Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje: Kruger y Cataratas Victoria ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p60 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1593 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Compañeros de Viaje: Kruger y Cataratas Victoria  Posted: Reply with quote

Albaclara
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2008

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola!

Estoy pensando en ir de Madrid a Sudáfrica (Johanesburgo) en agosto. Querría visitar Kruger y cataratas Victoria y no sé si me daría tiempo a poco más. Sería entre el 20 de agosto y 1 de septiembre o entre el 24 de agosto y 1 de septiembre (aunque este un poco ajustado de tiempo). Y no sé si se podría visitar algo más.
También podría visitar algo de Botswana

Se apuntaría alguien o coincidiríamos en fechas para visitar algo en común?

Mi mail es bcbcs988@gmail.com

Gracias,
Back to top Hola! Estoy pensando en ir de Madrid a Sudáfrica (Johanesburgo) en agosto. Querría visitar Kruger y cataratas Victoria y no sé si me... Albaclara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje: Kruger y Cataratas Victoria  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola,
Separo tu mensaje ya que en el hilo de Namibia y Botswana no era el mejor sitio para encontrar gente.
También he retirado otro mensaje repetido.

Suerte!
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, separo tu mensaje ya que en el hilo de Namibia y Botswana no era el mejor sitio para encontrar gente. También he retirado otro... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube