Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p96 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 9 of 12 - Topic with 230 messages and 91467 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Posted: Reply with quote

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2014

Posts: 607
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Contacta directo con ellos
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Back to top Obelleiro wrote: Contacta directo con ellos Obelleiro 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Posted: Reply with quote

Cheguelo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2008

Posts: 35

Votes: 0 👍
obelleiro wrote:
Contacta directo con ellos

Pues les he enviado un email y me han respondido esto:

In addition we are not familiar with the membership of "Losviajeros", in order to proceed with the discount , in order to proceed with a discount with our company you need to become a member and you will start receiving your discounts.

Y me han enviado un presupueto que es bastante más caro que por Autoeurope o Rentalcars...., no sé Confused
Back to top Pues les he enviado un email y me han respondido esto: In addition we are not familiar with the membership of Losviajeros , in order to... Cheguelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Posted: Reply with quote

Cheguelo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2008

Posts: 35

Votes: 0 👍
De hecho, me está resultando curioso que, a pesar de ser presuntamente un pais barato, los presupuestos que estoy encontrando son más caros que para Crocacia, donde estuve el año pasado.
Rolling Eyes
Back to top De hecho, me está resultando curioso que, a pesar de ser presuntamente un pais barato, los presupuestos que estoy encontrando son más... Cheguelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Posted: Reply with quote

Dehivih
Experto

Experto
Joined:
13-10-2010

Posts: 162

Votes: 0 👍
cheguelo wrote:
obelleiro wrote:
Contacta directo con ellos

Pues les he enviado un email y me han respondido esto:

In addition we are not familiar with the membership of "Losviajeros", in order to proceed with the discount , in order to proceed with a discount with our company you need to become a member and you will start receiving your discounts.

Y me han enviado un presupueto que es bastante más caro que por Autoeurope o Rentalcars...., no sé Confused

Hola Chueguelo,

Pues la verdad me dejas de piedra. Hace 2 meses que lo hice yo y simplemente haciendo referencia al foro y al usuario que lo posteo, me mandaron una oferta personalizada con el descuento. Te dejo el link por si sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1829

Lo que comentas de los precios tampoco me cuadra absolutamente nada. No se que ofertas habras encontrado en Croacia, pero el domingo voy a recoger un Citroen C3 (no tengo mucha idea de coches, pero creo que no es la categoria mas barata) y el precio por 8 días es de menos de 65 euros. Creo que solamente en Rumania encontre una vez un precio mas barato (era por un Dacia Logan) y he alquilado un monton de coches en un monton de lugares Sad

Saludos Smile
Back to top Hola Chueguelo, pues la verdad me dejas de piedra. Hace 2 meses que lo hice yo y simplemente haciendo referencia al foro y al usuario que... Dehivih Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Posted: Reply with quote

Cheguelo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2008

Posts: 35

Votes: 0 👍
dehivih wrote:
cheguelo wrote:
obelleiro wrote:
Contacta directo con ellos

Pues les he enviado un email y me han respondido esto:

In addition we are not familiar with the membership of "Losviajeros", in order to proceed with the discount , in order to proceed with a discount with our company you need to become a member and you will start receiving your discounts.

Y me han enviado un presupueto que es bastante más caro que por Autoeurope o Rentalcars...., no sé Confused

Hola Chueguelo,

Pues la verdad me dejas de piedra. Hace 2 meses que lo hice yo y simplemente haciendo referencia al foro y al usuario que lo posteo, me mandaron una oferta personalizada con el descuento. Te dejo el link por si sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1829

Lo que comentas de los precios tampoco me cuadra absolutamente nada. No se que ofertas habras encontrado en Croacia, pero el domingo voy a recoger un Citroen C3 (no tengo mucha idea de coches, pero creo que no es la categoria mas barata) y el precio por 8 días es de menos de 65 euros. Creo que solamente en Rumania encontre una vez un precio mas barato (era por un Dacia Logan) y he alquilado un monton de coches en un monton de lugares Sad

Saludos Smile

Pues te comento,
Voy a alquilar coche durante 12 días desde Sofía, el presupuesto más barato lo he encontrado con autoeurope (suelo reservar con ellos casi todos los veranos) aunque rentalcars también es bastante similar en precios. Con esta cantidad de días me sale un C3 (o similar tipo económico) por 415€ con devolución de franquicia incluida (o supercover como lo llaman otros), es decir, 34.5€/día.
Estos son unos precios que me resultan muy altos para el nivel económico del pais, no sé si es por la demanda de las fechas de verano (voy en Julio) pero el caso es que hace dos meses estuve estudiando presupuesto del viaje y los alquileres salían por 20-25€/día.
En fín, no sé, ¿con que compania tienes reservado el C3 por 65€ los 8 días?
Saludos y gracias Smile
Back to top Pues te comento, Voy a alquilar coche durante 12 días desde Sofía, el presupuesto más barato lo he encontrado con autoeurope (suelo... Cheguelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Posted: Reply with quote

Cheguelo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2008

Posts: 35

Votes: 0 👍
Por cierto, ¿alguien conoce la compania Easy Rent Bulgaria (easyrentbulgaria.bg/) es con la que estoy consiguiendo un precio más bajo para los 12 días: 342€.
Pero parece más nueva, no sé.... Sad
Back to top Por cierto, ¿alguien conoce la compania Easy Rent Bulgaria ( ) es con la que estoy consiguiendo un precio más bajo para los 12 días... Cheguelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Posted: Reply with quote

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
Has probado con TOPRENT A CAR. Yo tuve muy buen servicio y precio el año pasado con ellos, aproximadamente 170€ por 10 días creo
Back to top Has probado con TOPRENT A CAR. Yo tuve muy buen servicio y precio el año pasado con ellos, aproximadamente 170€ por 10 dias creo TURRO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Posted: Reply with quote

Cheguelo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2008

Posts: 35

Votes: 0 👍
TURRO wrote:
Has probado con TOPRENT A CAR. Yo tuve muy buen servicio y precio el año pasado con ellos, aproximadamente 170€ por 10 días creo

Con ellos, precisamente, tengo la reserva de 415€.
He hecho supuestos de alquiler: de Mayo a Junio los precios se duplican y de Mayo a Julio casi se triplican. Parece ser un problema de demanda para esas fechas, aún así, me parece una pasada de precios.
Back to top Con ellos, precisamente, tengo la reserva de 415€. He hecho supuestos de alquiler: de Mayo a Junio los precios se duplican y de Mayo a... Cheguelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Posted: Reply with quote

Cheguelo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-05-2008

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola, ¿alguien sabe como va el tema de aparcar en la calle en ciudades grandes (en mi caso Plovdiv y Varna)) he leido por ahí que no hay parkimetros y que se paga mediante sms con un movil o algo así...
Back to top Hola, ¿alguien sabe como va el tema de aparcar en la calle en ciudades grandes (en mi caso Plovdiv y Varna)) he leido por ahí que no hay... Cheguelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Posted: Reply with quote

Mandrinero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-08-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Os cuento mi experiencia tras una semana conduciendo por la carreteras búlgaras.
El estado de las carreteras es bueno en general, lo peor es que el firme muchas veces no está en buen estado, incluido algún tramo de autopista, pero el ancho es más que suficiente, mucho mejor que las carreteras eslovenas o austriacas por ejemplo. Os encontrareis bastantes tramos con más de una carril por sentido.
Los bulgaros conducen de manera más agresiva que en España, encontré muchos coches de alta gama y a veces arriesgan en adelantamientos. Hay radares fijos y móviles, es frecuente encontrarse con la policía que ha parado algún vehículo.
Si volviese a Bulgaria no dudaría en volver a alquilar un coche.
Back to top Os cuento mi experiencia tras una semana conduciendo por la carreteras búlgaras. El estado de las carreteras es bueno en general, lo peor... Mandrinero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Posted: Reply with quote

Calderon_blues
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas!

Yo también estoy mirando como alquilar un coche en Bulgaria y me pasa igual: lo miré hace tiempo en las webs que recomendasteis y ahora sale mucho mas caro.

Ahora mismo para lo que estoy mirando yo Val & Kar es lo más barato parece aunque no se muy bien como funciona porque queremos coger el coche en Sofia y dejarlo en Ruse para de ahí coger un bus hacía Bucarest y a la web parece que le falta info de como dejarlo etc. Toprentacar se va mucho de precio en comparación ahora mismo y cuando miramos hace un par de meses era lo mas barato.
Back to top Buenas! Yo también estoy mirando como alquilar un coche en Bulgaria y me pasa igual: lo miré hace tiempo en las webs que recomendasteis y... Calderon_blues Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
Yo estoy mirando Toprentacar porque es el único que me permite recogerlo en Bucarest y entregarlo en Sofía, de momento el precio no ha variado mucho y es para principio de octubre. Por autoeurope no me da lo opción de recogida y entrega en paises diferentes.
Back to top Yo estoy mirando Toprentacar porque es el único que me permite recogerlo en Bucarest y entregarlo en Sofía, de momento el precio no ha... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Posted: Reply with quote

Calderon_blues
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Os comento:
Al final lo vamos a coger por toprentacar. Han sido muy majos explicando todo, hacen el descuento del foro y el precio no es una locura cogiendo el coche en Sofia y dejándolo en Ruse. Falta ver si nos traen el coche o nos desplazamos por él. Val&kar el primer precio que daba era muy bueno pero luego se ponía en más del doble. Con ambas era un exceso coger el coche en bulgaria y dejarlo en Rumania por lo que en Ruse lo dejamos y de ahí bus a bucarest.

Ahí lo mejor que nos ha salido ha sido alquilar a través de autoeurope un coche con sixt, con el seguro de la web menos de 25€ un día igualmente.
Back to top Os comento: al final lo vamos a coger por toprentacar. Han sido muy majos explicando todo, hacen el descuento del foro y el precio no es... Calderon_blues Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Posted: Reply with quote

Capovawi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2019

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola, estoy pensando en hacer un viaje de 10 días por Bulgaria-Macedonia-Grecia, ¿alguien sabe si hay problemas para alquilar un coche en Sofía o en Atenas y cruzar fronteras? Gracias
Back to top Hola, estoy pensando en hacer un viaje de 10 días por Bulgaria-Macedonia-Grecia, ¿alguien sabe si hay problemas para alquilar un coche en... Capovawi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Posted: Reply with quote

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-01-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
capovawi wrote:
Hola, estoy pensando en hacer un viaje de 10 días por Bulgaria-Macedonia-Grecia, ¿alguien sabe si hay problemas para alquilar un coche en Sofía o en Atenas y cruzar fronteras? Gracias

Pues si; y sobre todo con Macedonia del Norte, que no es miembro de la Union Europea, dependera de la compañia de alquiler, la cual te cobrara una cantidad adicional por el seguro y por el riesgo en un pais vecino y siempre que devuelvas el coche en donde lo recogiste en este caso Bulgaria.

Yo yendo solo por Bulgaria no tuve problema alguno, precio muy bueno y la entrega y recogida me la hicieron en el hotel sin costo adicional. Creo que la compañia era TOP RENT CAR o algo así.

Eso si el coche llevaba publicidad de la compañia de alquiler por todos lados.

De todas maneras cuando decidas fechas e itinerarios, que te den por anticipado presupuesto y comparas costos

Muy bonito pais Bulgaria, y si estando en Macedonia quieres ver un sitio barato y tipico no dejes de visitar Albania

Buen viaje
Back to top Pues si; y sobre todo con Macedonia del Norte, que no es miembro de la Union Europea, dependera de la compañia de alquiler, la cual te... TURRO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Posted: Reply with quote

Juancito82
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,
Vamos a Bulgaria en Semana Santa.
Nos gustaría alquilar un coche en Sofía y cruzar la frontera de Grecia y quizás Macedonia.
He consultado con Discover car, pero no veo las restricciones para cruzar fronteras.

Podéis aconsejarme sobre compañías, detalles de la reserva importantes, etc...

Gracias por vuestra ayuda.

Estamos deseando llegar a Bulgaria.

Un saludo.
Back to top Hola, Vamos a Bulgaria en Semana Santa. Nos gustaría alquilar un coche en Sofía y cruzar la frontera de Grecia y quizás Macedonia. He... Juancito82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Posted: Reply with quote

Capovawi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2019

Posts: 41

Votes: 0 👍
La tarifa de cruce de fronteras suele oscilar entre los 50 y los 90€, por lo que yo he visto. Para Grecia y Macedonia no tendrás problema. Otra cosa es meterte en Turquía, ahí ya es complicado porque muchas compañías directamente lo prohiben.

Ojo con las compañías muy baratas porque algunas tienen reseñas horribles, yo tenía una reserva en Surprice y la cancelé después de ver esto:

es.trustpilot.com/ ...cecars.com
Back to top La tarifa de cruce de fronteras suele oscilar entre los 50 y los 90€, por lo que yo he visto. Para Grecia y Macedonia no tendrás... Capovawi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Posted: Reply with quote

Juancito82
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
capovawi wrote:
La tarifa de cruce de fronteras suele oscilar entre los 50 y los 90€, por lo que yo he visto. Para Grecia y Macedonia no tendrás problema. Otra cosa es meterte en Turquía, ahí ya es complicado porque muchas compañías directamente lo prohiben.

Ojo con las compañías muy baratas porque algunas tienen reseñas horribles, yo tenía una reserva en Surprice y la cancelé después de ver esto:

es.trustpilot.com/ ...cecars.com
Muchas gracias por los consejos. He ido leyendo la letra pequeña de alguna compañía y coincide con lo que me dices.

He empezado a hacerme la ruta para 10 días, creo que voy a centrarme más en Bulgaria y estoy evaluando si visitar parte del Norte de Grecia (Si voy a Meteora y Macedonia tengo que pasar de puntillas por Bulgaria).

Si podéis decirme si merece la pena alguna zona del Norte de Grecia, estaré Eternamente agradecido.

Gracias a todos.
Back to top Muchas gracias por los consejos. He ido leyendo la letra pequeña de alguna compañía y coincide con lo que me dices. He empezado a hacerme... Juancito82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 752

Votes: 0 👍
¿Qué tal la experiencia de alquilar coche con toprentacar? ¿Alguna una otra compañía? En nuestro caso alquilamos en Sofia y devolvemos en Varna
Back to top ¿Qué tal la experiencia de alquilar coche con toprentacar? ¿Alguna una otra compañía? En nuestro caso alquilamos en Sofia y devolvemos en... Landare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coche y carreteras en Bulgaria  Posted: Reply with quote

Capovawi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2019

Posts: 41

Votes: 0 👍
Pues finalmente alquilé con TopRentACar y no tuve ningún problema. El coche perfecto, y al devolverlo todo fue perfecto, hicieron una revisión básica en 30 segundos y acto seguido devolvieron el depósito.
Back to top Pues finalmente alquilé con TopRentACar y no tuve ningún problema. El coche perfecto, y al devolverlo todo fue perfecto, hicieron una... Capovawi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube