Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Estambul - Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p49 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Next
Page 51 of 68 - Topic with 1345 messages and 1293343 views
Last Post:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Bandamar
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
solita20 wrote:
Nombres de tiendas concretas no puedo darte, pero sí sé que alrededor del Bazar de las Especias y en la calle que baja del Gran Bazar hacia el de las Especias hay tiendas de piedras, pero sobre todo en las traseras del Bazar de las Especias.
De perlas ya puestas en bisutería/plata conozco SeasilverIstanbul. Busca en Instagram, y ahí ponen la dirección

Muchas gracias
Back to top Bandamar wrote: Muchas gracias Bandamar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Kukycfm
Experto

Experto
Joined:
14-03-2010

Posts: 219

Votes: 0 👍
Hola

Alguien me podria indicar la zona donde se venden los instrumentos de musica de calidad? me gustaria comprar una guitarra turca.

Muchas gracias!
Back to top Hola. alguien me podria indicar la zona donde se venden los instrumentos de musica de calidad? me gustaria comprar una guitarra turca... Kukycfm Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
kukycfm wrote:
hola

Alguien me podria indicar la zona donde se venden los instrumentos de musica de calidad? me gustaria comprar una guitarra turca.

Muchas gracias!

En Galip Dede CaddesI en Beyoğlu.
Es una calle estrecha y empinada cerca de la Torre Galata y del comienzo de la avenida Istiklal.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top En Galip Dede CaddesI en Beyoğlu. Es una calle estrecha y empinada cerca de la Torre Galata y del comienzo de la avenida Istiklal. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Kukycfm
Experto

Experto
Joined:
14-03-2010

Posts: 219

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
kukycfm wrote:
hola

Alguien me podria indicar la zona donde se venden los instrumentos de musica de calidad? me gustaria comprar una guitarra turca.

Muchas gracias!

En Galip Dede CaddesI en Beyoğlu.
Es una calle estrecha y empinada cerca de la Torre Galata y del comienzo de la avenida Istiklal.
Saludos Amistad

Muchas gracias!!
Back to top Kukycfm wrote: Muchas gracias!! Kukycfm Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Iramasor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2011

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola, en unos días hacemos un viaje organizado a Turquia, no soy de hacer muchas compras cuando viajo, lo típico de siempre, pero veo que la gente si va con idea de comprar bastante, me gustaría que me indicaseis un poco lo que es interesante comprar por allí puesto que ando un poco perdida gracias.
Back to top Hola, en unos días hacemos un viaje organizado a Turquia, no soy de hacer muchas compras cuando viajo, lo típico de siempre, pero veo que... Iramasor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Soni_a
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Entre el gran bazar y el bazar de las especias recuerdo recorrer las calles y tener muchas tiendecitas y puestos en ellas.
Back to top Entre el gran bazar y el bazar de las especias recuerdo recorrer las calles y tener muchas tiendecitas y puestos en ellas. Soni_a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2008

Posts: 353

Votes: 0 👍
Hola ¿alguien vio si tienen ropa de Desigual (o buenas imitaciones)?
Y zapatos tipo Clark, Pukolinos...,?
Por dónde?
Muchas gracias
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Back to top Hola ¿alguien vio si tienen ropa de Desigual (o buenas imitaciones)? Y zapatos tipo Clark, Pukolinos...,? Por dónde? Muchas gracias Veneci_ana Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Solita20
Experto

Experto
Joined:
01-06-2016

Posts: 245

Votes: 0 👍
Desigual he visto poco, y no en sitios concretos sino dispersos. Mira alrededor del Bazar de las Especies, ahí es donde más camisetas "modernas" he visto.
Lo de Clark y Picolinos, ni una vez lo he visto.
Back to top Desigual he visto poco, y no en sitios concretos sino dispersos. Mira alrededor del Bazar de las Especies, ahí es donde más camisetas... Solita20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2008

Posts: 353

Votes: 0 👍
solita20 wrote:
Desigual he visto poco, y no en sitios concretos sino dispersos. Mira alrededor del Bazar de las Especies, ahí es donde más camisetas "modernas" he visto.
Lo de Clark y Picolinos, ni una vez lo he visto.
Gracias de nuevo Solita20 Amistad
Eres imprescindible en este foro Aplauso Aplauso
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Back to top Gracias de nuevo Solita20. Eres imprescindible en este foro Veneci_ana Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

NukaToni
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2013

Posts: 71

Votes: 0 👍
iramasor wrote:
Hola, en unos días hacemos un viaje organizado a Turquia, no soy de hacer muchas compras cuando viajo, lo típico de siempre, pero veo que la gente si va con idea de comprar bastante, me gustaría que me indicaseis un poco lo que es interesante comprar por allí puesto que ando un poco perdida gracias.

Me sumo a tu pregunta! No suelo comprar nada pero tanto revuelo me hace tener curiosidad sobre qué se puede comprar interesante
Back to top Me sumo a tu pregunta! No suelo comprar nada pero tanto revuelo me hace tener curiosidad sobre qué se puede comprar interesante NukaToni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
NukaToni wrote:
iramasor wrote:
Hola, en unos días hacemos un viaje organizado a Turquia, no soy de hacer muchas compras cuando viajo, lo típico de siempre, pero veo que la gente si va con idea de comprar bastante, me gustaría que me indicaseis un poco lo que es interesante comprar por allí puesto que ando un poco perdida gracias.

Me sumo a tu pregunta! No suelo comprar nada pero tanto revuelo me hace tener curiosidad sobre qué se puede comprar interesante

Desde bolsos y ropa de firmas a imitaciones de bolsos, ropa y deportivas. También imitaciones de botas de UGG a mi me han dado muy buen resultado pero ojo, que hay desde una mala imitación a una buena y el precio también cambia.
Pashminas preciosas, jabones de aceite de oliva, especias, tés, bisutería en plata, imitaciones de relojes, ropa de hogar de algodón egipcio, ..... Encontrarás de todo y depende de los gustos. Con el amuleto del ojo turco hay infinidad de cosas. Narguile de todos los tamaños y el tabaco para ponerle de multitud de sabores.
Dulces: lokum (delicias turcas), baklavas.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Desde bolsos y ropa de firmas a imitaciones de bolsos, ropa y deportivas. También imitaciones de botas de UGG a mi me han dado muy buen... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Posted: Reply with quote

Freire2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-05-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Por cierto, dónde recomendáis hacer compras; había leído por ahí que es mejor afuera del Gran Bazar porque tienen mejores precios que en el interior.
Freire
Back to top Por cierto, dónde recomendáis hacer compras; había leído por ahí que es mejor afuera del Gran Bazar porque tienen mejores precios que en... Freire2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 0 👍
freire2 wrote:
Por cierto, dónde recomendáis hacer compras; había leído por ahí que es mejor afuera del Gran Bazar porque tienen mejores precios que en el interior.
Freire

Compras en Estambul - Turquía - Forum Middle East and Central Asia Compras en Estambul. Turquía
Back to top ALROJO wrote: Compras en Estambul. Turquía ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
@freire2 he movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para el tema como muy bien te recomienda @ALROJO (gracias).
Aquí tienes mucha información.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @freire2 he movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para el tema como muy bien te recomienda @ALROJO (gracias). Aquí tienes mucha... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Solita20
Experto

Experto
Joined:
01-06-2016

Posts: 245

Votes: 0 👍
Freire, tanto alrededor del Gran Bazar como alrededor del Bazar Egipcio tienes montones de puestecillos, que son más baratos que el Gran Bazar.
Si quieres compras específicas, dilo y te paso direcciones de tiendas concretas.
Back to top Freire, tanto alrededor del Gran Bazar como alrededor del Bazar Egipcio tienes montones de puestecillos, que son más baratos que el Gran... Solita20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Freire2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-05-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola Solita20.
Mi mujer y mis hijas quieren coger algún bolso o algo así y a mí me gustaría una camiseta con la silueta y nombre de Estambul.
Back to top Hola Solita20. Mi mujer y mis hijas quieren coger algún bolso o algo así y a mí me gustaría una camiseta con la silueta y nombre de... Freire2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Solita20
Experto

Experto
Joined:
01-06-2016

Posts: 245

Votes: 0 👍
La camiseta seguro la encuentras tanto dentro como fuera del Bazar, al igual que los bolsos. Si quieres alguna dirección de tienda, te la paso por mensaje.
Back to top La camiseta seguro la encuentras tanto dentro como fuera del Bazar, al igual que los bolsos. Si quieres alguna dirección de tienda, te la... Solita20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Freire2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-05-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Ok, estoy fuera de casa y hasta esta noche no llego así q cuando me digan q quieren te lo escribo.
Gracias de nuevo
Back to top Ok, estoy fuera de casa y hasta esta noche no llego así q cuando me digan q quieren te lo escribo. Gracias de nuevo Freire2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Freire2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-05-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola de nuevo.
Me han dicho q cosas de plata (collares y cosas parecidas)
Back to top Hola de nuevo. Me han dicho q cosas de plata (collares y cosas parecidas) Freire2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Estambul. Turquía  Posted: Reply with quote

Solita20
Experto

Experto
Joined:
01-06-2016

Posts: 245

Votes: 0 👍
Plata encuentras tanto dentro del GRan Bazar como fuera, así como en la calle Divan Yolu, que es una que va desde la Mezquita de Sultanahmet hasta el Gran Bazar, por donde va el tranvía. En ésa calle hay muchas tiendas de cosas de plata. No te engañes por el aspecto del escaparate, que entren y miren lo que tienen dentro porque te encuentras unos diseños curiosos en ocasiones, y menos caros que en el Bazar.
Back to top Plata encuentras tanto dentro del GRan Bazar como fuera, así como en la calle Divan Yolu, que es una que va desde la Mezquita de... Solita20 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube