Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p11 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 58 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 821428 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
f.sanz.j82 Escribió:
Hola,

En Agosto vamos a Myanmar y hacer un recorrido de unas dos semanas. Hemos distribuido los días mas o menos de esta manera, ¿como lo veis?
Una vez cerrado esto, podremos ver las distintas excursiones y visitas a hacer desde cada uno de los sitios.

15/08/2019 MANDALAY
16/08/2019 MANDALAY
17/08/2019 MANDALAY MONYWA
18/08/2019 MONYWA BAGAN
19/08/2019 BAGAN
20/08/2019 BAGAN
21/08/2019 BAGAN
22/08/2019 BAGAN LAGO INLE
23/08/2019 LAGO INLE
24/08/2019 LAGO INLE
25/08/2019 LAGO INLE YANGON
26/08/2019 YANGON
27/08/2019 YANGON
28/08/2019 YANGON
29/08/2019 YANGON
30/08/2019 YANGON MADRID

Gracias

Con dos noches en Yangon, a lo sumo tres tienes de sobra. Con esas dos las repartiria entre Bagan y Mandalay para hacer slowtravel si te gusta, si no plantear alguna otra zona.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Con dos noches en Yangon, a lo sumo tres tienes de sobra. Con esas dos las repartiria entre Bagan y Mandalay para hacer slowtravel si te... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
f.sanz.j82 Escribió:
Hola,

En Agosto vamos a Myanmar y hacer un recorrido de unas dos semanas. Hemos distribuido los días mas o menos de esta manera, ¿como lo veis?
Una vez cerrado esto, podremos ver las distintas excursiones y visitas a hacer desde cada uno de los sitios.

15/08/2019 MANDALAY
16/08/2019 MANDALAY
17/08/2019 MANDALAY MONYWA
18/08/2019 MONYWA BAGAN
19/08/2019 BAGAN
20/08/2019 BAGAN
21/08/2019 BAGAN
22/08/2019 BAGAN LAGO INLE
23/08/2019 LAGO INLE
24/08/2019 LAGO INLE
25/08/2019 LAGO INLE YANGON
26/08/2019 YANGON
27/08/2019 YANGON
28/08/2019 YANGON
29/08/2019 YANGON
30/08/2019 YANGON MADRID

Gracias
Yangon es una ciudad muy interesante, pero en dos días lo has visto todo. Por ejemplo una noche podrías dedicarla a dormir en la Golden Rock. Es una visita muy interesante. También puedes hacer una noche en Bago.
Has pensado en ir a Hpan?

No te te recomiendo que duermas en Monywa. Es una ciudad muy fea. Te da tiempo a verlo todo en 4 o 5 horas, y continuar el viaje y dormir en Bagan. Cerca de Bagan también tienes el Monte Popa.
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Ir arriba Yangon es una ciudad muy interesante, pero en dos días lo has visto todo. Por ejemplo una noche podrías dedicarla a dormir en la Golden... MaesePedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Sircharles75
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de coger los billetes para Myanmar, entraremos por Mandalay el 27 de octubre y saldremos por Yangón 14 días más tarde. Después de leer el foro, he diseñado un itinerario que es bastante parecido a los que proponéis por aquí, a ver que os parece:

Día 2 BKK – MANDALAY (Llegamos a las 12.30h. Tarde para para primeras impresiones)
Día 3 MANDALAY (Alrededores de Mandalay)
Día 4 MANDALAY (Alrededores de Mandalay)
Día 5 MANDALAY - BAGAN (Mandalay y bus a Bagan (16.00h?))
Día 6 BAGAN (Moto y templos)
Día 7 BAGAN (Moto y templos)
Día 8 BAGAN - KALAW (Bus? Kalaw)
Día 9 Treking kalaw - lago inle (Inicio Treking)
Día 10 Treking kalaw - lago inle (fin Treking)
Día 11 Lago Inle (Barca por lago?)
Día 12 Lago inle (Kakku? Pindaya? Indein?)
Día 13 Lago Inle - Yangon (avión) (Llegamos a las 10.30. Yangón, línea circular?)
Día 14 Yangon Yangon (Yangon, Shedawon Paya ...)
Día 15 Yangon - Thailandia

Como veréis no he inventado nada Guiño . ¿Como lo veis? ¿Sobra o echáis en falta algo?. Le he dado vueltas ha sitios como la Golden Rock o Hap-an, pero suponen muchas horas de bus y me echa para atrás.

Algunas de las dudas que tengo:

- Llegan los 2,5 días (más la mañana del día que cogemos bus para Bagan) para ver Mandalay y alrededores?
- Para ir a Bagan, ¿bus o barco?
- ¿Sabéis horarios y frecuencias del bus entre Bagan y Kalaw? En algún blog recuerdo haber visto que duraba unas 5-6 horas pero en otro sitio acabo de ver que son 10h!
- No tengo muy claro el tema del lago ingle, estaríamos el día que llegamos del trecking, y luego dos días completos más, ¿suficiente? ¿veis bien planteada la distribución?

Cualquier comentario es bienvenido! Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Acabo de coger los billetes para Myanmar, entraremos por Mandalay el 27 de octubre y saldremos por Yangón 14 días más tarde... Sircharles75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Hola,
Día 5 yo iría en el primer Bus de la mañana y así aprovechar bien la tarde por Bagan y ver un atardecer ( en Mandalay y comarca ya estáis tiempo suficiente con los días anteriores ), ese día y el siguiente templos, amaneceres y atardeceres por Bagan. Día 7 visita por la mañana al Monte Popa, comer y tarde en Bagan.
Día 11 recorrido completo en barca por el Lago con Indein incluido.
Día 12 Kakku por la mañana.

Yo así lo veo bastante bien, un precioso Viaje.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola, Día 5 yo iría en el primer Bus de la mañana y así aprovechar bien la tarde por Bagan y ver un atardecer ( en Mandalay y comarca ya... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Sircharles75
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Muchas gracias Larado-viajero, anoto tus sugerencias. Lo del Monte Popa lo había visto, pero no lo tenía del todo claro, ¿crees que vale la pena, sí?
Ir arriba Muchas gracias Larado-viajero, anoto tus sugerencias. Lo del Monte Popa lo había visto, pero no lo tenía del todo claro, ¿crees que vale... Sircharles75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
A nosotros nos gustó mucho, las vistas antes de llegar a él son únicas y subir arriba también estuvo muy chulo. Lleva una mañana.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba A nosotros nos gustó mucho, las vistas antes de llegar a él son únicas y subir arriba también estuvo muy chulo. Lleva una mañana... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
En el mes de octubre tenemos intención 2 amigos de hacer un viaje por Birmania, todavía no hemos mirado de billetes ni rutas por lo acabamos de decir dicidir. La idea sería ir unos 20 días.
Alguien que haya ido o vaya a ir nos puede dar recomendaciones de que ver en el país y ruta aconsejable para hacer.
Muchas gracias a todos por anticipado estamos encantados de recibir vuestras recomendaciones.
Saludos viajeros
Ir arriba Hola viajeros. En el mes de octubre tenemos intención 2 amigos de hacer un viaje por Birmania, todavía no hemos mirado de billetes ni... Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
sanmigar1 Escribió:
Hola viajeros.
En el mes de octubre tenemos intención 2 amigos de hacer un viaje por Birmania, todavía no hemos mirado de billetes ni rutas por lo acabamos de decir dicidir. La idea sería ir unos 20 días.
Alguien que haya ido o vaya a ir nos puede dar recomendaciones de que ver en el país y ruta aconsejable para hacer.
Muchas gracias a todos por anticipado estamos encantados de recibir vuestras recomendaciones.
Saludos viajeros

Aquí tienes itinerario de 3/4 semanas:
www.losviajeros.com/ ...p?t=253416
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Aquí tienes itinerario de 34 semanas: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Dany.fdez
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola compañeros/as,

Después de estar en la zona del Lago Inle me gustaría viajar hacia Loikaw y pasar una noche allí. El problema es que después de Loikaw, debo ir a Yangon, y estoy viendo que son 15 horas de bus Sorprendido
Me parece demasiado tute. ¿Se os ocurre otro destino intermedio (entre Inle y Yangon) donde pueda pasar un día de visita (y su noche) y que merezca la pena? De esta manera el viaje de Inle a Yangon sería mas llevadero.

¿Qué pensáis?

Un saludo!
_________________
Mi blog de viajes con mochila: www.unmundoenlamochila.wordpress.com
Ir arriba Hola compañerosas, Después de estar en la zona del Lago Inle me gustaría viajar hacia Loikaw y pasar una noche allí. El problema es que... Dany.fdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Sircharles75
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
A nosotros nos gustó mucho, las vistas antes de llegar a él son únicas y subir arriba también estuvo muy chulo. Lleva una mañana.

Saludos.

Gracias Laredo-viajero, me lo anoto.
Ir arriba Gracias Laredo-viajero, me lo anoto. Sircharles75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Dany.fdez Escribió:
Hola compañeros/as,

Después de estar en la zona del Lago Inle me gustaría viajar hacia Loikaw y pasar una noche allí. El problema es que después de Loikaw, debo ir a Yangon, y estoy viendo que son 15 horas de bus Sorprendido
Me parece demasiado tute. ¿Se os ocurre otro destino intermedio (entre Inle y Yangon) donde pueda pasar un día de visita (y su noche) y que merezca la pena? De esta manera el viaje de Inle a Yangon sería mas llevadero.

¿Qué pensáis?

Un saludo!

Podrías incluir Bago.
Saludos
Ir arriba Podrías incluir Bago. Saludos Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Dany.fdez
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Dany.fdez Escribió:
Hola compañeros/as,

Después de estar en la zona del Lago Inle me gustaría viajar hacia Loikaw y pasar una noche allí. El problema es que después de Loikaw, debo ir a Yangon, y estoy viendo que son 15 horas de bus Sorprendido
Me parece demasiado tute. ¿Se os ocurre otro destino intermedio (entre Inle y Yangon) donde pueda pasar un día de visita (y su noche) y que merezca la pena? De esta manera el viaje de Inle a Yangon sería mas llevadero.

¿Qué pensáis?

Un saludo!

Podrías incluir Bago.
Saludos

Muchas gracias por el consejo. Aún así desde Loikaw sigue siendo bastante tute en bus hasta Bago, creo que tendría el mismo problema, ¿no? Estaba pensado que quizás hubiera algún destino entre medias para poder parar a dormir.
_________________
Mi blog de viajes con mochila: www.unmundoenlamochila.wordpress.com
Ir arriba Muchas gracias por el consejo. Aún así desde Loikaw sigue siendo bastante tute en bus hasta Bago, creo que tendría el mismo problema... Dany.fdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Dany.fdez Escribió:
carcaro Escribió:
Dany.fdez Escribió:
Hola compañeros/as,

Después de estar en la zona del Lago Inle me gustaría viajar hacia Loikaw y pasar una noche allí. El problema es que después de Loikaw, debo ir a Yangon, y estoy viendo que son 15 horas de bus Sorprendido
Me parece demasiado tute. ¿Se os ocurre otro destino intermedio (entre Inle y Yangon) donde pueda pasar un día de visita (y su noche) y que merezca la pena? De esta manera el viaje de Inle a Yangon sería mas llevadero.

¿Qué pensáis?

Un saludo!

Podrías incluir Bago.
Saludos

Muchas gracias por el consejo. Aún así desde Loikaw sigue siendo bastante tute en bus hasta Bago, creo que tendría el mismo problema, ¿no? Estaba pensado que quizás hubiera algún destino entre medias para poder parar a dormir.

Mírate Taungoo pero si no vas a visitar nada casi te conviene más pillarte el bus que sale por la tarde de Loikaw y tirar millas, llegarás de madrugada a Yangon.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Mírate Taungoo pero si no vas a visitar nada casi te conviene más pillarte el bus que sale por la tarde de Loikaw y tirar millas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Dany.fdez
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Dany.fdez Escribió:
carcaro Escribió:
Dany.fdez Escribió:
Hola compañeros/as,

Después de estar en la zona del Lago Inle me gustaría viajar hacia Loikaw y pasar una noche allí. El problema es que después de Loikaw, debo ir a Yangon, y estoy viendo que son 15 horas de bus Sorprendido
Me parece demasiado tute. ¿Se os ocurre otro destino intermedio (entre Inle y Yangon) donde pueda pasar un día de visita (y su noche) y que merezca la pena? De esta manera el viaje de Inle a Yangon sería mas llevadero.

¿Qué pensáis?

Un saludo!

Podrías incluir Bago.
Saludos

Muchas gracias por el consejo. Aún así desde Loikaw sigue siendo bastante tute en bus hasta Bago, creo que tendría el mismo problema, ¿no? Estaba pensado que quizás hubiera algún destino entre medias para poder parar a dormir.

Mírate Taungoo pero si no vas a visitar nada casi te conviene más pillarte el bus que sale por la tarde de Loikaw y tirar millas, llegarás de madrugada a Yangon.

Saludos

Muchas gracias por el consejo. Por ubicación es perfecto, está justo a medio camino entre Lago Inle y Yangon. Podría cambiarlo por Loikaw. Salir del Lago Inle dirección Taungoo. Ver alguna cosa y dormir allí. Al día siguiente bus para Yangón. ¿Merece la pena?

No sé...En Resumen, una vez termino mi visita al Lago Inle, ¿cómo hago para terminar en Yangon sin meterme un bus de 12 horas? jaja ¿Hay algún destino entre medias que merezca la pena para ver un poco y hacer noche? ¿Sólo Taungoo?

Muchas gracias por vuestros consejos.
_________________
Mi blog de viajes con mochila: www.unmundoenlamochila.wordpress.com
Ir arriba Muchas gracias por el consejo. Por ubicación es perfecto, está justo a medio camino entre Lago Inle y Yangon. Podría cambiarlo por... Dany.fdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Dany.fdez Escribió:
carcaro Escribió:
Dany.fdez Escribió:
Hola compañeros/as,

Después de estar en la zona del Lago Inle me gustaría viajar hacia Loikaw y pasar una noche allí. El problema es que después de Loikaw, debo ir a Yangon, y estoy viendo que son 15 horas de bus Sorprendido
Me parece demasiado tute. ¿Se os ocurre otro destino intermedio (entre Inle y Yangon) donde pueda pasar un día de visita (y su noche) y que merezca la pena? De esta manera el viaje de Inle a Yangon sería mas llevadero.

¿Qué pensáis?

Un saludo!

Podrías incluir Bago.
Saludos

Muchas gracias por el consejo. Aún así desde Loikaw sigue siendo bastante tute en bus hasta Bago, creo que tendría el mismo problema, ¿no? Estaba pensado que quizás hubiera algún destino entre medias para poder parar a dormir.

Mucha gente ha ido desde Yangon hasta Kalaw para hacrr un trek hasta inle, y para ello, ha cogido bus nocturno desde Bago, tras haberla visitado en el día. Previamente se han desplazado en tren desde Yangon.
Has preguntado y esa es mi sugerencia. Es un trayecto habitual haciendo el circuito por Myanmar: Yangon, kalaw, Inle, Mandalay Bagan... En transporte público económico.
Si es mucho tute, retrocede a Heho y coge un vuelo.
Ir arriba Mucha gente ha ido desde Yangon hasta Kalaw para hacrr un trek hasta inle, y para ello, ha cogido bus nocturno desde Bago, tras haberla... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Dany.fdez
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu sugerencia. Quizás siga entonces el trayecto habitual.
De todos modos, miraré vuelos por si compensa.

Mil gracias!
_________________
Mi blog de viajes con mochila: www.unmundoenlamochila.wordpress.com
Ir arriba Muchas gracias por tu sugerencia. Quizás siga entonces el trayecto habitual. De todos modos, miraré vuelos por si compensa. Mil gracias! Dany.fdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

BugMe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Ya estuve leyendo el post desde mensajes del 2017….veamos a ver que tal os parece la ruta….días en el país tengo lo máximo: 28, que es lo que permite la visa. La fecha casi seguro (falta cuadrar los días) sería desde finales de Noviembre...

Mi intención es venir vía terrestre por la frontera de Myawaddy-Mae Sot con la e-visa ya que estaremos viendo Sukhotai.

La ruta TEÓRICA es la que sigue…

Supongo que dormiríamos en Mae-Sot y por la mañana cruzariamos la frontera
Myawaddy-Mawlanyaing
Mawlanyaing-Hpa/an
Hpa/an
Hpa/an-Kyaiktiyo (Roca Dorada) (ya leí que dormir arriba no merece la pena….)
Kyaiktiyo Roca Dorada)-Bago
Bago?
Bago-Yagon
Yagon-Loikaw (en avión)
Loikaw
Loikaw-Pekon
Pekon-Lago Inle (6h) [Nyaungshwe]. Se aprovecha “la subida” y se ve Samkar.
Lago Inle (Indeley y alrededores)
Lago Inle (jardines y pagoda)
Lago Inle – Kalaw
Kalaw – Pindaya (cueva) – Kalaw
Kalaw-Hsipaw (bus o avión, supongo que el bus llegaría al amanecer/por la mañana)
Hsipaw (treking, que supongo que me daría tiempo a contratarlo la mañana anterior)
Hsipaw – Pyin U Lwin (iríamos con el tren famoso)
Pyin U Lwin – Mandalay (en taxi)
Mandalay (exteriores: Sagung, Ava, Amapura, Mingun)
Mandalay (ciudad en si)
Mandalay (alguna de las ciudades exteriores que no haya ado tiempo)
Mandalay (salir temprano por la mañana) – Monywa – Bagan (llegar por la noche)
Bagan
Bagan
Bagan
Bagan (Monte Popa)
Bagan – Mindat (no es seguro)<-- al final no se haceBagan – Ngpaly beach? (no es seguro)<-- al final no se hace
Bagan – Yangón
Yagon - Bangkok

Cómo veis….la ruta y sin CONTRATIEMPOS y sin cuadrar buses/aviones son justos 28 días...obviamente no me gustaría “ir tan justo”…por eso…..os

PREGUNTO:
1) Hpa-an es MUY NECESARIO ??? Lo digo por que si no….no entro por la frontera..(ya veríamos Sukhotai en otra ocasión)
Obviamente no vería tampoco la Roca Dorada, ni Bago ni Loikaw. Iria al Lago Inle andando con el típico trekking desde Kalaw. Y “gastaría” 3 días en el Lago igualmente (1- samkar, 2- indeley y alrededores 3- jardines y pagodas).
1.1) Si es necesario por que sea bonito (ya he visto fotos y pinta que sí) y tal...recomendáis Mawlanyaing, Bago y la Roca Dorada? Ya he visto el post de la Roca Dorada y….no me queda muy claro…subir y bajar en un día es viable, okpero…..Llegar, subir-bajar y transporte hasta Bago es viable?

2) Que tal veis de días en Mandalay y Bagan?
3) Bagan moto eléctrica pero...Mandalay...¿es posible? (excepto Mingun)
4) El trayecto Mandalay – Monywa – Bagan CREO que no lo veo viable….por qué iriamos en bus….y entre que nos bajamos en Monywa….lo vemos y luego cogemos el otro bus….no sé, me da a mí que es un día “raro” y a lo loco….
¿qué opináis?
5) A Yagon le daría una noche (o unas horas) depende del vuelo a Bangkok.
6) Los alojamientos mejor reservarlos con antelación (por el tema de que hay más turistas que hoteles) o....reservarlos "in situ"? Cabe mencionar que. Cómo he dicho, vamos ya en "temporada alta" (finales de Noviembre).

En Camboya fuimos sin ninguna reserva y nos fue bien Riendo (finales de Octubre hasta finales de Noviembre del año pasado)

Acepto cualquier otra sugerencia/propuesta, por supuesto!

Muchísimas gracias por leerme y recomendarme! Guiño

P.D: Perdón por el "tocho" Avergonzado
Ir arriba Hola a todos! Ya estuve leyendo el post desde mensajes del 2017….veamos a ver que tal os parece la ruta….días en el país tengo lo máximo... BugMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Hola BugMe

Hpa/an-Kyaiktiyo (Roca Dorada) (ya leí que dormir arriba no merece la pena….)
Kyaiktiyo Roca Dorada)-Bago

Este día aunque no duermas arriba te recomiendo dormir en Kinpun y no seguir a Bago

Loikaw-Pekon
Pekon-Lago Inle (6h) [Nyaungshwe]. Se aprovecha “la subida” y se ve Samkar.

Todo esto se puede hacer el mismo día.

Con respecto a lo que preguntas:
1) es muy subjetivo, así que depende de tu interes.
2)Yo le quitaría un día a Mandalay
4)En el día yo tampoco lo veo viable en transporte público
5)No hay problema por reservar los hoteles allí, a no ser que quieres unos muy específicos
Ir arriba Hola BugMe. Hpaan-Kyaiktiyo (Roca Dorada) (ya leí que dormir arriba no merece la pena….) Kyaiktiyo Roca Dorada)-Bago. Este día aunque no... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

MrChicken
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, nos ha surgido viajar a Myanmar y Laos tras habernos adelantado las vacaciones a finales de este mes y estamos pensando el itinerario para después ir concretando cosas a ver si nos podéis echar una mano...

Entraríamos por Mandalay donde pasaríamos el día de llegada y otros dos mas enteros o incluso podríamos tres, al siguiente la idea es ir de Mandalay a Bagan aunque no esta claro si en bus con JJExpress o en barco por el rio aunque dicen que es mas bonito pero mucho mas largo también.

Algun consejo para confeccionar el resto del itinerario por Myanmar empezando por Mandalay y Bagan? Loikay también estará dentro del itinerario pero nos gustaría hacer algo con sentido común durante las 3 semanas que dedicaremos a Myanmar.
Ir arriba Hola a tod@s, nos ha surgido viajar a Myanmar y Laos tras habernos adelantado las vacaciones a finales de este mes y estamos pensando el... MrChicken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MrChicken Escribió:
Hola a tod@s, nos ha surgido viajar a Myanmar y Laos tras habernos adelantado las vacaciones a finales de este mes y estamos pensando el itinerario para después ir concretando cosas a ver si nos podéis echar una mano...

Entraríamos por Mandalay donde pasaríamos el día de llegada y otros dos mas enteros o incluso podríamos tres, al siguiente la idea es ir de Mandalay a Bagan aunque no esta claro si en bus con JJExpress o en barco por el rio aunque dicen que es mas bonito pero mucho mas largo también.

Algun consejo para confeccionar el resto del itinerario por Myanmar empezando por Mandalay y Bagan? Loikay también estará dentro del itinerario pero nos gustaría hacer algo con sentido común durante las 3 semanas que dedicaremos a Myanmar.

Hola MrChiken.

Lo mejor es que leas el hilo y algún que otro diario para hacerte una idea de lo que puedes ver y qué es lo que te encaja por gustos.

Entrando por Mandalay podrías ir a Bagan con parada (con noche incluida o no) en Monywa. Luego en Bagan puedes echar 2/3 días completos dependiendo de lo interesado que estés en los templos, en mi opinión 2 días mínimo.

Desde Bagan puedes ir a la zona de Inle, visitar el lago, hacer algún trekking por la zona, tienes varias posibilidades. Y por último desde Inle puedes volver a Yangon.

Esto sería un recorrido clásico, luego ya puedes incluir zonas menos habituales en los itinerarios turísticos en base a tus gustos.

Saludos!
Ir arriba Hola MrChiken. Lo mejor es que leas el hilo y algún que otro diario para hacerte una idea de lo que puedes ver y qué es lo que te encaja... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube