Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p48 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 7 of 8 - Topic with 141 messages and 46642 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
47manu wrote:
¿se sabe algo de la situación en Amritsar? a día de hoy ¿se puede ir a ver la ceremonia de cierre de frontera?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo. A ver si te pueden informar.

Saludos

Sí que se puede ver. He estado en Pakistán entrando desde India y un día vi la ceremonia sin problemas.

Por cierto, muy chulo el templo, me encantó ver sobre todo sus interioridades: estuve en la cocina, que me enseñaron, y me dieron dulces, leche, jalebis...luego me pusieron a trabajar como a uno más, recogiendo platos Smile

Lo que no hice es quedarme a dormir allí...no me apetecía estar en una habitación con 10 personas más (aunque eran las 20:00 y no había nadie, para mí que hubiera estado solo al final), en un colchón duro, con un solo enchufe y oliendo un poco mal el lugar...me fui a un hotel a un minuto andando del templo (Urban Galaxy, 25 euros con desayuno, todo perfecto)....como experiencia no diré que no hubiera sido curiosa, pero realmente, para no dormir bien, prefiero pagar un poco y descansar.

Pero lo dicho, genial el templo...el ambiente (aunque realmente sí que está lleno de peregrinos, pero también muchísimos turistas locales que van a hacerse fotos y esto resta un pelín de espiritualidad y tranquilidad al lugar), las estancias...La ciudad también me gustó, caos típico indio y algunos edificios chulos. La comida que dan estaba buenísima, la gente flipaba al verme ahí. Luego me fui en taxi hasta la frontera.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Back to top Sí que se puede ver. He estado en Pakistán entrando desde India y un día vi la ceremonia sin problemas. Por cierto, muy chulo el templo... VIVID Read My Blog(21 Blogs) 81 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
Estoy ahora mismo en Amritsar y la verdad que el templo no decepciona. Merece la pena visitarlo tanto de día, como de noche. El resto de ciudad un caos total, me recuerda mucho a Rajastan. La comida riquísima y tirada de precio, las clásicas colchas las encuentras en cualquier lado desde 50rp. El taxi del aeropuerto 700rp, un poco caro, pero no hubo manera de bajarlo.
Back to top Estoy ahora mismo en Amritsar y la verdad que el templo no decepciona. Merece la pena visitarlo tanto de día, como de noche. El resto de... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Iandury
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
VIVID wrote:
pichi-puchi wrote:
47manu wrote:
¿se sabe algo de la situación en Amritsar? a día de hoy ¿se puede ir a ver la ceremonia de cierre de frontera?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo. A ver si te pueden informar.

Saludos

Sí que se puede ver. He estado en Pakistán entrando desde India y un día vi la ceremonia sin problemas.

Por cierto, muy chulo el templo, me encantó ver sobre todo sus interioridades: estuve en la cocina, que me enseñaron, y me dieron dulces, leche, jalebis...luego me pusieron a trabajar como a uno más, recogiendo platos Smile

Lo que no hice es quedarme a dormir allí...no me apetecía estar en una habitación con 10 personas más (aunque eran las 20:00 y no había nadie, para mí que hubiera estado solo al final), en un colchón duro, con un solo enchufe y oliendo un poco mal el lugar...me fui a un hotel a un minuto andando del templo (Urban Galaxy, 25 euros con desayuno, todo perfecto)....como experiencia no diré que no hubiera sido curiosa, pero realmente, para no dormir bien, prefiero pagar un poco y descansar.

Pero lo dicho, genial el templo...el ambiente (aunque realmente sí que está lleno de peregrinos, pero también muchísimos turistas locales que van a hacerse fotos y esto resta un pelín de espiritualidad y tranquilidad al lugar), las estancias...La ciudad también me gustó, caos típico indio y algunos edificios chulos. La comida que dan estaba buenísima, la gente flipaba al verme ahí. Luego me fui en taxi hasta la frontera.

Ha pasado tiempo ya desde tu viaje. Pero yo voy a pakistan y quería entrar precisamente por la frontera de Wagah, de Amritsar a lahore.
Cuando entraste en la India, fuiste con la E-Visa?. Si es así, tuviste algún problema para cruzar de Amritsar a lahore? Es que leido por ahí, que para la E-Visa hay que tener billete de salida
Back to top Ha pasado tiempo ya desde tu viaje. Pero yo voy a pakistan y quería entrar precisamente por la frontera de Wagah, de Amritsar a lahore... Iandury Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube