Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Descuentos en Riviera Maya - México ✈️ Forum for Travellers ✈️ p11 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Page 13 of 13 - Topic with 243 messages and 38478 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

BaiXa
Experto

Experto
Joined:
13-01-2014

Posts: 207

Votes: 0 👍
Rocio93 wrote:
alguien ha ido recientemente con groupon? merece la pena o mejor comprarlas en su web o directamente en RM? algun sitio en especial?

Yo lo cogí con Groupon, xel-ha mucho más barato que por la web ya que me incluían nado con delfines y la pulsera para hacerte las fotos , eso si , el video con las fotos de los delfines , un atraco ( si puedes que alguien desde fuera con una cámara )
Y si no lo haces eso que te ahorras
Back to top Yo lo cogí con Groupon, xel-ha mucho más barato que por la web ya que me incluían nado con delfines y la pulsera para hacerte las fotos... BaiXa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
BaiXa wrote:
Rocio93 wrote:
alguien ha ido recientemente con groupon? merece la pena o mejor comprarlas en su web o directamente en RM? algun sitio en especial?

Yo lo cogí con Groupon, xel-ha mucho más barato que por la web ya que me incluían nado con delfines y la pulsera para hacerte las fotos , eso si , el video con las fotos de los delfines , un atraco ( si puedes que alguien desde fuera con una cámara )
Y si no lo haces eso que te ahorras

Groupon de México?? No ponen pegas por no ser mexicanos algo de eso lei
Back to top Groupon de México?? No ponen pegas por no ser mexicanos algo de eso lei Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Descuentos en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

BaiXa
Experto

Experto
Joined:
13-01-2014

Posts: 207

Votes: 0 👍
Buenas ... Eso he leído, yo cuando los use no me pusieron ninguna pega ��pero si la gente lo dice será por algo.
Back to top Buenas ... eso he leído, yo cuando los use no me pusieron ninguna pega ��pero si la gente lo dice será por algo. BaiXa Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube