Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p40 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Next
Page 41 of 48 - Topic with 960 messages and 173576 views
Last Post:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mara2 wrote:
fjmajo wrote:
mara2 wrote:
Buenas!
Hemos decidido tarde ir a las islas perhetian y me esta costando encontrar alojamiento. Alguien que me pueda dar opiniones del FloraBay y del Fauna Chalet?

Muchas gracias

HOla Mara,

No he estado en el Flora, pero lo que sé de él es que tiene buena playa para ver baby sharks, al estar muy cerquita del Shark Point ( es algo que yo lo veo super atractivo). Lo único malo es que está un pelín aislado y, por ejemplo, para ir a Turttle Point en Kayak te queda algo lejos...eso sí, el Shark Point ahí mismo. Los taxi boat son baratos y prácticos, así que eso no te eche para atrás...

El Fauna ni idea...

TE puedo recomendar el Cozy de Cocohut. Tiene seguro disponibilidad y es genial (a pesar de subir escaleras, sí...)Estás en el punto intermedio de la "línea principal de Besar"; teniendo en un extremo Shark Point y KK beach (desde la cual puedes ir y/o venir por sendero a Flora Bay) y al otro extremo Turttle Beach pasando por Perhentian Island Resort. Práctico para moverte en Kayaks...y su restaurante, muy cotizado entre todos!! HAcen bbq de mariscos por la noche y se llena bastante.

El Cozy cococht pregunte para mis fechas y no tiene disponibilidad. De esa zona me ofrecen el Mama's y el Coral View. Puedes recomendarme alguno de ellos? Para cenar y eso la zona del Flora que tal? Es que lo que me preocupa es quedarme más aislada con tema desplazamientos..

Ente el flora y el mamas o el coralview no hay color en cuanto a ubicación. A mi el Coral me gustó mucho y el Mama´s en sencillo pero por lo menos en 2017 era barato y bien ubicado.

¿Cuantas noches vas a estar? Si se va a estar dos o 3 días da un poco igual la ubicación porque lo normal es que un ida vayas al PIR, otro a Turttle Beach....y total para otro día, pues tampoco pasa nada pagar la barca e irte a la playa que mas te guste o salir a cenar a otra zona alguna noche.

Si ya vas a estar mas días le daría prioridad a la ubicación, porque al final se te iría en barcas un pico.

Para mí, la mejor la zona del Coral con la playa del PIR en frente, más baratos los traslados y mas opciones para cenar cerca y económicas.
Back to top Ente el flora y el mamas o el coralview no hay color en cuanto a ubicación. A mi el Coral me gustó mucho y el Mama´s en sencillo pero por... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
mara2 wrote:
fjmajo wrote:
mara2 wrote:
Buenas!
Hemos decidido tarde ir a las islas perhetian y me esta costando encontrar alojamiento. Alguien que me pueda dar opiniones del FloraBay y del Fauna Chalet?

Muchas gracias

HOla Mara,

No he estado en el Flora, pero lo que sé de él es que tiene buena playa para ver baby sharks, al estar muy cerquita del Shark Point ( es algo que yo lo veo super atractivo). Lo único malo es que está un pelín aislado y, por ejemplo, para ir a Turttle Point en Kayak te queda algo lejos...eso sí, el Shark Point ahí mismo. Los taxi boat son baratos y prácticos, así que eso no te eche para atrás...

El Fauna ni idea...

TE puedo recomendar el Cozy de Cocohut. Tiene seguro disponibilidad y es genial (a pesar de subir escaleras, sí...)Estás en el punto intermedio de la "línea principal de Besar"; teniendo en un extremo Shark Point y KK beach (desde la cual puedes ir y/o venir por sendero a Flora Bay) y al otro extremo Turttle Beach pasando por Perhentian Island Resort. Práctico para moverte en Kayaks...y su restaurante, muy cotizado entre todos!! HAcen bbq de mariscos por la noche y se llena bastante.

El Cozy cococht pregunte para mis fechas y no tiene disponibilidad. De esa zona me ofrecen el Mama's y el Coral View. Puedes recomendarme alguno de ellos? Para cenar y eso la zona del Flora que tal? Es que lo que me preocupa es quedarme más aislada con tema desplazamientos..

Ostras que fuerte...cuando vas? La última vez fui en 2016 en agosto y sept y reservé en julio...

El Coral tiene buenas referencias su resturante. Estás a tiro de piedra del Cocohut (sendero por selva) y puedes disfritar de la playa del Perhentian Island Resort. A tiro de piedra en Kayak de Turttle beach...no lo.veo mala opción. Aislada allí estás y no estás en cualquier hotel que te alojes...un taxi boat lo.soluciona todo!!! Amistad
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Ostras que fuerte...cuando vas? La última vez fui en 2016 en agosto y sept y reservé en julio... El Coral tiene buenas referencias su... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

ElTuyo
Experto

Experto
Joined:
07-05-2011

Posts: 144

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Aun estamos definiendo nuestro itinerario por Malasia & Singapur para este Verano (entre Julio & Agosto), pero al ver lo rápido que "desaparecen" las opciones de alojamiento en las Perhentian me he puesto en marcha para dejar reservado allí y luego continuar viendo el resto del viaje..
De momento por los comentarios del foro (me he leído las 81 páginas!) penaba en alojarnos en el Abdul´s (somos 2adultos y 1niño de 4 años). De momento no me han contestado al email, y por lo que veo es probable que estén "fully booked".

Dentro de las opciones que nos quedan y con un presupuesto razonable tenemos;

Coral View.- Standard with A/C. Alrededor de 52€/noche. Su web parece que no va...hemos contactado a través de una web de reservas, pero ahí no nos da disponibilidad para toda la estancia (estaremos 5 noches y nos da las 3 primeras).

The Reef.- Garden View (1 cama doble + 1 litera). Alrededor de 50€/noche. Aquí nuestro hijo podría dormir en la litera, por tanto estaríamos más cómodos. Ubicación parece bastante buena, pero no hay comentarios sobre este alojamiento en el foro.

Mama´s Place.- Standard Sea View (1 cama doble + 1 cama supletoria). Alrededor de 53€/noche. Lo mismo que en el Reef. Dormiremos más comodos al tener una cama supletoria pero no hay demasiadas referencias como alojamiento (aunque he leído que el restaurante es conocido).

Según lo que parece, para la playa PIR el Coral View está mejor situado. Lo de la habitación, no nos importa para nada el tema de "lujos" ya que solo necesitamos un sitio para dormir y ducharnos (aunque si podemos desayunar de forma decente a un precio decente, también suma).
No sé, qué me decis?? sobre todo, qué referencias tenéis de The Reef y de Mama´s Place??


Gracias
Back to top Hola a tod@s, Aun estamos definiendo nuestro itinerario por Malasia & Singapur para este Verano (entre Julio & Agosto), pero al ver lo... ElTuyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Stel
Experto

Experto
Joined:
11-01-2009

Posts: 159

Votes: 0 👍
Hola!
Estamos buscando alojamiento que no se suba mucho de precio para 3 noches en julio y de lo que hemos visto nos podrían cuadrar el Pulao Perhentian Nemo Chalet y el Perhentian Chomel Chalet.
Los conocéis alguno? Está bien esa zona?
Gracias!
Back to top Hola! Estamos buscando alojamiento que no se suba mucho de precio para 3 noches en julio y de lo que hemos visto nos podrían cuadrar el... Stel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Mara2
Experto

Experto
Joined:
09-07-2012

Posts: 142

Votes: 0 👍
ElTuyo wrote:
Hola a tod@s,

Aun estamos definiendo nuestro itinerario por Malasia & Singapur para este Verano (entre Julio & Agosto), pero al ver lo rápido que "desaparecen" las opciones de alojamiento en las Perhentian me he puesto en marcha para dejar reservado allí y luego continuar viendo el resto del viaje..
De momento por los comentarios del foro (me he leído las 81 páginas!) penaba en alojarnos en el Abdul´s (somos 2adultos y 1niño de 4 años). De momento no me han contestado al email, y por lo que veo es probable que estén "fully booked".

Dentro de las opciones que nos quedan y con un presupuesto razonable tenemos;

Coral View.- Standard with A/C. Alrededor de 52€/noche. Su web parece que no va...hemos contactado a través de una web de reservas, pero ahí no nos da disponibilidad para toda la estancia (estaremos 5 noches y nos da las 3 primeras).

The Reef.- Garden View (1 cama doble + 1 litera). Alrededor de 50€/noche. Aquí nuestro hijo podría dormir en la litera, por tanto estaríamos más cómodos. Ubicación parece bastante buena, pero no hay comentarios sobre este alojamiento en el foro.

Mama´s Place.- Standard Sea View (1 cama doble + 1 cama supletoria). Alrededor de 53€/noche. Lo mismo que en el Reef. Dormiremos más comodos al tener una cama supletoria pero no hay demasiadas referencias como alojamiento (aunque he leído que el restaurante es conocido).

Según lo que parece, para la playa PIR el Coral View está mejor situado. Lo de la habitación, no nos importa para nada el tema de "lujos" ya que solo necesitamos un sitio para dormir y ducharnos (aunque si podemos desayunar de forma decente a un precio decente, también suma).
No sé, qué me decis?? sobre todo, qué referencias tenéis de The Reef y de Mama´s Place??


Gracias

Yo cuando pregunte en el Mama's no me dieron ninguna habitación disponible con agua caliente. Si te interesa tener, yo preguntaría antes. Yo finalmente he reservado en el Coralview para agosto por el tema del agua caliente.
Back to top Yo cuando pregunte en el Mama s no me dieron ninguna habitación disponible con agua caliente. Si te interesa tener, yo preguntaría antes... Mara2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Pecholata
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Si tuvierais que elegir entre el Mama's chalet y el New Cocohut, con cuál os quedaríais? Nos gustaría un alojamiento tipo cabañas a pie de playa.
Hemos escrito al Abdul y las habitaciones de este tipo están ocupadas para los días que vamos (16/09 - 20/09).

Muchas gracias, sois de gran ayuda Aplauso
Back to top Hola a todos, Si tuvierais que elegir entre el Mama s chalet y el New Cocohut, con cuál os quedaríais? Nos gustaría un alojamiento tipo... Pecholata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27787
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pecholata wrote:
Hola a todos,

Si tuvierais que elegir entre el Mama's chalet y el New Cocohut, con cuál os quedaríais? Nos gustaría un alojamiento tipo cabañas a pie de playa.
Hemos escrito al Abdul y las habitaciones de este tipo están ocupadas para los días que vamos (16/09 - 20/09).

Muchas gracias, sois de gran ayuda Aplauso

Pues los dos estan bien, pero el New Cocohut lo tienes mas cerca de la zona del Tuna y el Abdul.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Pues los dos estan bien, pero el New Cocohut lo tienes mas cerca de la zona del Tuna y el Abdul. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2015

Posts: 345

Votes: 0 👍
Pues quería ir 4 días a las islas, sobre todo a Besar y no hay nada al ser en la segunda de Julio. Que locura lo de las islas estas!
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Back to top Pues quería ir 4 días a las islas, sobre todo a Besar y no hay nada al ser en la segunda de Julio. Que locura lo de las islas estas! Lewiscar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Lewiscar wrote:
Pues quería ir 4 días a las islas, sobre todo a Besar y no hay nada al ser en la segunda de Julio. Que locura lo de las islas estas!

Es que es temporada alta y no hay tampoco tantos alojamientos...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Es que es temporada alta y no hay tampoco tantos alojamientos... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2015

Posts: 345

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Lewiscar wrote:
Pues quería ir 4 días a las islas, sobre todo a Besar y no hay nada al ser en la segunda de Julio. Que locura lo de las islas estas!

Es que es temporada alta y no hay tampoco tantos alojamientos...

Ya veo, hay pocos y yo ya voy tarde. Abdul me ha dicho que en Julio y Agosto todo lleno y en los portales de internet las opciones que quedan son horribles. ¿Sabéis si cuesta mucho en tiempo y dinero cambiarse de isla? Estoy mirando la opción de ir a varios complejos
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Back to top Ya veo, hay pocos y yo ya voy tarde. Abdul me ha dicho que en Julio y Agosto todo lleno y en los portales de internet las opciones que... Lewiscar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27787
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lewiscar wrote:
campanilla80 wrote:
Lewiscar wrote:
Pues quería ir 4 días a las islas, sobre todo a Besar y no hay nada al ser en la segunda de Julio. Que locura lo de las islas estas!

Es que es temporada alta y no hay tampoco tantos alojamientos...

Ya veo, hay pocos y yo ya voy tarde. Abdul me ha dicho que en Julio y Agosto todo lleno y en los portales de internet las opciones que quedan son horribles. ¿Sabéis si cuesta mucho en tiempo y dinero cambiarse de isla? Estoy mirando la opción de ir a varios complejos

Puedes alojarte en Kecil sin problema, cruzar de una isla a otra es facil y no se tardan ni 10 minutos en barco.( no es caro)
Has preguntado por email en el Coral View? a veces online no hay disponibilidad pero por email si.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Puedes alojarte en Kecil sin problema, cruzar de una isla a otra es facil y no se tardan ni 10 minutos en barco.( no es caro) Has... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2015

Posts: 345

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Lewiscar wrote:
campanilla80 wrote:
Lewiscar wrote:
Pues quería ir 4 días a las islas, sobre todo a Besar y no hay nada al ser en la segunda de Julio. Que locura lo de las islas estas!

Es que es temporada alta y no hay tampoco tantos alojamientos...

Ya veo, hay pocos y yo ya voy tarde. Abdul me ha dicho que en Julio y Agosto todo lleno y en los portales de internet las opciones que quedan son horribles. ¿Sabéis si cuesta mucho en tiempo y dinero cambiarse de isla? Estoy mirando la opción de ir a varios complejos

Puedes alojarte en Kecil sin problema, cruzar de una isla a otra es facil y no se tardan ni 10 minutos en barco.( no es caro)
Has preguntado por email en el Coral View? a veces online no hay disponibilidad pero por email si.

Pues me has dado una idea, he escrito a su propia web al Coral y algún otro, a ver si hubiera suerte.

De momento tengo reservado en una cabaña en una zona que no me gusta, la opuesta al Coral View en Besar.

Si nada de eso funciona, pues jugaré a coger 2 días en un sitio y 2 en otro.
Gracias!
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Back to top Pues me has dado una idea, he escrito a su propia web al Coral y algún otro, a ver si hubiera suerte. De momento tengo reservado en una... Lewiscar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27787
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lewiscar wrote:
markeli22 wrote:
Lewiscar wrote:
campanilla80 wrote:
Lewiscar wrote:
Pues quería ir 4 días a las islas, sobre todo a Besar y no hay nada al ser en la segunda de Julio. Que locura lo de las islas estas!

Es que es temporada alta y no hay tampoco tantos alojamientos...

Ya veo, hay pocos y yo ya voy tarde. Abdul me ha dicho que en Julio y Agosto todo lleno y en los portales de internet las opciones que quedan son horribles. ¿Sabéis si cuesta mucho en tiempo y dinero cambiarse de isla? Estoy mirando la opción de ir a varios complejos

Puedes alojarte en Kecil sin problema, cruzar de una isla a otra es facil y no se tardan ni 10 minutos en barco.( no es caro)
Has preguntado por email en el Coral View? a veces online no hay disponibilidad pero por email si.

Pues me has dado una idea, he escrito a su propia web al Coral y algún otro, a ver si hubiera suerte.

De momento tengo reservado en una cabaña en una zona que no me gusta, la opuesta al Coral View en Besar.

Si nada de eso funciona, pues jugaré a coger 2 días en un sitio y 2 en otro.
Gracias!

De nada! Suerte! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Markeli22 wrote: De nada! Suerte! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Pecholata
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Pecholata wrote:
Hola a todos,

Si tuvierais que elegir entre el Mama's chalet y el New Cocohut, con cuál os quedaríais? Nos gustaría un alojamiento tipo cabañas a pie de playa.
Hemos escrito al Abdul y las habitaciones de este tipo están ocupadas para los días que vamos (16/09 - 20/09).

Muchas gracias, sois de gran ayuda Aplauso

Pues los dos estan bien, pero el New Cocohut lo tienes mas cerca de la zona del Tuna y el Abdul.

Muchas gracias!
Ya he conseguido ponerme en contacto con los que más nos gustaban y estos han sido los precios que me han dado:
- Coral View: 400RM / noche - tipo de habitación Suite Sew View.
- New Cocohut Chalet: 300RM / noche - tipo de habitación Suite View Chalet.
- Mama's Holiday: 200RM / noche - tipo de habitación Standard Sew View.

La verdad que el Coral en principio es el que más nos gusta pero claro, es el doble que el Mama's, no sé si vale la pena o no. También me surge la duda de si ese tipo de habitaciones están realmente a pie de playa y con vistas al mar, ya que no lo muestran en las imágenes y tienen otros más caros donde sí se ve claramente.

A ver si alguien que los conozca nos puede echar una mano y terminar de decidirnos Very Happy

Muchas gracias a todos!
Back to top Muchas gracias! Ya he conseguido ponerme en contacto con los que más nos gustaban y estos han sido los precios que me han dado: - Coral... Pecholata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2015

Posts: 345

Votes: 0 👍
Pecholata wrote:
markeli22 wrote:
Pecholata wrote:
Hola a todos,

Si tuvierais que elegir entre el Mama's chalet y el New Cocohut, con cuál os quedaríais? Nos gustaría un alojamiento tipo cabañas a pie de playa.
Hemos escrito al Abdul y las habitaciones de este tipo están ocupadas para los días que vamos (16/09 - 20/09).

Muchas gracias, sois de gran ayuda Aplauso

Pues los dos estan bien, pero el New Cocohut lo tienes mas cerca de la zona del Tuna y el Abdul.

Muchas gracias!
Ya he conseguido ponerme en contacto con los que más nos gustaban y estos han sido los precios que me han dado:
- Coral View: 400RM / noche - tipo de habitación Suite Sew View.
- New Cocohut Chalet: 300RM / noche - tipo de habitación Suite View Chalet.
- Mama's Holiday: 200RM / noche - tipo de habitación Standard Sew View.

La verdad que el Coral en principio es el que más nos gusta pero claro, es el doble que el Mama's, no sé si vale la pena o no. También me surge la duda de si ese tipo de habitaciones están realmente a pie de playa y con vistas al mar, ya que no lo muestran en las imágenes y tienen otros más caros donde sí se ve claramente.

A ver si alguien que los conozca nos puede echar una mano y terminar de decidirnos Very Happy

Muchas gracias a todos!

Buenas,

Aprovecho tu mensaje sin querer desvirtuarlo, porque escribí casi a los mismos ayer y hoy me han contestado el New Cocohut y el Coral view. Aunque este ultimo solo me ha dado opciones para Deluxe Hill, Standard Air y Standar fan.

El new cocohut se me iría de presupuesto.

̶A̶l̶g̶u̶i̶e̶n̶ ̶h̶a̶ ̶e̶s̶t̶a̶d̶o̶ ̶e̶n̶ ̶l̶a̶s̶ ̶D̶e̶l̶u̶x̶e̶ ̶H̶i̶l̶l̶ ̶d̶e̶l̶ ̶C̶o̶r̶a̶l̶ ̶v̶i̶e̶w̶,̶ ̶l̶a̶ ̶v̶e̶r̶d̶a̶d̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶n̶ ̶l̶o̶s̶ ̶c̶o̶m̶e̶n̶t̶a̶r̶i̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶p̶o̶r̶t̶a̶l̶e̶s̶ ̶d̶e̶ ̶v̶i̶a̶j̶e̶ ̶n̶o̶ ̶l̶a̶s̶ ̶p̶o̶n̶e̶n̶ ̶n̶a̶d̶a̶ ̶b̶i̶e̶n̶ ̶:̶s̶h̶o̶c̶k̶:̶
Parezco nuevo, hay hilo sobre esto, me lo llevo al adecuado.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica


Last edited by Lewiscar on Thu, 23-05-2019 11:53; edited 1 time in total
Back to top Buenas, Aprovecho tu mensaje sin querer desvirtuarlo, porque escribí casi a los mismos ayer y hoy me han contestado el New Cocohut y el... Lewiscar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27787
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lewiscar wrote:
Pecholata wrote:
markeli22 wrote:
Pecholata wrote:
Hola a todos,

Si tuvierais que elegir entre el Mama's chalet y el New Cocohut, con cuál os quedaríais? Nos gustaría un alojamiento tipo cabañas a pie de playa.
Hemos escrito al Abdul y las habitaciones de este tipo están ocupadas para los días que vamos (16/09 - 20/09).

Muchas gracias, sois de gran ayuda Aplauso

Pues los dos estan bien, pero el New Cocohut lo tienes mas cerca de la zona del Tuna y el Abdul.

Muchas gracias!
Ya he conseguido ponerme en contacto con los que más nos gustaban y estos han sido los precios que me han dado:
- Coral View: 400RM / noche - tipo de habitación Suite Sew View.
- New Cocohut Chalet: 300RM / noche - tipo de habitación Suite View Chalet.
- Mama's Holiday: 200RM / noche - tipo de habitación Standard Sew View.

La verdad que el Coral en principio es el que más nos gusta pero claro, es el doble que el Mama's, no sé si vale la pena o no. También me surge la duda de si ese tipo de habitaciones están realmente a pie de playa y con vistas al mar, ya que no lo muestran en las imágenes y tienen otros más caros donde sí se ve claramente.

A ver si alguien que los conozca nos puede echar una mano y terminar de decidirnos Very Happy

Muchas gracias a todos!

Buenas,

Aprovecho tu mensaje sin querer desvirtuarlo, porque escribí casi a los mismos ayer y hoy me han contestado el New Cocohut y el Coral view. Aunque este ultimo solo me ha dado opciones para Deluxe Hill, Standard Air y Standar fan.

El new cocohut se me iría de presupuesto.

Alguien ha estado en las Deluxe Hill del Coral view, la verdad que en los comentarios de los portales de viaje no las ponen nada bien Shocked

Me alegro de que haya habido suerte con el Coral Aplauso Aplauso Aplauso
No conozco las habitaciones... No te puedo decir, lo siento.

Pero sin duda me gusta mas el New Cocohut.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Me alegro de que haya habido suerte con el Coral. No conozco las habitaciones... no te puedo decir, lo siento. Pero sin duda me gusta mas... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Zitakar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2012

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas!!

Alguno conoce el Suhaila Palace? Está justo debajo del New Cocohut, con mejor valoración y precio. Yo lo tenía reservado antes de mirar el foro pero no tengo referencias.
Back to top Buenas!! Alguno conoce el Suhaila Palace? Está justo debajo del New Cocohut, con mejor valoración y precio. Yo lo tenía reservado antes... Zitakar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 788

Votes: 0 👍
Vaya odisea reservar alojamiento en estas islas! Al final nos alojaremos 5 días en The Parat, qué tal son? majos? somos 6 personas y tenemos un problema con una de las reservas, nos acaba de decir agoda que una de las noches una de las dos habitaciones que teníamos reservadas ha dejado de estar disponible
Sí que hemos pensado mandarles un email y ver si nos dan algún tipo de solución
Back to top Vaya odisea reservar alojamiento en estas islas! Al final nos alojaremos 5 días en The Parat, qué tal son? majos? somos 6 personas y... Landare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Zitakar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2012

Posts: 32

Votes: 0 👍
zitakar wrote:
Buenas!!

Alguno conoce el Suhaila Palace? Está justo debajo del New Cocohut, con mejor valoración y precio. Yo lo tenía reservado antes de mirar el foro pero no tengo referencias.

Acabo de conseguir reserva en el Tuna.
Back to top Acabo de conseguir reserva en el Tuna. Zitakar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

ElTuyo
Experto

Experto
Joined:
07-05-2011

Posts: 144

Votes: 0 👍
Alguien interesad@ en alojamiento en Perhentian del 1 al 3 Agosto este Verano???

Si podéis ayudarme a difundirlo, os lo agradecería.

Hice una reserva con Agoda en The Barat Perhentian Resort para 2 noches, entrando el 1 Agosto y saliendo el 3 Agosto, habitación Deluxe Grande. Total 640MYR.

Pues bien, esta reserva disponía de cancelación gratuita hasta el 31 Mayo, y debido a un viaje profesional se me ha pasado totalmente cancelarla.

Ya he enviado un email al alojamiento pero su respuesta es que la política de Agoda en cancelaciones ellos no la pueden cambiar (imagino que es una acuerdo entre el alojamiento y ellos mismos).

El caso es que aun estamos a 3 de Junio, y sé que no hay muchas opciones de alojamiento en Perhentian para esas fechas.
La reserva sí que nos permite cambiar el nombre de la persona/personas que se quieran alojar, por tanto si alguien está pensando en ir a Perhentians por esas fechas y aun no tiene alojamiento, por favor enviadme un privado, os lo agradeceremos.


Saludos
Back to top Alguien interesad@ en alojamiento en Perhentian del 1 al 3 Agosto este Verano??? Si podéis ayudarme a difundirlo, os lo agradecería. Hice... ElTuyo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube