 1400500 views
Last Post:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Aherba
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-04-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, viajaré con mi pareja a Riviera maya del 5 al 13 de mayo, donde se pueden coger las excursiones más económicas?? Muchas gracias y un saludo.
Back to top Hola, viajaré con mi pareja a Riviera maya del 5 al 13 de mayo, donde se pueden coger las excursiones más económicas?? Muchas gracias y... Aherba Share:
Waiting Links Post subject: Agencias de viaje para viajar a Mexico  Posted: Reply with quote

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2019

Posts: 55

Votes: 0 👍
Buenos días a todos, lo primero soy una lectora empedernida de este foro que me ha ayudado muchísimo en mis viajes y es la primera vez que escribo así que vaya por delante mis disculpas si no lo hago bien o no estoy en el sitio indicado.

Os explico, he visitado toda España, casi toda Europa y EEUU por libre, excepto Brasil y Vietnam que lo hice a través de una agencia de viajes. Después de circunstancias personales que no vienen al caso, por fin puedo viajar a Mexico, mi sueño desde hace 10 años, y buscando información en el foro sólo he visto una persona (Rocio93) que dice que ha escogido una agencia (no lo digo por si no se puede publicitar) con un viaje que se llama Mexico Magico pero no he visto que tenga ninguna respuesta.

Por si alguien se anima a ayudarme no estoy buscando pasar 20 días ni en Cancún ni en Playa del Carmen, más bien preferiría Akumal o Tulum. Me refiero a que prefiero empaparme de cultura mexicana, visitar sitios, ciudades, andar, mezclarte con la gente del país, curiosear, saborear, vivir... Y digo lo de la agencia porque no me animo a hacerlo yo sola, como he hecho siempre. Por las mismas circunstancias antes mencionadas, prefiero dejarme llevar y disfrutar sin pensar mucho en qué, dónde, cuándo ni como. Y también he visitado (por si acaso) todas las webs de personas que no tienen pareja pero la verdad es que no me ha convencido mucho porque he visto que son muy específicos para graaaandes hoteles, con música, bebida y juerga a tope (disculpadme porque por supuesto es fantástico que existan este tipo de viajes, pero ahora no me apetece que sea exactamente así).

Siento la paliza de comentario, se me ha ido la mano, y apreciaría muchísimo cualquier ayuda por vuestra parte y muchísimas gracias de antemano.
Back to top Buenos días a todos, lo primero soy una lectora empedernida de este foro que me ha ayudado muchísimo en mis viajes y es la primera vez... Money_Penny 23 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Hola.

He buscado en el foro pero no he visto referencias a Absolute Adventure.

¿Alguién ha contratado algo con ellos?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Hola. He buscado en el foro pero no he visto referencias a Absolute Adventure. ¿Alguién ha contratado algo con ellos? Gracias. Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sinchan wrote:
Hola.

He buscado en el foro pero no he visto referencias a Absolute Adventure.

¿Alguién ha contratado algo con ellos?

Gracias.

Yo tampoco he encontrado nada. Amistad
Back to top Yo tampoco he encontrado nada. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viaje para viajar a Mexico  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Money_Penny wrote:
Buenos días a todos, lo primero soy una lectora empedernida de este foro que me ha ayudado muchísimo en mis viajes y es la primera vez que escribo así que vaya por delante mis disculpas si no lo hago bien o no estoy en el sitio indicado.

Os explico, he visitado toda España, casi toda Europa y EEUU por libre, excepto Brasil y Vietnam que lo hice a través de una agencia de viajes. Después de circunstancias personales que no vienen al caso, por fin puedo viajar a Mexico, mi sueño desde hace 10 años, y buscando información en el foro sólo he visto una persona (Rocio93) que dice que ha escogido una agencia (no lo digo por si no se puede publicitar) con un viaje que se llama Mexico Magico pero no he visto que tenga ninguna respuesta.

Por si alguien se anima a ayudarme no estoy buscando pasar 20 días ni en Cancún ni en Playa del Carmen, más bien preferiría Akumal o Tulum. Me refiero a que prefiero empaparme de cultura mexicana, visitar sitios, ciudades, andar, mezclarte con la gente del país, curiosear, saborear, vivir... Y digo lo de la agencia porque no me animo a hacerlo yo sola, como he hecho siempre. Por las mismas circunstancias antes mencionadas, prefiero dejarme llevar y disfrutar sin pensar mucho en qué, dónde, cuándo ni como. Y también he visitado (por si acaso) todas las webs de personas que no tienen pareja pero la verdad es que no me ha convencido mucho porque he visto que son muy específicos para graaaandes hoteles, con música, bebida y juerga a tope (disculpadme porque por supuesto es fantástico que existan este tipo de viajes, pero ahora no me apetece que sea exactamente así).

Siento la paliza de comentario, se me ha ido la mano, y apreciaría muchísimo cualquier ayuda por vuestra parte y muchísimas gracias de antemano.

Traslado tu mensaje a este hilo.

Visitar la zona de Riviera Maya es muy fácil sin agencia, puedes contratar paquete TI con hotel o solo vuelo y alojarte en hoteles pequeños. Y en todos los hoteles te ofrecerán excursiones con agencias locales, aunque es muy fácil hacerlo por tu cuenta.

Te dejo el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros para que consultes los distintos hilos de este zona de RM.

Pero si quieres conocer el otro Mexico, yo me pasaría por el foro de : www.losviajeros.com/ ...%C3%A9xico mucho más extenso que la zona de RM


Un saludo Amistad
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo. Visitar la zona de Riviera Maya es muy fácil sin agencia, puedes contratar paquete TI con hotel o solo... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2019

Posts: 55

Votes: 0 👍
Muchas gracias, se me olvidó decir que por supuesto estoy buscando Mexico, no un TI, aunque todo lo que he visto es un corto recorrido por Yucatán y demasiados días en RM. Voy a visitar los foros que me has sugerido y también gracias por tu consejo de animarme a hacerlo por mi cuenta, quizá pueda comprar los vuelos pero el tema de excursiones y hoteles no sé si es muy complicado hacerlo desde España.
Back to top Muchas gracias, se me olvidó decir que por supuesto estoy buscando Mexico, no un TI, aunque todo lo que he visto es un corto recorrido... Money_Penny 23 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Sandraesp
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-05-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola!! Somos dos amigas que noz quedamos en en paladium del 2 al 11 dd octubre. Nos gutaria saber si es mejor llevar la excursión desde aquí contratadas o cogerlas en el hotel?
Back to top Hola!! Somos dos amigas que noz quedamos en en paladium del 2 al 11 dd octubre. Nos gutaria saber si es mejor llevar la excursión desde... Sandraesp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
sandraesp wrote:
Hola!! Somos dos amigas que noz quedamos en en paladium del 2 al 11 dd octubre. Nos gutaria saber si es mejor llevar la excursión desde aquí contratadas o cogerlas en el hotel?

Mejor agencias locales Wink

Mira estas si quieres , te exolican todo por wassap , súper cómodo y con trayectoria en el foro , muy cumplidoras connlonque pactéis.

http:// excursiones miriam .com

https:// excursiones y tours rivieramaya .com
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Mejor agencias locales ;) Mira estas si quieres , te exolican todo por wassap , súper cómodo y con trayectoria en el foro , muy... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Zxc.jrg
Experto

Experto
Joined:
13-03-2017

Posts: 108

Votes: 0 👍
Buenos días,

Me voy en noviembre a RM por 11 días.
Tengo muchas ganas de visitar la ciudad de teotihucan, pero nos han alertado que se encuentra en la zona de DF y es muy insegura y no nos recomendado ir a visitarla.

Me gustaría saber si hay alguna excursión de un par de días para visitar la ciudad de teotihuacan para evitar pasar por DF.

Muchas gracias
Back to top Buenos dias, Me voy en noviembre a RM por 11 dias. Tengo muchas ganas de visitar la ciudad de teotihucan, pero nos han alertado que se... Zxc.jrg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Zxc.jrg wrote:
Buenos días,

Me voy en noviembre a RM por 11 días.
Tengo muchas ganas de visitar la ciudad de teotihucan, pero nos han alertado que se encuentra en la zona de DF y es muy insegura y no nos recomendado ir a visitarla.

Me gustaría saber si hay alguna excursión de un par de días para visitar la ciudad de teotihuacan para evitar pasar por DF.

Muchas gracias

Es muy complicado no pasar por CDMX para visitar la zona arqueológica de Teotihuacán. Personalmente haría avión a CDMX, metro a Autobuses del Norte, bus a Teotihuacán con la empresa Autobuses Teotihuacán. Y lo mismo para regresar. 100% seguro.
Back to top Es muy complicado no pasar por CDMX para visitar la zona arqueológica de Teotihuacán. Personalmente haría avión a CDMX, metro a Autobuses... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

ISASA12
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2016

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola!! Os suena la agencia Atracciones Cancún? La estoy buscando y no encuentro nada, o no se buscar...

Es que me han pasado este precio, 230$ persona y el niño de 4 años no paga, por Tulum, Coba, cenote y playa del Carmen + Scaret Plus + Isla Mujeres

Cómo lo veis de precio? Conoceis la agencia?

Muchas gracias!!
Back to top Hola!! Os suena la agencia Atracciones Cancún? La estoy buscando y no encuentro nada, o no se buscar... Es que me han pasado este precio... ISASA12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27097
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ISASA12 wrote:
Hola!! Os suena la agencia Atracciones Cancún? La estoy buscando y no encuentro nada, o no se buscar...

Es que me han pasado este precio, 230$ persona y el niño de 4 años no paga, por Tulum, Coba, cenote y playa del Carmen + Scaret Plus + Isla Mujeres

Cómo lo veis de precio? Conoceis la agencia?

Muchas gracias!!

No me suena de nada. Yo no arriesgaría Amistad
Back to top No me suena de nada. Yo no arriesgaría Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Angel28523
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2019

Posts: 57

Votes: 0 👍
niness wrote:
ISASA12 wrote:
Hola!! Os suena la agencia Atracciones Cancún? La estoy buscando y no encuentro nada, o no se buscar...

Es que me han pasado este precio, 230$ persona y el niño de 4 años no paga, por Tulum, Coba, cenote y playa del Carmen + Scaret Plus + Isla Mujeres

Cómo lo veis de precio? Conoceis la agencia?

Muchas gracias!!

No me suena de nada. Yo no arriesgaría Amistad
Hola, mira la promoción de Xcaret con descuento y transporte desde el hotel, si lo haces con 20 días de antelación tienes descuento y ademas el cupon este:
www.descuentos.diariocritico.com/ ...et?c=10342
Las otras excursiones las puedes contratar aparte con otra agencia que recomiendan en este foro: excursiones miriam; excursiones riviera maya; riviera maya excursiones; exotic tours, etc.
Back to top Hola, mira la promocion de Xcaret con descuento y transporte desde el hotel, si lo haces con 20 dias de antelacion tienes descuento y... Angel28523 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

ISASA12
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2016

Posts: 26

Votes: 0 👍
Angel28523 wrote:
niness wrote:
ISASA12 wrote:
Hola!! Os suena la agencia Atracciones Cancún? La estoy buscando y no encuentro nada, o no se buscar...

Es que me han pasado este precio, 230$ persona y el niño de 4 años no paga, por Tulum, Coba, cenote y playa del Carmen + Scaret Plus + Isla Mujeres

Cómo lo veis de precio? Conoceis la agencia?

Muchas gracias!!

No me suena de nada. Yo no arriesgaría Amistad
Hola, mira la promoción de Xcaret con descuento y transporte desde el hotel, si lo haces con 20 días de antelación tienes descuento y ademas el cupon este:
www.descuentos.diariocritico.com/ ...et?c=10342
Las otras excursiones las puedes contratar aparte con otra agencia que recomiendan en este foro: excursiones miriam; excursiones riviera maya; riviera maya excursiones; exotic tours, etc.

Buenos días,
Ya he contactado con excursiones Miriam y seguramente las haga con ella, gracias por la recomendación Aplauso
Lo que pasa es que queremos ir a Coba y algún cenote pero todos la combinan con Tulum, y como ya hemos estado no queremos repetir
Os suena que alguien la haga sin Tulum? Ir por mi cuenta es mucho follon? Vamos con un niño de 4 años. Tampoco quiero perder tiempo en estar buscando transporte de un sitio a otro

Gracias Wink
Back to top Buenos días, Ya he contactado con excursiones Miriam y seguramente las haga con ella, gracias por la recomendación. Lo que pasa es que... ISASA12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

G.boltes
Experto

Experto
Joined:
25-02-2013

Posts: 150

Votes: 0 👍
Hola yo he mandado mail y watsap a excursionesmiriam y no he obtenido respuesta, en cambio he contactado con una empresa exploradorespormexico, que me han atendido de inmediato, es una chica Española, alguien tiene alguna referencia?
Gracias!
Back to top Hola yo he mandado mail y watsap a excursionesmiriam y no he obtenido respuesta, en cambio he contactado con una empresa... G.boltes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Angel28523
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2019

Posts: 57

Votes: 0 👍
ISASA12 wrote:
Angel28523 wrote:
niness wrote:
ISASA12 wrote:
Hola!! Os suena la agencia Atracciones Cancún? La estoy buscando y no encuentro nada, o no se buscar...

Es que me han pasado este precio, 230$ persona y el niño de 4 años no paga, por Tulum, Coba, cenote y playa del Carmen + Scaret Plus + Isla Mujeres

Cómo lo veis de precio? Conoceis la agencia?

Muchas gracias!!

No me suena de nada. Yo no arriesgaría Amistad
Hola, mira la promoción de Xcaret con descuento y transporte desde el hotel, si lo haces con 20 días de antelación tienes descuento y ademas el cupon este:
www.descuentos.diariocritico.com/ ...et?c=10342
Las otras excursiones las puedes contratar aparte con otra agencia que recomiendan en este foro: excursiones miriam; excursiones riviera maya; riviera maya excursiones; exotic tours, etc.

Buenos días,
Ya he contactado con excursiones Miriam y seguramente las haga con ella, gracias por la recomendación Aplauso
Lo que pasa es que queremos ir a Coba y algún cenote pero todos la combinan con Tulum, y como ya hemos estado no queremos repetir
Os suena que alguien la haga sin Tulum? Ir por mi cuenta es mucho follon? Vamos con un niño de 4 años. Tampoco quiero perder tiempo en estar buscando transporte de un sitio a otro

Gracias Wink

La combinan con Tulum porque imagino se queda corto solo Coba y cenotes. Tienes otra opción que es la de alquilar un coche (presuponiendo que conduzcais), nosotros lo haremos y veremos Coba con algun cenote por nuestra cuenta y si nos da tiempo Tulum, vamos a finales de agosto si alguien mas se apunta se puede coger una van, será el 28/08 o el 30/08 e iremos al Grand Sirenis
Back to top La combinan con Tulum porque imagino se queda corto solo Coba y cenotes. Tienes otra opcion que es la de alquilar un coche (presuponiendo... Angel28523 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

ISASA12
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-01-2016

Posts: 26

Votes: 0 👍
Angel28523 wrote:
ISASA12 wrote:
Angel28523 wrote:
niness wrote:
ISASA12 wrote:
Hola!! Os suena la agencia Atracciones Cancún? La estoy buscando y no encuentro nada, o no se buscar...

Es que me han pasado este precio, 230$ persona y el niño de 4 años no paga, por Tulum, Coba, cenote y playa del Carmen + Scaret Plus + Isla Mujeres

Cómo lo veis de precio? Conoceis la agencia?

Muchas gracias!!

No me suena de nada. Yo no arriesgaría Amistad
Hola, mira la promoción de Xcaret con descuento y transporte desde el hotel, si lo haces con 20 días de antelación tienes descuento y ademas el cupon este:
www.descuentos.diariocritico.com/ ...et?c=10342
Las otras excursiones las puedes contratar aparte con otra agencia que recomiendan en este foro: excursiones miriam; excursiones riviera maya; riviera maya excursiones; exotic tours, etc.

Buenos días,
Ya he contactado con excursiones Miriam y seguramente las haga con ella, gracias por la recomendación Aplauso
Lo que pasa es que queremos ir a Coba y algún cenote pero todos la combinan con Tulum, y como ya hemos estado no queremos repetir
Os suena que alguien la haga sin Tulum? Ir por mi cuenta es mucho follon? Vamos con un niño de 4 años. Tampoco quiero perder tiempo en estar buscando transporte de un sitio a otro

Gracias Wink

La combinan con Tulum porque imagino se queda corto solo Coba y cenotes. Tienes otra opción que es la de alquilar un coche (presuponiendo que conduzcais), nosotros lo haremos y veremos Coba con algun cenote por nuestra cuenta y si nos da tiempo Tulum, vamos a finales de agosto si alguien mas se apunta se puede coger una van, será el 28/08 o el 30/08 e iremos al Grand Sirenis

Hola, también habiamos pensado hacerlo por nuestra cuenta. Pero no se si al final ibamos a perder más tiempo al ir a la "aventura", que con la agencia
He encontrado una que si lo hace, sólo Coba y cenote pero incluye la comida y eso ya es llegar a media tarde al hotel
Nosotros llegamos el 9 de agosto nos quedamos en el Palladium, por si alguien se apunta
Back to top Hola, también habiamos pensado hacerlo por nuestra cuenta. Pero no se si al final ibamos a perder más tiempo al ir a la aventura , que... ISASA12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

MiguelBF
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
g.boltes wrote:
Hola yo he mandado mail y watsap a excursionesmiriam y no he obtenido respuesta, en cambio he contactado con una empresa exploradorespormexico, que me han atendido de inmediato, es una chica Española, alguien tiene alguna referencia?
Gracias!

Mi mujer y yo vamos en Junio y hacemos las excursiones con ellos, son de fiar 100% y los comentarios de la gente son muy buenos asique muy recomendable! Además que en cuanto a precios me ha parecido lo más económico de todo lo que he visto..
Back to top Mi mujer y yo vamos en Junio y hacemos las excursiones con ellos, son de fiar 100% y los comentarios de la gente son muy buenos asique... MiguelBF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

G.boltes
Experto

Experto
Joined:
25-02-2013

Posts: 150

Votes: 0 👍
MiguelBF wrote:
g.boltes wrote:
Hola yo he mandado mail y watsap a excursionesmiriam y no he obtenido respuesta, en cambio he contactado con una empresa exploradorespormexico, que me han atendido de inmediato, es una chica Española, alguien tiene alguna referencia?
Gracias!

Mi mujer y yo vamos en Junio y hacemos las excursiones con ellos, son de fiar 100% y los comentarios de la gente son muy buenos asique muy recomendable! Además que en cuanto a precios me ha parecido lo más económico de todo lo que he visto..

Muchas gracias
Back to top G.boltes wrote: Muchas gracias G.boltes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Alegargol
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-10-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola alguien conoce la agencia place travel???
Back to top Hola alguien conoce la agencia place travel??? Alegargol Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube