Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p48 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 90, 91, 92  Next
Page 68 of 92 - Topic with 1838 messages and 989844 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Frucoboti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2018

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola,

A ver si me podéis aclarar tema edades de niños.

Ya tengo vuelos y hoteles, me faltan los trenes.

Necesito ir de Roma a Florencia, el 2 de agosto, cuando nos echen del hotel, que esta por la Plaza España, a partir de las 11h.
Y mas tarde de Florencia a Venecia, el 5 de agosto, también sobre la misma hora, y por la zona del Ponte Vecchio.

Los niños tienen 13 y 9 años. Para estos trayectos, ¿ambos son considerados ragazzi? ¿O solo la de 9? (¿O ninguno...?)

¿Merece la pena la categoria Premium frente a la Standard, de Trenitalia, o Smart o Prima (agotado Comfort) de Italotren?
Pienso en que los niños pidan algo, y tenga que ir al bar, o que no nos de tiempo de preparar nada por la mañana, con el ajetreo de salir del hotel y llegar al tren.

Y para finalizar, ¿alguna recomendación para llegar a las estaciones en Roma y Florencia?

Muchas gracias.
Back to top Hola, A ver si me podéis aclarar tema edades de niños. Ya tengo vuelos y hoteles, me faltan los trenes. Necesito ir de Roma a Florencia... Frucoboti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14227
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Frucoboti wrote:
Hola,

A ver si me podéis aclarar tema edades de niños.

Ya tengo vuelos y hoteles, me faltan los trenes.

Necesito ir de Roma a Florencia, el 2 de agosto, cuando nos echen del hotel, que esta por la Plaza España, a partir de las 11h.
Y mas tarde de Florencia a Venecia, el 5 de agosto, también sobre la misma hora, y por la zona del Ponte Vecchio.

Los niños tienen 13 y 9 años. Para estos trayectos, ¿ambos son considerados ragazzi? ¿O solo la de 9? (¿O ninguno...?)

¿Merece la pena la categoria Premium frente a la Standard, de Trenitalia, o Smart o Prima (agotado Comfort) de Italotren?
Pienso en que los niños pidan algo, y tenga que ir al bar, o que no nos de tiempo de preparar nada por la mañana, con el ajetreo de salir del hotel y llegar al tren.

Y para finalizar, ¿alguna recomendación para llegar a las estaciones en Roma y Florencia?

Muchas gracias.

En la siguiente página puedes encontrar las tarifas para niños. Parece que hay un 50% de descuento hasta los 11 años en trenes regionales y hasta 14 años en los nacionales.

www.trenitalia.com/ ....html.html

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top En la siguiente página puedes encontrar las tarifas para niños. Parece que hay un 50% de descuento hasta los 11 años en trenes regionales... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Frucoboti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2018

Posts: 27

Votes: 0 👍
Entonces consideramos los trayectos Roma - Florencia - Venecia como nacionales, ¿no?
Por otro lado, me estoy intentando registrar en la web de Trenitalia, pero me obliga a poner una dirección de Italia, a pesar que como país he puesto Spagna.
¿Como prosigo?
Back to top Entonces consideramos los trayectos Roma - Florencia - Venecia como nacionales, ¿no? Por otro lado, me estoy intentando registrar en la... Frucoboti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Insiste
Dandole vueltas xq es una web un tanto "cabezota" y "tonta"

No valen la pena las clases especiales. Son muy buenos trenes.
Pero claro, vas en Agosto y es temporada bien alta.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Insiste. dandole vueltas xq es una web un tanto cabezota y tonta. No valen la pena las clases especiales. Son muy buenos trenes. Pero... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Frucoboti wrote:
Hola,

A ver si me podéis aclarar tema edades de niños.

Ya tengo vuelos y hoteles, me faltan los trenes.

Necesito ir de Roma a Florencia, el 2 de agosto, cuando nos echen del hotel, que esta por la Plaza España, a partir de las 11h.
Y mas tarde de Florencia a Venecia, el 5 de agosto, también sobre la misma hora, y por la zona del Ponte Vecchio.

Los niños tienen 13 y 9 años. Para estos trayectos, ¿ambos son considerados ragazzi? ¿O solo la de 9? (¿O ninguno...?)

¿Merece la pena la categoria Premium frente a la Standard, de Trenitalia, o Smart o Prima (agotado Comfort) de Italotren?
Pienso en que los niños pidan algo, y tenga que ir al bar, o que no nos de tiempo de preparar nada por la mañana, con el ajetreo de salir del hotel y llegar al tren.

Y para finalizar, ¿alguna recomendación para llegar a las estaciones en Roma y Florencia?

Muchas gracias.

Hola
Solamente el de 9 años paga - 50% en los trenes regionales
En los trenes regionales normalmente no hay bar

Los demas trenes solo hasta 4 años sin asiento ( en brazos de los padres)

Buen viaje
Back to top hola. solamente el de 9 años paga - 50% en los trenes regionales. en los trenes regionales normalmente no hay bar. los demas trenes solo... Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Frucoboti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2018

Posts: 27

Votes: 0 👍
Espero haber hecho bien la compra, ya que considerando que eran trayectos nacionales, he indicado que los 2 son 'ragazzi', por tanto tarifa reducida.
El sistema pedia las fechas de nacimiento, y me ha dejado hacer la compra.
Back to top Espero haber hecho bien la compra, ya que considerando que eran trayectos nacionales, he indicado que los 2 son  ragazzi , por tanto... Frucoboti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Frucoboti wrote:
Espero haber hecho bien la compra, ya que considerando que eran trayectos nacionales, he indicado que los 2 son 'ragazzi', por tanto tarifa reducida.
El sistema pedia las fechas de nacimiento, y me ha dejado hacer la compra.

SI, se compras un BIGLIETTO OFFERTA BASE hay 50 % de escuento desde 4 hasta 14 años
Back to top SI, se compras un BIGLIETTO OFFERTA BASE hay 50 % de escuento desde 4 hasta 14 años Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Perliua
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2016

Posts: 338

Votes: 0 👍
Hola Very Happy

Me he leído todo el hilo pero sigo con alguna dudilla, ¿me podéis ayudar?

Tengo que coger los trenes para nuestro viaje en Noviembre, para ir de Roma a Florencia y de Florencia a Venecia.

Me interesan los rápidos, creo que son los Freccia (Trenitalia) y o bien los de la compañia Italotren, que serían todos rápidos. ¿correcto?

Os he leído varias veces que si los coges con mucha antelación se puede conseguir buenos precios.

Me salen ya los horarios y los precios para Noviembre en Trenitalia (en la otra compañía no tardará mucho, me sale hasta el 3 de noviembre) pero todos valen una media de 25€ - 30€ por persona y trayecto.

¿estos no serían los precios con oferta que comentáis verdad? ¿se pueden conseguir más bajos? ¿con que antelación salen estas ofertas?
Yo voy mirando todos los días pero os pregunto por si sabéis algo más.


Otra duda, si el tren tiene algún transbordo a realizar, lo indican verdad?
Por ejemplo en Trenitalia en la columna de "durata" sería lo de "Cambi"

Es por que me interesa que sea directo, no hacer transbordo.

Muchísimas gracias Amistad Amistad
Back to top Hola. Me he leído todo el hilo pero sigo con alguna dudilla, ¿me podéis ayudar? Tengo que coger los trenes para nuestro viaje en... Perliua Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
perliua wrote:
Hola Very Happy

Me he leído todo el hilo pero sigo con alguna dudilla, ¿me podéis ayudar?

Tengo que coger los trenes para nuestro viaje en Noviembre, para ir de Roma a Florencia y de Florencia a Venecia.

Me interesan los rápidos, creo que son los Freccia (Trenitalia) y o bien los de la compañia Italotren, que serían todos rápidos. ¿correcto? Si

Os he leído varias veces que si los coges con mucha antelación se puede conseguir buenos precios. asi es

Me salen ya los horarios y los precios para Noviembre en Trenitalia (en la otra compañía no tardará mucho, me sale hasta el 3 de noviembre) pero todos valen una media de 25€ - 30€ por persona y trayecto. mas o menos 25 euro roma/firenze 28 euro el otro

¿estos no serían los precios con oferta que comentáis verdad? ¿se pueden conseguir más bajos? ¿con que antelación salen estas ofertas?
Yo voy mirando todos los días pero os pregunto por si sabéis algo más.

normalmente Italo tiene mas ofertas después depende los horarios que quieres

Otra duda, si el tren tiene algún transbordo a realizar, lo indican verdad?
Por ejemplo en Trenitalia en la columna de "durata" sería lo de "Cambi" Si

Es por que me interesa que sea directo, no hacer transbordo.


En la primera pagina tienes que poner:
Stai visualizzando: Frecce
Abajo
En la columna "Treno" al lado del numero del tren hay i
Dove encuentras todas las paradas y info


Muchísimas gracias Amistad Amistad
ciao
Back to top Micheleitaly wrote: ciao Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Perliua
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2016

Posts: 338

Votes: 0 👍
micheleitaly wrote:
perliua wrote:
Hola Very Happy

Me he leído todo el hilo pero sigo con alguna dudilla, ¿me podéis ayudar?

Tengo que coger los trenes para nuestro viaje en Noviembre, para ir de Roma a Florencia y de Florencia a Venecia.

Me interesan los rápidos, creo que son los Freccia (Trenitalia) y o bien los de la compañia Italotren, que serían todos rápidos. ¿correcto? Si

Os he leído varias veces que si los coges con mucha antelación se puede conseguir buenos precios. asi es

Me salen ya los horarios y los precios para Noviembre en Trenitalia (en la otra compañía no tardará mucho, me sale hasta el 3 de noviembre) pero todos valen una media de 25€ - 30€ por persona y trayecto. mas o menos 25 euro roma/firenze 28 euro el otro

¿estos no serían los precios con oferta que comentáis verdad? ¿se pueden conseguir más bajos? ¿con que antelación salen estas ofertas?
Yo voy mirando todos los días pero os pregunto por si sabéis algo más.

normalmente Italo tiene mas ofertas después depende los horarios que quieres

Otra duda, si el tren tiene algún transbordo a realizar, lo indican verdad?
Por ejemplo en Trenitalia en la columna de "durata" sería lo de "Cambi" Si

Es por que me interesa que sea directo, no hacer transbordo.


En la primera pagina tienes que poner:
Stai visualizzando: Frecce
Abajo
En la columna "Treno" al lado del numero del tren hay i
Dove encuentras todas las paradas y info


Muchísimas gracias Amistad Amistad
ciao



Gracias por tu ayuda Amistad

Por lo que entiendo, es demasiado pronto para que aún estén las ofertas? el precio que me sale es el normal sin oferta?

He visto la info de las Paradas que me comentas. Eso no son transbordo, solo que hace parada en ese punto, correcto?
Back to top Gracias por tu ayuda. por lo que entiendo, es demasiado pronto para que aún estén las ofertas? el precio que me sale es el normal sin... Perliua Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

Normalmente Trenitalia Roma-Firenze cuesta desde 24 euro, mejor comprarlo por tiempo
Las ofertas normalmente son los fines semanas o iday vuelta el mismo día o 2x1 los sabados
www.trenitalia.com/ ...rvizi.html


Correcto, son paradas
Sino te pone CAMBI:1-2-.... ademas te pone el numero del treno de cambio

Buen viaje
Back to top Hola. normalmente Trenitalia Roma-Firenze cuesta desde 24 euro, mejor comprarlo por tiempo. las ofertas normalmente son los fines semanas... Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Perliua
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2016

Posts: 338

Votes: 0 👍
micheleitaly wrote:
hola

Normalmente Trenitalia Roma-Firenze cuesta desde 24 euro, mejor comprarlo por tiempo
Las ofertas normalmente son los fines semanas o iday vuelta el mismo día o 2x1 los sabados
www.trenitalia.com/ ...rvizi.html


Correcto, son paradas
Sino te pone CAMBI:1-2-.... ademas te pone el numero del treno de cambio

Buen viaje


Entonces por lo que entiendo, los precios que me salen ahora ya serían los más económicos? no habrá mejores precios?
Nosotros saldremos entre semana.

Perdona por las molestias, es por tenerlo claro.
Back to top entonces por lo que entiendo, los precios que me salen ahora ya serían los más económicos? no habrá mejores precios? nosotros saldremos... Perliua Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Crisol74
Experto

Experto
Joined:
03-05-2019

Posts: 179

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
Frucoboti wrote:
Hola,

A ver si me podéis aclarar tema edades de niños.

Ya tengo vuelos y hoteles, me faltan los trenes.

Necesito ir de Roma a Florencia, el 2 de agosto, cuando nos echen del hotel, que esta por la Plaza España, a partir de las 11h.
Y mas tarde de Florencia a Venecia, el 5 de agosto, también sobre la misma hora, y por la zona del Ponte Vecchio.

Los niños tienen 13 y 9 años. Para estos trayectos, ¿ambos son considerados ragazzi? ¿O solo la de 9? (¿O ninguno...?)

¿Merece la pena la categoria Premium frente a la Standard, de Trenitalia, o Smart o Prima (agotado Comfort) de Italotren?
Pienso en que los niños pidan algo, y tenga que ir al bar, o que no nos de tiempo de preparar nada por la mañana, con el ajetreo de salir del hotel y llegar al tren.

Y para finalizar, ¿alguna recomendación para llegar a las estaciones en Roma y Florencia?

Muchas gracias.

En la siguiente página puedes encontrar las tarifas para niños. Parece que hay un 50% de descuento hasta los 11 años en trenes regionales y hasta 14 años en los nacionales.

www.trenitalia.com/ ....html.html

Saludos.

Hola! Me he estado mirando el enlace de tren Italia para ver lo de las tarifas infantiles, pero no me queda clara una cosa. En agosto cogeré un tren Milan-Peschiera del Garda que, por lo que he leído en el foro sería regional, no? , y mi hijo tendrá justo 11 años. En la web pone "50% 4-11 years old not yet reached". Entonces eso que quiere decir ??que puede tener el descuento o que si ya tiene 11 años ya no entra?? Rolling Eyes ufff! Como me lío con el inglés y las traducciones!
Back to top Hola! Me he estado mirando el enlace de tren Italia para ver lo de las tarifas infantiles, pero no me queda clara una cosa. En agosto... Crisol74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2008

Posts: 739

Votes: 0 👍
Tengo comprado billetes de tren de Nápoles a Florencia y de Florencia a Bolonia, con trenitalia, ambos tarifa super economy frecciarossa. He intentado bajar la aplicación pero no hay manera, me pide una dirección italiana para mandar una tarjeta... Imposible.
Los tengo en el correo pero los voy a imprimir. ¿Tengo que validar antes? Y, al ser tarifa super economy, la hora de viaje es la que elegí, no me da opción a retrasar ¿es así?
Gracias. Un saludo
Back to top Tengo comprado billetes de tren de Nápoles a Florencia y de Florencia a Bolonia, con trenitalia, ambos tarifa super economy frecciarossa... Gaditana371 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
perliua wrote:
micheleitaly wrote:
hola

Normalmente Trenitalia Roma-Firenze cuesta desde 24 euro, mejor comprarlo por tiempo
Las ofertas normalmente son los fines semanas o iday vuelta el mismo día o 2x1 los sabados
www.trenitalia.com/ ...rvizi.html


Correcto, son paradas
Sino te pone CAMBI:1-2-.... ademas te pone el numero del treno de cambio

Buen viaje


Entonces por lo que entiendo, los precios que me salen ahora ya serían los más económicos? no habrá mejores precios?
Nosotros saldremos entre semana.

Perdona por las molestias, es por tenerlo claro.


No creo.... Normalmente 24 euro es el precio
Puede ser que hacen ofertas ya que noviembre es temporada baja, pero quien sabe ?
Espera ver los precios de italotren que normalmente es mas barato
Back to top no creo.... normalmente 24 euro es el precio. puede ser que hacen ofertas ya que noviembre es temporada baja, pero quien sabe ? espera... Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El tren Milano- Peschiera del Garda

Hay regionales ma normalmente son freccia, tienes que eligir se regionales o freccia

Trenes freccia NAZIONALI descuento 50% hasta el día que cumple los 15 años solamente con billetes BASE
Trenes REGIONALI descuento 50% hasta el día que cumple los 12 años
Back to top El tren Milano- Peschiera del Garda. hay regionales ma normalmente son freccia, tienes que eligir se regionales o freccia. trenes freccia... Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Micheleitaly
Experto

Experto
Joined:
07-05-2018

Posts: 141
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gaditana371 wrote:
Tengo comprado billetes de tren de Nápoles a Florencia y de Florencia a Bolonia, con trenitalia, ambos tarifa super economy frecciarossa. He intentado bajar la aplicación pero no hay manera, me pide una dirección italiana para mandar una tarjeta... Imposible.
Los tengo en el correo pero los voy a imprimir. ¿Tengo que validar antes? Y, al ser tarifa super economy, la hora de viaje es la que elegí, no me da opción a retrasar ¿es así?
Gracias. Un saludo

Hola
Con el super economy no puedes hacer cambio de nada

Todos los billetes Ticketless no necesitan validarlos antes, solo muestras el PNR

www.trenitalia.com/ ...talia.html
Back to top hola. con el super economy no puedes hacer cambio de nada. todos los billetes Ticketless no necesitan validarlos antes, solo muestras el... Micheleitaly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Crisol74
Experto

Experto
Joined:
03-05-2019

Posts: 179

Votes: 0 👍
micheleitaly wrote:
El tren Milano- Peschiera del Garda

Hay regionales ma normalmente son freccia, tienes que eligir se regionales o freccia

Trenes freccia NAZIONALI descuento 50% hasta el día que cumple los 15 años solamente con billetes BASE
Trenes REGIONALI descuento 50% hasta el día que cumple los 12 años

Muchas gracias por tu respuesta. Ya me ha quedado claro Aplauso
Back to top Muchas gracias por tu respuesta. Ya me ha quedado claro Crisol74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

Perliua
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2016

Posts: 338

Votes: 0 👍
micheleitaly wrote:
perliua wrote:
micheleitaly wrote:
hola

Normalmente Trenitalia Roma-Firenze cuesta desde 24 euro, mejor comprarlo por tiempo
Las ofertas normalmente son los fines semanas o iday vuelta el mismo día o 2x1 los sabados
www.trenitalia.com/ ...rvizi.html


Correcto, son paradas
Sino te pone CAMBI:1-2-.... ademas te pone el numero del treno de cambio

Buen viaje


Entonces por lo que entiendo, los precios que me salen ahora ya serían los más económicos? no habrá mejores precios?
Nosotros saldremos entre semana.

Perdona por las molestias, es por tenerlo claro.


No creo.... Normalmente 24 euro es el precio
Puede ser que hacen ofertas ya que noviembre es temporada baja, pero quien sabe ?
Espera ver los precios de italotren que normalmente es mas barato


Gracias Amistad estaré atenta a Italotren por si acaso. Very Happy
Back to top Gracias estaré atenta a Italotren por si acaso. Perliua Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información trenes Italia  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar con una duda sobre mi billete.
Tengo comprado para el 24 de agosto tren desde Roma a Nápoles a las 11:58, el Frecciargento 8507.
Me han mandado un email diciendo que me cambian de sitio, pero no dice nada de hora ni me reenvían un PDF con el nuevo asiento.
Miro los horarios en su página web y el único tren que sale a las 11:58 es ahora un Frecciarossa y el Frecciargento 8507 sale a las 12:03.
Les he preguntado por un chat de su página web y solo me insisten en que siga los datos de mi reserva y que no mire la página web, pero no lo entiendo, porque según su nuevo horario cuando llegue allí no va a haber ningún tren que coincida con mi reserva, es decir, un Frecciargento a las 11:58; y encima mi reserva ahora está cambiada y no tengo un PDF con los nuevos datos de asiento.
¿Vosotros qué entendéis? ¿Me cambian de asiento pero no de tren? ¿Y cuál es la hora si en su página web ha cambiado?
Me da miedo esperar un tren a las 12:03 y que no llegue nunca porque tendrían que haber cogido el de las 11:58, pero eso no es Frecciargento, ¡estoy hecha un lío y ellos no aclaran nada, solo me repiten los datos de mi reserva!
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to top Hola a todos. A ver si me podéis ayudar con una duda sobre mi billete. Tengo comprado para el 24 de agosto tren desde Roma a Nápoles a... VANESSAO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube