Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p00 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 90, 91, 92  Next
Page 83 of 92 - Topic with 1832 messages and 710108 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Aldye
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2017

Posts: 73

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Puche83 wrote:
Hola viajeros,quería haceros una consulta:

En octubre me voy a EEUU y,antes de ir,compraré varios billetes de vuelo de las compañías Delta,Spirit y American Airlines y no encuentro la manera de,en el transcurso de la compra de los billetes,incluir una maleta facturada. Solo veo la opción de comprar un billete de mayor categoría el cual incluye una maleta facturada,pero es más caro ya que incluye además la posibilidad de realizar el check in antes,elegir asientos....

A decir verdad,se puede ver el precio de facturar una maleta (25$),pero a modo informativo,no para comprar un billete con maleta facturada. Aquí dejo un ejemplo:

es.delta.com/ ...ecked.html

Gracias a los que intenten resolver mi consulta, y pido disculpas si ha sido resulta previamente.

Durante el "OLCI" {on-line check-in} 24 horas antes de la partida programada de cada vuelo, se puede agregar las maletas, modificar los asientos y/o pagar por mejores asientos.

Ademas, de como se dijo antes, efectuar la facturación en los kioskos de la aero-linea en el aero-puerto.

Hola. Una pregunta. Yo estoy con el mismo problema que Puche83. Voy a EEUU y quiero facturar una maleta con Delta pero no veo la opción de hacerlo durante el proceso de la compra del billete.
La respuesta del amigo viajero no me ha quedado del todo clara. Al ir a hacer el chek in en el aeropuerto es el momento de agregar las maletas? Y habrá que pagar en ese momento por la maleta facturada? No se puede hacer esa elección antes del check-in? Lo digo porque voy de Madrid a NY con un vuelo diferente a Delta con maleta facturada y mi temor es llegar a coger el vuelo de Delta para ir de NY a Las Vegas y no poder facturar mi maleta.

Gracias de antemano



Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Forum USA and Canada


Enjoy!
Back to top Aldye wrote: Aldye Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Buenos días, mi hijo quisiera realizar un viaje a EEUU desde España, pero me estoy volviendo loca con el tema de los vuelos.
El tema seria desde Madrid/Barcelona ó cualquier otra ciudad de España a Las Vegas, pasar allí unos días, y luego de Las Vegas a Miami, para coger un crucero que sale y vuelve desde allí, y el vuelo de regreso desde Miami de nuevo a España.
Estoy rastreando en varios buscadores pero todas las compañias hacen escala y además no incluyen equipaje facturado.
¿ conoceis alguna compañia, web que pueda buscar opciones? El vuelo de ida seria el 9/12, el de Las Vegas a Miami a Las Vegas el 14/12 y el de regreso desde Miami el 22/12.
Tampoco importaria salir desde cualquier ciudad europea con buenos precios aunque sea haciendo escalas Ojos que se mueven
Gracias por vuestra ayuda compañeros
Amistad
Back to top Buenos dias, mi hijo quisiera realizar un viaje a EEUU desde España, pero me estoy volviendo loca con el tema de los vuelos. El tema... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Buenos días, mi hijo quisiera realizar un viaje a EEUU desde España, pero me estoy volviendo loca con el tema de los vuelos.
El tema seria desde Madrid/Barcelona ó cualquier otra ciudad de España a Las Vegas, pasar allí unos días, y luego de Las Vegas a Miami, para coger un crucero que sale y vuelve desde allí, y el vuelo de regreso desde Miami de nuevo a España.
Estoy rastreando en varios buscadores pero todas las compañias hacen escala y además no incluyen equipaje facturado.
¿ conoceis alguna compañia, web que pueda buscar opciones? El vuelo de ida seria el 9/12, el de Las Vegas a Miami a Las Vegas el 14/12 y el de regreso desde Miami el 22/12.
Tampoco importaria salir desde cualquier ciudad europea con buenos precios aunque sea haciendo escalas Ojos que se mueven
Gracias por vuestra ayuda compañeros
Amistad

El equipaje facturado lo tienes que añadir cuando pagues el billete en la web de la aeeolinea.
En cuanto a vuelos directos, has probado otros días? O desde otro pais?
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top El equipaje facturado lo tienes que añadir cuando pagues el billete en la web de la aeeolinea. En cuanto a vuelos directos, has probado... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Necesita viajar esos días concretos para ir a un congreso y luego coger un crucero.
Miro las webs pero el tema de facturar maletas me da mal rollo, solo encuentro vuelos combi adosado mirando en skynner y en la web de skytours que desconizco Shocked
Además me pide el pago antes de la última página para añadir equipaje.
Complicado lo veo
Back to top Necesita viajar esos días concretos para ir a un congreso y luego coger un crucero. Miro las webs pero el tema de facturar maletas me da... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Necesita viajar esos días concretos para ir a un congreso y luego coger un crucero.
Miro las webs pero el tema de facturar maletas me da mal rollo, solo encuentro vuelos combi adosado mirando en skynner y en la web de skytours que desconizco Shocked
Además me pide el pago antes de la última página para añadir equipaje.
Complicado lo veo

Si en skyscanner no salen vuelos directos es que no los hay...
Tienes que mirar la web de la aerolinea que sale en skyscanner, siempre se tiene que pagar en la web de la aerolinea, no en lugares tipo edreams, en la web de la aerolinea te dejara añadir maleta facturada
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Si en skyscanner no salen vuelos directos es que no los hay... Tienes que mirar la web de la aerolinea que sale en skyscanner, siempre se... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Vamos a ello, muchas gracias Aplauso
Back to top Pipiyol68 wrote: Vamos a ello, muchas gracias Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4460

Votes: 0 👍
Vuelos directos de España a Las vegas no hay. Eso seguro.
Como quieres hacer (vuelos de ida a Las vegas, vuelta desde Miami) yo creo que te saldrá más caro. A mi entender lo mejor sería que buscases vuelos directos de España a Miami, ida y vuelta. Y por otro lado vuelo directo interno de Miami a Las Vegas ida y vuelta, procurando que la escala a la ida sea generosa.
La maleta facturada en los vuelos internos de USA no la puedes incluir en la mayoría de aerolíneas americanas cuando compras el billete. Se paga en el mismo mostrador de facturación.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Vuelos directos de España a Las vegas no hay. Eso seguro. Como quieres hacer (vuelos de ida a Las vegas, vuelta desde Miami) yo creo que... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23661

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Buenos días, mi hijo quisiera realizar un viaje a EEUU desde España, pero me estoy volviendo loca con el tema de los vuelos.
El tema seria desde Madrid/Barcelona ó cualquier otra ciudad de España a Las Vegas, pasar allí unos días, y luego de Las Vegas a Miami, para coger un crucero que sale y vuelve desde allí, y el vuelo de regreso desde Miami de nuevo a España.
Estoy rastreando en varios buscadores pero todas las compañias hacen escala y además no incluyen equipaje facturado.
¿ conoceis alguna compañia, web que pueda buscar opciones? El vuelo de ida seria el 9/12, el de Las Vegas a Miami a Las Vegas el 14/12 y el de regreso desde Miami el 22/12.
Tampoco importaria salir desde cualquier ciudad europea con buenos precios aunque sea haciendo escalas Ojos que se mueven
Gracias por vuestra ayuda compañeros
Amistad
Si se compra todo ese itinerario en un ticket son unos 850€

Si se compra un *open-jaw*, MAD>LAS + MIA>MAD son unos 485€ + 100€ LAS>MIA con 1 maleta

Si se compra un *RT* MAD>MIA @ 270€ + 135€ MIA>LAS<MIA + 150€ X 2 maletasVuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Forum USA and Canada

Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Forum USA and Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Si se compra todo ese itinerario en un ticket son unos 850€ Si se compra un *open-jaw*, MAD>LAS + MIA>MAD son unos 485€ + 100... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda,vamos a mirarlo Aplauso
Back to top Muchas gracias por tu ayuda,vamos a mirarlo Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Exgor
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2007

Posts: 342
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Un vuelo de Madrid a Nueva York, ¿por cuánto diríais que está bien de precio?
Estoy viendo vuelos ida y vuelta por unos 300 euros y no sé si eso está bien o si puedo conseguir algo más barato.

Saludos
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Back to top Hola. Un vuelo de Madrid a Nueva York, ¿por cuánto diríais que está bien de precio? Estoy viendo vuelos ida y vuelta por unos 300 euros y... Exgor Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2016

Posts: 406
Visit poster's website
Votes: 0 👍
exgor wrote:
Hola.

Un vuelo de Madrid a Nueva York, ¿por cuánto diríais que está bien de precio?
Estoy viendo vuelos ida y vuelta por unos 300 euros y no sé si eso está bien o si puedo conseguir algo más barato.

Saludos

Pues depende un poco de las fechas y si se trata de un vuelo directo o con escalas. Si es julio-agosto, bastante bien de precio.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Back to top Pues depende un poco de las fechas y si se trata de un vuelo directo o con escalas. Si es julio-agosto, bastante bien de precio. Tobsw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Exgor
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2007

Posts: 342
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tobsw wrote:
exgor wrote:
Hola.

Un vuelo de Madrid a Nueva York, ¿por cuánto diríais que está bien de precio?
Estoy viendo vuelos ida y vuelta por unos 300 euros y no sé si eso está bien o si puedo conseguir algo más barato.

Saludos

Pues depende un poco de las fechas y si se trata de un vuelo directo o con escalas. Si es julio-agosto, bastante bien de precio.

El vuelo sería para esta primavera, para finales de abril
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Back to top El vuelo sería para esta primavera, para finales de abril Exgor Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
exgor wrote:
tobsw wrote:
exgor wrote:
Hola.

Un vuelo de Madrid a Nueva York, ¿por cuánto diríais que está bien de precio?
Estoy viendo vuelos ida y vuelta por unos 300 euros y no sé si eso está bien o si puedo conseguir algo más barato.

Saludos

Pues depende un poco de las fechas y si se trata de un vuelo directo o con escalas. Si es julio-agosto, bastante bien de precio.

El vuelo sería para esta primavera, para finales de abril

Pra q te hagas una idea yo he pagado del 30 mayo al 14 junio directo mad-jfk 257€ solo con maleta de mano..... Con Iberia
Back to top Pra q te hagas una idea yo he pagado del 30 mayo al 14 junio directo mad-jfk 257€ solo con maleta de mano..... con Iberia Don_vito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
exgor wrote:
Hola.

Un vuelo de Madrid a Nueva York, ¿por cuánto diríais que está bien de precio?
Estoy viendo vuelos ida y vuelta por unos 300 euros y no sé si eso está bien o si puedo conseguir algo más barato.

Saludos

300 es buen precio si es directo. Los hay mas baratos?si yo los he visto por 220 incluso por 185 con escalas. Pero como precio medio para las fechas que a ti te gusten etc esta bien
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top 300 es buen precio si es directo. Los hay mas baratos?si yo los he visto por 220 incluso por 185 con escalas. Pero como precio medio para... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23661

Votes: 0 👍
exgor wrote:
Hola.

Un vuelo de Madrid a Nueva York, ¿por cuánto diríais que está bien de precio?
Estoy viendo vuelos ida y vuelta por unos 300 euros y no sé si eso está bien o si puedo conseguir algo más barato.

Saludos

Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Forum USA and Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23661

Votes: 0 👍
exgor wrote:
tobsw wrote:
exgor wrote:
Hola.

Un vuelo de Madrid a Nueva York, ¿por cuánto diríais que está bien de precio?
Estoy viendo vuelos ida y vuelta por unos 300 euros y no sé si eso está bien o si puedo conseguir algo más barato.

Saludos

Pues depende un poco de las fechas y si se trata de un vuelo directo o con escalas. Si es julio-agosto, bastante bien de precio.

El vuelo sería para esta primavera, para finales de abril

Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Forum USA and Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Cucu20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2013

Posts: 76

Votes: 0 👍
Buenos días, nosotros en septiembre volamos con American Airlines y hacemos A Coruña - Chicago, con escala en Madrid justo de 1 hora. Como se me hacía tan difícil de creer, he llamado a la aerolínea y me han dicho que no hay ningún problema porque ya tendríamos todos los trámites realizados y que se trata sólo de cambiar de avión.
Back to top Buenos días, nosotros en septiembre volamos con American Airlines y hacemos A Coruña - Chicago, con escala en Madrid justo de 1 hora... Cucu20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4460

Votes: 0 👍
Si se han comprado todos los vuelos juntos, con una misma reserva, te garantizan llegar a destino. Eso sí, si el vuelo a Madrid se retrasa y pierdes la conexión a Chicago, te recolocan para llegar lo antes posible a destino.

Que te llevan a destino lo tienes garantizado, pero igual te meten con escala en Londres o nueva York o Boston o quizás doce horas después.
A mi me pasó exactamente eso hace años en un viaje a Brasil. El primero vuelo de Madrid a coruña se retrasó por la niebla y por consiguiente el mío salió retrasado, y puedo la conexión a río. Me desvían a Sao Paulo y de allí a río, vale. Pero llegué casi doce horas más tarde de lo esperado y me descolgó las vacaciones.

Ese entonces siempre pillo el vuelo de las seis aunque tenga cinco horas de espera en Madrid.

En todo caso, una hora me parece muy justo. Como se retrase sólo diez minutos ya te quedan 50 solamente, y tienes que cambiar de la terminal 4 a la satélite, y al ser un vuelo a usa, hay un control adicional antes de la puerta de embarque.

Vamos que hay que correr
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Si se han comprado todos los vuelos juntos, con una misma reserva, te garantizan llegar a destino. Eso sí, si el vuelo a Madrid se... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Cucu20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2013

Posts: 76

Votes: 0 👍
El problema es que ahora el primer vuelo del domingo es ese. No me digas cómo se lo estarán montando. Igual hay alguien del personal de tierra de la aerolínea que te espera para agilizar las cosas. Supongo que habrá más gente en mi situación. Desde luego a mí por la mañana me han dicho que llego sin problema y que no me preocupe. Si te dicen eso pues no tengo más remedio que creérmelo y darme prisa al salir del avión
Back to top El problema es que ahora el primer vuelo del domingo es ese. No me digas cómo se lo estarán montando. Igual hay alguien del personal de... Cucu20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23661

Votes: 0 👍
cucu20 wrote:
Buenos días, nosotros en septiembre volamos con American Airlines y hacemos A Coruña - Chicago, con escala en Madrid justo de 1 hora. Como se me hacía tan difícil de creer, he llamado a la aerolínea y me han dicho que no hay ningún problema porque ya tendríamos todos los trámites realizados y que se trata sólo de cambiar de avión.

Los vuelos a EEUU, tienen controles de seguridad aero-portuaria extra.

Comienzan a abordar una hora antes de la hora de partida.

Esos 60 minutos son justos.

LCG/A Coruña>MAD es con IB.

Luego el vuelo MAD>ORD, puede ser AA o IB.

Cerciorarse quien *opera* el vuelo.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Los vuelos a EEUU, tienen controles de seguridad aero-portuaria extra. Comienzan a abordar una hora antes de la hora de partida. Esos 60... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube