Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p44 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 76, 77, 78  Next
Page 63 of 78 - Topic with 1557 messages and 781274 views
Last Post:
Información sobre Nápoles, visitas, transporte, consejos, opiniones, dudas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

DavidTarancon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2011

Posts: 81
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
DavidTarancon wrote:

La Solfatara es una zona volcanico cerca de Pozuoli poco conocida, son unos campos volcánicos curiosos.

Están cerradas las solfaratas de Pozuoli Confused

Un museo del que nadie habla y es muy interesante: Museo Capodimonte Heart Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Vaya pena que estén cerradas las solfaratas.... Sad
Y cierto el Museo de Capodimonte esta muy bien, y tiene un gran parque al rededor
Back to top Vaya pena que estén cerradas las solfaratas.... Y cierto el Museo de Capodimonte esta muy bien, y tiene un gran parque al rededor DavidTarancon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Sunara
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-03-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
micheleitaly wrote:
hola
Sin duda Pompei y Ercolano
Como dice David no puede faltar Capri, Sorrento y la costa con Amalfi y Ravello
La Reggia di Caserta vale el viaje
Si te gusta la archeologia un viaje a Paestum

Una hoja de Napoli el Cristo Velato della Cappella Sansevero
El museo mas bello del sud Italia, Museo Archeologico di Napoli
Le Catacombe
Hay mucho que ver

Buen viaje

Muchas gracias!
Back to top Sunara wrote: Muchas gracias! Sunara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola; sobre la ciudad de Nápoles disponemos de dos días; he leído que hay muchas posibles visitas. Obligado parece el Museo Arqueológico, Catedral de San Genaro y Convento de Santa Clara.
Por otro lado no sé si es muy recomendable el Palacio Real y el Castillo Nuovo.
Y también dudamos en ir al Castillo de San Elmo y la Cartuja de San Martino que están los dos juntos, y parece que son las mejores vistas de la ciudad, subiendo en Funicular desde Piazza Montesanto.
Qué consideran más imprescindible de la ciudad...
Gracias
Back to top Hola; sobre la ciudad de Nápoles disponemos de dos días; he leído que hay muchas posibles visitas. Obligado parece el Museo Arqueológico... Democrito09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
democrito09 wrote:
Hola; sobre la ciudad de Nápoles disponemos de dos días; he leído que hay muchas posibles visitas. Obligado parece el Museo Arqueológico, Catedral de San Genaro y Convento de Santa Clara.
Por otro lado no sé si es muy recomendable el Palacio Real y el Castillo Nuovo.
Y también dudamos en ir al Castillo de San Elmo y la Cartuja de San Martino que están los dos juntos, y parece que son las mejores vistas de la ciudad, subiendo en Funicular desde Piazza Montesanto.
Qué consideran más imprescindible de la ciudad...
Gracias

Yo te recomendaría también entrar a la capilla de San Severo, claustro de Santa Chiara y las catacumbas de San Genaro.
En general, pasear por Spacanappoli, plaza del Plebiscito, calle Toledo.

En lo que se refiere a vistas, tanto desde Vomero (zona de la Cartuja de San Martino) como desde el parque Capodimonte, hay muy buenas vistas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Yo te recomendaría también entrar a la capilla de San Severo, claustro de Santa Chiara y las catacumbas de San Genaro. En general, pasear... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
democrito09 wrote:
Hola; sobre la ciudad de Nápoles disponemos de dos días; he leído que hay muchas posibles visitas. Obligado parece el Museo Arqueológico, Catedral de San Genaro y Convento de Santa Clara.
Por otro lado no sé si es muy recomendable el Palacio Real y el Castillo Nuovo.
Y también dudamos en ir al Castillo de San Elmo y la Cartuja de San Martino que están los dos juntos, y parece que son las mejores vistas de la ciudad, subiendo en Funicular desde Piazza Montesanto.
Qué consideran más imprescindible de la ciudad...
Gracias

Yo te recomendaría también entrar a la capilla de San Severo, claustro de Santa Chiara y las catacumbas de San Genaro.
En general, pasear por Spacanappoli, plaza del Plebiscito, calle Toledo.

En lo que se refiere a vistas, tanto desde Vomero (zona de la Cartuja de San Martino) como desde el parque Capodimonte, hay muy buenas vistas.

Saludos.

www.museosansevero.it/la-statua/

www.monasterodisantachiara.it/


Totalmente de acuerdo!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: totalmente de acuerdo! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

DavidTarancon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2011

Posts: 81
Visit poster's website
Votes: 0 👍
democrito09 wrote:
Hola; sobre la ciudad de Nápoles disponemos de dos días; he leído que hay muchas posibles visitas. Obligado parece el Museo Arqueológico, Catedral de San Genaro y Convento de Santa Clara.
Por otro lado no sé si es muy recomendable el Palacio Real y el Castillo Nuovo.
Y también dudamos en ir al Castillo de San Elmo y la Cartuja de San Martino que están los dos juntos, y parece que son las mejores vistas de la ciudad, subiendo en Funicular desde Piazza Montesanto.
Qué consideran más imprescindible de la ciudad...
Gracias

El palacio real, zona plazas plebiscito y castillo del huevo merece la pena, también las vistas desde san elmo, puedes subir desde monte santo o desde plebiscito. Vía chiara tb está chulo
Back to top El palacio real, zona plazas plebiscito y castillo del huevo merece la pena, también las vistas desde san elmo, puedes subir desde monte... DavidTarancon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 279

Votes: 0 👍
Muchas gracias a tod@s por los consejos, espero nos dé tiempo en dos días ver lo programado.
Salimos en unos días, parece que el tiempo está fresco, mejorrr, después de lo que leí sobre como pega el calor por allí.
Back to top Muchas gracias a tod@s por los consejos, espero nos dé tiempo en dos días ver lo programado. Salimos en unos días, parece que el tiempo... Democrito09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Sunara
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-03-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
Ir y volver en el día a Capri desde Napoles ¿Es muy apurado? ¿Hay bastante frecuencia de barcos/ferrys? Gracias de antemano
Back to top Ir y volver en el día a Capri desde Napoles ¿Es muy apurado? ¿Hay bastante frecuencia de barcosferrys? Gracias de antemano Sunara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

JMGT
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2012

Posts: 298
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay 8 o 9 salidas diarias entre Napoles y Capri.

Se puede hacer en un día sin problemas. Yo sali de Napoles a Capri y regresé de Capri a Sorrento y de ahí en tren a Napoles, pero también puedes regresar directamente a Napoles.
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Back to top Hay 8 o 9 salidas diarias entre Napoles y Capri. Se puede hacer en un dia sin problemas. Yo sali de Napoles a Capri y regresé de Capri a... JMGT Read My Blog(12 Blogs) 167 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Sunara
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-03-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
JMGT wrote:
Hay 8 o 9 salidas diarias entre Napoles y Capri.

Se puede hacer en un día sin problemas. Yo sali de Napoles a Capri y regresé de Capri a Sorrento y de ahí en tren a Napoles, pero también puedes regresar directamente a Napoles.

Muchas gracias!
Back to top Sunara wrote: Muchas gracias! Sunara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Jblanquez
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-11-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Para todos los que tengáis pensado viajar a Nápoles os recomiendo visitar la página queverenitalia.com/ ...n-napoles/. Podéis encontrar información sobre qué ver, horarios, alojamiento, cómo llegar o cómo moverse a todo lo que hay cerca de la ciudad. Espero que os sea útil
Back to top Para todos los que tengáis pensado viajar a Nápoles os recomiendo visitar la página . Podéis encontrar información sobre qué ver... Jblanquez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2753

Votes: 0 👍
sunara wrote:
Ir y volver en el día a Capri desde Napoles ¿Es muy apurado? ¿Hay bastante frecuencia de barcos/ferrys? Gracias de antemano

No, está muy bien comunicadas estas dos ciudades.
Back to top No, está muy bien comunicadas estas dos ciudades. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
sunara wrote:
Ir y volver en el día a Capri desde Napoles ¿Es muy apurado? ¿Hay bastante frecuencia de barcos/ferrys? Gracias de antemano

Como te han comentado puedes hacerlo sin problemas, ya que es lo que hacen la mayoria de la gente, ya sea desde Napoles o desde Sorrento.


Saludos
Back to top Como te han comentado puedes hacerlo sin problemas, ya que es lo que hacen la mayoria de la gente, ya sea desde Napoles o desde Sorrento... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Tyrosina
Experto

Experto
Joined:
31-01-2010

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola viajer@s!

De cara a visitar Herculano, Vesubio y Pompeya, ¿qué me recomendáis?
- Todo en un día (me parece una burrada para ver las cosas tranquilamente)
- Herculano y Vesubio
- Vesubio y Pompeya
- Herculano y Pompeya un día y Vesubio sólo otro.

Gracias viajer@s! Amistad
Back to top Hola viajer@s! De cara a visitar Herculano, Vesubio y Pompeya, ¿qué me recomendáis? - Todo en un día (me parece una burrada para ver las... Tyrosina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15232

Votes: 0 👍
Tyrosina wrote:
Hola viajer@s!
De cara a visitar Herculano, Vesubio y Pompeya, ¿qué me recomendáis?
- Todo en un día (me parece una burrada para ver las cosas tranquilamente)
- Herculano y Vesubio
- Vesubio y Pompeya
- Herculano y Pompeya un día y Vesubio sólo otro.
Gracias viajer@s! Amistad

Yo diría que Herculano y Vesubio, pero todo depende de las horas de luz y horarios de transporte Wink
Yo fui desde Pompei Pueblo con transporte público y paré a la vuelta en Pompeya porque quería ver la Villa dei Misteri Wink Pero para una visita extensa, no sé Rolling Eyes Depende de lo que te guste el arte/historia Wink Very Happy Recuerda que muchas casas de Pompeya abren por la mañana, hasta las 14:00 h y otras por la tarde Wink Por eso no es descabellado echar unas cuantas horas allí Wink Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo diría que Herculano y Vesubio, pero todo depende de las horas de luz y horarios de transporte. Yo fui desde Pompei Pueblo con... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2753

Votes: 0 👍
Yo hice Herculano y Pompeya, en ese orden mejor, en un día.
Madrugamos bastante,los trenes se ponen imposible luego y son viejos y sin aire acondicionado y con pocos asientos.
Nos dio tiempo d picar algo en un bar cerca de la estación y tomar algo fresquito!!!!
En Pompey entramos cuando la gente comía, sin cola en la taquilla y apurando hasta última hora para disfrutar de todos los rincones.Levaba un libro de sto que te enseñan el ahora y el antes.
Lo del vesubiio para otro día!!!
Back to top Yo hice Herculano y Pompeya, en ese orden mejor, en un día. Madrugamos bastante,los trenes se ponen imposible luego y son viejos y sin... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

JMGT
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2012

Posts: 298
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo hice Pompeya un día y Herculano y Vesubio al siguiente.
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Back to top Yo hice Pompeya un dia y Herculano y Vesubio al siguiente. JMGT Read My Blog(12 Blogs) 167 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Tyrosina wrote:
Hola viajer@s!

De cara a visitar Herculano, Vesubio y Pompeya, ¿qué me recomendáis?
- Todo en un día (me parece una burrada para ver las cosas tranquilamente)
- Herculano y Vesubio
- Vesubio y Pompeya
- Herculano y Pompeya un día y Vesubio sólo otro.

Gracias viajer@s! Amistad

Transporte publico o coche!?

Yo dedicaría un día completo a pompeya (7-8 horas con calma se van fácil)

Y el otro a vesubio - herculano (nedio día para cada uno)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top transporte publico o coche!? yo dedicaría un día completo a pompeya (7-8 horas con calma se van fácil) y el otro a vesubio - herculano... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
Pompeya lleva tiempo visitarlo, es grande
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Pompeya lleva tiempo visitarlo, es grande Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Posted: Reply with quote

Tyrosina
Experto

Experto
Joined:
31-01-2010

Posts: 134

Votes: 0 👍
Mil gracias, viajeros!!!!!
Back to top Tyrosina wrote: Mil gracias, viajeros!!!!! Tyrosina Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube