Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill Country ( Sri Lanka) ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p38 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 102 messages and 24479 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill  Posted: Reply with quote

Stel
Experto

Experto
Joined:
11-01-2009

Posts: 159

Votes: 0 👍
Losviusviajeros wrote:
Stel wrote:
Estupendo, muchas gracias a los dos.
Menos peso en la mochila!! Aplauso

Como te han comentado, zapatillas normales seria suficiente. Yo lleve unas de correr pero por campo a través y ya serian las ideales por si llueve no te resbales. Si haces Nine Arch Bridge cuidado con las sanguijuelas... Si empieza a llover te comerán vivo (y no es broma...)

Muchas gracias por los consejos!
Al final nos vamos a quedar con las ganas de Sri Lanka Sad
No iríamos tranquilas tal y como está la situación, así que nos hemos cogido unos billetes a Malasia.
Otra vez será, espero...
Back to top Muchas gracias por los consejos! Al final nos vamos a quedar con las ganas de Sri Lanka. No iríamos tranquilas tal y como está la... Stel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill  Posted: Reply with quote

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 269

Votes: 0 👍
Muy buenas, iremos este agosto a Sri Lanka y queríamos hacer Horton Plains entre Haputale y Nuwara Eliya, la dirección de nuestra ruta es esa (Ella-Haputale-Nuwara-Kandy) pero no se si habiendo estado pasando el día en Haputale es mejor alojarnos la noche previa a Horton allí, o ir a Nuwara a dormir y a la mañana siguiente desandar camino hasta Horton?

Alguien lo ha hecho durmiendo en Haputale?

Gracias.
Back to top Muy buenas, iremos este agosto a Sri Lanka y queríamos hacer Horton Plains entre Haputale y Nuwara Eliya, la dirección de nuestra ruta es... BruceBurgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
BruceBurgos wrote:
Muy buenas, iremos este agosto a Sri Lanka y queríamos hacer Horton Plains entre Haputale y Nuwara Eliya, la dirección de nuestra ruta es esa (Ella-Haputale-Nuwara-Kandy) pero no se si habiendo estado pasando el día en Haputale es mejor alojarnos la noche previa a Horton allí, o ir a Nuwara a dormir y a la mañana siguiente desandar camino hasta Horton?

Alguien lo ha hecho durmiendo en Haputale?

Gracias.

Hola,

Yo también dudé entre Haputale y NE; nuestra ruta era al revés (Kandy, Nuwara, Haputale y Ella). Si tienes posibilidad de dormir cerca de Horton, yo lo haría. Ten en cuenta que tienes que estar en la entrada del parque sobre las 6-6.15. Cuanto más cerca, más duermes Wink Desde Nuwara tardas una hora y media casi en llegar hasta el parque y hay que salir sobre las 4.30-4.45, para que te hagas una idea.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, Yo también dudé entre Haputale y NE; nuestra ruta era al revés (Kandy, Nuwara, Haputale y Ella). Si tienes posibilidad de dormir... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill  Posted: Reply with quote

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 269

Votes: 0 👍
martituks wrote:
BruceBurgos wrote:
Muy buenas, iremos este agosto a Sri Lanka y queríamos hacer Horton Plains entre Haputale y Nuwara Eliya, la dirección de nuestra ruta es esa (Ella-Haputale-Nuwara-Kandy) pero no se si habiendo estado pasando el día en Haputale es mejor alojarnos la noche previa a Horton allí, o ir a Nuwara a dormir y a la mañana siguiente desandar camino hasta Horton?

Alguien lo ha hecho durmiendo en Haputale?

Gracias.

Hola,

Yo también dudé entre Haputale y NE; nuestra ruta era al revés (Kandy, Nuwara, Haputale y Ella). Si tienes posibilidad de dormir cerca de Horton, yo lo haría. Ten en cuenta que tienes que estar en la entrada del parque sobre las 6-6.15. Cuanto más cerca, más duermes Wink Desde Nuwara tardas una hora y media casi en llegar hasta el parque y hay que salir sobre las 4.30-4.45, para que te hagas una idea.

Muchas gracias Martituks, así lo haré.

Un saludo.
Back to top Muchas gracias Martituks, así lo haré. Un saludo. BruceBurgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
leitx wrote:
raiser1969 wrote:
leitx wrote:
raiser1969 wrote:
leitx wrote:
Nathanian83 wrote:
@Leitx gracias por pasarte a dejar tu itinerario tras tu viaje.

Amistad

Amistad Amistad qué menos! Very Happy Very Happy

Gracias por el aporte, queria preguntarte , el trayecto de tren pensamos hacer el mismo , como hiciste lo del tuk tuk , y cuanto se tarda en hacer el trayecto, gracias.


Hola @raiser1969!

De la gestión del transporte del tuk tuk se encargó el chico que nos alquiló el tuk tuk.

Tuvimos que pagar 25 euros para ello y entregarlo con el depósito lleno. Por wachap nos mandó una foto de la persona que nos iba a llevar el tuk tuk, para que pudieramos reconocerlo. Le entregamos el tuk tuk en la misma estación.
Todo perfecto excepto que nos lo devolvió completamente vacío, en la reserva más absoluta! Los km no daban para ese consumo....Se lo comentamos al chico del alquiler, y nos dijo que nos devolvía el el dinero. El siempre muy correcto. Le dijimos que no queríamos el dinero, solo que supiera lo que nos había pasado.

El trayecto del tren fue de algo menos de 3 horas. Eso sí, llegó con una hora de retraso.


Saludos!!!

Gracias por la respuesta , creo que haremos lo mismo.
Gracias de nuevo.
Saludos Amistad


De nada!
Si tienes alguna duda, ya sabes, que ahora lo tenemos fresco Wink .

Saludos

Pos si Very Happy , en Nuwara Eliya que tal el frio , sobre todo por las noches, mi pareja le tiene miedo al frio Mr. Green , tenemos leído que si, me vendría bien que me contarás, ya que nosotros vamos para allá en pocos días
Gracias Very Happy Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Pos si , en Nuwara Eliya que tal el frio , sobre todo por las noches, mi pareja le tiene miedo al frio , tenemos leído que si, me vendría... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Leitx
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2011

Posts: 260

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
leitx wrote:
raiser1969 wrote:
leitx wrote:
raiser1969 wrote:
leitx wrote:
Nathanian83 wrote:
@Leitx gracias por pasarte a dejar tu itinerario tras tu viaje.

Amistad

Amistad Amistad qué menos! Very Happy Very Happy

Gracias por el aporte, queria preguntarte , el trayecto de tren pensamos hacer el mismo , como hiciste lo del tuk tuk , y cuanto se tarda en hacer el trayecto, gracias.


Hola @raiser1969!

De la gestión del transporte del tuk tuk se encargó el chico que nos alquiló el tuk tuk.

Tuvimos que pagar 25 euros para ello y entregarlo con el depósito lleno. Por wachap nos mandó una foto de la persona que nos iba a llevar el tuk tuk, para que pudieramos reconocerlo. Le entregamos el tuk tuk en la misma estación.
Todo perfecto excepto que nos lo devolvió completamente vacío, en la reserva más absoluta! Los km no daban para ese consumo....Se lo comentamos al chico del alquiler, y nos dijo que nos devolvía el el dinero. El siempre muy correcto. Le dijimos que no queríamos el dinero, solo que supiera lo que nos había pasado.

El trayecto del tren fue de algo menos de 3 horas. Eso sí, llegó con una hora de retraso.


Saludos!!!

Gracias por la respuesta , creo que haremos lo mismo.
Gracias de nuevo.
Saludos Amistad


De nada!
Si tienes alguna duda, ya sabes, que ahora lo tenemos fresco Wink .

Saludos

Pos si Very Happy , en Nuwara Eliya que tal el frio , sobre todo por las noches, mi pareja le tiene miedo al frio Mr. Green , tenemos leído que si, me vendría bien que me contarás, ya que nosotros vamos para allá en pocos días
Gracias Very Happy Amistad

Solo pasamos una noche en Nuwara. Si que hacía algo de frío pero, pero nos lo esperábamos peor Wink . Frío tenemos ahora aquí por el norte Wink . Por la noche bajó la temperatura, pero no pasamos frío para dormir, nos dejaron un par de mantas y listo. Al final estás a algo más de 1900 metros y se nota....pero insisto, no tiene nada que ver con el invierno al que estamos acostumbrados.

Saludos
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Back to top Solo pasamos una noche en Nuwara. Si que hacía algo de frío pero, pero nos lo esperábamos peor . Frío tenemos ahora aquí por el norte... Leitx Read My Blog(3 Blogs) 297 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo específico de Nuwara.

Nosotros viamos en agosto y recuerdo que hacía fresco. Por la mañana la furgoneta en la que íbamos no arrancaba por el frio, aunque tampoco es que la furgoneta fuese una maravilla. También recuerdo que en el hotel nos pusieron bolsas de agua caliente en la cama Smile
Back to top Traslado mensajes a este hilo específico de Nuwara. Nosotros viamos en agosto y recuerdo que hacía fresco. Por la mañana la furgoneta en... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
leitx wrote:
raiser1969 wrote:
leitx wrote:
raiser1969 wrote:
leitx wrote:
raiser1969 wrote:
leitx wrote:
Nathanian83 wrote:
@Leitx gracias por pasarte a dejar tu itinerario tras tu viaje.

Amistad

Amistad Amistad qué menos! Very Happy Very Happy

Gracias por el aporte, queria preguntarte , el trayecto de tren pensamos hacer el mismo , como hiciste lo del tuk tuk , y cuanto se tarda en hacer el trayecto, gracias.


Hola @raiser1969!

De la gestión del transporte del tuk tuk se encargó el chico que nos alquiló el tuk tuk.

Tuvimos que pagar 25 euros para ello y entregarlo con el depósito lleno. Por wachap nos mandó una foto de la persona que nos iba a llevar el tuk tuk, para que pudieramos reconocerlo. Le entregamos el tuk tuk en la misma estación.
Todo perfecto excepto que nos lo devolvió completamente vacío, en la reserva más absoluta! Los km no daban para ese consumo....Se lo comentamos al chico del alquiler, y nos dijo que nos devolvía el el dinero. El siempre muy correcto. Le dijimos que no queríamos el dinero, solo que supiera lo que nos había pasado.

El trayecto del tren fue de algo menos de 3 horas. Eso sí, llegó con una hora de retraso.


Saludos!!!

Gracias por la respuesta , creo que haremos lo mismo.
Gracias de nuevo.
Saludos Amistad


De nada!
Si tienes alguna duda, ya sabes, que ahora lo tenemos fresco Wink .

Saludos

Pos si Very Happy , en Nuwara Eliya que tal el frio , sobre todo por las noches, mi pareja le tiene miedo al frio Mr. Green , tenemos leído que si, me vendría bien que me contarás, ya que nosotros vamos para allá en pocos días
Gracias Very Happy Amistad

Solo pasamos una noche en Nuwara. Si que hacía algo de frío pero, pero nos lo esperábamos peor Wink . Frío tenemos ahora aquí por el norte Wink . Por la noche bajó la temperatura, pero no pasamos frío para dormir, nos dejaron un par de mantas y listo. Al final estás a algo más de 1900 metros y se nota....pero insisto, no tiene nada que ver con el invierno al que estamos acostumbrados.

Saludos

Gracias, a ver que nos encontramos, de momento las previsiones están bien, mañana vamos para allá, parada en K. Lumpur y a Negombo , salgo de Bali.
Saludos Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Gracias, a ver que nos encontramos, de momento las previsiones están bien, mañana vamos para allá, parada en K. Lumpur y a Negombo... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A SRI LANKA  Posted: Reply with quote

Mía-cc
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias por su información.
Back to top Mía-cc wrote: Gracias por su información. Mía-cc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill  Posted: Reply with quote

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2011

Posts: 409

Votes: 0 👍
Hola, he leido en varios blog ultimanete que hay muchas sanguijuelas en la zona de Nine Arch Bridge, especialmente si llueve,alguien ha estado recientemente puede comentar sobre el tema?
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Back to top Hola, he leido en varios blog ultimanete que hay muchas sanguijuelas en la zona de Nine Arch Bridge, especialmente si llueve,alguien ha... Vieny84 Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3418

Votes: 0 👍
vieny84 wrote:
Hola, he leido en varios blog ultimanete que hay muchas sanguijuelas en la zona de Nine Arch Bridge, especialmente si llueve,alguien ha estado recientemente puede comentar sobre el tema?

Si febrero te vale, como reciente, yo mismo , y sanguijuelas, pues no , ni vi ni noté. Suelen haber caminos .
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Si febrero te vale, como reciente, yo mismo , y sanguijuelas, pues no , ni vi ni noté. Suelen haber caminos . Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill  Posted: Reply with quote

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-08-2011

Posts: 409

Votes: 0 👍
Raiser1969 wrote:
vieny84 wrote:
Hola, he leido en varios blog ultimanete que hay muchas sanguijuelas en la zona de Nine Arch Bridge, especialmente si llueve,alguien ha estado recientemente puede comentar sobre el tema?

Si febrero te vale, como reciente, yo mismo , y sanguijuelas, pues no , ni vi ni noté. Suelen haber caminos .

Gracias!!
Lo de reciente es xq hoy en agosto que es época de Monzón
Pero bueno estaremos atentos jeje
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Back to top Gracias!! Lo de reciente es xq hoy en agosto que es época de Monzón. Pero bueno estaremos atentos jeje Vieny84 Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill  Posted: Reply with quote

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-04-2013

Posts: 298

Votes: 0 👍
Nosotros acabamos de volver, es verdad que no nos llovió cuando fuimos al puente pero yo iba muy tensa por las sanguijuelas jajjaja sólo me salí del camino un momento para hacernos una foto bonita y luego me revisé a fondo. Tuvimos suerte y no paso nada
Back to top Nosotros acabamos de volver, es verdad que no nos llovió cuando fuimos al puente pero yo iba muy tensa por las sanguijuelas jajjaja sólo... Cris1803 Read My Blog(1 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill  Posted: Reply with quote

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2020

Posts: 729

Votes: 0 👍
cris1803 wrote:
Nosotros acabamos de volver, es verdad que no nos llovió cuando fuimos al puente pero yo iba muy tensa por las sanguijuelas jajjaja sólo me salí del camino un momento para hacernos una foto bonita y luego me revisé a fondo. Tuvimos suerte y no paso nada

Eso echa para atras... Especialmente cuando vas con crios.Nosotros iriamos en Dos años en Agosto también y es algo que me da repelús....en general en Agosto os ha llovido x el pais mucho?
Back to top Eso echa para atras... Especialmente cuando vas con crios.Nosotros iriamos en Dos años en Agosto también y es algo que me da... NOA2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill  Posted: Reply with quote

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-04-2013

Posts: 298

Votes: 0 👍
NOA2020 wrote:
cris1803 wrote:
Nosotros acabamos de volver, es verdad que no nos llovió cuando fuimos al puente pero yo iba muy tensa por las sanguijuelas jajjaja sólo me salí del camino un momento para hacernos una foto bonita y luego me revisé a fondo. Tuvimos suerte y no paso nada

Eso echa para atras... Especialmente cuando vas con crios.Nosotros iriamos en Dos años en Agosto también y es algo que me da repelús....en general en Agosto os ha llovido x el pais mucho?

Hemos estado del 4 al 14 de septiembre, sólo hubo un día que nos llovió tanto que tuvimos que "refugiarnos" el resto han sido chaparrones muy intensos pero que en 10 minutos se iban

Pero vamos, de aquí a dos años igual hay huracanes, vete a saber
Back to top Hemos estado del 4 al 14 de septiembre, sólo hubo un día que nos llovió tanto que tuvimos que refugiarnos el resto han sido chaparrones... Cris1803 Read My Blog(1 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuwara Eliya, Ella, Haputale: Tierras Altas- Hill  Posted: Reply with quote

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2020

Posts: 729

Votes: 0 👍
cris1803 wrote:
NOA2020 wrote:
cris1803 wrote:
Nosotros acabamos de volver, es verdad que no nos llovió cuando fuimos al puente pero yo iba muy tensa por las sanguijuelas jajjaja sólo me salí del camino un momento para hacernos una foto bonita y luego me revisé a fondo. Tuvimos suerte y no paso nada

Eso echa para atras... Especialmente cuando vas con crios.Nosotros iriamos en Dos años en Agosto también y es algo que me da repelús....en general en Agosto os ha llovido x el pais mucho?

Hemos estado del 4 al 14 de septiembre, sólo hubo un día que nos llovió tanto que tuvimos que "refugiarnos" el resto han sido chaparrones muy intensos pero que en 10 minutos se iban

Pero vamos, de aquí a dos años igual hay huracanes, vete a saber

Jajaha tienes razón!!...lo que quería decir era repelús a las sanguijuelas!!!!
Back to top Jajaha tienes razón!!...lo que quería decir era repelús a las sanguijuelas!!!! NOA2020 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube