Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Argelia y Túnez - necesito consejos URGENTE!!! ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p83 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Argelia y Túnez - necesito consejos URGENTE!!!  Publicado: Responder citando

Alinapopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola, chicos,

Acabo de descubrir el foro y me estreno ya...
Dentro de dos semanas haré un viaje de negocios a Argelia y a Túnez. Dormiremos 2 noches en Argel (por cierto, me comentaron el otro día que los hoteles son carísimos, sobre 300 euros la noche por persona) y 3 en Túnez. Si sobre éste último tengo más información, sobre Argelia no es que no la tenga, pero, por lo que leo, la seguridad es precaria y la verdad, me da un poco de cosa. He hablado ya con la embajada de allí y nos han recomendado no salirnos mucho de Argel y alrededores. Encima estoy embarazada de 4 meses, aunque tendremos un seguro, evidentemente. Pero sí que me gustaría tener algún consejo práctico de gente que haya estado allí.

Gracias y un saludo,
Alina
Ir arriba Hola, chicos, Acabo de descubrir el foro y me estreno ya... Dentro de dos semanas haré un viaje de negocios a Argelia y a Túnez... Alinapopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argelia y Túnez - necesito consejos URGENTE!!!  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

De Tunez tienes información abundante en el foro. Echale un vistazo a los post-it fijos como "viajar a Tunez" y otros.

Te recomiendo el uso del buscador para localizar temas con la opción "buscar por mensajes":

www.losviajeros.com/ ...ile=search


De Argelia en el foro no hay apenas información pues, por las circunstancias internas que viene arrastrando desde los años 90, no es un destino muy habitual. A ver si algun usuario que haya estado te puede ayudar.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. De Tunez tienes informacion abundante en el foro. Echale un vistazo a los post-it fijos como viajar a Tunez y otros. Te recomiendo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argelia y Túnez - necesito consejos URGENTE!!!  Publicado: Responder citando

Alinapopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Hola

De Tunez tienes información abundante en el foro. Echale un vistazo a los post-it fijos como "viajar a Tunez" y otros.

Te recomiendo el uso del buscador para localizar temas con la opción "buscar por mensajes":

www.losviajeros.com/ ...ile=search


De Argelia en el foro no hay apenas información pues, por las circunstancias internas que viene arrastrando desde los años 90, no es un destino muy habitual. A ver si algun usuario que haya estado te puede ayudar.


Ya, sí he visto que sobre Túnez hay mogollón de informaciones. Precisamente porque sobre Algeria hay muy pocas, a ver si tengo suerte y alguien me dice algo...

Gracias.
Ir arriba Ya, sí he visto que sobre Túnez hay mogollón de informaciones. Precisamente porque sobre Algeria hay muy pocas, a ver si tengo suerte y... Alinapopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argelia y Túnez - necesito consejos URGENTE!!!  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Ayuda, pfv.
Viajaré a Argelia con coche propio y me gustaria incluir Tunez. ¿Alguien sabe si la frontera terrestre Argelia-Tunez está abierta para vehiculos? El consulado no me atiende la pregunta.
Gracias anticipadas.
.
Ir arriba . Ayuda, pfv. Viajaré a Argelia con coche propio y me gustaria incluir Tunez. ¿Alguien sabe si la frontera terrestre Argelia-Tunez est... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argelia y Túnez - necesito consejos URGENTE!!!  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
.
Ayuda, pfv.
Viajaré a Argelia con coche propio y me gustaria incluir Tunez. ¿Alguien sabe si la frontera terrestre Argelia-Tunez está abierta para vehiculos? El consulado no me atiende la pregunta.
Gracias anticipadas.
.

Según como van las cosas se cierran y se abren... Creo que la cerraron por un "incidente" y las protestas de la gente local hicieron que la volviesen a abrir.
Así que puede que sí o puede que no...
Ir arriba Según como van las cosas se cierran y se abren... creo que la cerraron por un incidente y las protestas de la gente local hicieron que la... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argelia y Túnez - necesito consejos URGENTE!!!  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Cuatreron Escribió:
.
Ayuda, pfv.
Viajaré a Argelia con coche propio y me gustaria incluir Tunez. ¿Alguien sabe si la frontera terrestre Argelia-Tunez está abierta para vehiculos? El consulado no me atiende la pregunta.
Gracias anticipadas.
.

Según como van las cosas se cierran y se abren... Creo que la cerraron por un "incidente" y las protestas de la gente local hicieron que la volviesen a abrir.
Así que puede que sí o puede que no...
Gracias
Ir arriba Cuatreron escribió: Gracias Cuatreron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube