Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p70 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 55 messages and 12899 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Hola Grieg@s!

¿Qué tal el día de fiesta? Hoy he aprovechado para leerme el diario de Dagolu, me ha encantado!

Slumpillo, te ha quedado una ruta muy equilibrada, tengo curiosidad por conocer tu opinión y la de Tesca sobre Antiparos....

Al fin hemos cerrado la ruta griega, este año nos ha costado mucho decidirnos, y han ganado islas menos conocidas con más cosas que visitar además de las playas: Santo - Syros - Kythnos - Tinos - Andros.

Tenemos vuelos, hoteles y estoy empezando a contactar con los alquileres de coches. Los ferries, salvo el primero, son todos lentos.

No he encontrado información en el foro de ninguna de las islas (salvo el diario de Kotis con parada en Syros), así que recopilaré datos y crearé algún hilo...
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Hola Grieg@s! ¿Qué tal el día de fiesta? Hoy he aprovechado para leerme el diario de Dagolu, me ha encantado! Slumpillo, te ha quedado... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Abro este tema nuevo para recopilar información de ambas islas, que no cuentan con hilo propio.

TINOS

Tinos es una isla perteneciente al archipiélago de las Cícladas, situada entre Andros y Mykonos. En la capital se encuentra el santuario de Panagía Evangelístria, al que peregrinan anualmente muchos griegos ortodoxos el 15 de agosto.

Su arquitectura combina las casas encaladas típicas de las Cícladas con un elemento exclusivo de esta isla, sus palomares:

Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas Grecia - Forum Greece and the Balkans

Se trata de una isla con un marcado carácter rural con numerosos pueblos con encanto para visitar: Triantaros, Tripotamos, Volax, Pyrgos, Skalados, Mesí, Falatados, Dyo Choria, etc.

Entre las playas más recomendadas se encuentran: Kioni, Agios Sostis, Agios Fokas, Agios Ioannis, Romanos, Ysternia, Panormos, Kolymbritha, Ysternia, etc.

En Tinos se produce la cerveza Nissos (visitas guiadas nissos.beer/visits/) y los vinos de las bodegas Tiniaki Ampelones y Volacus Wines. Existen dos queserías tradicionales con variedades exclusivas de la isla, San Lorenzo (Kekros) y Angela Rougeri (Steni).

Horarios buses verano 2019:
Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas Grecia - Forum Greece and the Balkans

Algunas webs de interés:
www.tinos360.gr
tinosecret.gr/
www.theguardian.com/ ...-food-wine

Puede resultar muy interesante si se desea visitar la isla de Delos y la Chora de Mykonos sin tener que pagar los altos precios del alojamiento en Mykonos, pues los ferries permiten ir y venir en el día.

En temporada alta hay hasta 8 conexiones diarias con el puerto de Rafina, cerca del aeropuerto, así como 1/2 conexiones diarias con el Pireo.

También conecta diariamente en agosto con islas como Andros, Mykonos, Naxos, Paros, etc.


SYROS

Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas Grecia - Forum Greece and the Balkans

Último horario de autobuses de verano disponible (verano 2018): www.syrosisland.gr/ ...7-2018.pdf

Información sobre aparcamiento y transporte dentro de la ciudad: walkinginthecity.syros-ermoupolis.gr/ ...lis.gr/en/

Algunas webs de interés:
www.syrosisland.gr
www.visitsyros.com/en/
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley


Last edited by Becaira on Sun, 21-07-2019 20:12; edited 2 times in total
Back to top Abro este tema nuevo para recopilar información de ambas islas, que no cuentan con hilo propio. TINOS. Tinos es una isla perteneciente al... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tinos y Syros  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Incluyo enlaces a mapas de ambas islas:

TINOS:
www.tinos360.gr/map_of_tinos.pdf

SYROS:
www.visitsyros.com/ ...p-2019.pdf
www.visitsyros.com/ ...p-2019.pdf
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Incluyo enlaces a mapas de ambas islas: TINOS: SYROS: Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Estupenda idea, añado Andros y completamos con info que encuentre en otros hilos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Estupenda idea, añado Andros y completamos con info que encuentre en otros hilos Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Estupenda idea, añado Andros y completamos con info que encuentre en otros hilos

Si me da tiempo buscaré algo de información para Andros, aunque por falta de días la he tenido que dejar para otro año Sad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Si me da tiempo buscaré algo de información para Andros, aunque por falta de días la he tenido que dejar para otro año Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Separamos hilo para las islas Cycladas de Tinos, Andros y Syros, cuya capital, Ermupoli es la capital de las Cycladas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Separamos hilo para las islas Cycladas de Tinos, Andros y Syros, cuya capital, Ermupoli es la capital de las Cycladas Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4715
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
El año que viene la idea que tenemos para junio es Syros, sifnos y serifos.

La capital ermopouli me tiene enamorada y una campanita en una cueva.

Haremos Madrid-Atenas y en avión ir a Syros (ya dependerá de precios) y luego en ferry a Sifnos, Serifos y al pireo.

Tendremos dos semanas
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top El año que viene la idea que tenemos para junio es Syros, sifnos y serifos. La capital ermopouli me tiene enamorada y una campanita en... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas  Posted: Important message Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Hola Neguel,

Nosotros estuvimos este verano y te lo recomiendo muchísimo. Tengo pendiente resumir nuestra estancia en estas islas, pero de entrada te comento que puedes acceder en barco directo diario desde Rafina.

Lo complicado es combinarla con Sifnos / Serifos, este verano lo consulté y creo recordar que esa ruta solo la hace el Artemis (y no recuerdo bien si el lento de Seajets también)

Ermoupolis es preciosa, con sus mansiones colgadas de las rocas, calles de mármol, playas de rocas y un ambiente griego total, muy familiar. No dejes de visitar la Ópera por dentro, llama mucho la atención. Por las noches parece que toda la isla sale a cenar a la ciudad y nos costó encontrar mesa en los sitios que llevábamos apuntados. Aún así, comimos maravillosamente en toda taberna que probamos.

Antes de ir tenía la duda de si Ano Syros pertenecía o no a la ciudad, y la verdad es que está alejada. No obstante, hay un bus lanzadera gratuito que sube cada hora.

A la cueva de la campanita se accede por mar, creo recordar que la excursión sale desde Killini pero cuando nosotros estuvimos el Meltemi no dio tregua y no salieron.

La mayor parte de las playas están bastante urbanizadas, quizá por eso nos encantó Komito y la zona de rocas que van desde ella hasta Poseidonia. Interesante también es la playa de Delfini. El resto tienen muchas hamacas y chiringuitos, pero el agua está muy clara y limpia. Si vas en junio supongo que muchas de las playas aún estarán libres de hamacas.

Ojo con el alquiler de coche, nos resultó difícil encontrar una agencia con disponibilidad, finalmente usamos Greeka pero fue bastante más caro que en otras islas.

A ver si tengo tiempo y reviso mis notas.....
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Hola Neguel, Nosotros estuvimos este verano y te lo recomiendo muchísimo. Tengo pendiente resumir nuestra estancia en estas islas, pero... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
Hola Neguel,

Nosotros estuvimos este verano y te lo recomiendo muchísimo. Tengo pendiente resumir nuestra estancia en estas islas, pero de entrada te comento que puedes acceder en barco directo diario desde Rafina.

Lo complicado es combinarla con Sifnos / Serifos, este verano lo consulté y creo recordar que esa ruta solo la hace el Artemis (y no recuerdo bien si el lento de Seajets también)

Ermoupolis es preciosa, con sus mansiones colgadas de las rocas, calles de mármol, playas de rocas y un ambiente griego total, muy familiar. No dejes de visitar la Ópera por dentro, llama mucho la atención. Por las noches parece que toda la isla sale a cenar a la ciudad y nos costó encontrar mesa en los sitios que llevábamos apuntados. Aún así, comimos maravillosamente en toda taberna que probamos.

Antes de ir tenía la duda de si Ano Syros pertenecía o no a la ciudad, y la verdad es que está alejada. No obstante, hay un bus lanzadera gratuito que sube cada hora.

A la cueva de la campanita se accede por mar, creo recordar que la excursión sale desde Killini pero cuando nosotros estuvimos el Meltemi no dio tregua y no salieron.

La mayor parte de las playas están bastante urbanizadas, quizá por eso nos encantó Komito y la zona de rocas que van desde ella hasta Poseidonia. Interesante también es la playa de Delfini. El resto tienen muchas hamacas y chiringuitos, pero el agua está muy clara y limpia. Si vas en junio supongo que muchas de las playas aún estarán libres de hamacas.

Ojo con el alquiler de coche, nos resultó difícil encontrar una agencia con disponibilidad, finalmente usamos Greeka pero fue bastante más caro que en otras islas.

A ver si tengo tiempo y reviso mis notas.....
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Hola Neguel, Nosotros estuvimos este verano y te lo recomiendo muchísimo. Tengo pendiente resumir nuestra estancia en estas islas, pero... Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4715
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Becaira qué bien suena lo que cuentas, me apunto las playas. Cuando mire alojamiento ya te preguntaré las zonas.

A la campanita debe haber un camino por tierra de unos 20 minutos, tengo que investigar.

Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas Grecia - Forum Greece and the Balkans


Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas Grecia - Forum Greece and the Balkans

_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Becaira qué bien suena lo que cuentas, me apunto las playas. Cuando mire alojamiento ya te preguntaré las zonas. A la campanita debe... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Vi Ermoupoli por primera vez en 1992 desde el ferry camino de Mykonos y la he visto unas cuantas veces más, llama mucho la atención y ahora con Instagram pues más, es muy fotogénica la capital de Syros y de las Cycladas

Buenos datos Becaira
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Vi Ermoupoli por primera vez en 1992 desde el ferry camino de Mykonos y la he visto unas cuantas veces más, llama mucho la atención y... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4715
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Ya tengo la ruta, sus ferrys y hoteles jejeje me falta el alquiler de coche que me pondré ya a pedir precios.

Intentaré ir comentando por aquí diariamente la ruta del día. Que todavía tengo pendiente el diario de Ikaria, Lipsi y Patmos.... Antes lo llevaba bastante bien pero el año pasado hice "huelga"
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Ya tengo la ruta, sus ferrys y hoteles jejeje me falta el alquiler de coche que me pondré ya a pedir precios. Intentaré ir comentando por... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ya nos contarás que tal Syros, la capital resulta imponente desde el ferry
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Ya nos contarás que tal Syros, la capital resulta imponente desde el ferry Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Syros: visita, que ver y playas  Posted: Important message Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4715
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 1 👍
Syros nos ha gustado mucho, hoy es nuestro último día, con 4 días se disfruta muy bien. Nosotros estamos 5 ya que hoy no había ferry para la siguiente isla.

La capital es gigante y subir al barrio ano syros que es la zona medieval, es una gozada. Subir en coche y luego perderse (literal) por sus callejuelas.

El barrio vaporia es muy chulo y hay unas vistas preciosas.

Las playas hay alguna especial como Delfini y Abela. Las demás urbanas y estrechitas.

Agathopes tiene mucho ambiente, demasiadas hamacas, pero está bien para tomarse algo o comer en el restaurante "De la Gracia"

También hay que decir que estuvimos en domingo Mr. Green Mr. Green
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Syros nos ha gustado mucho, hoy es nuestro último día, con 4 días se disfruta muy bien. Nosotros estamos 5 ya que hoy no había ferry para... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Estupendo resumen, gracias por la aportación Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Estupendo resumen, gracias por la aportación Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Hellada1
Experto

Experto
Joined:
14-08-2020

Posts: 100

Votes: 0 👍
A mí Syros también me gustó, aunque-
Pese a ser la capital de las Cícladas- no se parece mucho a las demás...tiene un aire más italiano, salvo la zona de Ano Syros en donde sí tienes la sensación de estar en las Cícladas. Es cierto que la zona de Vaporia es muy chula. En cuanto a las playas, no son de las mejores de Grecia ni de lejos. Nosotros íbamos casi siempre a la de Galissás, que es un poquito más grande; la de Vari también es bonita, pero es pequeña y suele estar llenísima.
Back to top A mí Syros también me gustó, aunque- pese a ser la capital de las Cícladas- no se parece mucho a las demás...tiene un aire más italiano... Hellada1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4715
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Galissas nos gustó por el espigón que tiene en el lateral para estar y meterte en el agua. Estuvimos más en la playa de al lado, bajando por la izquierda de la iglesia, esa nos gustó mucho también.

Y siiii parece más ciudad italiana desde luego aunque es la ciudad denlas buganvillas.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Galissas nos gustó por el espigón que tiene en el lateral para estar y meterte en el agua. Estuvimos más en la playa de al lado, bajando... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Hellada1
Experto

Experto
Joined:
14-08-2020

Posts: 100

Votes: 0 👍
Casi había olvidado el espigón! Nosotros también lo usamos, pero menos...al ir con niño, el plan es un poco diferente Wink
Back to top Casi había olvidado el espigón! Nosotros también lo usamos, pero menos...al ir con niño, el plan es un poco diferente Hellada1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

JLTRAVELING
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-12-2007

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola- Este verano hago un recorrido por Grecia entre el que se encuentra la isla de Andros, en la que estaré unos 5 días. Veo que hay muy poca información sobre esta isla. ¿Alguien ha estado y me puede proporcionar algo de información? Playas, lugares históricos a visitar,.... Gracias
Back to top Hola- Este verano hago un recorrido por Grecia entre el que se encuentra la isla de Andros, en la que estaré unos 5 días. Veo que hay muy... JLTRAVELING Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Andros - Tinos - Syros lo tenemos en mente también para un próximo viaje.

He visto que Andros enlaza con Rafina y esas tres están bien comunicadas entre ellas. También comunicadas con Kythnos y Folegandros. Mmmm me salen itinerarios solos jajaja.

Cuantas noches a falta de conocer combinaciones o días de ferries recomendáis? 4 en cada una?

Desde Tinos sabéis si hay excursión directa a Delfos o habría que pasar por Mykonos?

Lo que hace el aburrimiento mientras llega septiembre jaja.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Andros - Tinos - Syros lo tenemos en mente también para un próximo viaje. He visto que Andros enlaza con Rafina y esas tres están bien... Azumi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube