Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 109 de 115 - Tema con 2283 Mensajes y 50128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi record lo tengo en Uganda 21 días con mochila tamaño maleta de cabina. Si es ropa de verano, aún puedo apañarme así, pero si es invierno, imposible intentar meter polares, ropa termica, etc en algo tan pequeño Ojos que se mueven ni pensando en lavar ropa. Cuando hemos estado en NZ siempre en invierno, hemos llevado maleta mediana y luego ya dos de cabina (somos tres)
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Mi record lo tengo en Uganda 21 dias con mochila tamaño maleta de cabina. Si es ropa de verano, aún puedo apañarme así, pero si es... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Lunita preciosa, me alegro de leerte por aquí. Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Tu ya eres una todo-terreno que se adapta a todo.

Yo aún no he conseguido hacer un viaje de una semana o más sin maleta, aunque sea verano. Pero conseguí bajar de la maleta grande a la mediana en viajes largos.... Algo es algo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Lunita preciosa, me alegro de leerte por aquí. Tu ya eres una todo-terreno que se adapta a todo. Yo aún no he conseguido hacer un viaje... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
Buenos días de principio de semana (para nosotros fue fiesta ayer).

Ayer estuve bastante ocupado, denunciando los 127 cargos fraudulentos que me han hecho en la tarjeta de crédito.

Llevaba casi dos años sin que me la clonaran Doblemente malvado Doblemente malvado

Ahora a intentar que no me lo cobren, y por supuesto pasarme unos cuantos días intentando solucionar todas las reservas de hoteles, vuelos, y alquiler de coche que tengo reservados con esa tarjeta.

Saludos y a por el martes.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Buenos días de principio de semana (para nosotros fue fiesta ayer). Ayer estuve bastante ocupado, denunciando los 127 cargos fraudulentos... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Buenos días de principio de semana (para nosotros fue fiesta ayer).

Ayer estuve bastante ocupado, denunciando los 127 cargos fraudulentos que me han hecho en la tarjeta de crédito.

Llevaba casi dos años sin que me la clonaran Doblemente malvado Doblemente malvado

Ahora a intentar que no me lo cobren, y por supuesto pasarme unos cuantos días intentando solucionar todas las reservas de hoteles, vuelos, y alquiler de coche que tengo reservados con esa tarjeta.

Saludos y a por el martes.

Chocado Chocado Chocado Chocado

Menos mal que te has dado cuenta a tiempo!!!! Vaya putada. Sabes si ha sido al usarla por internet, o en España?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Menos mal que te has dado cuenta a tiempo!!!! Vaya putada. Sabes si ha sido al usarla por internet, o en España? Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
oblomgo Escribió:
Buenos días de principio de semana (para nosotros fue fiesta ayer).

Ayer estuve bastante ocupado, denunciando los 127 cargos fraudulentos que me han hecho en la tarjeta de crédito.

Llevaba casi dos años sin que me la clonaran Doblemente malvado Doblemente malvado

Ahora a intentar que no me lo cobren, y por supuesto pasarme unos cuantos días intentando solucionar todas las reservas de hoteles, vuelos, y alquiler de coche que tengo reservados con esa tarjeta.

Saludos y a por el martes.

Chocado Chocado Chocado Chocado

Menos mal que te has dado cuenta a tiempo!!!! Vaya putada. Sabes si ha sido al usarla por internet, o en España?

Por Internet.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Oblomgo escribió: Por Internet. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!
Menuda faena oblomgo!
Espero que solo sea el trastorno y el coñazo de tener que denunciar Amistad
Ir arriba Buenos días! Menuda faena oblomgo! Espero que solo sea el trastorno y el coñazo de tener que denunciar Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jope, vaya faena 127 cargos Chocado

A mi me pasó no hace mucho. A las dos de la mañana me despertó la notificación del móvil del cargo de tarjeta por una compra de Amazon, me extraño, pensé que al igual mi hijo había hecho alguna compra y me la notificaban ahora, como dormía no lo iba a despertar para preguntarle, pero no había terminado de pensarlo cuando me salta otro aviso, y otro y un tercero del corte ingles y ahí ya me escamé, así que me metí corriendo en la aplicación del banco para anular la tarjeta. Por fortuna solo me hicieron el cargo de las dos compras de Amazon por importes pequeños, la del Corte Ingles ya necesitaban código, pero las otras si me entraron. El banco me hizo la correspondiente devolución, pero tuve que pagar 3€ por la nueva tarjeta de crédito Malvado o muy loco
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Jope, vaya faena 127 cargos. A mi me pasó no hace mucho. A las dos de la mañana me despertó la notificación del móvil del cargo de... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Uff, a mi eso me a pasado 2-3 veces
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Uff, a mi eso me a pasado 2-3 veces Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Vaya tela Oblomgo, espero que lo puedas solucionar pronto Chocado

A mí no me ha pasado nunca... Me llegan avisos si el importe es superior a 50€, si no tampoco me enteraría hasta la liquidación. Confundido
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Vaya tela Oblomgo, espero que lo puedas solucionar pronto. A mí no me ha pasado nunca... me llegan avisos si el importe es superior a... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Referente al equipaje...
Mi record fue con maleta de mano 3 semanas a Malasia pero fue un poco obligada por las circunstancias...
Teníamos muchos vuelos internos pero sobre todo el primero que enlazaba el vuelo internacional BCN- KUL con Mulu ( en Borneo) eran 2 vuelos internos que no había forma humana de enlazar si teníamos que facturar, así que no quedó otra que irnos con los troleys. Riendo
El problema empezó cuando me compré allí una máscara enorme y la llevaba debajo el brazo y luego seguí comprando artesanía en Kuching... Así que tocó comprar maleta para meter las compras.
Por una vez que había conseguido irme sólo con equipaje de mano Ojos que se mueven
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Referente al equipaje... Mi record fue con maleta de mano 3 semanas a Malasia pero fue un poco obligada por las circunstancias... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Buenos días de principio de semana (para nosotros fue fiesta ayer).

Ayer estuve bastante ocupado, denunciando los 127 cargos fraudulentos que me han hecho en la tarjeta de crédito.

Llevaba casi dos años sin que me la clonaran Doblemente malvado Doblemente malvado

Ahora a intentar que no me lo cobren, y por supuesto pasarme unos cuantos días intentando solucionar todas las reservas de hoteles, vuelos, y alquiler de coche que tengo reservados con esa tarjeta.

Saludos y a por el martes.

Que mala suerte, a mi de momento no me ha pasado nunca.

Aparte del dinero, que supongo recuperaras, es al follon y la perdida de tiempo que requiere todo el preceso, aparte del susto .....

Ha sido en España o en el extranjero??

Saludos y suerte.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Que mala suerte, a mi de momento no me ha pasado nunca. Aparte del dinero, que supongo recuperaras, es al follon y la perdida de tiempo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Yo tema maletas, cada vez tengo mas convencida a mi mujer de llevar poco, pero no hasta este extremo.

Aunque os cuento la ultima por Australia.

Como sabies ibamos tres semanas, pero de las cuales 1 estaba en Sydney y los siguientes 15 días de ruta por Austalia.

Nos llevamos las dos maletas grandes, principalmemte porque a la vuelta nos traiamos mucha ropa de mi hijo, una de cabina y dos mochilas pequeñas.

Le adverti a mi mujer que durante la ruta por Australia tendriamos que ir con las de cabina ya que eran vuelos interiores y no queria facturar. Pero no me hizo mucho caso ...

Cuando llego el momento de la ruta interior y saber que solo eran 7 Kg, las maletas interiores empezo el dilema y el mosqueo.

Aunque finalmente despeues de dejar un montyon de ropa en Sydney, pasamos los 15 días por Australia con dos maletas de cabina de 7/8 kg. Y las dos mochilas pequeñas. Y fue perfecto.

Claro ropa de verano, si ya tines que llevar invierno, la cosa se complica.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo tema maletas, cada vez tengo mas convencida a mi mujer de llevar poco, pero no hasta este extremo. Aunque os cuento la ultima por... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
Hola!!

Pues es un latazo, a mí es la quinta vez que me pasa Doblemente malvado , dos en USA, una en Perú y otra en India, y ahora esta, que es la primera vez que me pasa con la tarjeta Wizink.

Me dí cuenta el domingo y no estaba en mi ciudad, así que imagínate, vuelve a casa, imprime todos los movimientos fraudulentos, vete a la comisaría, pon la denuncia, escanea la documentación, y mandásela online.

Ahora a esperar a que me contesten, espero que no lleguen a cobrármelo y después a hablar con todos los hoteles para cambiar datos de tarjeta, hablaré también con la compañía aérea (ha habido alguna vez que me han pedido que les dejará la tarjeta con la que pague los vuelos), en fin que estaré entretenido los próximos días. Mr. Green

Ha tenido que ser con avianca, rentalcar o booking, sólo utilizo esta tarjeta para estas cosas.

Saludos.-
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola!! Pues es un latazo, a mí es la quinta vez que me pasa , dos en USA, una en Perú y otra en India, y ahora esta, que es la primera... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
A mi tmb me a pasado varias veces y es un coñazo
Comprobar cargos, denuncia ante la policia, recurrir en el banco y después de un par de meses te devuelven lo que te han robado; a parte de todo eso cambio de tarjeta en hoteles, vuelos, reservas....

Por cierto, yo estoy casi 100% seguro de que la ultima vez que me paso fue en booking.
Era el unico sitio de todo internet donde tenia metida esa tarjeta...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba A mi tmb me a pasado varias veces y es un coñazo. comprobar cargos, denuncia ante la policia, recurrir en el banco y despues de un par de... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
a mi tmb me a pasado varias veces y es un coñazo
Comprobar cargos, denuncia ante la policia, recurrir en el banco y después de un par de meses te devuelven lo que te han robado; a parte de todo eso cambio de tarjeta en hoteles, vuelos, reservas....

Por cierto, yo estoy casi 100% seguro de que la ultima vez que me paso fue en booking.
Era el unico sitio de todo internet donde tenia metida esa tarjeta...

Te entiendo Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Oblomgo escribió: Te entiendo Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Hola!!

Pues es un latazo, a mí es la quinta vez que me pasa Doblemente malvado , dos en USA, una en Perú y otra en India, y ahora esta, que es la primera vez que me pasa con la tarjeta Wizink.

Me dí cuenta el domingo y no estaba en mi ciudad, así que imagínate, vuelve a casa, imprime todos los movimientos fraudulentos, vete a la comisaría, pon la denuncia, escanea la documentación, y mandásela online.

Ahora a esperar a que me contesten, espero que no lleguen a cobrármelo y después a hablar con todos los hoteles para cambiar datos de tarjeta, hablaré también con la compañía aérea (ha habido alguna vez que me han pedido que les dejará la tarjeta con la que pague los vuelos), en fin que estaré entretenido los próximos días. Mr. Green

Ha tenido que ser con avianca, rentalcar o booking, sólo utilizo esta tarjeta para estas cosas.

Saludos.-

Pues sí que es mala suerte...
Yo estoy siempre asustada con estos temas.
Hace unos años mi banco (que venía de Caja de Ahorros) tenía una aplicación online buenísima que te permitía obtener tarjetas virtuales y así no había forma de que las clonaran....

Ahora estamos vendidos....

Yo también tengo Wizink aunque no la he usado mucho, pero en cuanto tenga que reservar algo en moneda distinta del euro tendré que usarla.
Como te diste cuenta? Mandan aviso de los cargos de la tarjeta?
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues sí que es mala suerte... Yo estoy siempre asustada con estos temas. Hace unos años mi banco (que venía de Caja de Ahorros) tenía una... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
[quote="alejandria"]
oblomgo Escribió:
Hola!!

Pues es un latazo, a mí es la quinta vez que me pasa Doblemente malvado , dos en USA, una en Perú y otra en India, y ahora esta, que es la primera vez que me pasa con la tarjeta Wizink.

Me dí cuenta el domingo y no estaba en mi ciudad, así que imagínate, vuelve a casa, imprime todos los movimientos fraudulentos, vete a la comisaría, pon la denuncia, escanea la documentación, y mandásela online.

Ahora a esperar a que me contesten, espero que no lleguen a cobrármelo y después a hablar con todos los hoteles para cambiar datos de tarjeta, hablaré también con la compañía aérea (ha habido alguna vez que me han pedido que les dejará la tarjeta con la que pague los vuelos), en fin que estaré entretenido los próximos días. Mr. Green

Ha tenido que ser con avianca, rentalcar o booking, sólo utilizo esta tarjeta para estas cosas.

Saludos.-

Pues sí que es mala suerte...
Yo estoy siempre asustada con estos temas.
Hace unos años mi banco (que venía de Caja de Ahorros) tenía una aplicación online buenísima que te permitía obtener tarjetas virtuales y así no había forma de que las clonaran....

Ahora estamos vendidos....

Yo también tengo Wizink aunque no la he usado mucho, pero en cuanto tenga que reservar algo en moneda distinta del euro tendré que usarla.
Como te diste cuenta? Mandan aviso de los cargos de la tarjeta?[/quote]

Hola!!

Pues me dí cuenta de casualidad, trasteando en el móvil mientras esperaba, de los 127 cargos, la inmensa mayoría son de 9,95€, y el resto cantidades más bajas, supongo que por eso no me llegó ningún aviso Chocado . De hecho los cargos fueron el 5, 5 y 7 de mayo y yo me dí cuenta el domingo pasado, el día 12.

De todas formas, creo que es un fallo de seguridad del banco, hay veces que te bloquean por seguridad la tarjeta al darse cuenta de un gasto en el extranjero, y aquí que tengo 127 suscripciones a una app para móviles, ¿no me mandan un mensaje, o me llaman para confirmar esos pagos? Ojos que se mueven

Ya estoy medio acostumbrado, hasta la fecha, siempre fueron clonadas las de EVO y respondieron a la perfección. ¿A ver ahora?

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Pues sí que es mala suerte... Yo estoy siempre asustada con estos temas. Hace unos años mi banco (que venía de Caja de Ahorros) tenía una... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, lo que yo hago ultimamente es usar la Bnext para los pagos en internet.
Me paso dinero de la mia de credito a la Bnext y aunque la clonen, porque luego la dejo vacia no hay problema.

Ademas te avisa de cada operación por pequeña que sea.

También supongo que hay tarjetas mas faciles de clonar que otras, ademas de ser mas seguras.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, lo que yo hago ultimamente es usar la Bnext para los pagos en internet. Me paso dinero de la mia de credito a la Bnext y aunque la... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!
Dagolu usas la Bnext para booking?
Ir arriba Hola! Dagolu usas la Bnext para booking? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Si, para Australia reserve casi todos los hoteles con la bnext.
Tanto en Booking como en hoteles.com
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si, para Australia reserve casi todos los hoteles con la bnext. Tanto en Booking como en hoteles.com Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube