Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán ✈️ Foro Italia ✈️ p56 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 34 de 40 - Tema con 791 Mensajes y 596069 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
NEDS Escribió:
Una duda, dejar la mochila ene sas taquillas de la ciudad baja es fiable?, lo digo por los robos y tal...
P.D: Para ir luego hacia el aeropuerto de Bérgamo dónde se coge el bus o tren en al ciudad y qué horarios tiene?
Gracias!

El bus, no hay tren.
El bus nº1 se puede coger a lo largo de la toda la ciudad (hace paradas por la ciudad baja y alta). Mucha gente, depende de donde te alojas, lo coge en la estación de tren (anden frente a la estación de bus), que a mi era donde me venia bien. Al aeropuerto tardas poco unos 15 minutos

www.atb.bergamo.it/ ...ee-e-orari

En el enlace tienes horarios
Ir arriba El bus, no hay tren. El bus nº1 se puede coger a lo largo de la toda la ciudad (hace paradas por la ciudad baja y alta). Mucha gente... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Royer
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Llegamos al aeropuerto de Orio con Raynair y tenemos que ir al centro de Milán...a eso de las 23:20, y con una maleta facturada, por lo que tardaremos algo más en salir.

Hemos visto que alguien enlaza con una página de BUS que el último sale a las 00:15 de la noche...la verdad es que lo vemos apurado, pero parece que no hay otra opción...¿la hay?

La verdad es que el precio del transporte privado es altísimo y creemos que vamos a pillar el ticket del BUS pero por las dudas, ¿alguien sabe algún lugar de transporte privado que no ronde los 80 Euros (es lo que hemos visto)?.

Un saludo y desde ya muchísimas gracias!!!
Royer
Ir arriba Hola a todos!!! Llegamos al aeropuerto de Orio con Raynair y tenemos que ir al centro de Milán...a eso de las 23:20, y con una maleta... Royer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con Terravision, al menos, la última salida es a las 00:45.

www.terravision.eu/ ...amo-milan/
Ir arriba Con Terravision, al menos, la última salida es a las 00:45. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola a todos, próximamente llegamos a Bérgamo por la noche. Nuestro vuelo llega a las 00:00 y tenemos que ir a la estación de tren (tenemos allí nuestro alojamiento).
He estado mirando el Airport Bus y a partir de esa hora sólo veo el último a las 00:32.
Por si acaso no nos da tiempo de cogerlo, hay algun otro autobús para llegar allí a esas horas?
Ir arriba Hola a todos, próximamente llegamos a Bérgamo por la noche. Nuestro vuelo llega a las 00:00 y tenemos que ir a la estación de tren... Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Wannaflyaway
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
agromero Escribió:
Hola a todos, próximamente llegamos a Bérgamo por la noche. Nuestro vuelo llega a las 00:00 y tenemos que ir a la estación de tren (tenemos allí nuestro alojamiento).
He estado mirando el Airport Bus y a partir de esa hora sólo veo el último a las 00:32.
Por si acaso no nos da tiempo de cogerlo, hay algun otro autobús para llegar allí a esas horas?

Hola,
A nosotros nos pasa igual. Llegamos sobre las 12 de la noche y ya no hay lanzaderas. Por lo que he leído un taxi a Bergamo sale unos 22€ por la noche, por lo que será lo que acabemos haciendo allí mismo al llegar. Los que hay para reservar por internet no bajan de 35€.
A ver si alguien nos puede ayudar.
Gracias Aplauso
Ir arriba Hola, A nosotros nos pasa igual. Llegamos sobre las 12 de la noche y ya no hay lanzaderas. Por lo que he leído un taxi a Bergamo sale... Wannaflyaway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Acuario2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!

UDS saben que tal son los Flixbus? si son puntuales y si es bueno el servicio desde el Aeropuerto de Bergamo a Milán?
Compramos a otra ciudad pero no hicimos el recorrido asique lo cambiamos para éste trayecto...
Graciass
Ir arriba Hola! UDS saben que tal son los Flixbus? si son puntuales y si es bueno el servicio desde el Aeropuerto de Bergamo a Milán? Compramos a... Acuario2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

GABRIZA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Vamos a Bérgamo el domingo 8...esperemos que la huelga no nos estropee el viaje-
Para volver de Milán Centrale al aeropuerto de Bergamo que compañía nos recomendáis: Terravisión, Orioshuttel o stradale---
Imagino que es mejor comprar los billetes por la web,llegamos desde Florencia y no tenemos demasiado tiempo
Gracias
Ir arriba Hola de nuevo. Vamos a Bérgamo el domingo 8...esperemos que la huelga no nos estropee el viaje- Para volver de Milán Centrale al... GABRIZA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
iandury Escribió:
Buenos días. Para pillar bus desde aeropuerto de bérgamo a Milan central, el billete solo online o hay stands en el aeropuerto?. No quería perder mucho tiempo en el aeropuerto, pero si lo compro online, la hora de salida es fija o si me retraso el billete me vale?. Gracias

Lo puedes comprar online pero es lo menos aconsejable. Lo ideal es que te plantes en la puerta del pullman y le preguntes a que hora sale y allí mismo se lo compres.

Preguntar la hora de salida está bien, pero si tienes gente para llenar 2 autobuses por delante tuya ....
Comprándolo online supongo que tienes el asiento asegurado en el horario contratado, no?
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Preguntar la hora de salida está bien, pero si tienes gente para llenar 2 autobuses por delante tuya .... Comprándolo online supongo que... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Pizkito
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos.

Estoy leyendo el post (desde las últimas páginas hacia atrás), y no leo a nadie que coja el tren del Aeropuerto de Bergamo a Milan Ciudad... Es por algo en concreto que todos van en autobús? Jeje. Por si acaso la vaya a cagar yo cogiendo o pensando en coger el tren... Llego este viernes a las 16y30h a Bergamo Aeropuerto.

La vuelta la tengo el 27 a las 7h, por lo que esa noche la tengo reservada en Bergamo y cogeremos un taxi, que estamos a 8 minutos.
Ir arriba Buenas noches a todos. Estoy leyendo el post (desde las últimas páginas hacia atrás), y no leo a nadie que coja el tren del Aeropuerto de... Pizkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Pizkito Escribió:
Buenas noches a todos.

Estoy leyendo el post (desde las últimas páginas hacia atrás), y no leo a nadie que coja el tren del Aeropuerto de Bergamo a Milan Ciudad... Es por algo en concreto que todos van en autobús? Jeje. Por si acaso la vaya a cagar yo cogiendo o pensando en coger el tren... Llego este viernes a las 16y30h a Bergamo Aeropuerto.

La vuelta la tengo el 27 a las 7h, por lo que esa noche la tengo reservada en Bergamo y cogeremos un taxi, que estamos a 8 minutos.

No hay estación de tren en el aeropuerto de Bérgamo, hay que coger el bus hasta la estación de tren de Bérgamo y desde allí el tren a Milán.

Bus aeropuerto - estación de tren
www.atb.bergamo.it/ ...irport-bus

O el bus de Terravisión desde el aeropuerto hasta Milán.
www.terravision.eu/ ...amo-milan/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba No hay estación de tren en el aeropuerto de Bérgamo, hay que coger el bus hasta la estación de tren de Bérgamo y desde allí el tren a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Pizkito
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Pizkito Escribió:
Buenas noches a todos.

Estoy leyendo el post (desde las últimas páginas hacia atrás), y no leo a nadie que coja el tren del Aeropuerto de Bergamo a Milan Ciudad... Es por algo en concreto que todos van en autobús? Jeje. Por si acaso la vaya a cagar yo cogiendo o pensando en coger el tren... Llego este viernes a las 16y30h a Bergamo Aeropuerto.

La vuelta la tengo el 27 a las 7h, por lo que esa noche la tengo reservada en Bergamo y cogeremos un taxi, que estamos a 8 minutos.

No hay estación de tren en el aeropuerto de Bérgamo, hay que coger el bus hasta la estación de tren de Bérgamo y desde allí el tren a Milán.

Bus aeropuerto - estación de tren
www.atb.bergamo.it/ ...irport-bus

O el bus de Terravisión desde el aeropuerto hasta Milán.
www.terravision.eu/ ...amo-milan/

Con razón... Jaja. Muchas gracias!!!
Ir arriba Con razón... jaja. Muchas gracias!!! Pizkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ayer llegué a Milán y debo de darle la razón a los que aconsejan no reservar bus. Sale 1 € más caro que reservando online, pero tal como indican, te da la libertad de subirte en el que mejor te convenga.
Sin exagerar, desde que bajé del avión hasta que estuve sentado en el bus no pasaron ni 20 minutos (recogiendo maletas facturadas y todo) y 10 más tarde ya estábamos saliendo hacia Milán .
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Ayer llegué a Milán y debo de darle la razón a los que aconsejan no reservar bus. Sale 1 € más caro que reservando online, pero tal como... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Sabéis si hay buena combinación del centro de Milán a este aeropuerto?
Estoy mirando vuelos con Ryan y es para saber si vale la pena o no....gracias!!
Ir arriba Sabéis si hay buena combinación del centro de Milán a este aeropuerto? Estoy mirando vuelos con Ryan y es para saber si vale la pena o... 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
58marta46 Escribió:
Sabéis si hay buena combinación del centro de Milán a este aeropuerto?
Estoy mirando vuelos con Ryan y es para saber si vale la pena o no....gracias!!

Hay varias compañías de autobuses que ponen en comunicación la Estación Central de Milan y el aeropuerto de Bergamo
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Hay varias compañías de autobuses que ponen en comunicación la Estación Central de Milan y el aeropuerto de Bergamo Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
58marta46 Escribió:
Sabéis si hay buena combinación del centro de Milán a este aeropuerto?
Estoy mirando vuelos con Ryan y es para saber si vale la pena o no....gracias!!

Orio Shuttle opera cada 20-30 minutos aproximadamente. El primer bus sale de estación central a las 3:15 y el último a las 22:45. Los autobuses de esta compañia tienen enchufes con los que cargar el movil, lo cual es importante si se tiene en cuenta que en el aeropuerto es muy dificil encontrar enchufes.
Autostradale empieza a las 2:45 y el último a las 22:40
Y luego está Terravisión - Horarios
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Orio Shuttle opera cada 20-30 minutos aproximadamente. El primer bus sale de estación central a las 3:15 y el último a las 22:45. Los... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Dobleti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos/as, viajamos el 26 de noviembre a Milan al aeropuerto de Bérgamo,y desde ahí a venecia,mi pregunta pq no me queda claro del todo es si es mejor ir en bus hasta la estación central de Milán y coger el tren directo a Vencia o si bien coger el bus Nº1 en el aeropuerto de bérgamo hasta la estación de tren de Bérgamo y ahí coger tren hasta venecia,por lo que veo no hay tren directo a Venecia,creo que hay que hacer trasbordo en brescia,alguien que me pueda ayudar con esto que lo haya hecho y me de un poco de luz??

Y otra cosa he empezado a mirar trenes y la verdad es que no me parecen nada baratos,subirán mucho si los compro allí directamente,temo comprar online y después por algún retraso perder el tren y la reserva.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todosas, viajamos el 26 de noviembre a Milan al aeropuerto de Bérgamo,y desde ahí a venecia,mi pregunta pq no me queda claro del... Dobleti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
dobleti Escribió:
Hola a todos/as, viajamos el 26 de noviembre a Milan al aeropuerto de Bérgamo,y desde ahí a venecia,mi pregunta pq no me queda claro del todo es si es mejor ir en bus hasta la estación central de Milán y coger el tren directo a Vencia o si bien coger el bus Nº1 en el aeropuerto de bérgamo hasta la estación de tren de Bérgamo y ahí coger tren hasta venecia,por lo que veo no hay tren directo a Venecia,creo que hay que hacer trasbordo en brescia,alguien que me pueda ayudar con esto que lo haya hecho y me de un poco de luz??

Y otra cosa he empezado a mirar trenes y la verdad es que no me parecen nada baratos,subirán mucho si los compro allí directamente,temo comprar online y después por algún retraso perder el tren y la reserva.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.

Hola, yo soy partidaria de ir a Milano y tomar un tren rápido a Venezia, pero también he realizado el regreso transbordando en Brescia en alguno de mis viajes y ha ido bien, (el viaje tiene una duración de 1 hora más) si no llevas mucho equipaje y no tienes prisa puede ser válido igualmente.

He mirado precios para las fechas que viajas y no están muy caros, un directo en Frecce entre 25/30€ aprox.
Mira en Italotreno que están un poco más baratos (si los compras ahora) No esperes a última hora son mucho más caros.
www.italotreno.it/it
Ir arriba Hola, yo soy partidaria de ir a Milano y tomar un tren rápido a Venezia, pero también he realizado el regreso transbordando en Brescia en... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Más que subir los precios lo que pasa es que se van acabando las plazas con tarifas más baratas. Por lo general, Italotreno es más barato que Trenitalia y por mi propia experiencia, tiene mejores trenes. Yo compre los billetes en italotreno 9 días antes de viajar por 25€ (por persona en tarifa Economy).
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Más que subir los precios lo que pasa es que se van acabando las plazas con tarifas más baratas. Por lo general, Italotreno es más barato... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Creo que mejor aquí:
Información trenes Italia

Amistad Amistad
Ir arriba Creo que mejor aquí: Información trenes Italia. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

Dobleti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuetas,lo que habia visto es que tardaba mas o menos lo mismo,porque hay que sumar la hora que tarda el bus de ryannair desde el aeropuerto a Milan Central,pero tb es verdad que por el otro lado hay que hacer trasbordo en Brescia.
Que lio,creo que te haré caso y lo haré yendo a Milán,la historia es que me da cierto miedo comprar antes y luego no llegar a tiempo,no es como por ej en Bélgica que lo compras y puedes subir al que quieras,este si no estás adiós!!
Miraré tal y como me decís en Italotreno.

Gracias por todo.un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuetas,lo que habia visto es que tardaba mas o menos lo mismo,porque hay que sumar la hora que tarda el... Dobleti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube