Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Escapadas cortas, "puentes" por España: Dónde Viajar ✈️ General Forum Spain ✈️ p98 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 113 messages and 77710 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Escapadas cortas, "puentes" por España: Dónde Viajar  Posted: Reply with quote

Martaperal5
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Moderacion wrote:
Donde Viajar cuando llega un puente y queremos aprovechar esos días festivos.-

Opiniones de los usuarios, mejores lugares, dudas, consultas, todo lo que necesites saber para aprovechar al máximo el puente.-

Siempre que queráis hacer una escapada nada mejor que la bonita ciudad de Valencia, se puede visitar en pocos días y tiene barrios y lugares preciosos. El Cabanyal, el Barrio del Carmen, la Albufera, ... ah! y no olvidéis comer una buena paella [Editado moderación: Publicidad]
Back to top Siempre que queráis hacer una escapada nada mejor que la bonita ciudad de Valencia, se puede visitar en pocos días y tiene barrios y... Martaperal5 Share:
Waiting Links Post subject: Ideas para escapada Puente del Octubre  Posted: Reply with quote

Estela776
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola chicos,

Después de este verano tan atípico y al haber estado trabajando todo el verano solo he podido hacer una escapada a Teruel y unas horas contadas en Benicassim, y otra a Brihuega a ver los campos de lavanda, una de ellas de fin de semana y la otra de no más de 24 y de duración.

Teniendo en cuenta además que este año no parece que vaya a haber puente en noviembre (porque el día 1 cae en domingo), sí me gustaría hacer una escapada de otoño para este puente de octubre, aunque por calendario sólo sea un puente de 3 días este año.

Tenéis alguna idea para escapadas desde la zona de Becerril que no impliquen una panzada a conducir?

El año pasado fui a Palencia finalmente, que por cierto lo recomiendo, la ciudad me sorprendió para mejor, mis expectativas eran más bajas la verdad, la catedral merece muchísimo la pena visitarla (sin duda una de las más bonitas de España, a mi juicio la mas impresionante), Frómista y Carrión de los Condes son preciosas también.


Estaba pensando en ir por la zona de Salamanca Zamora, Galicia... Pueblecitos pintorescos donde poder disfrutar del otoño.


Tenéis ya algún destino previsto vosotros?
Back to top Hola chicos, Después de este verano tan atípico y al haber estado trabajando todo el verano solo he podido hacer una escapada a Teruel y... Estela776 Share:
Waiting Links Post subject: Puente del Pilar por España: Dónde Viajar  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 1 👍
¿NO TIENES PLAN PARA EL PUENTE DE OCTUBRE?
¡TE OFRECEMOS 4 PROPUESTAS!

Puente del Pilar por España: Dónde Viajar - General Forum Spain

Seguramente aún estás dudando si escaparte con la familia, la pareja o simplemente a tu aire.
Estás de suerte, porque vamos a solucionarte el puente del Pilar con estos planazos.


Un paseo por Vitoria Gasteiz. La capital del País Vasco puede presumir de ser una de las ciudades con mayor calidad de vida de España. Su anillo verde, un verdadero pulmón en el que poder practicar deporte, pasear y respirar aire puro; su casco histórico, célebre por su arquitectura y sus tabernas en las que ‘potear’ y saborear lo mejor de la gastronomía vasca con sus inigualables pintxos, son sólo algunas de las propuestas que ofrece esta magnífica ciudad… Y aún queda lo mejor. ¿Te atreves a adentrarte en un edificio que rezuma historia? ¿Uno que bajo sus cimientos esconde secretos que aún están por descubrir? ¿Un rincón que ha inspirado libros, películas y que es el buque insignia de la capital alavesa? Pues no te demores en exceso y acude a visitar la Catedral de Santa María. Un templo que permanece ‘abierto por obras’, una ambiciosa iniciativa para remodelar la Catedral mientras que todo el que lo desee puede recorrerla sin dejar de maravillarse y aprender de la historia de la ciudad.

Puente del Pilar por España: Dónde Viajar - General Forum Spain

Un rincón de Burgos con mucha solera. Iniciamos nuestro descenso no sin antes hacer un alto en una ciudad que es sinónimo de historia, de cultura, de música… y de lechazo asado. En pleno corazón de la Ribera del Duero, la ciudad de Aranda de Duero acoge a cuantos quieren disfrutar de uno de los rincones con más tradición enológica del país. No es todo lo que se ve a simple vista lo que nos debe impresionar de esta ciudad. Bajo ella se esconde un verdadero tesoro… ¡Kilómetros y kilómetros de bodegas subterráneas que pueden visitarse! Estas galerías son el secreto mejor guardado de Aranda. Construcciones que se remontan a la Edad Media y que aún hoy cumplen su función: conservar y madurar uno de los vinos con más prestigios del mundo. Pero, ¡ojo! Aranda no es solo vino. A su casco histórico, o el río Duero, cuya ribera ofrece unas postales de película, debemos de sumar la guinda del pastel: su irresistible lechazo asado. Elige un asador de entre las decenas de opciones, siéntate a la mesa… y disfruta. Disfruta de una de las piezas culinarias más exquisitas que puedas encontrar en la región. El lechazo asado es uno de los mayores exponentes de la gastronomía de Aranda y de Castilla y León.

Puente del Pilar por España: Dónde Viajar - General Forum Spain

Descubriendo tesoros de Extremadura. Esta comunidad es probablemente una de las menos conocidas de nuestro país. Viéndolo por el lado bueno, mayor será la sorpresa al encontrar dos verdaderas perlas de esta región. Nuestra primera parada nos lleva a Almendralejo. Cuna de la D.O Ribera del Guadiana, ‘la ciudad del vino y del cava’ ha desarrollado todo su potencial en torno a una serie de pilares básicos: su espectacular gastronomía, basada en productos de matanza y la huerta; su rica historia, que se remonta desde casi 5000 años atrás (Sepulcro de Huerta Montero), llegando hasta el Romanticismo decimonónico; y el enoturismo. Una ciudad que vive por y para el vino y el cava, a los que les dedica un Museo, y que tiene la única plaza de toros en el mundo con una bodega bajo su graderío. Pasear por Almendralejo es un no parar de darte de bruces con la historia, el encanto y la magia de uno de los rincones más bonitos de Extremadura.

Puente del Pilar por España: Dónde Viajar - General Forum Spain

Pero si de rincones bonitos extremeños hablamos, indudablemente nuestro itinerario pasa por Llerena. La ‘pequeña Atenas’ de Extremadura ofrece al visitante la posibilidad de recrearse visitando una ciudad que tanto dentro como fuera de sus límites tiene mucho que ofrecer. Desde rutas verdes para conectar con la naturaleza, hasta una representación del gótico-mudéjar repartida por su centro histórico, digno de recorrer tranquilamente. Monumentos como la iglesia de Nuestra Señora de la Granada, el Patio del Tribunal de la Inquisición y el Palacio del Obispo. La arquitectura civil, representada en los palacios Maestral, Episcopal, Consistorial y de los Zapata. Darán buena cuenta al viajero del potencial de una localidad con una antiquísima historia.

Puente del Pilar por España: Dónde Viajar - General Forum Spain

¿Son suficientes motivos para decidir tu escapada? Este puente de octubre decídete a recorrer cualquier de estas propuestas. Será una experiencia que colmará tus expectativas y tus ganas de conocer rincones únicos de nuestro país.
Back to top ¿NO TIENES PLAN PARA EL PUENTE DE OCTUBRE? ¡TE OFRECEMOS 4 PROPUESTAS! Seguramente aún estás dudando si escaparte con la familia, la... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube